enfermo777 escribió:Linhardt escribió:Skuld escribió:
Está esto si te sirve de consuelo xD.
https://twitter.com/XC_Enel/status/1264 ... 89122?s=19
Joder, de resolución no sé pero los putos modelados pegan un cambio que no veas. Vaya careto tenía antes![]()
Los modelados que han tocado están bien, son 'casi todos' los personajes así importantes que he visto hasta donde he llegado. Pero contrasta mucho cuando aparece en pantalla un modelado nuevo y otro viejo, ya que parece como en el episodio de los Simpsons cuando va Homer en 3d al mundo humano, igual de natural se ve.
Además hay otro contraste más, y es que creo que a algunos personajes les han tocado la cara pero el resto no tanto, y también aprecias contraste en las diferentes partes de cuerpo de los personajes. Es como un colage muy raro, no entiendo cómo Nintendo le ha dado el visto bueno a esto, pero deberían haber retrasado más el juego y pulir todos estos detalles.
Otra cosa que me está molestando es que he recibido 3 misiones casi de manera consecutiva de 3 NPCs con el mismo pu.. diseño. ¿No podían cambiar el color del pelo o la piel al menos?
Yo aún así, le tengo muchas ganas al juego y espero que me guste mucho porque me gustaría tenerlo en físico el 1 y el 2 en mi colección.
enfermo777 escribió:@Linhardt yo diría que es una mezcla rara, a los personajes principales parece que les han rediseñado ciertas partes, a los personajes secundarios les han debido tocar muy poco. Te dejo dos fotos de un secundario que aparece varias veces en la misma ciudad para que puedas valorar lo que han hecho
Añado a modo de curiosidad que ha venido mi primo de 12 años a mi casa y ha visto las fotos. Su comentario ha sido un 'queeee' y se ha reido. Lo dejo a interpretación libre
enfermo777 escribió:@Linhardt yo diría que es una mezcla rara, a los personajes principales parece que les han rediseñado ciertas partes, a los personajes secundarios les han debido tocar muy poco. Te dejo dos fotos de un secundario que aparece varias veces en la misma ciudad para que puedas valorar lo que han hecho
Añado a modo de curiosidad que ha venido mi primo de 12 años a mi casa y ha visto las fotos. Su comentario ha sido un 'queeee' y se ha reido. Lo dejo a interpretación libre
Valvemi escribió:enfermo777 escribió:@Linhardt yo diría que es una mezcla rara, a los personajes principales parece que les han rediseñado ciertas partes, a los personajes secundarios les han debido tocar muy poco. Te dejo dos fotos de un secundario que aparece varias veces en la misma ciudad para que puedas valorar lo que han hecho
Esa imagen en 2020 debería estar prohibida.
Joder si hasta shenmue tiene mas calidad en sus NPC'S un juego del 98 ( creo ), en el cual no engañaron a nadie, un remaster en HD por 39,90€, tu ya decidias si comprarlo o no
EN 2009 puede pasar por la grandeza del mundo y la consola que era, pero hoy en día, madre mia...
Valvemi escribió:enfermo777 escribió:@Linhardt yo diría que es una mezcla rara, a los personajes principales parece que les han rediseñado ciertas partes, a los personajes secundarios les han debido tocar muy poco. Te dejo dos fotos de un secundario que aparece varias veces en la misma ciudad para que puedas valorar lo que han hecho
Esa imagen en 2020 debería estar prohibida.
Joder si hasta shenmue tiene mas calidad en sus NPC'S un juego del 98 ( creo ), en el cual no engañaron a nadie, un remaster en HD por 39,90€, tu ya decidias si comprarlo o no
EN 2009 puede pasar por la grandeza del mundo y la consola que era, pero hoy en día, madre mia...
ElleryPouso escribió:Me suena un poco todo lo que esta pasando. Nose, quizas del hilo del zelda? Del xenoblade? Del paper mario? Del yoshi? ...
