)Miyazaki escribió:cual es la mejor clase?
pero el que noté que "metía más" a nivel "bajo" era el caballero astral (no hice ningún tipo "especial" de combinación de artes / habilidades).DibuMayCry escribió:@el dudu
Flipante como se ven esos Skells. Me he liado a diseñar y construir una réplica de la estructura bàsica de uno con Lego y llevo 3 días sin tocar el juego. Ahora que lo he terminado y se me ha pasado un poco la obsesión me pondré a pincho este finde para subir de nivel y a ver si los desbloqueo pronto.
Si os interesa, en cuanto me lleguen unas piezas que he pedido subo unas fotillos 😅
Formortis escribió:DibuMayCry escribió:@el dudu
Flipante como se ven esos Skells. Me he liado a diseñar y construir una réplica de la estructura bàsica de uno con Lego y llevo 3 días sin tocar el juego. Ahora que lo he terminado y se me ha pasado un poco la obsesión me pondré a pincho este finde para subir de nivel y a ver si los desbloqueo pronto.
Si os interesa, en cuanto me lleguen unas piezas que he pedido subo unas fotillos 😅
En xtralife está abierta la reserva de una maqueta para construir del Skell.
En cuanto al juego pues llevo unas 40 horas y por el capítulo 4, estoy hablando con todo npc para actualizar las afinidades, toda misiones que haya que pueda hacer, subiendo afinidad con los personajes, lo estoy cogiendo con más ganas que en Wii U
sieg89 escribió:@Miyazaki Drifter (las subiras todas, es rápido)
Al final es que todos vayan con Ares 90s no?
sieg89 escribió:@el dudu Pues si, tocará ponerme a sacar los otros del 60 porque los de nivel 50 los borran. Aunque los stats del Ares está to roto en comparación. Supongo entonces que los otros son modificables y con armas buenas y equipo bueno estarán to rotos también no?
el dudu escribió:sieg89 escribió:@el dudu Pues si, tocará ponerme a sacar los otros del 60 porque los de nivel 50 los borran. Aunque los stats del Ares está to roto en comparación. Supongo entonces que los otros son modificables y con armas buenas y equipo bueno estarán to rotos también no?
Efectivamente, aunque me gustaría mejorar la build de a pie para conseguir ciertas cosas también, pero claro no me aclaro como funciona lo del turbo
el dudu escribió:Formortis escribió:DibuMayCry escribió:@el dudu
En xtralife está abierta la reserva de una maqueta para construir del Skell.
En cuanto al juego pues llevo unas 40 horas y por el capítulo 4, estoy hablando con todo npc para actualizar las afinidades, toda misiones que haya que pueda hacer, subiendo afinidad con los personajes, lo estoy cogiendo con más ganas que en Wii U
No hace falta hablar con todo el mundo realmente, si te fijas en el mapa de sectores te dicen con quien tienes que hablar para completar el sector
Iklander escribió:@TruEvilSable Hay que cambiar de clase y hacer misiones de afinidad (previa conversación) para aumentar el abanico de habilidades. Con lo cual hay que reclutar a gente nueva con sus respectivas misiones, aumentar afinidad y todo ese proceso.
Aunque cambies de profesión empezando con pocas artes, vas aprendiendo subiendo de nivel y puedes equipar habilidades aprendidas de otras clases.
xavillin escribió:Me está pasando que en algunas conversaciones de estas para subir la afinidad con personajes no me deja hacerla porque supuestamente no puedo llevar como miembro activo a ese personaje….aun cuando lo tengo en reserva. Dónde está el fallo?
Iklander escribió:@TruEvilSable Hay que cambiar de clase y hacer misiones de afinidad (previa conversación) para aumentar el abanico de habilidades. Con lo cual hay que reclutar a gente nueva con sus respectivas misiones, aumentar afinidad y todo ese proceso.
Aunque cambies de profesión empezando con pocas artes, vas aprendiendo subiendo de nivel y puedes equipar habilidades aprendidas de otras clases.
GrimFregando escribió:Chicos, estoy en una misión de un helicoptero, consigo todo, voy a hablar, y no pasa nada, como si estuviera bug, pasa algo?
? Iklander escribió:@ivan_vega89 Yo creo que depende. Es decir, si ya vienes del de WiiU o te paras a leer las clases/habilidades, etc (y lo entiendes) probablemente con estar en algunas ya es suficiente para hacerte tu build. Porque subir en una clase te da habilidades y esas si puedes equiparlas aunque luego cambies a otra.
