dgx escribió:que verguenza!! muchos nos quejamos en los comentarios de amazon por no recibir el aviso,y acaban de borrar todos los comentarios!!
Pumuki13 escribió:Yo lo tengo claro, ya tengo reserva en amazon.es y en game pero me voy a quedar con las dos porque hasta que no tenga una en casa no puedo cantar victoria. Y si al final envían las dos pues intentaré sacarle un dinerillo ya que estamos y si no pues la devuelvo a amazon antes del mes.
Todo es culpa del sistema poco fiable de suministro e incompetencia por " no saber contar " de las tiendas. No es mi intención especular pero es que no me queda otra ya que me fuerzan a adquirir varias unidades. Ya no me puedo fiar de nadie.
Mix2head escribió:ALPESS escribió:Para aquellos EOLianos que se hayan quedado sin reserva podríamos quedar un hilo donde ceder las reservas aquellos que han hecho varias para asegurarse, a los compañeros que se vayan a quedar sin consola.
Hay alguna forma de comprobar que no tienes reserva??
Si no puede ser un arma de doble filo y aprovecharse los especuladores jeje..
connedi escribió:Pumuki13 escribió:Yo lo tengo claro, ya tengo reserva en amazon.es y en game pero me voy a quedar con las dos porque hasta que no tenga una en casa no puedo cantar victoria. Y si al final envían las dos pues intentaré sacarle un dinerillo ya que estamos y si no pues la devuelvo a amazon antes del mes.
Todo es culpa del sistema poco fiable de suministro e incompetencia por " no saber contar " de las tiendas. No es mi intención especular pero es que no me queda otra ya que me fuerzan a adquirir varias unidades. Ya no me puedo fiar de nadie.
Ban a este señor... menudo sinvergüenza.
dgx escribió:la madre que los pario a los de amazon,ayer le di a lo de que me enviaran un mail cuando la pusieran disponible...y todavia lo espero,y segun veo las han puesto hace un rato...
bueno esperare a que pongan mas,o la gente empieze a cancelar reservas fantasmas
checkin escribió:hibaridelanube escribió:Alguien sabe como hacer que te devuelvan los 10 euros de la reserva de MediaMarkt?, va a ser un pitorreo y paso de ir a buscarla y que me digan que mi numero no llega, porque no tiene sentido, al menos podrían publicar algún tweet o algo para asegurar que todo el que la tiene reservada si importar fecha o tienda de recogida, la tendrá garantizada.
Algun forero ya publico anteriormente que el servicio de atencion de MM ha asegurado que tendran unidades para todas las reservas. De todas formas, si hay tanta duda, lo mejor acudir a tienda a preguntar, que es lo que yo hare en media hora. Aun asi, yo nunca he tenido problema con MM, toco madera.
connedi escribió:Pumuki13 escribió:Yo lo tengo claro, ya tengo reserva en amazon.es y en game pero me voy a quedar con las dos porque hasta que no tenga una en casa no puedo cantar victoria. Y si al final envían las dos pues intentaré sacarle un dinerillo ya que estamos y si no pues la devuelvo a amazon antes del mes.
dgx escribió:connedi escribió:Pumuki13 escribió:Yo lo tengo claro, ya tengo reserva en amazon.es y en game pero me voy a quedar con las dos porque hasta que no tenga una en casa no puedo cantar victoria. Y si al final envían las dos pues intentaré sacarle un dinerillo ya que estamos y si no pues la devuelvo a amazon antes del mes.
y encima el caradura dice que le obligan a especular...sera jeta el tio
Pumuki13 escribió:connedi escribió:Pumuki13 escribió:Yo lo tengo claro, ya tengo reserva en amazon.es y en game pero me voy a quedar con las dos porque hasta que no tenga una en casa no puedo cantar victoria. Y si al final envían las dos pues intentaré sacarle un dinerillo ya que estamos y si no pues la devuelvo a amazon antes del mes.
Aquí hay gente que tiene muchas mas reservas. Yo solo tengo reservadas 2 unidades en total.
northen0 escribió:Pumuki13 escribió:connedi escribió:
Aquí hay gente que tiene muchas mas reservas. Yo solo tengo reservadas 2 unidades en total.
