Khorgrim escribió:Como si este se fuera a librar de los npcs del averno, texturas horripilantes, popping, caídas de fps, etc. por ir a menos resolución.
Tengo ganas de ver el borderlands con sus batallas de coches, bosses, etc. en mapas gigantescos a ver si baja a 370p xD.
De todos modos, game, mándalo ya, primer aviso.
¿Nadie sabe nada de que lleva la actualización? Con tanto juego de prensa deberían haber actualizado todos ya....
hector de troya escribió:Me da rabia que sigamos hablando de Xenoblade Chronicles como "un juego de Wii remasterizado" cuando es un juego de Switch con todas las de la ley, como lo es Xenoblade 2 o Torna. Al cambiar el motor hablar de "un juego de hace dos generaciones" se vuelve absurdo.
Shiny-estro escribió:Khorgrim escribió:Como si este se fuera a librar de los npcs del averno, texturas horripilantes, popping, caídas de fps, etc. por ir a menos resolución.
Tengo ganas de ver el borderlands con sus batallas de coches, bosses, etc. en mapas gigantescos a ver si baja a 370p xD.
¿Nadie sabe nada de que lleva la actualización? Con tanto juego de prensa deberían haber actualizado todos ya....
Borderlands está confirmado que va a 720p en portátil y 1080p en Dock, por la propia 2k, la verdad es que me sorprende, porque a pesar de ser mundos mas pequeños que el de Xenoblade, son bastante grandes.
2k se curra muchísimo los ports, el 2k20 se ve muy bien también.
mogurito escribió:Shiny-estro escribió:Khorgrim escribió:Como si este se fuera a librar de los npcs del averno, texturas horripilantes, popping, caídas de fps, etc. por ir a menos resolución.
Borderlands está confirmado que va a 720p en portátil y 1080p en Dock, por la propia 2k, la verdad es que me sorprende, porque a pesar de ser mundos mas pequeños que el de Xenoblade, son bastante grandes.
Pues si han conseguido eso sin quitarle gráficos es que se han currado el port.
Shiny-estro escribió:Khorgrim escribió:Como si este se fuera a librar de los npcs del averno, texturas horripilantes, popping, caídas de fps, etc. por ir a menos resolución.
Sloppy2nd escribió:hector de troya escribió:Me da rabia que sigamos hablando de Xenoblade Chronicles como "un juego de Wii remasterizado" cuando es un juego de Switch con todas las de la ley, como lo es Xenoblade 2 o Torna. Al cambiar el motor hablar de "un juego de hace dos generaciones" se vuelve absurdo.
Es que no es un remake. O como mucho lo es solo parcialmente. La propia Monolith lo ha reconocido. Y ha reconocido las limitaciones de tiempo y presupuesto, dejando claro que es un proyecto menor destinado a hacer el máximo dinero posible con la menor inversión.
¿Cómo se puede considerar remake un juego que mantiene intactas las animaciones del original?
cloudluc2 escribió:Entiendo por los comentarios de las ultimas paginas que este juego es un mierdon impresionante, a baja resolucion, con varios problemas graves y que mejor no pillarlo no?
La pregunta va a enserio, nunca habia jugado y estaba pensando pillarlo!
Lázaro escribió:Por cierto, ¿donde se ha confirmado que el motor gráfico es nuevo? A mi me suena que es el original de Wii pero para el prólogo es el del 2. Las diferencias son mínimas con respecto al original, un npc o efecto que quizás no ocurra en una secuencia de vídeo y poco más. Todo lo demás es exactamente lo mismo. Cuando tienen motor nuevo siempre mejora una barbaridad en muchos sentidos, incluso el juego se siente diferente. Aquí lo único que han hecho es "vestirlos" con ropa nueva sobre el mismo esqueleto y eso no requiere de un motor gráfico nuevo, solo adaptar el antiguo a una mayor carga.
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que quiero es que digan ya que entra en esa actualizacion.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo lo que quiero es que digan ya que entra en esa actualizacion.Patch notes 1.1.1· Fixed an issue occurring in the Gormott regular quest “One Step Ahead,” where acquiring the Healing Herb quest item at 12:00 caused the item to fail to be counted in the quest log, preventing completion of the quest.
· Fixed an issue occurring in the Gormott regular quest “A Young Man’s Prize,” where acquiring the Snow-White Rhino quest item at 7:00 caused the item to fail to be counted in the quest log, preventing completion of the quest.
· Fixed an issue occurring in the Gormott regular quest “The Riddle on the Wall,” preventing quest progression.
· Fixed an issue occurring in Perceval’s blade quest “Failure and Success,” preventing quest progression.
· Fixed an issue occurring in Gorg’s blade quest “Follow Your Passion,” preventing quest progression.
