[HO] Yakuza 0 Director's Cut (5 de junio; en físico –Tarjeta llave– para Europa y textos en español)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
11%
10
4%
4
9%
8
17%
15
 0%
0
6%
5
11%
10
22%
20
20%
18
Hay 90 votos.
En ese vídeo se aprecia claramente que el juego ahí está corriendo a 1080p, y no a 4K 🤔
Enricky escribió:En ese vídeo se aprecia claramente que el juego ahí está corriendo a 1080p, y no a 4K 🤔

Claro, en modo portátil va a 1080p...
Enricky escribió:En ese vídeo se aprecia claramente que el juego ahí está corriendo a 1080p, y no a 4K 🤔

Obvio, no va a ir a 4k en portátil.

Se ve de maravilla, vamos Sega coño ponlo ya para reservar!

El agua moja XD

Obviamente no va a ir a 4K en portátil si, además, la pantalla es de 1080p.
BertoMP escribió:

El agua moja XD

Obviamente no va a ir a 4K en portátil si, además, la pantalla es de 1080p.

Segun DF el juego solo va a 4K en las cinemáticas, el gameplay va a 1080p en sobremesa también
Se ve de la hostia y será un gustazo jugarlo en portátil.

De verdad aprende a leer porque dos sitios diferentes y no lees que se refieren a la versión portátil, obvio que no haya 4k.

Este hombre no para de hacer fails desde lo de Resident evil 4 xD.
Digital Foundry está contando los píxeles de unos vídeos de YouTube... que yo sepa, no han estado invitados a ningún evento para tener unas impresiones de primerísima mano.

Otros medios mientras tanto, gozándolo de lo lindo (y hasta descubriendo un modo de 120fps para MK...)
davidDVD escribió:Digital Foundry está contando los píxeles de unos vídeos de YouTube... que yo sepa, no han estado invitados a ningún evento para tener unas impresiones de primerísima mano.

Otros medios mientras tanto, gozándolo de lo lindo (y hasta descubriendo un modo de 120fps para MK...)

df no analiza videos, analiza el roll de prensa sacado directamente del framebuffer de la consola.
capturas al 99% 1:1 con la experiencia final.
y confirman 1080p en modo dock.
df raramente se equivocan. por supuesto q han cometido fallos, pero en contadas ocasiones.
Me lo pasé en portatil en la Steam Deck y con el parche con la traducción....pero es que es tan juegazo que como haya una edición física con todo el juego en la tarjeta cae seguro.

Fue ver el anuncio y me lo he instalado de nuevo solo para cantarme unos Baka Mitai.

flejep escribió:
davidDVD escribió:Digital Foundry está contando los píxeles de unos vídeos de YouTube... que yo sepa, no han estado invitados a ningún evento para tener unas impresiones de primerísima mano.

df no analiza videos, analiza el roll de prensa sacado directamente del framebuffer de la consola.
df raramente se equivocan. por supuesto q han cometido fallos, pero en contadas ocasiones.

¿Qué? En fin, que sigan con su circo para esta máquina en sus inicios... yo me seguiré fijando cuando usen fuente directa (pero entiendo que corran por sacar algo –Nintendo no les ha llamado para acudir a nada en referencia a cubrir Switch 2– y seguir en la palestra).

PD. También está lo del recadito de Nvidia sobre la ausencia de DLSS... le están cayendo a base de bien, pero por bocas (es lo que digo, si no tienes nada porque no te invitaron... cállate –y haz caso de los que verdaderamente acuden a los eventos y sobre todo que pueden hablar con representantes de las marcas; y de momento tenemos oficialmente que Yakuza 0 tiene Salida de imagen a 4K@60FPS, nativamente puede ser 1080p, 1440p o a saber–).

Cállate la boquita [DF] porque actualmente puedes llegar a desinformar.
flejep escribió:

Tiene que ser humor tanto lo del roll de prensa como lo de que raramente se equivocan xD
Para cuando la reserva y sobre todo el precio que este cae si o si
chomper1990 escribió:Para cuando la reserva y sobre todo el precio que este cae si o si

Nadie lo sabe, estamos todos igual...
dFamicom escribió:
chomper1990 escribió:Para cuando la reserva y sobre todo el precio que este cae si o si

Nadie lo sabe, estamos todos igual...

A los de Xtralife les he preguntado porque pone pendiente de abrir reservas a ver lo que me dicen por qué no me han dicho nada
Hide_to escribió:
flejep escribió:

Tiene que ser humor tanto lo del roll de prensa como lo de que raramente se equivocan xD

Hace 11 meses

Digital Foundry "I don't buy this concept that the Switch 2 is gonna be more powerful than the Steam Deck"

Obviamente se referían al framebuffer.

