enfermo777 escribió:@Lektro es lo que me parece a mí gráficamente, que da la impresión que tiene 6-7 años más que el DQ. Yo no tengo ningún ojo biónico como la mayoría de aquí al parecer, pero lo ves y es la impresión general. Mientras que uno (aun sabiendo que era la versión gráficamente más baja la de Switch) lo veía y pensaba joder qué puta maravilla para la Switch, el otro lo veo y digo ufff...
Creo que podrían haber sacado un gran juego pero esto no es el resultado esperado. El juego podrá ser de 10, pero esta versión no lo es ni por asomo.
. Y esto es un port rebozadito, no le deis más vueltas. DQXI se tiene que ver, en conjunto, muchíiiisimo mejor que Xeno. Otra cosa es el tema resoluciones, que ahí es simplemente incompetencia de Monolith (o necesidad de no consumir batería o vete tú a saber).enfermo777 escribió:@Tomtomtom @cloud_strife8 @TheLittleMelo vaya por dios, pues juraría que la fecha de lanzamiento del Xenoblade definitive edition es de mayo de 2020, llámame loco... Yo he comparado dos juegos de switch, no un juego de switch con uno de Wii.
La comparativa es clara, un juego lanzado en 2020 no es normal que tenga aspecto de 2013, sea remake, remaster, HD o vestido de seda, porque significa que ese remake, remaster, HD o vestido de seda no está bien trabajado, que es el caso. Para eso que lo saquen tal cual...
Haciendo la misma comparativa, podemos compararlo con el pokemon lets go pikachu, que es de cuándo, 1999???? Porque también se ve mejor y no te da la impresión de que tenga 20 años el juego...
El juego será brutal, yo eso no lo cuestiono, pero es el que peor se ve de todo lo que he jugado en switch en mi opinión. No hace falta que me ataqueis por ello para defenderlo, solo una opinión.
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
enfermo777 escribió:La comparativa es clara, un juego lanzado en 2020 no es normal que tenga aspecto de 2013, sea remake, remaster, HD o vestido de seda, porque significa que ese remake, remaster, HD o vestido de seda no está bien trabajado, que es el caso.
enfermo777 escribió:@xecollons y yo el links awakening y se ve de putamadre... Pero vamos, que sí, que han hecho un trabajo estupendo, os doy la razón compis, qué lavado de cara más bueno le han metido al juego... Parece otro!!!!
ilopezsmx escribió:En amazon acaban de bajar el precio de la edición con llavero a 49,99€ y la edición sin llavero se queda de momento a 54,90€![]()
![]()
Podeis solicitar los que podais/querais la bajada de precio?
En detalles del producto encontrareis el enlace para ello en el siguiente texto:
Would you like to tell us about a lower price?
EdwardK escribió:enfermo777 escribió:La comparativa es clara, un juego lanzado en 2020 no es normal que tenga aspecto de 2013, sea remake, remaster, HD o vestido de seda, porque significa que ese remake, remaster, HD o vestido de seda no está bien trabajado, que es el caso.
Hombre, a ver, que salga en 2020 no implica que tenga que tener gráficos de Series X/PS5 o un PC de 3000€, hay juegos que por muy remaster que sean se nota que tienen sus años y son simplemente un lavado de cara para poder volver a sacarlo hoy en día y volver a cobrar por él, no necesitan ser punteros gráficamente porque al final van destinados a un público que ya los ha jugado y los quiere medianamente actualizados. Un Remake ya es algo más serio, implica rehacer de 0 completamente el juego...
El Xenoblade al final es lo que es y tiene los años que tiene, han actualizado menús/HUD, modelados de los personajes para que transmitan algo y no sean un pegote cutre y han metido cosas (facilidades) para atraer a nuevos jugadores, casi que se puede parar de contar.
En mi caso por ejemplo, que vengo de jugarlo únicamente en N3DS, me parece que se ve en Switch a 4K
EdwardK escribió:
En mi caso por ejemplo, que vengo de jugarlo únicamente en N3DS, me parece que se ve en Switch a 4K
docobo escribió:Podría tener parche día 1?