· Fixed an issue occurring after viewing the “Something in Common” movie in the “Chapter One: Encounters” section of the Events Theater causing the camera to continue shaking after returning to the game.
· Made adjustments to improve the stability of performing certain actions.
*Due to these adjustments, time required for Skip Travel and loading event cut scenes has become longer in some instances and shorter in others.
· A Pro Controller can now be used when the Joy-Con Controllers are attached to the system in Tabletop Mode.
· Added an Easy difficulty to the Tiger! Tiger! mini game.
· Added a new size of map to the mini map.
· Pressing X when in the field to open the Skip Travel screen, the map of your current location will open.
· Added functionality to allow players to receive the second round of items associated with the Expansion Pass.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo lo que quiero es que digan ya que entra en esa actualizacion.Patch notes 1.1.1· Fixed an issue occurring in the Gormott regular quest “One Step Ahead,” where acquiring the Healing Herb quest item at 12:00 caused the item to fail to be counted in the quest log, preventing completion of the quest.
· Fixed an issue occurring in the Gormott regular quest “A Young Man’s Prize,” where acquiring the Snow-White Rhino quest item at 7:00 caused the item to fail to be counted in the quest log, preventing completion of the quest.
· Fixed an issue occurring in the Gormott regular quest “The Riddle on the Wall,” preventing quest progression.
· Fixed an issue occurring in Perceval’s blade quest “Failure and Success,” preventing quest progression.
· Fixed an issue occurring in Gorg’s blade quest “Follow Your Passion,” preventing quest progression.
· Fixed an issue occurring after viewing the “Something in Common” movie in the “Chapter One: Encounters” section of the Events Theater causing the camera to continue shaking after returning to the game.
*Due to these adjustments, time required for Skip Travel and loading event cut scenes has become longer in some instances and shorter in others.
· A Pro Controller can now be used when the Joy-Con Controllers are attached to the system in Tabletop Mode.
· Pressing X when in the field to open the Skip Travel screen, the map of your current location will open.
· Added functionality to allow players to receive the second round of items associated with the Expansion Pass.
Shiny-estro escribió:@cloudluc2 Ni de coña, es el mejor JRPG de esta década sin dudarlo, con excepción de DQXI. No dudes por lo que se dice, yo jugué en Wii que era un festival de píxeles y caras paupérrimas y es lo mejor que jugué en 2010.
Adel escribió:Pero voy más lejos, tampoco entiendo los que tenéis cojones de endiosar al tan sobrevalorado Zelda, con esa historia tan insulsa y aburrida que tiene. Todo lo demás del juego es la caña, pero la historia BRILLA por su ausencia.
Adel escribió:Shiny-estro escribió:@cloudluc2 Ni de coña, es el mejor JRPG de esta década sin dudarlo, con excepción de DQXI. No dudes por lo que se dice, yo jugué en Wii que era un festival de píxeles y caras paupérrimas y es lo mejor que jugué en 2010.
No puedo pasar por alto este comentario.
No quiero parecer borde, que no respeto opiniones a la verdad absoluta que siempre manejo u otra cosa, pero que tengáis algunos las SANTAS narices de mencionar en una misma frase Xeno y Dragon Quest incluso para compararlos, solo tiene dos explicaciones:
1- Os encantan los juegos retro, seguís jugando al Secret of Mana/Chrono Trigger de snes cada año y el Dragon Quest XI con su ost midi, dinámicas del 1994, historia llena de clichés y personajes carentes de carisma, os rexuerda mucho a esos jrpg que tanto disfruta sus de niños.
2- No hay más explicaciones.
No he jugado a Xeno 1, pero si al 2 y la historia del primer capítulo, es mejor que todo el Dragon Quest XI.
Pero voy más lejos, tampoco entiendo los que tenéis cojones de endiosar al tan sobrevalorado Zelda, con esa historia tan insulsa y aburrida que tiene. Todo lo demás del juego es la caña, pero la historia BRILLA por su ausencia.
Los xeno juegan en otra liga desde Xenogears de PSX. Es como comparar a Nolan con Santiago Segura, ambos hacen películas de acción pero por Dios...
Quizá algunos buscan en los juegos divertirse sin más, yo quiero diversión e historia adulta.
Txustra escribió:@Adel Te doy toda la razón del mundo. Comparar XC1 con DQXI es un auténtico insulto que debería estar penado por ley.
StarHawk escribió:¿Tenemos memoria, eh?
Ahora todo serán alabanzas al Witcher y el Zelda, con la que se lió en su momento en sus respectivos hilos. El Witcher era un sacrilegio que impedía disfrutar la experiencia original, y el Zelda también era una vergüenza en portátil, que lo recuerdo perfectamente.
Lo dicho, es cíclico...
Txustra escribió:@Adel Te doy toda la razón del mundo. Comparar XC1 con DQXI es un auténtico insulto que debería estar penado por ley.