PD. Es una tras otra, y es que además van a por más... [facepalm]

Edito. No sabemos si el reescalado será con DLSS...

Dohta durante la entrevista con IGN: "Utilizamos la tecnología de escalado DLSS y es algo que necesitamos usar mientras desarrollamos juegos. Y cuando se trata del hardware, es capaz de emitir a un televisor a un máximo de 4K. Si el desarrollador de software va a usar eso como resolución nativa o va a escalarlo es algo que el desarrollador de software puede elegir. Creo que abre muchas opciones para que el desarrollador de software elija."

En las imágenes vistas en el evento se ve realmente nítido... así que si va a esos «1080p», se ve tan bien y además no usan DLSS... mejor todavía (ya que esto solo puede ir a mejor) [qmparto]
Juegarral, no me urge así que a ver qué precio tiene. Y si no de segunda mano o cuando baje. Al final siempre lo he empezado en inglés pero a las 4-5 horas me ha dado pereza
Red_Night escribió:Juegarral, no me urge así que a ver qué precio tiene. Y si no de segunda mano o cuando baje. Al final siempre lo he empezado en inglés pero a las 4-5 horas me ha dado pereza

Yo estoy jugando a todos los yakuza poco a poco y me están flipando ahora estoy con el de los piratas y menuda locura no lo puedo jugar mucho por el tiempo pero le meto caña cuando lo pillo igual que a otros juegos y este yakuza zero que ganas le tengo y en esoañol ya era hora
Ayer pregunté en un Game y ni rastro de la reserva, un poco raro ya no?

Espero que no se atrase su lanzamiento …
fifi escribió:Ayer pregunté en un Game y ni rastro de la reserva, un poco raro ya no?

Espero que no se atrase su lanzamiento …

Huele a muerte y destrucción.
Todos los juegos para reservar y este aún nada,no se Rick.

[beer]
En SEGA/RGG Studio siguen muy tranquilos poniendo tweets...
Puede salir mas adelante la versión física, no tiene porque ser de salida.
Soul Assassin escribió:Puede salir mas adelante la versión física, no tiene porque ser de salida.

Los veo negociando con lrg ,en plan venga será vuestro primer lanzamiento de switch 2.
Y de ahí que todo está parado.

[beer]
Lo de Limited Run Games lo dije yo la semana pasada... pasa que no lo quería repetir más, no fuera a ser que se cumpla...
En Japón aún no está para reservar y sale físico también, eso es lo que quiero creer 😅😅😅😅
Cojo y pego con (espero) su permiso el post de @Locks Quest (el caso es que con lo de cuando abren reservas o si vendrá todo en Tarjeta de juego como en Asia... seguimos en las mismas –añado que el juego aparentemente es versión única=mismos idiomas–).

Locks Quest escribió:Acabo de recibir un correo del distri entre otros de sega...

Y bueno yakuza 0 a 49 pvr pero otro que no habia leido nada es el sonic x shadow versión para switch 2 y sale en el mismo pedido para el dia 5

otros:
Rune Factory: Guardians of Azuma NSW2 69,99€
5 de junio

Raidou: Remastered – The Mystery of the Soulless Army NSW2 49,99€
19 de junio

Daemon X Machina: Titanic Scion NSW2 69,99€
5 de septiembre

Son PVR a si que podrian ser 10€ mas, aun no esta confirmado, tampoco si alguno es sw2 edition o key-cart

Es lo que comenté mirando el precio de Singapur del Raidou (que era 1:1, y aquí fueron 49,99€ de PVPR). Con lo cual a nadie, que hubiera seguido el hilo, debería pillar por sorpresa.

PD. Aquí se puso.

davidDVD escribió:El juego tiene el mismo precio en Singapur (67,9 SGD) que el Raidou Remastered, que aquí oficialmente son 49,99 €...

Esperaría ese precio para este Yakuza 0... (49,99 €).
Pues nada a seguir esperando, todavía queda para el 5 de Junio, tienen tiempo.
Le tengo ganas pero para cuando pueda con este supongo que ya habrá versión Ps5. Y al menos ahí sí bajará de precio fácilmente 🤣
No entiendo porque no está todavía disponible para reservar cuando muchas veces se aperturan con varios meses... Me temo lo peor.
Están enseñando el juego en todos los eventos... más prueba que esa.
Creo que se podrá reservar el 24 de abril.
El día 24 es cuando Nintendo abría reservas digitales en su My Nintendo Store... las reservas de este Yakuza 0 ya sea en físico o digital (en todo el mundo), está aun en espera.

Previsiblemente, lo que uno se puede llegar a imaginar, porque aún estarían con los flecos de la fase de distribución Física. Los únicos ausentes bajo reserva actualmente serían este y el Hitman.

