[HO] Yakuza Kiwami 3

https://youtu.be/GA5Lec9jYuQ?si=8mnIlS7o10XFilxh

Se lanzara el día 12 de febrero. Es de esperar que llegue en formato GKC, pero bueno... ¡Mil ganas tras jugar Kiwami 2 este año!
Pero se a anunciado para switch 2 ???
Link77 escribió:Pero se a anunciado para switch 2 ???

Si. Saldrá en todas las plataformas de actual generación, PS4, PC y con traducción al español como bien nos ha acostumbrado Sega.

https://x.com/Wario64/status/1970705057 ... OZ3mA&s=19
Yakuza Kiwami 3 y Dark Ties se lanzarán el 12 de febrero del 2026 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch 2 y PC.

¿Ya tiene hilo? Y así es como se rompe la rachita del 0, 1, 2 Oooh

Anyway,

Algunos van a estar que trinan...

PD. Y sí, tendrá subtítulos en Español de España.

EDIT. Confirmada Tarjeta llave de juego/GKC en Japón... en occidente... en fin, que ya nos conocemos.

Imagen

En Asia sólo se ha visto en físico en Nintendo Switch 2 y PlayStation 5:

Imagen

Imagen

En NS2 repite, pero en PlayStation no hay nada por escrito, así que se sobre entiende que en dicho caso llegará con todo el contenido en físico.
Parece que han cambiado las caras de varios personajes. Rikiya directamente es un random de los que te peleas en el juego
Algunos cambios de actores y por tanto de caras que han chirriado un poco, han pasado 15 años desde Yakuza 3 y al igual que con Judgment hay actores que ya no están disponibles, agenda, trabajos, agencia de representación que cambia, etc.
Es lo que tiene usar siempre actores, deberían limitar el uso de actores y hacer como Naughty Dog, copiarles las caras de forma semidescarada.

El problema además del cambio de aspecto y la perdida de identidad visual de Yakuza 3, viene en que hasta que no haya versión Kiwami de Yakuza 4, para los que no hemos jugado Yakuza 4, 5 y 6, cuando vayamos a jugarlos nos van a volver a hablar/reaparecer alguno de estos personajes con la cara original, y los que no nos acordemos de sus nombres cuando vayamos a jugar a juegos posteriores nos podemos hacer la picha un lío.

Una versión Kiwami puede solucionar este problema en Yakuza 4 y 5 que son las que tienen papeletas de tener versión Kiwami, pero Yakuza 6 ya utiliza el Dragon Engine así que es probable que ese nunca reciba un tratamiento Kiwami (ni lo necesita con los gráficos que tiene y ya utiliza la jugabilidad moderna de la saga), y sobretodo en Yakuza 8 (Like a Dragon Infinite Wealth) donde aparece un recuerdo de uno de los personajes de Yakuza 3 al que han cambiado la cara y obviamente Yakuza 8 no va a tener Kiwami nunca porque salió hace 2 días y es un juego que seguramente nunca lo necesite porque nunca se verá anticuado, si acaso tendrá remasters en un futuro muy lejano.

Estos son los personajes cambiados de aspecto

Hamazaki

ImagenImagen
Imagen

Rikiya

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nakahara

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como curiosidad el actor de doblaje de RIkiya es el actor de doblaje de Yuta de Yakuza 6, donde ya recibió un personaje con su aspecto

Imagen

Aunque ya tenga un personaje con su aspecto, no creo que ese sea el motivo de que le hayan cambiado la cara a Rikiya, porque si el actor de voz ya tiene un personaje con su cara en Yakuza 6 hay menos motivos aún para cambiar la cara de un personaje que solo tiene la voz, me decanto mas a que no han podido retener al actor. Así que si en el futuro hay una versión Kiwami de Yakuza 6 habrá que rezar para no perder también el aspecto de Yuta, que no hagan un Kiwami de Yakuza 6 porfavor que no hace falta, con un remaster a lo Directors Cut con subtítulos en Español, como se hecho con Yakuza 0 es suficiente.