En fin, a ver si pasan unos dias y se van yendo los trols de presalida a los juegos.
ElleryPouso escribió:Me suena un poco todo lo que esta pasando. Nose, quizas del hilo del zelda? Del xenoblade? Del paper mario? Del yoshi? ...
En fin, a ver si pasan unos dias y se van yendo los trols de presalida a los juegos.
cloud_strife8 escribió:@Shiny-estro @ElleryPouso O en el hilo del Tales of Vesperia, que es un juego que va a 1080p en TV y 720p en portátil sin fluctuaciones, también iba la gente a decir que se veía borroso. Ya lo hacen hasta por inercia.
Shiny-estro escribió:cloud_strife8 escribió:@Shiny-estro @ElleryPouso O en el hilo del Tales of Vesperia, que es un juego que va a 1080p en TV y 720p en portátil sin fluctuaciones, también iba la gente a decir que se veía borroso. Ya lo hacen hasta por inercia.
Para algunos aquí es 'dar su opinión', cosas como viene mi primo pequeño el de 12 años a reírse del juego es totalmente sano xDDD
Khorgrim escribió:elmicoloco escribió:@fecality Pyra y Mithra son la versión AliExpress
Me interesa más info de este tema, mucho, gracias de antebrazo. Son muy chulas la verdad.
poolfing escribió:pero vamos a ver que es un remaster de un juego de WII... que esperáis el segundo advenimiento de cristo?
te pueden retocar modelos y demás, pero no te van hacer un FFVII REMAKE
poolfing escribió:pero vamos a ver que es un remaster de un juego de WII... que esperáis el segundo advenimiento de cristo?
xecollons escribió:poolfing escribió:pero vamos a ver que es un remaster de un juego de WII... que esperáis el segundo advenimiento de cristo?
Ójala hubiera sido un remaster de Wii cambiándole el HUD y poco más y aumentándole la resolución. Hubiéramos ganado bastante.
fuji escribió:xecollons escribió:poolfing escribió:pero vamos a ver que es un remaster de un juego de WII... que esperáis el segundo advenimiento de cristo?
Ójala hubiera sido un remaster de Wii cambiándole el HUD y poco más y aumentándole la resolución. Hubiéramos ganado bastante.
Buff pues no se que decirte, ver esas caras en HD da pesadillas xd
xecollons escribió:poolfing escribió:pero vamos a ver que es un remaster de un juego de WII... que esperáis el segundo advenimiento de cristo?
Shiny-estro escribió:cloud_strife8 escribió:@Shiny-estro @ElleryPouso O en el hilo del Tales of Vesperia, que es un juego que va a 1080p en TV y 720p en portátil sin fluctuaciones, también iba la gente a decir que se veía borroso. Ya lo hacen hasta por inercia.
Para algunos aquí es 'dar su opinión', cosas como viene mi primo pequeño el de 12 años a reírse del juego es totalmente sano xDDD
enfermo777 escribió:@Francis York cuando quieras comparamos colecciones amigo, y después ya si quieres hablas
Efectivamente, es la opinión de mi primo de 12 años al ver una imagen del juego. Cada uno lo interpreta como quiere, fíjate en mi comentario y verás que ni he dado mi opinión a la reacción de mi primo... Cada uno que interprete, aunque la imagen vale más que mil palabras
Shiny-estro escribió:A ver cuando contrata Nintendo a todos los programadores de EOL, se están dejando mucho talento suelto por aquí.
Aquí te portean el AC: Odyssey a 900p 60 fps si hace falta en Switch, y en un par de días.
enfermo777 escribió:@Francis York cuando quieras comparamos colecciones amigo, y después ya si quieres hablas
Efectivamente, es la opinión de mi primo de 12 años al ver una imagen del juego. Cada uno lo interpreta como quiere, fíjate en mi comentario y verás que ni he dado mi opinión a la reacción de mi primo... Cada uno que interprete, aunque la imagen vale más que mil palabras
Shiny-estro escribió:enfermo777 escribió:@Francis York cuando quieras comparamos colecciones amigo, y después ya si quieres hablas
Shiny-estro escribió:Para algunos aquí es 'dar su opinión', cosas como viene mi primo pequeño el de 12 años a reírse del juego es totalmente sano xDDD
Madre mía, no le enseñes a tu primo nunca juegos de ps1, que digo, juegos de nes o snes, no vaya a ser que le de un soponcio.