Ya que nada impide poder reservar desde ya un juego en físico, y el día 24 abrir en My Nintendo Store las reservas digitales.

PD. Resumen:

▪︎ El juego está confirmado como Tarjeta de juego estándar para Asia/Japón (sin poder reservarse todavía).
    ▪︎ En occidente se anuncia con llegada en físico y digital (sin poder reservarse todavía).
    ▪︎ El juego es versión MULTI en todo el mundo.
    ▪︎ Se sacó que costará 49,99€ PVPR con un breve trabajo de investigación (vía precio de Singapur –allí cuesta igual este Yakuza– y España de Raidou Remastered: 67,9 SGD = 49,99 €).
davidDVD escribió:El día 24 es cuando Nintendo abría reservas digitales en su My Nintendo Store... las reservas de este Yakuza 0 ya sea en físico o digital (en todo el mundo), está aun en espera.

Previsiblemente, lo que uno se puede llegar a imaginar, porque aún estarían con los flecos de la fase de distribución Física. Los únicos ausentes bajo reserva actualmente serían este y el Hitman.

Ya que nada impide poder reservar desde ya un juego en físico, y el día 24 abrir en My Nintendo Store las reservas digitales.

PD. Resumen:

▪︎ El juego está confirmado como Tarjeta de juego estándar para Asia/Japón (sin poder reservarse todavía).
    ▪︎ En occidente se anuncia con llegada en físico y digital (sin poder reservarse todavía).
    ▪︎ El juego es versión MULTI en todo el mundo.
    ▪︎ Se sacó que costará 49,99€ PVPR con un breve trabajo de investigación (vía precio de Singapur –allí cuesta igual este Yakuza– y España de Raidou Remastered: 67,9 SGD = 49,99 €).

Para los amantes del físico ojalá venga entero en cartucho también en europa. Para mí no me urge ya que lo he podido jugar 300 veces así que esperaré a verlo a unos 20€ posiblemente
Yo ya he decidido que este será el juego que acompañe al Mario Kart de salida.

Le tengo muchas ganas.
Aparece ya listado en Xtralife pero sin precio y pendiente de abrir la reserva.

https://www.xtralife.com/producto/yakuz ... dar/103616
Joder, lo ha listado la más Placeorder de todas (Playasia es otra que tal... cuantas veces han puesto fichas y luego resultaron quitadas mágicamente –yo lo sé porque sigo el tema–).

A ver si alguna más seria se suma...
Seguimos sin poder reservar?
Es el único de los que salen en físico que aún no deja reservar y es el que más ganas tengo junto con Mario kart.
Tengamos paciencia 🤣
Fodido escribió:Aparece ya listado en Xtralife pero sin precio y pendiente de abrir la reserva.

https://www.xtralife.com/producto/yakuz ... dar/103616

Que cosa mas fea de portada si es esa xD
De lo más esperado con la salida de la consola. Juegazo gordo. Ojalá y nos saquen todos. Ganazas del día 5.
Pues parece que muchos vamos a apostar por este juego para acompañar el lanzamiento de la consola. A ver si la semana que viene tenemos noticias del lanzamiento físico en España!
Lo jugué de salida en PS4 y me flipó, poderlo jugar en español y en portátil.... ufffff cae de oferta en el futuro 100%
@dieguito8919 Ya ves,va a ser el único juego que me pille de salida, no me interesan ni Mario kart ni el Donkey
Ahora mismo en Xtralife pone que el precio recomendado es 60€...
Espero que se lo hayan inventado porque me parece un despropósito por muchas cut scenes y paridilla online que quieran meter
Este juego es mi elegido para acompañar a la consola el día 1.

No he jugado jamás a ningún Yakuza, siempre los he ido dejando para más adelante por estar en inglés, así que esta es una buena oportunidad. Espero que me guste porque voy un poco a ciegas...
Fodido escribió:Ahora mismo en Xtralife pone que el precio recomendado es 60€...
Espero que se lo hayan inventado porque me parece un despropósito por muchas cut scenes y paridilla online que quieran meter

Si valdrá esos 60€, tenemos el ejemplo de Ciberpunk que está listado por 70€ ofertas de retailers a parte.
He leído maravillas de esta saga y me encanta todo lo relacionado con Japón. Otro aquí que apuesta por pillarlo día 1 si viene completo en un cartucho, que SF6 es por ahora el único con el que haré la excepcion de pillarlo en gamekeycard.
Yo creo que lo pillo de salida.

Soy de los tipicos que solo ha jugado a los traducidos (Yakuza 1, like a dragon, judgment) y el Zero este me llama la atención mientras llega algo más "Nintendo".

En principio cuando abran reservas en Fnac se me quedaria a unos 40€.
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610