[HO] Yakuza 0 Director's Cut (Mejorado para PS5 Pro – subtítulos en español — 8 de diciembre)

Yakuza Series: 20th Anniversary Edition... Habrá mega pack en físico con los tres juegos (0 DC, Kiwami 1&2) 😱

Si ya tenías Yakuza 0, aparentemente no habrá manera de integrar los nuevos idiomas en ninguna versión previa.

*Hilo en construcción.
8 de diciembre toditos en esa trilogía?
Se vendrá para casa,junto a sus hermanas de ps4 si nos llega física a europa. [amor]
La Yakuza Series – 20th Anniversary Edition, según VGP, sería exclusiva de Europa (y Oceanía tambien...)

Estamos oyendo que el pack del 20º aniversario podría ser exclusivo de Europa. Sin lanzamiento ESRB.

Imagen
Imagen

PD. En tiendas británicas y australianas ya la tienen puesta, a 54,95 £ (~62,84 €) y 119 AU$ (~66,65 €) e indican que se incluye Disco físico.

Plataforma: PS5/STEAM
Audio: Japonés con subtítulos en español europeo
Contenido:
    - Yakuza 0 Director's cut
    - Yakuza Kiwami 1
    - Yakuza Kiwami 2
    - Steelbook
    - 3 cartas de arte
El tercer Steel de Kiwami, habrá que ir a por él. ¿Saldrá en tiendas como Fnac, Game, etc?
Tenemos claro que vaya a salir físico en España? En la imagen pone que depende de la región...
Si Plaion no la saca (la 20º aniversario) en España, sería pa'matarlos...
Me suscribo al hilo que quiero esa 20º aniversario para entrar en la saga :D
Demasiado barata esa edición, si ya los juegos por separado los van a vender por 50, me pareceria extraño que los 3 valgan poco mas de 60.

Yo encantado de que fuera asi XD
Vamos!!!! Venga por fin los 3 primeros traducidos

@ryo hazuki Gracias por el aviso XD
Edición: Se confirma los 69,99€

https://www.amazon.fr/-/en/gp/aw/d/B0FT454Z5C

____

Original: En euros suena que costará 69,99

Para una vez que saldríamos ganando...

____

Más datos de la edición 20º aniversario.
Corran...

Y recordemos que lleva 3 BDs, confirmado por el responsable de marketing de RGG Studio... que ya leí a alguno por Twitter mencionar (sin tener ni idea) que cree que es CIAB.

____

davidDVD escribió:Corran...

¡Reservado en tienda! Gracias por el aviso crack [beer] [beer]
davidDVD escribió:Corran...

Y recordemos que lleva 3 BDs, confirmado por el responsable de marketing de RGG Studio... que ya leí a alguno por Twitter mencionar (sin tener ni idea) que cree que es CIAB.

Muchas gracias, reservado tambien :D
Agotado, se avecina el drama
¿En españa solo la va a vender game?
Marque lo del avisame, pero me temo que va a estar complicado conseguir una edición
ifar B escribió:¿En españa solo la va a vender game?
Marque lo del avisame, pero me temo que va a estar complicado conseguir una edición

Un aviso para la próxima. Deja de darle al "avisame" de esas webs. Suscríbete al hilo de EOL mejor. Está abajo del todo el botón.
TitoKeren escribió:
ifar B escribió:¿En españa solo la va a vender game?

Un aviso para la próxima. Deja de darle al "avisame" de esas webs. Suscríbete al hilo de EOL mejor. Está abajo del todo el botón.

Más razón que un santo, tendré que hacer eso porque esta visto que sino me voy a enterar cuando este todo el pescado vendido
16 respuestas