Este tema es un poco mareante, lo que no entiendo es porque seguís 'torturándoos' con el juego, se ve fatal pero le estoy echando 50 horas a mi 'copia de prensa'.
Dark Kaim escribió:Shiny-estro escribió:A ver cuando contrata Nintendo a todos los programadores de EOL, se están dejando mucho talento suelto por aquí.
Aquí te portean el AC: Odyssey a 900p 60 fps si hace falta en Switch, y en un par de días.
La culpa es de Sanchez con el cuento del confinamiento cerro los colegios y ahora tenemos aqui la reunion de los teletubis explicandonos disparates y endiosando la pirateria.
Shiny-estro escribió:Para algunos aquí es 'dar su opinión', cosas como viene mi primo pequeño el de 12 años a reírse del juego es totalmente sano xDDD
De juegos piratones no nos vale,solo originales,con su caja y cartucho original.Shiny-estro escribió:enfermo777 escribió:@Francis York cuando quieras comparamos colecciones amigo, y después ya si quieres hablas![]()
Madre mía, no le enseñes a tu primo nunca juegos de ps1, que digo, juegos de nes o snes, no vaya a ser que le de un soponcio.
Este tema es un poco mareante, lo que no entiendo es porque seguís 'torturándoos' con el juego, se ve fatal pero le estoy echando 50 horas a mi 'copia de prensa'.
Ahi la has dao.
El juego se ve borroso es muy malo pero ya le metio 50 horas a mi archivo pirateao de interneee.![]()
Viva lo gratis,no es robar es compartir.
Pues haber si alguien se comparte la cuenta del banco o la novia.![]()
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿cómo es eso de trabajar para la prensa? ¿Te regalan todos los juegos que te den la gana varias semanas antes de que salga de forma oficial para que escribas 2 o 3 cosas en una web? No creo que sea así de fácil si por algo lo llaman trabajo, ¿no? ¿Alguien me saca de dudas? Siempre me llamó la atención en qué consiste ese trabajo.
Onekapense escribió:Linhardt escribió:Una pregunta, ¿cómo es eso de trabajar para la prensa? ¿Te regalan todos los juegos que te den la gana varias semanas antes de que salga de forma oficial para que escribas 2 o 3 cosas en una web? No creo que sea así de fácil si por algo lo llaman trabajo, ¿no? ¿Alguien me saca de dudas? Siempre me llamó la atención en qué consiste ese trabajo.
Te facilitan una copia del juego para que lo analices, eso si, bajo contrato por ejemplo de no poder revelar nada antes de determinada fecha, NO todas las web reciben copias.
Y claro, tienes que ser una web con un mínimo de visitas para que te las manden.
Tambien los youtubers famososo reciben copias.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Linhardt escribió:Onekapense escribió:Linhardt escribió:Una pregunta, ¿cómo es eso de trabajar para la prensa? ¿Te regalan todos los juegos que te den la gana varias semanas antes de que salga de forma oficial para que escribas 2 o 3 cosas en una web? No creo que sea así de fácil si por algo lo llaman trabajo, ¿no? ¿Alguien me saca de dudas? Siempre me llamó la atención en qué consiste ese trabajo.
Te facilitan una copia del juego para que lo analices, eso si, bajo contrato por ejemplo de no poder revelar nada antes de determinada fecha, NO todas las web reciben copias.
Y claro, tienes que ser una web con un mínimo de visitas para que te las manden.