El problema amigo mío es que has declarado abiertamente tus intenciones especulativas
Dangaioh escribió:dgx escribió:la madre que los pario a los de amazon,ayer le di a lo de que me enviaran un mail cuando la pusieran disponible...y todavia lo espero,y segun veo las han puesto hace un rato...
bueno esperare a que pongan mas,o la gente empieze a cancelar reservas fantasmas
el sistema de avisos no vale una mierda, yo nunca he recibido una alerta.
de todas formas aunque la alerta hubiera funcionado correctamente, tampoco te hubiera llegado ningun aviso, ya que antes de ponerlas a la venta, han borrado la pagina donde estaba la ficha y tu alerta y han puesto otra nueva ficha
law escribió:
la de tiempo libre que tenéis algunos
terminator39 escribió:pero que pasa por especular? la gente que especula raramente gana algo porque para acertar en un producto con potencial de que se revalorize fallas en otros 10 productos al final no gana snada.i opinion es que la sne smini va valer menos que la del año pasado porque va aver muchas mas unidades yo me he comprado 6 pero yo no especulo yo simplemente me ggusta acaparar las cosas hay gente que le gusta acaparar basura yo acaparo este tipo de articulos figuras estatuas consolas legos tengo ya 2 cuartos llenos de cajas en fin yo ahora ahoorare pq la nintendo 64 mini de dentro de un año me d aa mi que por esa si va aver leches.pd ayer vi un video de todos los juegos que trae la sne smini y estuve un buen rato diciendo y me he comprado 6 consolas con esta mierda de juegos? recuerdo las navidades del 92 me regalaron el super ghouls and ghost y el mario kart lo que si tengo muy claro es que la sne smini si la voy atocar la ne smini he jugado una vez en todo este tiempo tengo muy claro que voy a rejugar el supermariop world el yoshi island y el super ghouls and ghosts y el castlevania en su momento no me lo acabe el donkey lkong country fijo que lo rejuego aunque tengo los 3 descargado en la wii u el contra 3 no debe estar mal aunque es muy chungo y el mario kart tb lo rejugare en fin no os preocupeis lo mejor SIEMPRE esta x llegar y el año que viene ojala saquen la mini n64 pero con un buen catalogo.la verdad que 20 juegos es una pena por eso creo que tampoco ba triunfar mucho la snes mini pq el catalogo es muy pobre ojala que el año que viene con la n64 saquen un catalogo del al menos 50 juegos en fin
terminator39 escribió:pero que pasa por especular? la gente que especula raramente gana algo porque para acertar en un producto con potencial de que se revalorize fallas en otros 10 productos al final no gana snada.i opinion es que la sne smini va valer menos que la del año pasado porque va aver muchas mas unidades yo me he comprado 6 pero yo no especulo yo simplemente me ggusta acaparar las cosas hay gente que le gusta acaparar basura yo acaparo este tipo de articulos figuras estatuas consolas legos tengo ya 2 cuartos llenos de cajas en fin yo ahora ahoorare pq la nintendo 64 mini de dentro de un año me d aa mi que por esa si va aver leches.pd ayer vi un video de todos los juegos que trae la sne smini y estuve un buen rato diciendo y me he comprado 6 consolas con esta mierda de juegos? recuerdo las navidades del 92 me regalaron el super ghouls and ghost y el mario kart lo que si tengo muy claro es que la sne smini si la voy atocar la ne smini he jugado una vez en todo este tiempo tengo muy claro que voy a rejugar el supermariop world el yoshi island y el super ghouls and ghosts y el castlevania en su momento no me lo acabe el donkey lkong country fijo que lo rejuego aunque tengo los 3 descargado en la wii u el contra 3 no debe estar mal aunque es muy chungo y el mario kart tb lo rejugare en fin no os preocupeis lo mejor SIEMPRE esta x llegar y el año que viene ojala saquen la mini n64 pero con un buen catalogo.la verdad que 20 juegos es una pena por eso creo que tampoco ba triunfar mucho la snes mini pq el catalogo es muy pobre ojala que el año que viene con la n64 saquen un catalogo del al menos 50 juegos en fin
lecitron escribió:terminator39 escribió:pero que pasa por especular? la gente que especula raramente gana algo porque para acertar en un producto con potencial de que se revalorize fallas en otros 10 productos al final no gana snada.i opinion es que la sne smini va valer menos que la del año pasado porque va aver muchas mas unidades yo me he comprado 6 pero yo no especulo yo simplemente me ggusta acaparar las cosas hay gente que le gusta acaparar basura yo acaparo este tipo de articulos figuras estatuas consolas legos tengo ya 2 cuartos llenos de cajas en fin yo ahora ahoorare pq la nintendo 64 mini de dentro de un año me d aa mi que por esa si va aver leches.pd ayer vi un video de todos los juegos que trae la sne smini y estuve un buen rato diciendo y me he comprado 6 consolas con esta mierda de juegos? recuerdo las navidades del 92 me regalaron el super ghouls and ghost y el mario kart lo que si tengo muy claro es que la sne smini si la voy atocar la ne smini he jugado una vez en todo este tiempo tengo muy claro que voy a rejugar el supermariop world el yoshi island y el super ghouls and ghosts y el castlevania en su momento no me lo acabe el donkey lkong country fijo que lo rejuego aunque tengo los 3 descargado en la wii u el contra 3 no debe estar mal aunque es muy chungo y el mario kart tb lo rejugare en fin no os preocupeis lo mejor SIEMPRE esta x llegar y el año que viene ojala saquen la mini n64 pero con un buen catalogo.la verdad que 20 juegos es una pena por eso creo que tampoco ba triunfar mucho la snes mini pq el catalogo es muy pobre ojala que el año que viene con la n64 saquen un catalogo del al menos 50 juegos en fin
Surrealista todo.
