[HO] WRC Generations - ¡Ya a la venta!

@er185

En eso estoy, intento terminar la primera temporada y a ver que pasa. Lastima q para utilizar el editor de pintura de los coches te pide el mail…. [facepalm]
También miraré esta noche si con la actualización quizás se ha arreglado y me sale como a ti. Muchas gracias por las infos. [oki]

Edito.

Parece que era un Bug, con la actualización de hoy se ha solventado y ahora me sale lo del equipo Privado cuando elijo al principio de la carrera. Ahora sale como ha dicho er185! Muchas gracias [oki]

Saludos
Saiyanaki escribió:@X_Glacius Yo me lo compre,que dudas tienes?
Llevo desde WRC 6 comprandolo!
Por el precio que tiene no lo dudes,no te vas arrepentir,aunque si ya tienes el 10,puede que no te merezca la pena......eso depende de cada uno.


Qué tal se juega con mando? Es muy simulador el control o es fácil de aprender? Gracias!
@X_Glacius Es facil. Con mando se juega genial. tiene el mejor control de todas las entregas. Es una delicia y muy suave y fluido.
Mmmm…. yo he empezado por abajo (wrc3), asi que de momento prefiero no opinar de fisicas. pero los cambios que veo en esta categoria son para mejor.

En el plano tecnico una de cal y una de arena. han mejorado algunos aspectos tecnicos, pero a costa de otros. Hemos perdido el vrr, y los 60 fps de este juego yo los veo menos rocosos que en wrc10. el anterior gozaba de una mayor nitidez del conjunto grafico en movimiento. Y en las etapas nocturnas creo que ha ido a peor tambien. ahora apagas las luces y hay elementos que parecen radiactivos. la carretera está extrañamente “iluminada” en muchos momentos, en el anterior la noche era noche y punto. oscuridad total. y la forma de iluminar del nuevo tampoco se corresponde con una noche de luna llena. se palpa mas irreal. y las luces tienen como un efecto volumetrico que a veces no funciona bien del todo porque parece que hubiera niebla cuando no toca. vamos… que a veces ves mejor con las luces apagadas por eliminar esa neblina.

seguiremos con ello. pero hoy por hoy no se con cual me quedaria, en lo que al plano tecnico se refiere
A mi me gusto el 9, y tengo buenos recuerdos de el…pero el 10 me pareció horrible, el look gráfico que le dieron con esa iluminación…con esos colores apagados no acertaron para mi gusto. [facepalm]

Estaba reticente a pillarme este Generations…pero a ese precio, edición estándar basta y sobra…digo bahh mientras espero que arreglen (si es q lo arreglan algún día) el juego del Dakar…lo pruebo y si no me gusta no juego mas de 2horas y lo devuelvo a Microsoft. Pero me ha gustado, los gráficos, sin ser lo q esperamos de una consola next generation, son los mejores de todas las entregas Wrc y la nueva iluminación es un acierto (no puedo decir lo mismo de los reflejos del agua o los reflejos de los arboles encima de los coches…eso debería corregirse [facepalm] ). Eso si, recomiendo desactivar el efecto Blur de la imagen, es demasiado agresivo esta vez, y al jugar a 60fps realmente no se necesita.

El juego se deja jugar bien, es divertido y los circuitos son una pasada…los coches se notan mas pesados y tienes que ir con algo mas d cuidado con las distancias de frenada, son algo más largas…y el freno de mano en cambio más agresivo pero vamos con mando no es un juego difícil. Digamos q es como un Wrc con los mismos defectos y virtudes pero…Remastered.

Sino eres de la guerra Dirt 2.0 vs WRC…es un juego muy divertido. Pero bueno para gustos colores, es mi opinión sólo.

Salu2
Yo lo único que me parece que ha empeorado es en las sensaciones en tierra. Se ha perdido feeling, no hay apenas ruido de rodadura por la grava ni las míticas piedras y gravilla golpeando el coche, que aydaban a la inmersión como en los últimos WRCs.