Aunque lo dudo mucho
docobo escribió:Podría tener parche día 1?
Shiny-estro escribió:Hasta hace dos días literalmente que no sabíamos las resoluciones, flipabamos en colores con los cambios gráficos, la vegetación, las caras, etc.. Que le habían hecho al juego, es saber los píxeles a los que corre y ya esta alguno tarándose de los pelos..
Por cierto, páginas atrás he visto que ha dicho alguien que el juego corre en subHD en el dock la mayoría del tiempo y es completamente mentira, el juego solo corre en subHD en momentos de máximo estrés, y según un analista conocido, (lo he visto en twitter y no he guardado su arroba, sorry), eso solo pasa entre el 1 y el 5% del juego.
En fin, siempre que sale algún juego exclusivo de Switch, no queda exento de polémica, en el foro de Xbox, que es el que mas paso después de este, estas cosas no pasan.
No digo que no se deban criticar las cosas, pero la Switch es una consola híbrida y a estas alturas no debería sorprender a nadie lo que puede y no puede hacer, la innovación arrastra este tipo de problemas.
Lázaro escribió:Shiny-estro escribió:Hasta hace dos días literalmente que no sabíamos las resoluciones, flipabamos en colores con los cambios gráficos, la vegetación, las caras, etc.. Que le habían hecho al juego, es saber los píxeles a los que corre y ya esta alguno tarándose de los pelos..
Por cierto, páginas atrás he visto que ha dicho alguien que el juego corre en subHD en el dock la mayoría del tiempo y es completamente mentira, el juego solo corre en subHD en momentos de máximo estrés, y según un analista conocido, (lo he visto en twitter y no he guardado su arroba, sorry), eso solo pasa entre el 1 y el 5% del juego.
En fin, siempre que sale algún juego exclusivo de Switch, no queda exento de polémica, en el foro de Xbox, que es el que mas paso después de este, estas cosas no pasan.
No digo que no se deban criticar las cosas, pero la Switch es una consola híbrida y a estas alturas no debería sorprender a nadie lo que puede y no puede hacer, la innovación arrastra este tipo de problemas.
A esto me refería yo en mi último post. Hace una semana todos babeando y ahora, que no lo han visto en directo, cancelando reservas. La gente lo compro en Wii que se veía como el ojal y paso por el aro, se lo compro en 3DS que se veía aún peor que el ojal y paso por el aro. Ahora sale la mejor versión de todas y la que mejor se ve y cancelan reservas. Mi no entender xD.
Luego estoy yo, que llegue tarde al de Wii, compré el de 3DS bastante tarde (y jugué dos horas por la molesta y enooorme interfaz que tapaba todo) y aquí estoy con el juego reservado y dispuesto a disfrutarlo.
KainezIV escribió:¿Creéis que el confinamiento ha repercutido en el rendimiento final del juego? Ya sabemos que las últimas etapas se destinan a la optimización de un juego, y el teletrabajo ha obligado a retrasar muchos proyectos, pero otros querrán tirar con la fecha estipulada.
Yo lo descartaría, pero me gustaría escuchar opiniones.
Lázaro escribió:Shiny-estro escribió:Hasta hace dos días literalmente que no sabíamos las resoluciones, flipabamos en colores con los cambios gráficos, la vegetación, las caras, etc.. Que le habían hecho al juego, es saber los píxeles a los que corre y ya esta alguno tarándose de los pelos..
A esto me refería yo en mi último post. Hace una semana todos babeando y ahora, que no lo han visto en directo, cancelando reservas. La gente lo compro en Wii que se veía como el ojal y paso por el aro, se lo compro en 3DS que se veía aún peor que el ojal y paso por el aro. Ahora sale la mejor versión de todas y la que mejor se ve y cancelan reservas. Mi no entender xD.
Luego estoy yo, que llegue tarde al de Wii, compré el de 3DS bastante tarde (y jugué dos horas por la molesta y enooorme interfaz que tapaba todo) y aquí estoy con el juego reservado y dispuesto a disfrutarlo.
