[HO] Yakuza Kiwami 2 (con subtítulos en español y disponible en físico/GKC — 13 de noviembre de 2025

Encuesta
¿Hay ganas del juego?
55%
16
21%
6
7%
2
10%
3
7%
2
Hay 29 votos.
En América el Sonic Racing: CrossWorlds saldrá completo en cartucho de 64GB... no entiendo por qué ahí sí y aquí (véase cualquier otro de SEGA) no...

Vamos a esperar... que todavía no se sabe (así que ¿cómo vamos a avisar como algunos claman si no se sabe que harán? Van improvisando).

A ver qué anuncian...
davidDVD escribió:

A ver qué anuncian...

Si sacan los judgment en switch 2 la verdad que me los fumaria agusto.

Parece estar funcionando a 30FPS, pero el segmento principal del vídeo en sí parece estar grabado a 30FPS, aunque el vídeo se haya subido como un vídeo de 60FPS.
Kiwami 1 probablemente vaya a 60fps y Kiwami 2 probablemente a 30fps. Así es como funcionan en PS4.
Kiwami 2 funciona a 30fps en todos los lanzamientos de consola así que eso no me sorprendería. De hecho hay un minijuego que es completamente injugable a 60fps en PC debido a un bug y tienes que bajar el límite para solucionarlo. Así que lo más probable es que nunca lo arreglen.
Kiwami 2 ni siquiera recibió un aumento de FPS en Series X a pesar de que el 6 sí lo tuvo.

Estas cositas son las interesantes para mí... no andar discutiendo si es "GKC"...

PD. Si mis cálculos son correctos (?), las reservas deberían abrirse el viernes 3 de octubre...
No paran...

Se detecta mención de Yakuza Kiwami 3 en la web oficial de la serie.

¿Revelación programada para RGG Summit 2025?

La web oficial japonesa de la serie Yakuza / Like a Dragon incluyó y después eliminó una categoría de noticias para el no anunciado Yakuza Kiwami 3 más temprano hoy.
Aunque la categoría de noticias fue eliminada, varios usuarios la vieron antes de que desapareciera, y una búsqueda en Google aún muestra la categoría en su descripción meta.

Imagen
Es logico, el nuevo Yakuza ira para largo y mientras habra que ir rellenando el hueco con remakes.

Al 3 le hace falta como el comer un remake, pero siendo egoista preferiria que trajeran Kenzan, al final es el único que no es posible jugarlo en un idioma que no sea japones.
Todavía no tenemos ficha ni precio en la eShop?
El Kiwami 3 aparte de mejorar ciertas cosas del juego(spoilers del Infinite wealth)
probablemente sirva para que usen en el Yakuza 9 Okinawa para cerrar el arco de Kiryu antes de su muerte
donal escribió:El Kiwami 3 aparte de mejorar ciertas cosas del juego(spoilers del Infinite wealth)
probablemente sirva para que usen en el Yakuza 9 Okinawa para cerrar el arco de Kiryu antes de su muerte

Tiene sentido lo que dices. Es uno de mis mapas favoritos de la saga, y soy muy defensor del 3... me mola bastante.

Por el tema de Kiwami 2, es extraño que nunca lo optimizaran en consola. Es un juego para ir de manera solvente a 60 fps. Al ser uno de los primeros usos del dragon engine salió regular tecnicamente. Ojalá nos llevemos una sorpresa con el rendimiento del 2 en Switch 2.
donal escribió:El Kiwami 3 aparte de mejorar ciertas cosas del juego(spoilers del Infinite wealth)

Eso no va a ocurrir
Kiryu es inmortal, a Sega no se lo pasaría por la cabeza matar al personaje estrella de la franquicia

Se confirma Tarjeta llave de juego/GKC=se pone para que todos los lean; no era tan difícil esperar a confirmación oficial (en las otras aparentemente tendrá todo el contenido en el almacenamiento físico).
Al cambio en la eShop japonesa sale el pack con Kiwami 1 y 2 por 35€.
Alex-Redfield escribió:Al cambio en la eShop japonesa sale el pack con Kiwami 2 y 3 por 35€.

¿Ya abrieron?

Me meto de vez en cuando a mirar pero seguía desactivado; pensé que en octubre (día 3) abren.

Si es sobre el precio ya se sabía... que abran ya.
davidDVD escribió:
Alex-Redfield escribió:Al cambio en la eShop japonesa sale el pack con Kiwami 2 y 3 por 35€.

¿Ya abrieron?

Me meto de vez en cuando a mirar pero seguía desactivado; pensé que en octubre (día 3) abren.

Si es sobre el precio ya se sabía... que abran ya.

Aún no.

El 2 y 3? Y el 1?
Sartor escribió:

El 2 y 3? Y el 1?

Se habrá liado... El Bundle de 5990¥ es de Kiwami 1 y 2 (~34,32 €).

El Kiwami 3 está solo y vale 8990¥ (~51,50 €).

Espero esto lo aclare.
Exacto, se me fue la pinza, me referia al 1 y 2 [+risas]
Pues, que ganas de que salga,para mi el kiwami mas completo.
Yo ya me pierdo… el kiwami 1 y 2 esta confirmado que salgan en físico para switch 2 en españa? Ya sea por separado o juntos.
Gracias
Sí... en Switch 2 todo es igual que Yakuza 0 Director's Cut [jaja]

Físico en Tarjeta llave por SEPARADO y tal (y en diciembre todos salen completos en disco para PS5/Xbox... por SEPARADO Director's Cut, JUNTOS los Kiwami 1 y 2... esos tres JUNTOS en la 20th Anniversary Edition PS5) ratataaaa

Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties por SEPARADO en todas...
davidDVD escribió:Sí... en Switch 2 todo es igual que Yakuza 0 Director's Cut [jaja]

Físico en Tarjeta llave por SEPARADO y tal (y en diciembre todos salen completos en disco para PS5/Xbox... por SEPARADO Director's Cut, JUNTOS los Kiwami 1 y 2... esos tres JUNTOS en la 20th Anniversary Edition PS5) ratataaaa

Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties por SEPARADO en todas...

Muchas gracias! Vaya lio llevaba… es que no he visto ningún sitio con reserva aun de los kiwami en físico para switch 2 por eso preguntava…
@xavi_125 Tampoco están abiertas las reservas en Japón, se supone que falta entre nada y poco.
davidDVD escribió:@xavi_125 Tampoco están abiertas las reservas en Japón, se supone que falta entre nada y poco.

Yo acabo de reservar el pack en la eshop japonesa
Edición: Finalmente se confirma los peores presagios... (no han tocado Kiwami 2 xD)

__

Original:
256k escribió:
davidDVD escribió:@xavi_125 Tampoco están abiertas las reservas en Japón, se supone que falta entre nada y poco.

Yo acabo de reservar el pack en la eshop japonesa

A ver ahora si Amazon los lista y cual merece más la pena... yo lo pillaré en mi cuenta, así que me toca esperar sí o sí (es digital, no se agota).

Edito. Dios... no sale en NS2, pero se tiene que saber [carcajad]

Imagen

Plataforma: PS5/STEAM
Audio: Japonés con subtítulos en español europeo
Contenido:
    - Yakuza 0 Director's cut
    - Yakuza Kiwami 1
    - Yakuza Kiwami 2
    - Steelbook
    - 3 cartas de arte
En digital sale el 13 de noviembre.
En físico sale el 8 de diciembre.