JaguarSpen escribió:law escribió:
la de tiempo libre que tenéis algunos
Perdona por tener un trabajo que me permita hacerlo
dgx escribió:y aqui tenemos otro especulador...y en vez de quedarse en la cueva se jactan de ello
FrM escribió:@JaguarSpen Eso no es un trabajo porra, eso es un regalo. Quizás hasta tengas plaza de opositor.. Ya se sabe como viven del estado y "lo que hacen" En fin..
Josezno escribió:dgx escribió:y aqui tenemos otro especulador...y en vez de quedarse en la cueva se jactan de ello
Más que quedarse en la cueva, debería ir al colegio.
vaya 3 mesecitos buenos en los foros con los "peques" de vacaciones terminator39 escribió:pero que pasa por especular? la gente que especula raramente gana algo porque para acertar en un producto con potencial de que se revalorize fallas en otros 10 productos al final no gana snada.i opinion es que la sne smini va valer menos que la del año pasado porque va aver muchas mas unidades yo me he comprado 6 pero yo no especulo yo simplemente me ggusta acaparar las cosas hay gente que le gusta acaparar basura yo acaparo este tipo de articulos figuras estatuas consolas legos tengo ya 2 cuartos llenos de cajas en fin yo ahora ahoorare pq la nintendo 64 mini de dentro de un año me d aa mi que por esa si va aver leches.pd ayer vi un video de todos los juegos que trae la sne smini y estuve un buen rato diciendo y me he comprado 6 consolas con esta mierda de juegos? recuerdo las navidades del 92 me regalaron el super ghouls and ghost y el mario kart lo que si tengo muy claro es que la sne smini si la voy atocar la ne smini he jugado una vez en todo este tiempo tengo muy claro que voy a rejugar el supermariop world el yoshi island y el super ghouls and ghosts y el castlevania en su momento no me lo acabe el donkey lkong country fijo que lo rejuego aunque tengo los 3 descargado en la wii u el contra 3 no debe estar mal aunque es muy chungo y el mario kart tb lo rejugare en fin no os preocupeis lo mejor SIEMPRE esta x llegar y el año que viene ojala saquen la mini n64 pero con un buen catalogo.la verdad que 20 juegos es una pena por eso creo que tampoco ba triunfar mucho la snes mini pq el catalogo es muy pobre ojala que el año que viene con la n64 saquen un catalogo del al menos 50 juegos en fin
FrM escribió:@Weilon Smithers Toda la razón tio pero es que hay comentarios que solo lo hacen para intentar dañar o por trollear y me hierven la sangre. Por mi parte no pierdo más el tiempo con gentuza.
Cambiando de tema, a que hora salieron las reservas en Amazon España?
rakichev escribió:Yo la compré a 79€ y recojo en tienda, si el día que sale no me la dan después de tener mi dinero más de 3 meses le pego fuego a a la tienda...otra cosa es que a los que la tengan reservada no se la den
Crime fighter escribió:¿Qué juego va a ser el primero que vais a probar cuando conectéis la consola? Yo voy a poner Super Castlevania IV
DarkMessiah escribió:Crime fighter escribió:¿Qué juego va a ser el primero que vais a probar cuando conectéis la consola? Yo voy a poner Super Castlevania IV
Contra III !!
DarkMessiah escribió:Crime fighter escribió:¿Qué juego va a ser el primero que vais a probar cuando conectéis la consola? Yo voy a poner Super Castlevania IV
Contra III !!
Crime fighter escribió:¿Qué juego va a ser el primero que vais a probar cuando conectéis la consola? Yo voy a poner Super Castlevania IV
josete2k escribió:FrM escribió:@Weilon Smithers Toda la razón tio pero es que hay comentarios que solo lo hacen para intentar dañar o por trollear y me hierven la sangre. Por mi parte no pierdo más el tiempo con gentuza.
Cambiando de tema, a que hora salieron las reservas en Amazon España?
9:20
11 y pico