En caso contrario, que no te pares a leer o no entiendas muy bien qué cojones es todo, porque es bastante, ya depende de tu tiempo libre y ganas. La que dices tú del escudo pinta a poco diversión. Comando que es base es bastante más divertida, eres una versión nerf de Elma y haces parkour con el suelo y movimientos ninja. Y así cada una tendrá sus pros y contras.
Iklander escribió:@ivan_vega89 Si, es una opción. Pasar por clases que aprendes ataques de esas armas, hacer contenido de conversación y afinidad para desbloquear movimientos y volver al principio.
Aunque a mi el cuchillo y el rifle me parece pochete, pudiendo tener un sable tipo jedi o armas que tiran rayos. Pero eso es personal.
xavillin escribió:Me está pasando que en algunas conversaciones de estas para subir la afinidad con personajes no me deja hacerla porque supuestamente no puedo llevar como miembro activo a ese personaje….aun cuando lo tengo en reserva. Dónde está el fallo?
Feroz El Mejor escribió:Te cito a ti @el dudu que te veo muy puesto con el juego.
¿Cual es la mejor forma de conseguir el Ares 90? No sé si la información de EliteGuias es la óptima, aún no me he puesto a obtener nada, pero para tenerlo en cuenta cuando toque.
Primero tienes que pasarte el juego, el capitulo 12, luego ya te puedes poner a conseguir el Ares 90
El único requisito tocho es el de tener 100k de almacenaje de miranio pero yo lo consegui sin muchos problemas, lo puse todo en Oblivia, aunque seguramente haya otra forma mejor de configurarlo. No me hizo falta la sonda que te dan al producir 130 k de dinero
Luego estos los consigues con vales(se pueden farmear pero son un coñazo):
-Cuerno dorado de yggralith
-Corazón de plata del Vita
-Máscara neilnail ruda
Y estos farmeando los bichos que ponen en la guía
-Dispositivo de control Seidr
-Repuesto avanzado
-Lente remodelada
Cinabrio cimerio ( Esto es con las sondas en ciertos sitios, también lo pone la guía)
https://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/ ... -x-p31.php

el dudu escribió:Feroz El Mejor escribió:Te cito a ti @el dudu que te veo muy puesto con el juego.
¿Cual es la mejor forma de conseguir el Ares 90? No sé si la información de EliteGuias es la óptima, aún no me he puesto a obtener nada, pero para tenerlo en cuenta cuando toque.
Ahora es más fácil por que han reducido el farmeo de todo o de casi todo a la mitad, pero la guía sigue funcionando bienPrimero tienes que pasarte el juego, el capitulo 12, luego ya te puedes poner a conseguir el Ares 90
El único requisito tocho es el de tener 100k de almacenaje de miranio pero yo lo consegui sin muchos problemas, lo puse todo en Oblivia, aunque seguramente haya otra forma mejor de configurarlo. No me hizo falta la sonda que te dan al producir 130 k de dinero
-Máscara neilnail ruda
-Repuesto avanzado
-Lente remodelada
Cinabrio cimerio ( Esto es con las sondas en ciertos sitios, también lo pone la guía)
Por cierto, tiene pinta de que hay equipo más tocho al morado, no sé si esto estaba en el original, ya no me acuerdo, pero parece que hay otro tier, el naranja me imagino, pero no me ha salido ninguna pieza de equipo Naranja( de leyenda será)
Es que falta como un hueco en la esas lineas, lo morados tienen 4 lineas de esas
En los modificadores si están los de leyenda en naranja pero en equipo lo desconocía, a lo mejor al acabar el épilogo te dan cosas más tochas, me tengo que poner con ello
sieg89 escribió:@Miyazaki Drifter (las subiras todas, es rápido)
Al final es que todos vayan con Ares 90s no?
el dudu escribió:Feroz El Mejor escribió:Te cito a ti @el dudu que te veo muy puesto con el juego.
Ahora es más fácil por que han reducido el farmeo de todo o de casi todo a la mitad, pero la guía sigue funcionando bienPrimero tienes que pasarte el juego, el capitulo 12, luego ya te puedes poner a conseguir el Ares 90
-Máscara neilnail ruda
-Repuesto avanzado
-Lente remodelada
Por cierto, tiene pinta de que hay equipo más tocho al morado, no sé si esto estaba en el original, ya no me acuerdo, pero parece que hay otro tier, el naranja me imagino, pero no me ha salido ninguna pieza de equipo Naranja( de leyenda será)
Es que falta como un hueco en la esas lineas, lo morados tienen 4 lineas de esas
En los modificadores si están los de leyenda en naranja pero en equipo lo desconocía, a lo mejor al acabar el épilogo te dan cosas más tochas, me tengo que poner con ello
Si, me he dado cuenta al ir a mirar de que ahora piden la mitad de cada cosa.
