[HO] Wreckfest Nintendo Switch

Sale el 21 de junio 2022

https://youtu.be/e4NphpXr55U

https://youtu.be/sDXUBbWTBpE
Se acerca la fecha, a ver si sale una version buena y cae
cyd_de_mytzar escribió:Se acerca la fecha, a ver si sale una version buena y cae

No sé si viste los vídeos capturados en switch pero si tiene pinta de ser buen port
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que le falta a este juego es crossplay opcional
@megadeth666 la verdad k no, pero si el control es decente, a poco bien que este cae, me encanta en series x y ps5
Naked.Snake escribió:Lo que le falta a este juego es crossplay opcional

Tienes razón sería top que implementarán croosplay lo que pasa que en las consolas nuevas hay ahora si no recuerdo 24 jugadores máximo y en switch van a ser 16 jugadores máximo online así que lo veo complicado.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
megadeth666 escribió:
Naked.Snake escribió:Lo que le falta a este juego es crossplay opcional

Tienes razón sería top que implementarán croosplay lo que pasa que en las consolas nuevas hay ahora si no recuerdo 24 jugadores máximo y en switch van a ser 16 jugadores máximo online así que lo veo complicado.

No, si ya no lo han hecho ahora menos, pero es más un deseo que una exigencia, la solución para eso es sólo que los de Switch entren en las salas de 16 y sólo puedas jugar con ellos en esas salas, pero nada, no es algo que le pida aunque molaría
Si la conversión a switch es buena, por mi parte caerá, un juegazo.
Soul Assassin escribió:


Muy muy buena pinta.... lo tengo para pc , ps5 y gamepass.... como vaya fluido cae para jugar en la cama
Sabéis si tiene competitivo local a 4 jugadores? En tal caso, se sabe algo del rendimiento en esa situación?
Este sale el 21 de junio en la switch?? Joder me interesa y mucho
Soul Assassin escribió:


pintaza que tiene, se notan los recortes como es normal pero la esencia es la misma, no deja de sorprenderme la Switch aunque habrá que comprobar como rinde en modo portable
Si el control responde, cae si o si
Este juego, ¿como va de contenido offline? ¿Hay modos suficientes?
Sahnoun escribió:Este juego, ¿como va de contenido offline? ¿Hay modos suficientes?

Si hay un modo trayectoria offline y también online y también torneos...
Es muy completo la verdad
Estuve a punto de pillarlo en PC por todas las buenas críticas pero ahora en Switch cae de salida.
Lo tengo en PS5 y me gustaría tenerlo también en switch pero no va a tener juego cruzado por lo que os he leído, ¿No? Me da miedo que muera como casi todos los juegos no-nintendo a los pocos meses.
@H_Caulfield se han marcado un port bueno bueno.

Deseando que sea mañana por la tarde para meterle horas como loco :)
Si el control es asequible, lo pagaré encantado. Entre los calores, eastwars, slipstream (juegZo) el tortugas y este, te go la ps5 y series x cogiendo polvo
Ha sido ver esos gameplays y pillarlo
Es un juegazo y parece que han hecho una buena conversión a switch, y además un buen precio, compra fija en mi opinión.
Me quedo atento por aquí , que este me llama…
Pues ya me ha llegado, y le he dado una hora al juego. Muy bien, va fino, con tiempos de carga de cada pista de unos 20 segundos, y sobre todo engancha como ninguno. Yo he puesto el acelerador en la palanca derecha, para poder ir regulando la velocidad, y "sortear" el problema de los gatillos de la Switch. Voy a darle más, pero por ahora recomendadísimo.
Eligius escribió:Pues ya me ha llegado, y le he dado una hora al juego. Muy bien, va fino, con tiempos de carga de cada pista de unos 20 segundos, y sobre todo engancha como ninguno. Yo he puesto el acelerador en el gatillo derecho, para poder ir regulando la velocidad, y "sortear" el problema de los gatillos de la Switch. Voy a darle más, pero por ahora recomendadísimo.

En modo portátil crees que va a 720p?
23mj escribió:
Eligius escribió:Pues ya me ha llegado, y le he dado una hora al juego. Muy bien, va fino, con tiempos de carga de cada pista de unos 20 segundos, y sobre todo engancha como ninguno. Yo he puesto el acelerador en el gatillo derecho, para poder ir regulando la velocidad, y "sortear" el problema de los gatillos de la Switch. Voy a darle más, pero por ahora recomendadísimo.