¿Pero te regalan juegos o cobras un sueldo para comer? Porque como sea lo segundo voy echando hostias para entregar currículums o lo que pidan, porque prefiero trabajar de eso que de albañil u hostelero por ponerte un ejemplo
De los youtubers famosos lo sé, pero esos más que analizar el juego se dedican a publicitarlo y no hacen nada más.
Shiny-estro escribió:Linhardt escribió:Onekapense escribió:
¿Pero te regalan juegos o cobras un sueldo para comer? Porque como sea lo segundo voy echando hostias para entregar currículums o lo que pidan, porque prefiero trabajar de eso que de albañil u hostelero por ponerte un ejemplo
De los youtubers famosos lo sé, pero esos más que analizar el juego se dedican a publicitarlo y no hacen nada más.
Te dan códigos digitales en su mayoría para que los juegues, y obviamente, es un trabajo, a si que cobras, por lo menos en las webs mas profesionales, pero ya te digo yo que para vivir de eso tienes que tener bastante suerte, muchas personas tienen un segundo trabajo porque aquí en España vivir de la prensa del videojuego es algo reservado para unos pocos.
mogurito escribió:Haced el favor de dejar la discusión absurda, ya sois adultos.
Danimonto escribió:Tío en serio, martes y yo sin una puta reserva dea coleccionista... En serio no es justo.
Danimonto escribió:Tío en serio, martes y yo sin una puta reserva dea coleccionista... En serio no es justo.
Guille_c94 escribió:@Linhardt compañero no es tan fácil, te tienes que sacar primero tu carrera de periodismo, ganar experiencia como becario y conseguir un trabajo en una revista en la que te contraten como redactor. Y luego como redactor tampoco te van a dar los mejores juegos, necesitas destacar haciendo buenos análisis o por antigüedad para analizar los juegos interesantes.
Además no creo que se deba cobrar mucho como analista de videojuegos.
Linhardt escribió:Vaya putadón. ¿Los que escriben en HobbyConsolas entonces viven de ello? Te pongo ese ejemplo porque es la página de videojuegos más leída de toda España, y más que ellos aquí ya no los hay, asi que como me descartes esa web, definitivamente ni dios vive de ello en este país.
Qué suerte tienen los yankees, allí con 20 años se compran un piso, se casan y de todo y aquí con 30 malvives como puedes en casa de tus padres
Lázaro escribió:Linhardt escribió:Vaya putadón. ¿Los que escriben en HobbyConsolas entonces viven de ello? Te pongo ese ejemplo porque es la página de videojuegos más leída de toda España, y más que ellos aquí ya no los hay, asi que como me descartes esa web, definitivamente ni dios vive de ello en este país.
Qué suerte tienen los yankees, allí con 20 años se compran un piso, se casan y de todo y aquí con 30 malvives como puedes en casa de tus padres
Error. La más leída actualmente es Vandal, Meri ha estado dos o tres meses atrás como la más leída. HC ha mejorado mucho por el SEO pero nada más. Sí estuvo alguna vez de las primeras pero fue fugaz. Te hablo con datos en la mano solo que no puedo publicar números.
Y no, ni los de HC viven de la prensa del videojuego, solo los que están contratados (pocos) y con sueldos normales, como el de cualquier español. Trabajar en la prensa del videojuego es MUY sacrificado y muy jodido. Muchos lo ven como un paraíso y es una jodida mierda la mayor de las veces. De hecho más de uno caemos en depresión en más de un momento (no es coña). Llevo quince años en esto.
ryo hazuki escribió:poolfing escribió:pero vamos a ver que es un remaster de un juego de WII... que esperáis el segundo advenimiento de cristo?
Precisamente por ser un remaster de un juego de dos generaciones anteriores, es inadmisible que en portatil alcance picos de 318p de resolución. Y no me vale la excusa de que "en una pantalla de 6" no se nota", porque es directamente mentira.
A mi personalmente es un juego que me interesaba mucho, pero en estas condiciones y que solo lo puedo jugar en portatil, pues me esperare a una rebaja.