[HO] XBlaze Code: Embryo

He visto que este juego no tiene hilo oficial, así que lo creo yo, es la primera vez que hago una wiki, si veis que está algo mal decírmelo.
Es una VN ¿no? es que por lo que veo en las imagenes da la impresión de ello.

Todo puede ser que acabe saliendo en occidente visto como esta el tema desde hace tiempo. [+risas]

Saludos !!!
CR7joss escribió:Es una VN ¿no? es que por lo que veo en las imagenes da la impresión de ello.

Todo puede ser que acabe saliendo en occidente visto como esta el tema desde hace tiempo. [+risas]

Saludos !!!

De hecho, tiene confirmada ya su salida en USA, mira las fechas xD
Gracias por el hilo y la wiki Moroter [beer] ( para ser la primera wiki te ha quedado muy bien [Ooooo]

Sobre el juego , no estoy muy puesta pero siendo antecesor a Blazblue pues estará bien...xD

Cr7joss , si es una visual novel XD

^^
valencia7 escribió:Gracias por el hilo y la wiki Moroter [beer] ( para ser la primera wiki te ha quedado muy bien [Ooooo]

Sobre el juego , no estoy muy puesta pero siendo antecesor a Blazblue pues estará bien...xD

Cr7joss , si es una visual novel XD

^^


Gracias ^^

Si, como habéis dicho es una visual novel, en la store usa ya hay demo, a mi me gusta mucho Blazblue, así que este caerá, aunque no se si de salida.
LonK escribió:
CR7joss escribió:Es una VN ¿no? es que por lo que veo en las imagenes da la impresión de ello.

Todo puede ser que acabe saliendo en occidente visto como esta el tema desde hace tiempo. [+risas]

Saludos !!!

De hecho, tiene confirmada ya su salida en USA, mira las fechas xD

Upss no me había dado cuenta. [+risas] [+risas]

Pues nada habrá que segurila por si merece la pena.

Saludos !!!
¿tiene que ver mucho con la saga de Blazblue?

La historia estaba bastante bien, le seguiré la pista ¿Salía en físico en usa?
Klarth Ontarian escribió:¿tiene que ver mucho con la saga de Blazblue?

La historia estaba bastante bien, le seguiré la pista ¿Salía en físico en usa?


Se desarrolla 150 años antes del Blazblue Calamity Trigger, así que supongo que si que tendrá que ver.
No estoy seguro si dijeron si iba a salir en físico o no, pero diría que si, ya que en paginas como vgp ya está para reservar.
Y repito, si tenéis cuenta usa podéis probar la demo, que ya está disponible en la store.
La demo es bastante decente, no me he enterado de mucho pero pinta bastante bien, ademas es tan dinamico como ver un anime.

Puede que termine cayendo pero no de salida.
Yo si me lo pillo lo mas seguro es que sea después de un tiempo, no corre prisa la verdad xD. Gracias por el hilo.

Saludos.
Me he terminado la demo y la verdad es que está bien, es muy dinámica esta visual novel.
Alguien sabe si la partida de la demo se podrá pasar al juego completo? Es por borrarla o no...
moroter escribió:Me he terminado la demo y la verdad es que está bien, es muy dinámica esta visual novel.
Alguien sabe si la partida de la demo se podrá pasar al juego completo? Es por borrarla o no...


Una pregunta amigo, en su dia pude jugar a la demo de PS3 Japonesa y aparte de pasar texto, texto y mas texto ¿hay algo mas?, es decir algo tipo Danganronpa o Zero Escape: Virtue's Last Reward con decisiones que cambien el argumento de la historia. Lo tengo reservado en VGP, pero realmente por coleccionismo y por que sale a la vez que el Blazblue Chrono de Vita y así ahorro portes....pero realmente no se en que tipo de visual novel encasillar este titulo.
Roid Clive escribió:
moroter escribió:Me he terminado la demo y la verdad es que está bien, es muy dinámica esta visual novel.
Alguien sabe si la partida de la demo se podrá pasar al juego completo? Es por borrarla o no...


Una pregunta amigo, en su dia pude jugar a la demo de PS3 Japonesa y aparte de pasar texto, texto y mas texto ¿hay algo mas?, es decir algo tipo Danganronpa o Zero Escape: Virtue's Last Reward con decisiones que cambien el argumento de la historia. Lo tengo reservado en VGP, pero realmente por coleccionismo y por que sale a la vez que el Blazblue Chrono de Vita y así ahorro portes....pero realmente no se en que tipo de visual novel encasillar este titulo.


Creo que tiene 4 finales, uno para cada una de las heroínas, así que hay que tomar decisiones..
Prácticamente , en casi todas las Visual novel ( de las que he jugado a todas y no son pocas [+risas] ), hay diferentes rutas que llevar y/o eventos para cada una , yo no le he jugado todavía pero supongo que será así [ginyo]

^^
Una VN estatica, tu vas haciendo tus selecciones para tus ruta preferida y después poder rejugarla para otra ruta.
Roid Clive escribió:
moroter escribió:Me he terminado la demo y la verdad es que está bien, es muy dinámica esta visual novel.
Alguien sabe si la partida de la demo se podrá pasar al juego completo? Es por borrarla o no...


