[HO] XCI Builder - Conversión automática de archivos nsp a xci (Añadido NX-Trimmer) by JulesRussel

113, 14, 15, 16, 17
JulesRussel
MegaAdicto!!!
4.927 mensajes
desde ene 2012
@simkin_belinelli La forma sería unir la actualización y el juego en un nca con la ayuda de hactool pero pesa tanto que me da pereza probarlo. Especialmente ahora que estoy reformando NSC_Builder por completo para generar los archivos directamente, generar las listas con python para que sean filtrables, añadir opción de corromper la firma ácida para que los nsp que creo funcionen en kosmos y añadir el restore mode (pospuesto por lo de kosmos). Básicamente estoy rehaciendo las bases y estos dos últimos fines de semana le he podido dedicar poco tiempo al programa, con lo que esas cosas están pospuestas.
Especialmente dado que se dice que FFXXII va a ser un cartucho de 64GB con lo que Xecuter va a tener que darles soporte.
Que es eso de las keys?
JulesRussel
MegaAdicto!!!
4.927 mensajes
desde ene 2012
¡¡¡Dejad morir a este hilo por dios!!! XCI Builder está archivado ya que uní todo en NSC_Builder. Es viejo y menos eficiente.
Las keys son claves de desencriptación, las cuales no pueden compartirse al estar licenciadas por Nintendo.
Puedes derivarlos con Lockpick o preguntarle a Google.

hilo_ho-nsc-builder-eliminacion-de-encriptacion-por-titlerights-en-nsp-y-multi-content-builder_2301958
josete2k
Abonado
25.552 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
JulesRussel escribió:¡¡¡Dejad morir a este hilo por dios!!! XCI Builder está archivado ya que uní todo en NSC_Builder. Es viejo y menos eficiente.
Las keys son claves de desencriptación, las cuales no pueden compartirse al estar licenciadas por Nintendo.
Puedes derivarlos con Lockpick o preguntarle a Google.

hilo_ho-nsc-builder-eliminacion-de-encriptacion-por-titlerights-en-nsp-y-multi-content-builder_2301958

¡Reportado!
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
JulesRussel escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-nsc-builder-eliminacion-de-encriptacion-por-titlerights-en-nsp-y-multi-content-builder_2301958

Continuamos ahí. [oki]

Salu2!
113, 14, 15, 16, 17