[HO] Yakuza Kiwami 2 (con subtítulos en español y disponible en físico/GKC — 13 de noviembre de 2025

1, 2, 3
Encuesta
¿Hay ganas del juego?
54%
21
18%
7
10%
4
10%
4
8%
3
Hay 39 votos.
El último update simplemente soluciona el micro-stutter.

Sigue idéntico en lo demás.
davidDVD escribió:El último update simplemente soluciona el micro-stutter.

Sigue idéntico en lo demás.

Pues, entonces era eso, con razon lo he notado mas fluido.
Me sorprende que no hayan anunciado Stranger Than Heaven para Switch 2 de lanzamiento tras todo este soporte a Yakuza...
Lo he empezado hoy tengo una duda, las misiones secudnarias no se reflejan en el mapa y eso no me mola nada, hay alguma herramienta como en el anterior juego que te las indique?
Miyazaki escribió:Lo he empezado hoy tengo una duda, las misiones secudnarias no se reflejan en el mapa y eso no me mola nada, hay alguma herramienta como en el anterior juego que te las indique?


Es una habilidad desbloqueable, esta en ma categoría última, que no recuerdo el nombre, pero la descripción es clara vaya, permite ver las misiones secundarias en el mapa.
Empece ayer el juego despues de pasarme el 1.
Por ahora se nota, y mucho, la mejora con respecto al 1. A ver que tal la historia que la del 1 acabo muy bien.
25 horas llevo y la historia me esta pareciendo buenisima. Esta pegando unos giros tremendos.
Y las referencias a yakuza 0 con majima muy top tambien jajaja me acaba de salir hace poco la secundaria de la vieja de pelo morado jajajaja
La verdad que tanto la principal como las secundarias me estan gustando mucho. Voy por el capitulo 13, aun me quedan unas cuantas horas :D
ElleryPouso escribió:25 horas llevo y la historia me esta pareciendo buenisima. Esta pegando unos giros tremendos.
Y las referencias a yakuza 0 con majima muy top tambien jajaja me acaba de salir hace poco la secundaria de la vieja de pelo morado jajajaja
La verdad que tanto la principal como las secundarias me estan gustando mucho. Voy por el capitulo 13, aun me quedan unas cuantas horas :D

Pues, para mi es el mejor yakuza kiwami 2, he jugado al 3 pero al que mas he disfrutado es a este.
xxJackStarUniversexx escribió:
ElleryPouso escribió:25 horas llevo y la historia me esta pareciendo buenisima. Esta pegando unos giros tremendos.
Y las referencias a yakuza 0 con majima muy top tambien jajaja me acaba de salir hace poco la secundaria de la vieja de pelo morado jajajaja
La verdad que tanto la principal como las secundarias me estan gustando mucho. Voy por el capitulo 13, aun me quedan unas cuantas horas :D

Pues, para mi es el mejor yakuza kiwami 2, he jugado al 3 pero al que mas he disfrutado es a este.

Ya he acabado tanto la historia principal como la de majima. Un juegazo. Menudo descubrimiento esta saga, siempre habia oido hablar de los juegos pero nunca me habia animado. Ahora estoy totalmente dentro.
Voy a darle un descanso, jugare algun otro juego entre medias y en un tiempo le meto al 3.
Se sabe si van a hacer remake o algo de los siguientes?
ElleryPouso escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
ElleryPouso escribió:25 horas llevo y la historia me esta pareciendo buenisima. Esta pegando unos giros tremendos.
Y las referencias a yakuza 0 con majima muy top tambien jajaja me acaba de salir hace poco la secundaria de la vieja de pelo morado jajajaja
La verdad que tanto la principal como las secundarias me estan gustando mucho. Voy por el capitulo 13, aun me quedan unas cuantas horas :D

Pues, para mi es el mejor yakuza kiwami 2, he jugado al 3 pero al que mas he disfrutado es a este.

Ya he acabado tanto la historia principal como la de majima. Un juegazo. Menudo descubrimiento esta saga, siempre habia oido hablar de los juegos pero nunca me habia animado. Ahora estoy totalmente dentro.
Voy a darle un descanso, jugare algun otro juego entre medias y en un tiempo le meto al 3.
Se sabe si van a hacer remake o algo de los siguientes?