Una pregunta amigo, en su dia pude jugar a la demo de PS3 Japonesa y aparte de pasar texto, texto y mas texto ¿hay algo mas?, es decir algo tipo Danganronpa o Zero Escape: Virtue's Last Reward con decisiones que cambien el argumento de la historia. Lo tengo reservado en VGP, pero realmente por coleccionismo y por que sale a la vez que el Blazblue Chrono de Vita y así ahorro portes....pero realmente no se en que tipo de visual novel encasillar este titulo.


Pues por lo que he jugado en la demo, es texto y texto, pero si que habrá decisiones que cambien el desarrollo y el final.

Te pego esto de la wiki:
"El juego cuenta con un sistema de avance conocido como “TOi” de forma que según la información que se decida escoger de la que hay alrededor de Touya, irá avanzando la historia hacia un punto u otro."
A menos que sea una Kinetic Novel :)
Supuestamente no sólo las decisiones que tomes sino también la información que obtienes afectan al desarrollo de la historia.

Aquí hay un análisis/crítica (en inglés) bastante favorable que ha hecho que me interese:
http://otakuoverdrive.com/2013/09/21/ga ... s3ps-vita/

Ahora bien, preguntas...
Sale en USA. ¿En Europa no hay fecha? Y en caso de salir en Europa, ¿será sólo en PSN como Hakuoki?
Y por otro lado, ¿necesitaría haber jugado a los BlazBlue para entender la historia?
hombreimaginario escribió:Supuestamente no sólo las decisiones que tomes sino también la información que obtienes afectan al desarrollo de la historia.

Aquí hay un análisis/crítica (en inglés) bastante favorable que ha hecho que me interese:
http://otakuoverdrive.com/2013/09/21/ga ... s3ps-vita/

Ahora bien, preguntas...
Sale en USA. ¿En Europa no hay fecha? Y en caso de salir en Europa, ¿será sólo en PSN como Hakuoki?
Y por otro lado, ¿necesitaría haber jugado a los BlazBlue para entender la historia?


En Europa no se ha dicho nada, así que ni idea, pero si sale pues quizás solo sea en digital, pero aún no se sabe. De todas formas, como la vita es region free puedes importarlo sin ningún problema.

Respecto a si es necesario haber jugado a los Blazblue para entender la historia, pues no creo que sea muy necesario, ya que es una precuela.
Mecachis, al buscar Xblaze ni siquiera me di cuenta de que el hilo estaba en PS Vita, yo en todo caso hablo de PS3. Aunque, bueno, son iguales las versiones, ¿no?
hombreimaginario escribió:Mecachis, al buscar Xblaze ni siquiera me di cuenta de que el hilo estaba en PS Vita, yo en todo caso hablo de PS3. Aunque, bueno, son iguales las versiones, ¿no?

Si, que yo sepa son iguales.
Esto sigue sin fecha para Europa por lo que veo... En Amazon USA está unos dólares más barato que en Play-Asia, pero en esta última está con envío gratuito, hmmmmm... :-|
hombreimaginario escribió:Esto sigue sin fecha para Europa por lo que veo... En Amazon USA está unos dólares más barato que en Play-Asia, pero en esta última está con envío gratuito, hmmmmm... :-|

También se puede coger por Vgp ( play-asia tarda una eternidad con sus envíos gratuitos... xD )

^^
Los que lo tenéis... ¿lo recomendáis? ¿Por qué sí o por qué no? ¿Y lo recomendaríais a alguien no acostumbrado a las visual novels?
Bueno, ni pío desde hace casi un mes... Al final me decidí y he recibido el juego hace unos días. Por ahora el argumento y diseño me está gustando bastante, aunque acabo de empezar el 2º capítulo y aún no he hecho NADA salvo pulsar siguiente. La única decisión que he tenido que tomar es leer o no el TOI...
hombreimaginario escribió:Bueno, ni pío desde hace casi un mes... Al final me decidí y he recibido el juego hace unos días. Por ahora el argumento y diseño me está gustando bastante, aunque acabo de empezar el 2º capítulo y aún no he hecho NADA salvo pulsar siguiente. La única decisión que he tenido que tomar es leer o no el TOI...


Es que en este juego NO se toman decisiones sino que la información que leas en el TOi será lo que afecte a que obtengas un final u otro.

Como juego es bastante bueno, aunque acostumbrado a "visual novel" en las que tomas decisiones se hace un poco raro. Los personajes molan bastante (mi favorita es Kuon y también Mei) y la banda sonora es brutal.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente el guión, y que no haya narración como tal (tipo "me siento en la mesa", "me da su tarjeta", "me mira esperando que diga algo"), sino que el propio dibujo y el diálogo sea lo suficientemente explicativo de por sí.

Si no hay decisiones... bueno, me decepciona eso porque al final es casi una peli sin más, pero he llegado incluso a reírme con algunas ocurrencias así que efectivamente está muy bien escrito. Cuando me lo terminé ya lo venderé o algo xD
26 respuestas