En modo portátil crees que va a 720p?

Pues no lo había probado en portátil, pero le he echado un vistazo, y no no creo que vaya a 720, igual va a 640, pero se ve muy bien igual, con una buena distancia de dibujado y va fino. No veo motivo para no comprarlo, si lo vas a juagr sobre todo en portátil.
Te dejo el enlace a un video, donde se ve también en modo portátil, a ver si te ayuda (minuto 2:12):

https://www.youtube.com/watch?v=lmQ0qrFKp84

Por cierto, ya he corregido el anterior mensaje, porque lo que quería decir es que había configurado el control para acelerar con la palanca derecha, que ya estaba acostumbrado con otros juegos, y lo de poder regular la velocidad me parece que hace ganar muchos enteros a los juegos de carreras.
@Eligius, perfecto, muchas gracias por los comentarios y el vídeo. Hoy lo compro sin duda.
Yo lo he pedido en fnac y para el jueves o viernes me lo entregan, ayer y a principio de esta mañana estaba no disponible en la web de fnac (ahora si tienen) y en la mayoría de tiendas físicas no tienen unidades segun he visto en su pagina, pinta a tirada corta, el que lo quiera que no se demore y lo pille cuanto antes ya que todavía se puede [oki]
tengo mono de juegos de conduccion que son el genero que mas me gusta y en switch hay pocos la verdad, quizas me anime yo tambien a pillarlo ya que tiene buena pinta. voy a seguir leyendo vuestros comentarios y a informarme mas sobre el juego y sus modos.

gracias tambien por los videos que habeis puesto,ayudan mucho a decidirse y ver que tal se ve.

saludos!!
@7-Clock estoy igual que tu, pero la
Puta switch me va a arruinar. Lo acabo pillando antes del viernes si no al tiempo
@cyd_de_mytzar

asi voy yo tambien :p juegos acumulados por ofertas, otros por "miedo" entre comillas a que se agoten por que hagan tiradas cortas etc . me e gastado en switch en 1 año y 3 meses que la tengo mas que con todas las anteriores pero tambien hay que decir que hay muchos que me an llamado la atencion y es un puntazo esta consola y los buenos momentos que me esta dando.

yo tambien me veo pillandolo antes de tiempo XD

saludos!!
Cuando lo hayais probado ya nos vais contando que tal!!! A mi tb me encantan estos juegos [amor]
yo al final me he calentado y lo e terminado pillando en amazon por los 36,99 € a los que esta ahora :D

me llega el viernes pero no se si le dare caña cuando termine el dying light que es con el que estoy ahora o lo ire intercalando, ire viendo sobre la marcha. aun asi con muchas ganas de catarlo!!!

saludos!!!
A mi el viernes se me junta el Fire Emblem y éste, el finde a tope [uzi]
Ya estuve dándole unas cuantas horas en trayectoria y online solo en portátil..
No se cómo se verá en dock...en portátil se ve como algo pixelado que no borroso,aún así tiene buena distancia de dibujado y de juega perfectamente... el control, destrucción,jugabilidad en general sigue intacto.
En online carga muy rápido las carreras...eso sí todavía hay poca gente con el juego y se completa los 16 con bots cuando no hay jugadores...
Va a 30 FPS estables y por ahora muy contento con el juego y recomendado.
Un lujo tener este juegazo en switch, buena conversión, y un juego con montón de contenido muy divertido y gran gameplay.
A mi me ha llegado esta mañana y ahora he podido probarlo un poquillo y bueno... increíble!
Para el que le interese comprarlo en fnac, todavía quedan en web, tiene pinta de que va a ser complicado pillarlo más adelante :

https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0&Search=wreckfest+switch&sft=1&sa=1
Takkun_nukkaT escribió:Sabéis si tiene competitivo local a 4 jugadores? En tal caso, se sabe algo del rendimiento en esa situación?

Me cito a ver si los que lo habéis pillado podéis comentarme si hay posibilidad a 4 jugadores en pantalla partida, en una misma consola,

Saludos
Takkun_nukkaT escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Sabéis si tiene competitivo local a 4 jugadores? En tal caso, se sabe algo del rendimiento en esa situación?