Ahora vas por grava y sientes lo mismo que si vas por nieve...en ese aspecto el wrc 8,9,y, 10 me parecen mucho mejores. Ahora da la sensación de flotabilidad en tramos de tierra. Ojalá lo corrigiesen en un parche.

El sonido, por lo menos en cámara de cockpit ha mejorado que es lo que me importa porque esla que uso.

Por cierto, he creado una escudería que se llama EOL Scuderia, por si alguien quiere meterse y hacer los tramos de las ligas... es solo hacer unos tramos para ir subiendo en la clasificación.
Pienso como tú Baus, a mi el 10 me pareció la peste respecto al 9, y este no se, me parece una mejora en todo respecto al 9 y 10. Bendito sonido, al fin se notan mejoras en este apartado. La conduccion es más simulador. Hay que jugar con el stick y los gatillos mucho, con diferentes fuerzas para controlar bien el coche, que pesa mucho más y tiene un subviraje de la rehostia. Me encanta: el 10 era para mi un horror. Los colores lo mismo: tenía que subir el brillo a tope en mi tele para jugar croacia de noche [360º] ahora se ve nitido y los 60 fps se agradecen...el tearing en el 10 era de traca. He trastteado muy poco pero mis primeras impresiones son buenas, muy buenas. Esta tarde sigo!
Borro la escuderia....ya recibi la invitacion.
Saiyanaki escribió:Quien quiera unirse a otra escuderia para los campeonatos puede en EOL Racing,solo se pueden unir 8...


En la que yo creé somos tres por ahora. Dado que somos y seremos pocos en este juego, si les parece bien a todos estaría bien metermos todos a una sola escudería. Yo sí quieres te metes a la mía y le cambio el nombre para poner el de la tuya y te nombro administrador.
@Pistón No me apareces.....pense que ya estaba lleno el grupo.
Alguien sabe como se reclama el WRC Pass?.
Kauffmann escribió:Alguien sabe como se reclama el WRC Pass? Y bueno si alguien me quiere agregar para hacer los dos logros del modo copiloto… yo nunca encuentro partida.

Para solicitar el WRC+ debes seguir estos pasos, aunque la web para solicitarlo aun no está disponible
The process will be as such:

Go to the dedicated website (which the URL address will be given soon)

Complete the registration form and enter the same email address as the one used for your purchase. All fields marked with an asterisk are required for processing your registration.

Scan or photograph and upload your proof of purchase. It must bear the full name of the purchased product "WRC Generations Fully Loaded Edition", your email address and the date of purchase to ensure your registration is not null and void.

Add your proof of purchase in the relevant field.

Check your contact details and supporting documents, then submit your registration. Your registration will be acknowledged directly, and you will receive a confirmation email. Make sure you keep this email.

Within 1-2 weeks of receiving your complete and accurate registration application, a gift voucher in the form of a code will be sent to the email address you provided with your registration.

After receiving your code by email, go to https://www.wrc.com/en/wrcplus/all-live/ to use it.

The WRC + All Live code will be usable until December 31, 2023.

https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... rc_please/
Pistón escribió:
Saiyanaki escribió:Quien quiera unirse a otra escuderia para los campeonatos puede en EOL Racing,solo se pueden unir 8...


En la que yo creé somos tres por ahora. Dado que somos y seremos pocos en este juego, si les parece bien a todos estaría bien metermos todos a una sola escudería. Yo sí quieres te metes a la mía y le cambio el nombre para poner el de la tuya y te nombro administrador.

Ya estoi en la tuya,EOL Scuderia.
¿Dónde esta el tema este de unirse a escuderias? :-?
ED1PO escribió:¿Dónde esta el tema este de unirse a escuderias? :-?