Otra pérdida es el legendario outfit de Kiryu en Yakuza 3 que le daba identidad visual a la tercera parte de Yakuza y que todo el mundo identificaba este aspecto con Yakuza 3 fácilmente y con esa etapa de Kiryu, aunque en este caso no está todo perdido porque en los bonus de reserva pone "Original Outfit", quizás es porque haya personalización de vestimetnas.

ImagenImagen
Los nuevo Hazamaki-Rikiya eligieron cara de famosos para ese rol
Esto cae día 1 vamos, que gusto jugar a la saga traducida en la portátil.
Ya van abriendo, xtralife por ejemplo:

[Switch 2] Precio recomendado: "79,99€" (tienen mal el PVPR... son 59,99€)

[PS5/PC (con Steelbook)] Precio recomendado: 59,99€

Sabemos si en Switch 2 va a 30 o 60 fps? Gracias!
Zktwo escribió:Sabemos si en Switch 2 va a 30 o 60 fps? Gracias!

Teniendo en cuenta que Kiwami 2, que usa el mismo motor gráfico, va a 30fps, es de esperar que con este ocurra igual.
Pues, pensaba lo mismo y es una pena porque vamos los 30fps en kiwami 2, se sienten, yo que lo he jugado entero en pc a 60fps, lo noto pero eso si, jugarlo en NS2 es de locos, no puedo creer que lo este jugando en una switch2. Pero vamos siento que este 3 , tambien caera.
Para el que le interese, está en Mediamarkt para reservar a 50€, creo que es el sitio donde más barato está.

En la ficha del juego pone 60€, pero al añadirlo al carrito baja a 50€.
Mañana demo disponible.
Ya está la demo en japón, va a 30 fps
Yo ya me pasé el 0 y estoy con el 1 ahora. Quiero hacer la coleccion en Switch 2.

Asique este lo comprare seguro pero mas adelante, tengo que pasarme tambien el 2 y vienen muchos juegazos ahora.
egesu escribió:Yo ya me pasé el 0 y estoy con el 1 ahora. Quiero hacer la coleccion en Switch 2.

Asique este lo comprare seguro pero mas adelante, tengo que pasarme tambien el 2 y vienen muchos juegazos ahora.

Sinceramente no creo que lleguen a salir todos los Yakuza en Kiwami, ni si quiera un versión normal porque al ritmo que van sacándolos no dará tiempo para que salgan en Switch 2. No vas a tener ninguna colección, solo parte de ella.

Ojalá me equivoque.
mogurito escribió:
egesu escribió:Yo ya me pasé el 0 y estoy con el 1 ahora. Quiero hacer la coleccion en Switch 2.

Sinceramente no creo que lleguen a salir todos los Yakuza en Kiwami, ni si quiera un versión normal porque al ritmo que van sacándolos no dará tiempo para que salgan en Switch 2. No vas a tener ninguna colección, solo parte de ella.

Ojalá me equivoque.

Tu crees? Yo habia leido que si que habia posibilidades, pero bueno, tambien tengo el like a dragon 1 y 2 en PS, lo que tengo claro es que voy a pillar todo lo que salga de ellos!
mogurito escribió:

Ojalá me equivoque.

Seguro?
Ya van 0, 1, 2 y 3 en 8 meses.

Kiwami 4, Kiwami 5, una Directors Cut o similar del 6, y luego 7, Gaiden y 8 porteados tal como son.

Creo que hay tiempo de sobra para que salgan todos en Switch 2.
mogurito escribió:

Ojalá me equivoque.

A mi me hacía ilusión tenerlos para switch 2, es una saga que me gusta mucho pero claro, con tenerlos me refiero tenerlos en fisico... tener en la estantería game key card es un bajón tremendo, finalmente los jugué en PC con la actualización gratuita y de 2€ y listo, quizá lo que más me ha fastidiado hasta ahora de este formato.
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:

Ojalá me equivoque.