Me cito a ver si los que lo habéis pillado podéis comentarme si hay posibilidad a 4 jugadores en pantalla partida, en una misma consola,

Saludos

No tiene 4 en la misma consola que yo haya visto sólo online hasta 16
megadeth666 escribió:Ya estuve dándole unas cuantas horas en trayectoria y online solo en portátil..
No se cómo se verá en dock...en portátil se ve como algo pixelado que no borroso,aún así tiene buena distancia de dibujado y de juega perfectamente... el control, destrucción,jugabilidad en general sigue intacto.
En online carga muy rápido las carreras...eso sí todavía hay poca gente con el juego y se completa los 16 con bots cuando no hay jugadores...
Va a 30 FPS estables y por ahora muy contento con el juego y recomendado.



gracias por los datos, precisamente venia a preguntar que tal el online para los que ya lo estais disfrutando.me imaginaba que habria poca gente ya que solo lleva un par de dias a la venta. ojala que muchas mas personas lo compren y podamos disfrutar de un buen online!!

yo lo jugare en modo televisor que seguramente tambien se vera genial, saludos!!
Una simple duda para los que lo tengais fisico:
¿viene todo en el cartucho o hay descarga?
Gracias compis.
NRG4U escribió:Una simple duda para los que lo tengais fisico:
¿viene todo en el cartucho o hay descarga?
Gracias compis.

Yo lo tengo en físico y descargo una actualización que no llego al minuto así que debe ser poco
Todo lo demás está en el cartucho

P.D: Video en portátil

https://youtu.be/Phu_-79xETk
(mensaje borrado)
Me habeis hecho picar coño, mañana me llega, este juego casualmente lo trngo en ps5 k lo “dieron” con el plus y en gamepass, y me flipa, queria comprarmelo en series x por colaborar, pero finalmente se viene en la switch, ante la sequia de coches
@7-Clock lo he buscado en Amazon y solo me sale este,es el que has comprado tu?No se si es en formato físico y Pal España....

https://www.amazon.es/gp/product/B09W63 ... p_hza?th=1
ryo1975 escribió:@7-Clock lo he buscado en Amazon y solo me sale este,es el que has comprado tu?No se si es en formato físico y Pal España....

https://www.amazon.es/gp/product/B09W63 ... p_hza?th=1


efectivamente compi, de ese enlace lo e pedido yo. doy por hecho que si que es la pal españa en fisico, en donde pone "acerca de este producto" viene todo bien explicado en español y en los detalles pone que el pais de origen es españa y los menus, textos etc.. yo siempre que compro juegos lo hago asi y nunca e tenido problemas pero ya me dejas con la duda :p

hago una cosa, como me a puesto que me llega hoy cuando lo tenga como siempre le hago fotos para ponerlo en el hilo de "ultimas compras" las pongo por aqui tambien y asi lo confirmo pero vaya no creo que haya problema.

saludos!!
Probado un par de horas. En modo portátil se nota la baja resolución, pero por lo demás es igual que en modo sobremesa, me ha sorprendido lo bien que se ve en cuanto a resolución si lo conectas al dock, muy nítido. Comparado con la versión de pc a la que he jugado muchas muchas horas, el cambio que más se nota (más allá del obvio gráfico) es el de las físicas, el motor de impactos está un poco limitado y no es tan precioso y detallado como en la versión pc. Aún con todo, es un juegazo y me parece una virguería que hayan podido meter este juego en switch.

El online solo he probado una partida y funciona bien y con opciones de partida rapida y demás, algo que se agradece mucho. A este tipo de juegos le sentaría de auténtico lujo una revisión "pro" de la switch sobretodo por el tema resolución en modo portátil.

Como detalles que podrían estar más cuidados; en general la interfaz y letras son muy pequeños (esto es algo que pasa en casi todas las adaptaciones y ports a switch, es una batalla que doy por perdido) y los tiempos de carga son demasiado altos. A favor, todo lo demás; juegazo muy divertido, con mucho contenido, modo online que permite bots con lo cual es perfecto para jugar con tus colegas o hacer quedadas y un apartado técnico que exprime la consola.

Si a alguien le llaman este tipo de juegos creo que es una grandísima compra, siempre siendo consciente que las versiones steam (e imagino que next gen también) son superiores no solo en gráficos sino en físicas y por lo tanto en jugabilidad
67 respuestas
1, 2