Tiras hacia abajo en los menús jasta el de multijugador Ligas, escuderías, clubes, puntos de encuentro multi, copiloto.


Te metes a escuderías y vas a Unirse a una escudería.Vas a guía de escuderias y allí buscas por nombre.
Pones EOL Scuderia y solicitas unirte si quieres y yo ya te agregó.
Lo de las escuderías para que es? Para competir entre los que forman parte?
@Kauffmann lo de las escuderías es para competir contra otras escuderías. No deja de ser una tabla de clasificación, en lugar de individual, conjunta. Lo que tiene es que subes o bajas de categoría según los resultados de la escuderia. Si pulsas en más información te cuenta exactamente de qué va, cómo se sube o baja y demás.
Comunicado sobre el estado de la versión en Xbox
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 9905612802

@Kauffmann Acaban de poner un twit con los pasos a seguir y el mail al que enviar la prueba de compra para reclamar el código de 3 meses del WRC+
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 6661540865
Para mi lo q deberían mirar es lo mal y tarde que reduce las marchas en modo semi automático el coche, parece que tiene un modo eco el coche activado para las marchas. Y esto hace q el coche frene menos…sin retención de motor. Si quieres que el coche frene, tienes que reducir manualmente las marchas porque muchas veces entras en la curva en cuarta cuando en ese momento preciso deberías estar en segunda o incluso primera.

Y el tema de los híbridos…q supongo q en la realidad es así…pues me da un poco de lástima el tipo de conducción q te obliga a practicar este tipo de coches. Dándole freno por todo para recargar baterías, cuando en muchas veces pasaría por allí sin tocar freno o ser más suave y preciso con el freno de mano…pues no, ahora es meter freno a toda curva q veas para cagar baterias…eso si…no aceleres y frenes al mismo tiempo q se vacía la batería de golpe.

Saludos
Yo en los híbridos ni me fijo en el boost la verdad. Con el mapa 2 yo no doy agotado la batería casi nunca por lo revirado de casi todos los tramos... no te digo ya en el mapa 3.
Parche 2.2.0 disponible
Peripherals
Fixed several issues related to peripherals, including a crash if Logitech G920 is plugged in
Partially fixed FFB issue with some steering wheels

Rallies
Some rallye names have been updated
Some rallye branding has been updated
Fixed an issue at the start line of Rallye Acropolis - Paleohori reverse

Leagues
Solo league hub ranking display fixed
Compute number of players/teams going down in leagues
Fixed Teams league history period number

Cars
The Lancia Delta HF Evo is now showing the proper year
The Team number of the Citroen C4 Loeb 2010 has been updated
Fixed an issue with damaged shadows on several cars (WRC, Legends & Bonus)
Fixed an issue with shades on the Hyundai Rally1
Fixed a car wheel issue in several stages
Fixed a lightpod issue on the Ford Fiesta
Fixed an issue with Yaris mention on a car
Fixed a lightpod issue on VW car (VA)
Fixed the wrong car displayed in Catalog vitrine-showroom if the user doesn't have the DLC

Others
Fix rendering mode not applying when we change it (requiring a game restart)
Added a level presentation camera sequence in the shakedowns
Game Credits updated
Fixed an issue where we could no longer send server requests after extensive manipulations
Better check permissions to receive friend requests on Xbox
Fixed lighting issues on Xbox Series S
Fixed an issue related to waiting for terrain loading when we start a custom race
Fixed a penalty issue on starting race too early after countdown
Fixed possible default textures on drivercards
Fixed an issue with slider options related to pad vibration
Fix sponsors objectives won't trigger anymore in shakedowns
Prevent crash in PaceNoteManager when trying to go to next pacenote
Fixed female audio pacenotes during onboarding tuto
Mute all meaningless sounds during the loading

https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... r_15_2022/
Ha alguien le ha pasado que aún teniendo en configuración el copiloto en español, sigue saliendo en inglés? Y qué solución aplicó? si lo soluciono...
Gracias de antebrazo! [ginyo]
Ya me mandaron el código del WRC+, pensaba que me iba a dar más problemas…
Yppac escribió:Ha alguien le ha pasado que aún teniendo en configuración el copiloto en español, sigue saliendo en inglés? Y qué solución aplicó? si lo soluciono...
Gracias de antebrazo! [ginyo]