KainezIV escribió:¿Creéis que el confinamiento ha repercutido en el rendimiento final del juego? Ya sabemos que las últimas etapas se destinan a la optimización de un juego, y el teletrabajo ha obligado a retrasar muchos proyectos, pero otros querrán tirar con la fecha estipulada.
Yo lo descartaría, pero me gustaría escuchar opiniones.
falete1984 escribió:@davidDVD han habido varias de usuarios que visto el percal de resolución, decidieron cancelar y no gastarse ese dinero.
Yo conozco al menos 3 personas que eso hicieron ayer.
Valvemi escribió:No entiendo porque hay gente que quiere justificar lo injustificable. Nadie pide gráficos 8K ni 120 fps.
Para tener graficazos pues tengo una XBOX one X y una TV 4K.
Pero de ahí a pretender justificar que este juego de hace mas de una década se vea con las resoluciones que se ve, es insultante. No entiendo como podéis justificar esto. El pedir que el port salga medio decente no tiene nada que ver con pedir resoluciones a 8k. Creo que os equivocáis.
El port de 3DS era un trabajo descomunal para la consola que era, no jodamos, no tiene nada que ver con esto. La switch da para MUUUUUUCHO mas, para mover el juego a 720p y 30fps rocosos seguro. Dejad de autoconvenceros anda.

Valvemi escribió:No entiendo porque hay gente que quiere justificar lo injustificable. Nadie pide gráficos 8K ni 120 fps.
Pero de ahí a pretender justificar que este juego de hace mas de una década se vea con las resoluciones que se ve, es insultante. No entiendo como podéis justificar esto. El pedir que el port salga medio decente no tiene nada que ver con pedir resoluciones a 8k. Creo que os equivocáis.
El port de 3DS era un trabajo descomunal para la consola que era, no jodamos, no tiene nada que ver con esto. La switch da para MUUUUUUCHO mas, para mover el juego a 720p y 30fps rocosos seguro. Dejad de autoconvenceros anda.
Chenkaiser escribió:De hecho parece que el mismo debate está presente por todo el globo xD
mogurito escribió:Chenkaiser escribió:De hecho parece que el mismo debate está presente por todo el globo xD
ajajajajjaja , me he reido. Muy buena
Dark_Crystal escribió:Valvemi escribió:No entiendo porque hay gente que quiere justificar lo injustificable. Nadie pide gráficos 8K ni 120 fps.
Pero si tú y otros tantos lo teneis tan claro que es tan fácil hacer que el juego vaya a 720p30fps, ¿por qué no os ponéis a currar en ello y en unos meses lo tenéis hecho? Abrid un crowdfunding que ahora están de moda y fijo que os financian el proyecto, se nota que entendéis del tema, ánimos.
Dark_Crystal escribió:@enfermo777 me pasas los archivos que suben a 720p30fps el modo portátil porfavor? no los encuentro en gbatemp.
.Chenkaiser escribió:De hecho parece que el mismo debate está presente por todo el globo xD
enfermo777 escribió:Dark_Crystal escribió:Valvemi escribió:No entiendo porque hay gente que quiere justificar lo injustificable. Nadie pide gráficos 8K ni 120 fps.
Pero si tú y otros tantos lo teneis tan claro que es tan fácil hacer que el juego vaya a 720p30fps, ¿por qué no os ponéis a currar en ello y en unos meses lo tenéis hecho? Abrid un crowdfunding que ahora están de moda y fijo que os financian el proyecto, se nota que entendéis del tema, ánimos.
No hace falta ni proyecto ni crowdfunding, no te lies tanto, que en las Switch modificadas la scene ya cambia varios parámetros que mejoran el juego significativamente... Y sin cobrarte 50€ ni cobrar por ello
Shiny-estro escribió:enfermo777 escribió:Dark_Crystal escribió:
No hace falta ni proyecto ni crowdfunding, no te lies tanto, que en las Switch modificadas la scene ya cambia varios parámetros que mejoran el juego significativamente... Y sin cobrarte 50€ ni cobrar por ello
Tiene que poner la consola bien calentita y te tiene que durar la batería un suspiro, si nintendo capa la Switch en portátil será por algo ¿No?.