Lo he empezado hoy tengo una duda, las misiones secudnarias no se reflejan en el mapa y eso no me mola nada, hay alguma herramienta como en el anterior juego que te las indique?
Miyazaki escribió:Lo he empezado hoy tengo una duda, las misiones secudnarias no se reflejan en el mapa y eso no me mola nada, hay alguma herramienta como en el anterior juego que te las indique?
Es una habilidad desbloqueable, esta en ma categoría última, que no recuerdo el nombre, pero la descripción es clara vaya, permite ver las misiones secundarias en el mapa.
Empece ayer el juego despues de pasarme el 1. Por ahora se nota, y mucho, la mejora con respecto al 1. A ver que tal la historia que la del 1 acabo muy bien.
25 horas llevo y la historia me esta pareciendo buenisima. Esta pegando unos giros tremendos. Y las referencias a yakuza 0 con majima muy top tambien jajaja me acaba de salir hace poco la secundaria de la vieja de pelo morado jajajaja La verdad que tanto la principal como las secundarias me estan gustando mucho. Voy por el capitulo 13, aun me quedan unas cuantas horas
ElleryPouso escribió:25 horas llevo y la historia me esta pareciendo buenisima. Esta pegando unos giros tremendos. Y las referencias a yakuza 0 con majima muy top tambien jajaja me acaba de salir hace poco la secundaria de la vieja de pelo morado jajajaja La verdad que tanto la principal como las secundarias me estan gustando mucho. Voy por el capitulo 13, aun me quedan unas cuantas horas
Pues, para mi es el mejor yakuza kiwami 2, he jugado al 3 pero al que mas he disfrutado es a este.
ElleryPouso escribió:25 horas llevo y la historia me esta pareciendo buenisima. Esta pegando unos giros tremendos. Y las referencias a yakuza 0 con majima muy top tambien jajaja me acaba de salir hace poco la secundaria de la vieja de pelo morado jajajaja La verdad que tanto la principal como las secundarias me estan gustando mucho. Voy por el capitulo 13, aun me quedan unas cuantas horas
Pues, para mi es el mejor yakuza kiwami 2, he jugado al 3 pero al que mas he disfrutado es a este.
Ya he acabado tanto la historia principal como la de majima. Un juegazo. Menudo descubrimiento esta saga, siempre habia oido hablar de los juegos pero nunca me habia animado. Ahora estoy totalmente dentro. Voy a darle un descanso, jugare algun otro juego entre medias y en un tiempo le meto al 3. Se sabe si van a hacer remake o algo de los siguientes?
Ya he acabado tanto la historia principal como la de majima. Un juegazo. Menudo descubrimiento esta saga, siempre habia oido hablar de los juegos pero nunca me habia animado. Ahora estoy totalmente dentro. Voy a darle un descanso, jugare algun otro juego entre medias y en un tiempo le meto al 3. Se sabe si van a hacer remake o algo de los siguientes?
Pues, visto lo visto, el 3 fue el ultimo. Si tienes PC, te recomiendo que juegues al Like a dragon Ishin es un spin off pero es increible. Gracias a los fans el 4,5, 6 los puedes jugar con subtitulos en español.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, para mi es el mejor yakuza kiwami 2, he jugado al 3 pero al que mas he disfrutado es a este.
Pues, visto lo visto, el 3 fue el ultimo. Si tienes PC, te recomiendo que juegues al Like a dragon Ishin es un spin off pero es increible. Gracias a los fans el 4,5, 6 los puedes jugar con subtitulos en español.
Entonces quizas los juegue en la steamdeck
El like a dragon ishin jugarlo ya? No tiene que ver con la historia ni me como algun spoiler o asi? Queria ir jugandolos poco a poco en orden.
ElleryPouso escribió:Ya he acabado tanto la historia principal como la de majima. Un juegazo. Menudo descubrimiento esta saga, siempre habia oido hablar de los juegos pero nunca me habia animado. Ahora estoy totalmente dentro. Voy a darle un descanso, jugare algun otro juego entre medias y en un tiempo le meto al 3. Se sabe si van a hacer remake o algo de los siguientes?
Entonces quizas los juegue en la steamdeck
El like a dragon ishin jugarlo ya? No tiene que ver con la historia ni me como algun spoiler o asi? Queria ir jugandolos poco a poco en orden.
La historia se ambienta en el siglo 19 y mas alla de que los protagonistas tienen voz y cara de personajes de la saga, es una historia 100% independiente