jonafri escribió:hh1 escribió:bielas escribió:@hh1 Estoy ahora con el The Finals y aún no me acaba de convencer del todo. Está muy bien eso de destruir los escenarios; pero a nivel personal creo que le falta algo para engancharme.
Eso va a gustos.
Peor en cuanto a algo distinto, completo ,variado ,cuidado..
Es que es top.
Es diversión pura.
Lo único que veo que haga a la gente desengharse ,es que es bastante frenético en tesmfoght , y como no sepas jugar, no conozcas bien todo ,abruma ,porque te cepillas por todos y desde todos lados, y puede resultar frustrante para alguien que entra nuevo.
Tiene tanta variedad que a veces es que no sabes ni por dónde te vienen.
Peor cuando conoces los 3 héroes ,sus armas ,sus pros y sus contras ,us habilidades , lo que hacer en cada momento ,como ubicarte ,cuando ir ,cuando no ir ,cuando cobrar o no cobrar ,tocar o cajas....es una maravilla
A mí tras un año, lo único que me jode y a veces me cabrea ,es que en niveles altos se nota a gente que lleva chetos.Se ve a la legua
Estando casi en diamante ,ya se ven algunos con mierdas.
No sé qué diversión le encuentran a hacer trampas ,,la verdad.No lo entenderé jamás.
Plr suerte ,parece que están serios con el tema ,y día que reporto, rara vez no me llega el mensaje de que se han follado a un tramposo gracias a lo reporte.
Y que no deja de ser un juego de bastante equipo .Necesitas que los otros dos jueguen decente y usen mínimamente la cabeza.Si no ,vas a la mierda con ellos.
The finals esta reventado cada dia mas de chetos, yo empeze a darle hara unos 2 o 3 meses y el juego es muy muy top, pero ya me estoy hartando de gente con mierdas y sí como dices reportas y cada 2x3 me llega el mensaje de gracias a tu reporte hemos podido expulsar a un jugador, pero claro ya me he comido esa puta partida con el cheto, ademas de que lo expulsan pero estoy seguro que se crean otra cuenta y vuelta a empezar, ademas de que hay muchisimos, no es normal que dia si dia no ten llegan 1, 2 o incluso 3 mensajes me han llegado a llegar.
Cada dia dan mas asco los juegos online pvp con la gente y sus putas mierdas, ya hasta da igual que el juego sea top jugablemente como the finals que al final con tanto cheto da hasta aco jugar.
Es la lacra de los shooter pvp, ningun juego tiene un buen anticheat o se toman enserio lo de banear la consola/pc o la ip del jugador que ha hecho trampas.
Es la lacra de todo juego competitivo.
Digo sin entender en donde le ven la gracia.
Juego con trampas ,ganó por las trampas,tengo x nivel por las trampas...Dónde está la gracia?
Porque nada de lo que haces es real.
Lo único que consiguen es joder al resto de jugadores y al final, quedarte solo con los tramposos como tú en un juego que estaba de puta madre.
Da igual al que vayas ,que como sea competitivo, trampas seguro.
Peor es n cuanto a juego, es lo que dije.Me alucina que la gente jugar es refritos tipo Xdefiant , mucho que sale nuevo que no tienen ni personalidad ,ni nada top o distinto...
Y luego este ,es que es una putísima maravilla ,que lo cuidan ,que no irán de meterle novedades ,que tiene varios modos , que es con un gameplay top, gráficos top...todo top, no sube nunca de jugadores
Es lo que te digo,entre que no se publicitan nada , los putos tramposos a x niveles , y que ,si entras de nuevas ,es un juego bastante duro porque te zumban por todos lados , pues creo que ahí tienes los problemas.
Al menos parece que banesn y que tienen efecto los reportes.
Yo ya no me corto.En cuanto veo algo sospechoso ,reporte .Ya está.
Luego si es ,se lo cargarán .Si no, pues nada.
Luego no les deberían dejar hacer cuenta nueva ,pero es muy sencillo.Nuevo corteo, nueva cuenta.
Probé tras ver el bombo del Splitgate 2 ....y por favor ..
Es como comiarara a dios con un gitano.
Modos mega explotados de conquista y battleroysle.
Mapas sin personalidad ,feos y genéticos ,gente jugando que parecen bots, gunplay generación sin nada especial ,gráficamente feo a rabiar...
A años luz de The Finals.
Bueno, yo diría que ,prácticamente el 99% están a años luz de The Finals ,pero bueno.