[HO] Yo-kai Watch 3 ¡¡¡Ya A La Venta!!!

fuji escribió:a 28 euros en media mark cuando lo añadís al carro (aplica un 15%), no habiendo casi stock, es un caramelito. Yo no lo voy a comprar por que no he jugado los otros y no soy de comprar y especular, pero lo pongo aquí por que se que muchos lo buscáis.

Suerte!

Eso he hecho yo.

Lo compré el miércoles a 33€ pero aún no fui a recogerlo. Lo acabo de comprar a 28€ y cancelaré el otro cuando vaya a recoger este. xDD

Saludos,
fermentwo
MegaAdicto!!!
1.206 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
Lo que no me puedo creer es que hayan recibido stock GAME, Mediamarkt y Amazon y Fnac no se mueva...
Ya ha vuelto a desaparecer de la web de Mediamarkt no? :(
skubita escribió:Ya ha vuelto a desaparecer de la web de Mediamarkt no? :(

Si, ha vuelto a desaparecer.
En el contador de ventas de Mediamarkt ponía que se habían vendido 140 en menos de 48 horas.

Se ve que la gente o bien busca mucho el juego, o bien lo quiere para especular, porque en Wallapop ya hay quien lo vende a 100€.

Yo lo conseguí reservar en mi tienda Mediamarkt más cercana, y al día siguiente ya no se podía reservar más unidades en esa tienda.

Me parece curioso el caso de este juego. Aunque creo que al final habrá suficientes unidades.
Ya pasó con otro juego de la 3DS como el Radiant Historia, y repusieron stock (eso si, tras 5 o 6 meses).
retro_fan
Habitual
44 mensajes
desde oct 2014
en Valencia
Hola, que tal?? Tengo un par de preguntas sobre la obtención de unos Yo-kais. La pongo en spoiler:

¿Dónde se consigue en este juego el Lingote de Platino para evolucionar a Castelius I en Maxicastelius? Y por lo que he podido ver, parece que Sacoco también puede fusionarse con un objeto (perla peligrosa??). ¿Sabéis dónde se puede conseguir?

Un saludo :)
Meyblu
Habitual
30 mensajes
desde dic 2018
retro_fan escribió:Hola, que tal?? Tengo un par de preguntas sobre la obtención de unos Yo-kais. La pongo en spoiler:

¿Dónde se consigue en este juego el Lingote de Platino para evolucionar a Castelius I en Maxicastelius? Y por lo que he podido ver, parece que Sacoco también puede fusionarse con un objeto (perla peligrosa??). ¿Sabéis dónde se puede conseguir?

Un saludo :)

Levo poco jugado pero si es como en el 2
el lingote de platino lo puedes conseguir en Caza y Sedal de Floridablanca Norte
.

Hoy he pasado por el carrefour de Gijón y había dos copias del juego. Como es tan raro lo comento por si le sirve a alguien. Por cierto en USA están tambíen sin stock desde el día del lanzamiento. ¡Alucino pepinillos!
Daniellr89
Habitual
95 mensajes
desde ene 2014
en España
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 22:50:17 por Daniellr89.
Hoy he ido en su búsqueda (una vez más) y nada de nada aquí en Tenerife :( .

Para amenizar la espera me he comprado Mentespectros por 15€ en Media Markt (tenían un montón de copias). Tengo Fantasqueletos desde que salió pero me apetecía tener la versión completa y me pareció buen precio (y nuevo).
@FrozenFire Pasé por mediamarkt y conseguí uno por 35, quedaban solo 2.
McFadyen
NSwitch
1.015 mensajes
desde sep 2012
en Valencia
A este paso en abril no existirá este juego xD Que rabia. Luego que no se quejen de que no vende, si envian un stock de mierda... [triston]
nukibag
MegaAdicto!!!
1.593 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
En Fnac he visto algunos con recogida en tienda por Madrid, probablemente haya en otras comunidades.