Adel escribió:Shiny-estro escribió:@cloudluc2 Ni de coña, es el mejor JRPG de esta década sin dudarlo, con excepción de DQXI. No dudes por lo que se dice, yo jugué en Wii que era un festival de píxeles y caras paupérrimas y es lo mejor que jugué en 2010.
No quiero parecer borde, que no respeto opiniones a la verdad absoluta que siempre manejo u otra cosa, pero que tengáis algunos las SANTAS narices de mencionar en una misma frase Xeno y Dragon Quest incluso para compararlos, solo tiene dos explicaciones:
1- Os encantan los juegos retro, seguís jugando al Secret of Mana/Chrono Trigger de snes cada año y el Dragon Quest XI con su ost midi, dinámicas del 1994, historia llena de clichés y personajes carentes de carisma, os rexuerda mucho a esos jrpg que tanto disfrutabais de niño.
No he jugado a Xeno 1, pero si al 2 y la historia del primer capítulo, es mejor que todo el Dragon Quest XI.
Pero voy más lejos, tampoco entiendo los que tenéis cojones de endiosar al tan sobrevalorado Zelda, con esa historia tan insulsa y aburrida que tiene. Todo lo demás del juego es la caña, pero la historia BRILLA por su ausencia.
Los xeno juegan en otra liga desde Xenogears de PSX. Es como comparar a Nolan con Santiago Segura, ambos hacen películas de acción pero por Dios...
Quizá algunos buscan en los juegos divertirse sin más, yo quiero diversión e historia adulta.
TheLittleMelo escribió:StarHawk escribió:¿Tenemos memoria, eh?
Ahora todo serán alabanzas al Witcher y el Zelda, con la que se lió en su momento en sus respectivos hilos. El Witcher era un sacrilegio que impedía disfrutar la experiencia original, y el Zelda también era una vergüenza en portátil, que lo recuerdo perfectamente.
Lo dicho, es cíclico...
¿Eso se dijo del Zelda?, porque la mierda al Witcher la puedo hasta entender, pero lo del Zelda...
TheLittleMelo escribió:@Sloppy2nd Pero es que para colmo el modo portátil del Zelda iba mejor que el Dock en tema framerate...
KainezIV escribió:Adel escribió:Shiny-estro escribió:@cloudluc2 Ni de coña, es el mejor JRPG de esta década sin dudarlo, con excepción de DQXI. No dudes por lo que se dice, yo jugué en Wii que era un festival de píxeles y caras paupérrimas y es lo mejor que jugué en 2010.
1- Os encantan los juegos retro, seguís jugando al Secret of Mana/Chrono Trigger de snes cada año y el Dragon Quest XI con su ost midi, dinámicas del 1994, historia llena de clichés y personajes carentes de carisma, os rexuerda mucho a esos jrpg que tanto disfrutabais de niño.
Mira que estoy de acuerdo contigo en ciertos aspectos (todo Xeno es dios), pero muchas veces me resulta desagradable leerte (y no es la primera vez que te leo argumentando lo mismo), no guardas la compostura y siempre te veo al alza.
Relájate, de verdad.
cloudluc2 escribió:Entiendo por los comentarios de las ultimas paginas que este juego es un mierdon impresionante, a baja resolucion, con varios problemas graves y que mejor no pillarlo no?
La pregunta va a enserio, nunca habia jugado y estaba pensando pillarlo!
TheLittleMelo escribió:StarHawk escribió:¿Tenemos memoria, eh?
Lo dicho, es cíclico...
¿Eso se dijo del Zelda?, porque la mierda al Witcher la puedo hasta entender, pero lo del Zelda...
Sloppy2nd escribió:TheLittleMelo escribió:@Sloppy2nd Pero es que para colmo el modo portátil del Zelda iba mejor que el Dock en tema framerate...
Yo es que no creo que haya salido todavía un juego en Switch con un modo portátil a la altura del BOTW (sin ser perfecto).
mogurito escribió:Reconozco que este juego al menos para mí me costó mucho arrancar ya que al principio se me hacía el combate y la historia aburrida, no fué hasta llevar medio juego que es cuando la historia se pone interesante cuando me enganchó de mala manera. Con el DQXI me pasó la mismo aunque no mejoró ni por asomo como el xenoblade.
Álvaro Oreja escribió:mogurito escribió:Reconozco que este juego al menos para mí me costó mucho arrancar ya que al principio se me hacía el combate y la historia aburrida, no fué hasta llevar medio juego que es cuando la historia se pone interesante cuando me enganchó de mala manera. Con el DQXI me pasó la mismo aunque no mejoró ni por asomo como el xenoblade.
Ufff leer ésto después de ver que la historia puede durar unas 70h me desanima un poco, lo cogeré con ganas igualmente pero espero que no se me haga muy tostón al principio