He podido comprar el cuerno y el corazon, pero me faltan cupones para cuatro mascaras mas, he comprado dos y supongo que las otras ya las obtendre mediante los cupones de recompensa por completar porcentaje en el mapa o ire a granjearlos en alguna mision.
Y luego lo que dices, los repuestos, los dispositivos y las lentes tambien me faltan, tan solo tengo una lente de ocho y del resto tengo cero.
De lo de minar voy sobradisimo de todo, tanto en miranio y creditos como en cualquier tipo de objeto que salga del FrontierNav.
Supongo que sera cuestion de ponerse un poco con esos bichos, los cupones y listo.
Ya esta. He seguido esta guia para los cupones:
https://www.youtube.com/watch?v=-QhGJuQrEyM
Basicamente hay que hacer las misiones "A que temen los insectos" y "Quien no corre vuela" para desbloquear "El despertar" y "Los pilotos ocultos", como en "El despertar" me destrozaban, he tirado de hacer "Los pilotos ocultos" con tres personajes contratados de nivel 99 cualquiera una hora y ya. Luego ha sido matar unos pocos bichos y en nada tenia todo.
Iklander escribió:@lordfalo Si lo dice, te faltará un perro, un gato y completar la primera. Si te acercas al corazón te lo pone, en la ciudad. Y en el mapa, que hay 3 formas de verlo (no es frontier nav ni sectores, el de la izquierda). En ese mapa navegas tranquilamente por la ciudad y también te salen los requisitos.
No solo de las conversaciones, de las misiones de afinidad también y cual será el destino, si hace falta completar un capítulo principal, cual, etc.
Ah, y la hora del día. Bastante importante en estos casos.
pUtrilla escribió:Hola! Es mi primer Xenoblade y me está encantado. Ya he conseguido el Skell, que recomendaciones dais? El tema de las clases cuáles iríais, es necesario conseguir el nivel 10 en todas? Cuál es el mejor team para llevar’
, pero de clases al final las vas a subir todas ya que en cuanto llegues al final de una rama puedes usar esas armas en cualquier clase con lo que no vuelves a empezar de cero en artes mientras las subes.lordfalo escribió:Iklander escribió:@lordfalo Si lo dice, te faltará un perro, un gato y completar la primera. Si te acercas al corazón te lo pone, en la ciudad. Y en el mapa, que hay 3 formas de verlo (no es frontier nav ni sectores, el de la izquierda). En ese mapa navegas tranquilamente por la ciudad y también te salen los requisitos.
No solo de las conversaciones, de las misiones de afinidad también y cual será el destino, si hace falta completar un capítulo principal, cual, etc.
Ah, y la hora del día. Bastante importante en estos casos.
Pues será la mascota. ¿Como se consiguen?
En el caso de Elma, ya tuve la primera conversación
Lo que harás es subir las demás y ponerle a la inicial todo.g77 escribió:GrimFregando escribió:Chicos, estoy en una misión de un helicoptero, consigo todo, voy a hablar, y no pasa nada, como si estuviera bug, pasa algo?
¿Has probado a subir encima del helicóptero de un salto y echar un vistazo al rotor de las hélices, por casualidad?
. sieg89 escribió:@Miyazaki Si, la primera, en inglés se llama DrifterLo que harás es subir las demás y ponerle a la inicial todo.
Lo que ojo tienen un segundo uso las clases: Las armas que dropean los bichos siempre tiene más drop las armas de la clase que llevas. Por ejemplo, si quieres usar mandobles con el drifter, tendrás que farmear con una clase que use mandobles las armas.
Sondas es explorando y abriendo tesoros, por recompensa de % de explorar, y por misión.
GrimFregando escribió:g77 escribió:GrimFregando escribió:Chicos, estoy en una misión de un helicoptero, consigo todo, voy a hablar, y no pasa nada, como si estuviera bug, pasa algo?
¿Has probado a subir encima del helicóptero de un salto y echar un vistazo al rotor de las hélices, por casualidad?
Que va, lo probé, pero no pasa nada, no se ya que hacer.
. Si esta es tu misión y eso no te funciona, entonces quizá se te ha bugueado
.
. El juego y la exploración cambian una barbaridad una vez los consigues , la exploración y el combate se vuelven mucho más ágiles , preocupandote poco por enemigos que te saquen nivel (sin fliparse tampoco) y pudiendo hacer pulls gigantes de bichos para pillar más exp , en el momento que se pueda volar va a ser otro nivel .