[HO] Yakuza Kiwami (con subtítulos en español y disponible en físico/GKC — 13 de noviembre de 2025)

1, 2, 3
Encuesta
¿Hay ganas del juego?
62%
16
15%
4
8%
2
8%
2
8%
2
Hay 26 votos.
Por que el precio del kiwami es mas barato que el del zero?
Sílex escribió:Por que el precio del kiwami es mas barato que el del zero?

Porque Kiwami es un port a pelo del original de 2014 y a Zero le han metido nuevo contenido
Entiendo que en físico al ser tarjeta llave lo compres aquí en España o lo compre en Francia en cd discount, tendrá los subtítulos en castellano verdad? Acabo de ver que ya están en reserva en cd discount a 27€ cada uno, con el cupón de 10 euros uno de ellos al menos se queda en 17 si haces el pedido junto.

Ahora mismo no merece la pena porque esta igual que en xtralife y por 10 euros ... pero bueno puede bajar
darthbender escribió:Entiendo que en físico al ser tarjeta llave lo compres aquí en España o lo compre en Francia en cd discount, tendrá los subtítulos en castellano verdad? Acabo de ver que ya están en reserva en cd discount a 27€ cada uno, con el cupón de 10 euros uno de ellos al menos se queda en 17 si haces el pedido junto.

Ahora mismo no merece la pena porque esta igual que en xtralife y por 10 euros ... pero bueno puede bajar

Entiendes [todo aquello] bien.
davidDVD escribió:
darthbender escribió:Entiendo que en físico al ser tarjeta llave lo compres aquí en España o lo compre en Francia en cd discount, tendrá los subtítulos en castellano verdad? Acabo de ver que ya están en reserva en cd discount a 27€ cada uno, con el cupón de 10 euros uno de ellos al menos se queda en 17 si haces el pedido junto.

Entiendes [todo aquello] bien.

Perfecto, muchas gracias, ahora mismo creo que no merece la pena pero igual de aqui a que quede menos lo bajan y ahi si

Ahora mismo iba a comprarlos, y los han subido a 30, los hijos de lucifer
Lucami escribió:Si nunca he jugado nada d ella saga, empiezo por este o por el 0?

Yo empezaría por el 1.
El 0 se diseño como precuela, no el 1 como secuela.
Habrá quien te dirá, pero si juegas a 1 antes... sabrás ya el destino de algunos personajes de 0.
Hombre claro, fue concebido con esa idea en mente como precuela que es, saber mas de esos personajes que te presentan en el 1 que es la base de la saga.
De hecho en el 0 no van a tratar mucho sobre el personaje principal de la saga, ya que el 0 trata sobre un personaje "secundario" y los 2 protagonistas hacen de soporte a ese personaje, y durante el viaje pues vas conociendo algunos detalles de los orígenes de los protagonistas de Yakuza que previamente habrás jugado en el 1. Así fue concebido.

Aún así cualquiera es bueno.
manonegra escribió:

Ahora mismo iba a comprarlos, y los han subido a 30, los hijos de lucifer

Pues cuando escribi el mensaje estaban a 27 menuda mierda, si ya era para pensarselo creo que ya no merece la pena, en extralife los tienes por 30, aunque hagas cuenta nueva y tal son 5 euros cada uno de ahorro, yo para eso me quedo con el de aqui, otra cosa era el bananza que eran 30 euros entre que alli era mas barato y el codigo de bienvenida.
Learsiziur escribió:Estan las versiones europeas "fisicas" para reservar en algun lado?

ya están en GAME a 29,99€ cada una:

Akihiro escribió:
Learsiziur escribió:Estan las versiones europeas "fisicas" para reservar en algun lado?

ya están en GAME a 29,99€ cada una:

Gracias, acabo de reservarlos en xtralife a 27€ cada una, aprovechando puntos se me han quedado en 55 € gastos incluidos.
Pues , lo he instalado en la NS2 y se nota que necesita una mejora, horrible como funciona.
Pero si va a salir una versión dedicada a Switch 2 [+risas]
Pues yo al final he aparcado el 0 y me he puesto con el Zelda Echoes of Wisdom que es más ligerito y ahora viene el Battlefield 6 y seguramente me lleve un tiempo dándole casi todas las noches con los amigos y también viene el Pokémon ZA y luego el Metroid y... Total que llevaba solo un par de capítulos del 0 y creo que es bastante lógico, si se puede, jugar antes el 1 que es el inicio de la saga y luego el 0 que te explica los origines de personajes del 1, como algún compañero ha dicho el 0 es precuela del 1 pero el 1 no se creo como secuela del 0 así que pienso que es más consistente jugar el 1 y vivir la saga como empezó y luego enterarme de esos origines.

Creo que voy a reservar el juego en Fnac aunque en todo consolas o Xtralife por ejemplo está más barato, pero por 1€ más que en otros lados (está a 28,49€) me sacaré el cupón del 15% para próximas compras. No se si reservar el 2 también para tener otro cupón del 15% o esperar a cuando vaya a jugarlo que seguro que cae de precio.
112 respuestas
1, 2, 3