Pues, visto lo visto, el 3 fue el ultimo. Si tienes PC, te recomiendo que juegues al Like a dragon Ishin es un spin off pero es increible. Gracias a los fans el 4,5, 6 los puedes jugar con subtitulos en español.
xxJackStarUniversexx escribió:
ElleryPouso escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, para mi es el mejor yakuza kiwami 2, he jugado al 3 pero al que mas he disfrutado es a este.

Ya he acabado tanto la historia principal como la de majima. Un juegazo. Menudo descubrimiento esta saga, siempre habia oido hablar de los juegos pero nunca me habia animado. Ahora estoy totalmente dentro.
Voy a darle un descanso, jugare algun otro juego entre medias y en un tiempo le meto al 3.
Se sabe si van a hacer remake o algo de los siguientes?

Pues, visto lo visto, el 3 fue el ultimo. Si tienes PC, te recomiendo que juegues al Like a dragon Ishin es un spin off pero es increible. Gracias a los fans el 4,5, 6 los puedes jugar con subtitulos en español.

Entonces quizas los juegue en la steamdeck [oki] [oki]

El like a dragon ishin jugarlo ya? No tiene que ver con la historia ni me como algun spoiler o asi?
Queria ir jugandolos poco a poco en orden.
ElleryPouso escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
ElleryPouso escribió:Ya he acabado tanto la historia principal como la de majima. Un juegazo. Menudo descubrimiento esta saga, siempre habia oido hablar de los juegos pero nunca me habia animado. Ahora estoy totalmente dentro.
Voy a darle un descanso, jugare algun otro juego entre medias y en un tiempo le meto al 3.
Se sabe si van a hacer remake o algo de los siguientes?

Pues, visto lo visto, el 3 fue el ultimo. Si tienes PC, te recomiendo que juegues al Like a dragon Ishin es un spin off pero es increible. Gracias a los fans el 4,5, 6 los puedes jugar con subtitulos en español.

Entonces quizas los juegue en la steamdeck [oki] [oki]

El like a dragon ishin jugarlo ya? No tiene que ver con la historia ni me como algun spoiler o asi?
Queria ir jugandolos poco a poco en orden.


La historia se ambienta en el siglo 19 y mas alla de que los protagonistas tienen voz y cara de personajes de la saga, es una historia 100% independiente
Ya le he metido unas 40 horas y estoy encantado con el juego. Cuando lo empecé lo notaba muy distinto al 0 y al 1 que jugué previamente pero a estas alturas ya estoy muy hecho al juego, metido en la historia y con un porrón de secundarias y minijuegos completados, Majima es la crema hecha personaje.

Me da pena pensar que solo me queda el 3 por jugar, ojalá se animen a portear más entregas de Yakuza.

Un saludo
Juego finiquitado con más de 60 horas, me ha encantado, me he terminado todas las secundarias, todo el tema del four shine y construcciones Majima, coliseo, beisbol, golf, etc.... Otro juegazo, a la altura del 0 para mí gusto y un poco por encima del 1.

Ahora me voy a meter de lleno con cyberpunk y puede que intercale con el Yoshi antes de darle al 3.

Un saludo
Pues, no hay nada como el kiwami 2, un autentico juegazo ya que lo tiene todo.
Buenas, he leído todo el hilo y no he encontrado respuesta, a ver si podéis ayudarme: los yakuza si se compraron en la Store Japón son idénticos a la versión española no? No tienen censura, he visto en la web que tienen CERO D, pero nose si eso afectará algo
Un método rápido es mirar en eshop-prices, si no pone ningún disclaimer arriba donde los precios... son iguales en todo el mundo.

https://eshop-prices.com/games?q=Yakuza&currency=EUR


Pd: No viene a cuento, pero yo le diría al tipo que si puede, que ponga las versiones/regiones cuando difieran... sería top.
@davidDVD gracias por el consejo! Pensaba que ese dísclaimer solo afectaba a los idiomas, pues perfecto entonces. Gracias por la ayuda
117 respuestas
1, 2, 3