Seguro?

Kiwami 4, Kiwami 5, una Directors Cut o similar del 6, y luego 7, Gaiden y 8 porteados tal como son.

Veo mucho trabajo allí y a saber si hacen Kiwami del 6 porque ese no lo necesita.
Ya está la demo en España, ocupa 8,4 gigas.
mogurito escribió:
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:Sinceramente no creo que lleguen a salir todos los Yakuza en Kiwami, ni si quiera un versión normal porque al ritmo que van sacándolos no dará tiempo para que salgan en Switch 2. No vas a tener ninguna colección, solo parte de ella.

Ojalá me equivoque.

Seguro?

Veo mucho trabajo allí y a saber si hacen Kiwami del 6 porque ese no lo necesita.

Kiwami 4 aun, un remake del 5 lo veo prácticamente imposible precisamente por lo gigantesco que es.

Aparte que Yakuza 5 originalmente ya usaba el motor grafico de Zero y Kiwami por lo que realmente no necesita un remake como si lo necesitan Yakuza 3 y 4
He probado un rato la demo y... está justito de resolución no???.

Por otra parte, la demo lo deja grabar partida no???

Un saludo.
Recubix. -
Lo puse en el hilo de noticias/rumores... no deja traspaso de partida de Demo a Juego final.

____

davidDVD escribió:Lo puse en el hilo de noticias/rumores... no deja traspaso de partida de Demo a Juego final.

____

Nunca se ha podido en las demos de Yakuza. Son "trozos" del juego editadas. De hecho en este caso se nota que han omitido varias escenas (Y un spoiler al principio del juego, por eso empieza tan raro).
@davidDVD Sí, que no se puede pasar la partida al juego final lo leí, pero es que ni siquiera deja grabar partida 😂

Por otro lado, lo dicho, lo veo bastante justo de resolución la verdad. Por lo demás igual de divertido que otros Yakuza.

Un saludo.
Recubix. -
Voy perdido en tema yakuza, por cual deberia empezar? Jaja los he probado y estan bien el tema peleas y eso, me ha gustado
recubix escribió:@davidDVD Sí, que no se puede pasar la partida al juego final lo leí, pero es que ni siquiera deja grabar partida 😂

Por otro lado, lo dicho, lo veo bastante justo de resolución la verdad. Por lo demás igual de divertido que otros Yakuza.

Un saludo.
Recubix. -

¿Sí, lo ves justo de resolución? Yo he probado la demo en dock y lo veo perfecto (no sé si te refieres a portátil). Lo que sí se nota son los modelos y tal, que vienen de un juego viejo. Y bueno, algunos artefactos del DLSS, nada más.
Pero vamos, bastante bien a nivel técnico. Además lo he notado bastante fluido, no sé si son 60fps o 30 pero si es esto último son super fluidos.
@TheLittleMelo Sí, en portátil, yo solo juego en portátil, y lo veo justo de resolución, y sí, va a 30 fps se nota bastante si vienes del Yakuza 0

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@TheLittleMelo Sí, en portátil, yo solo juego en portátil, y lo veo justo de resolución, y sí, va a 30 fps se nota bastante si vienes del Yakuza 0

Un saludo.
Recubix.-

Yo he probado la demo y bueno, prefiero la versión de PC porque mismamente en Steam Deck de normal no puede moverlo a 60FPS estables si no se bajan muchos los gráficos pero con lossless scaling si que puede hacerse viéndose mejor que en Switch 2.

Pensaba que este juego no sería más exigen que los anteriores Kiwami pero está un poco por encima.

