Juego finiquitado con más de 60 horas, me ha encantado, me he terminado todas las secundarias, todo el tema del four shine y construcciones Majima, coliseo, beisbol, golf, etc.... Otro juegazo, a la altura del 0 para mí gusto y un poco por encima del 1.
Ahora me voy a meter de lleno con cyberpunk y puede que intercale con el Yoshi antes de darle al 3.
Un saludo