Igual es por ser una demo, habrá que esperar al juego final.
aioma escribió:Voy perdido en tema yakuza, por cual deberia empezar? Jaja los he probado y estan bien el tema peleas y eso, me ha gustado

0, kiwami, kiwami 2, kiwami 3, Yakuza 4, Yakuza 5, Yakuza 6, Yakuza 7 Like a dragon, Yakuza Gaiden, Yakuza Infinite Wealth y el Yakuza de Piratas XD

Y si aun te quedas con ganas, tienes spin off majetes como Ishin y andamos a la espera de que sega se digne a recuperar Kenzan y Dead Souls xD

recubix escribió:@TheLittleMelo Sí, en portátil, yo solo juego en portátil, y lo veo justo de resolución, y sí, va a 30 fps se nota bastante si vienes del Yakuza 0

Un saludo.
Recubix.-

Pero es que no son casos comparables, Yakuza 0 aun usa el motor gráfico de la versión de ps3 y por eso puede permitirse el lujo de ir a 60fps

Kiwami 3 usa el Dragon Engine, que es un motor mucho mas exigente y que no ha sido hasta la salida de la actual generación (o en PC muy tocho) cuando han podido moverlo a 60fps.
Pues voy a pillar el zero, que está a 20€ y si me gusta compraré el 1, 2 y 3.

Shenmue me encantaba. Ojalá me gusten porque me lo estoy pasando teta con ff7.
Joantca escribió:Pues voy a pillar el zero, que está a 20€ y si me gusta compraré el 1, 2 y 3.

Donde te sale el 0 a 20 euros?
aioma escribió:
Joantca escribió:Pues voy a pillar el zero, que está a 20€ y si me gusta compraré el 1, 2 y 3.

Donde te sale el 0 a 20 euros?

Hola, En la store japo, 4000 yenes que son unos 21€.
@ryo hazuki A mi el tema de los 30 fps no me importa la verdad, pero la resolución sí la veo justita, he probado la demo de PC en la ROG Ally X y se nota bastante, eso sí gastando bastante más energía que la Switch 2.

Un saludo.
Recubix. -
Siempre le tuve ganas a la saga, ahora que en casa han traído los reyes la s2 estoy por pillarla. Por lo que he leído por los diferentes hilos de los juegos algunos recomiendan empezar por el 0 y otros por el 1. He visto que están bien de precio por ali pillaré ambos y ya veré cómo comenzamos.
En MM tienen una promo de -10 euros en carrito, por si a alguno le interesa

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-2-yakuza-kiwami-3-and-dark-ties-1607554.html
Joantca escribió:Hola, En la store japo, 4000 yenes que son unos 21€.

Muy tentador [beer]
Pues he probado la demo y yo lo siento fluido en portátil no note caídas durante el combate, creo que empezaré la saga Yakuza de una ves por todas
Yo estoy enganchado al 0 que me está encantando, ya tengo comprado el 1 e iré a por el resto para cuando me toque el 3 espero que ya esté a buen precio.

Un saludo
El tercero el original era un popurrí de misiones del orfanato y para mi el peor de la saga. Espero que el nuevo contenido mejoren el original
Ticko escribió:El tercero el original era un popurrí de misiones del orfanato y para mi el peor de la saga. Espero que el nuevo contenido mejoren el original

Yo los he jugado a todos salvo el 5 y 6 por no encontrarlos en castellano y si, el 3 es el que menos me gustó aunque sigue siendo buen juego. Lo del orfanato a veces se hacía pesado.
No había tocado un Yakuza nunca, empecé por el 0 y al acabarlo fui corriendo a comprar el kiwami 1 y 2. Ahora voy por el 2 y cuando lo complete seguiré por el 3. Esta Nintendo me va a dejar sin euros.
Jebi-Motors escribió:No había tocado un Yakuza nunca, empecé por el 0 y al acabarlo fui corriendo a comprar el kiwami 1 y 2. Ahora voy por el 2 y cuando lo complete seguiré por el 3. Esta Nintendo me va a dejar sin euros.

Más bien Sega porque los juegos son multiplataforma XD . Si te animas a jugar el PC pues hay traducción fan del Yakuza 4
Pues, en portatil petardea, pues espero que sea solo el demo y la version final funcione a 30 fps estables.
60 respuestas
1, 2