¿Has puesto mujer? Que si es así me da a mi que solo está disponible en inglés. En cuanto al modo carrera, a mi me pasó configurar una mujer como copiloto, cuando vi que estaba en inglés en ajustes lo cambié a hombre, pero no cambiaba... así que me tocó borrar partida y empezar de nuevo.
Parche disponible
Fixed with December 2nd update
Leagues
Fixed an issue where the timing was set to 00'00" when the player was DNF.
In Amateur Leagues, players that didn't participate are not displayed anymore.
Point attribution system as been changed for daily and weekly challenges.
Allowed users to display the rankings for previous weeks.
Optimized tooltips.
Fixed the display of some groups being wrong.
For Weekly Challenges, Car Setup and Tyre Choice are now taken into account for the whole rally instead of the first special only.
Added tooltips in Car Setup.

Clubs
Added saving the car deformation depending on collisions.
Fixed saving the car deformation after a DNF.
The car deformation save is now online.
Fixed an issue occuring when using a custom livery in a realistic rally. The fix implies that it is no longer possible to use custom liveries in this mode.
For rallies, Car Setup and Tyre Choice are now taken into account for the whole rally instead of the first special only.
Added tooltips in Car Setup.

Cars & Physics
Fixed a throttle issue where it was only effective when pressed at near maximum.
Fixed an issue where it was possible to accelerate even with the clutch engaged when using a peripheral.
Fixed an issue where the car was going backwards after pressing the throttle briefly.
Fixed several issues linked to the Car Setup and restrictions depending on the type of car.
Fixed some car setup modifications being incompatible with semi-auto, virtually changing to manual.
Fixed an animation problem when using a steering wheel peripheral.
Optimized using rain tyres on wet roads, they should now give more of an advantage compared to dry tyres.
Fixed the display of a Licensing Rallye sticker on custom liveries of the Yaris WRC.

Environments
Fixed the presence of an invisible obstacle in Turkey SSS Marmaris.
Fixed several collision & respawn problems on multiple stages.

UI
Fixed an issue when navigating in the camera choice interface.
Optimised the display of DLC liveries and stickers, by adding DLC icon on content tiles in: Livery Catalog, vitrine-showroom, stickers editing list, stickers catalog.

Audio
Fixed an issue when choosing the female co-pilot voice in Career and other modes, now the global setting in the Game Settings menu will be used instead.
Fixed a sound issue on Audi Quattro and Skode Fabia.
Other minor interface and environment sound fixes.

PC Only
Fixed an FFB issue when disconnecting and reconnecting the Fanatec GT DD Pro.
Added information linked to RT and LT buttons for Logitech Pro wheel.
Fixed some Nvidia DLSS option interdependencies.
Fixed crash when changing Thrustmaster API setting.

PS4|5 only
Fixed users with system language set to Japanese not being able to create a new team or save a new livery.
Game Credits updated
Fixed the wrong car displayed in Catalog vitrine-showroom if the user doesn't have the DLC
Fixed an issue related to waiting for terrain loading when we start a custom race
Fix rendering mode not applying when we change it (requiring a game restart)
Solo league hub ranking display fixed
Fixed a penalty issue on starting race too early after countdown
Fixed possible default textures on drivercards
Fixed an issue with slider options related to pad vibration
Compute number of players/teams going down in leagues
Fixed Teams league history period number
Fix sponsors objectives won't trigger anymore in shakedowns
Prevent crash in PaceNoteManager when trying to go to next pacenote
Fixed female audio pacenotes during onboarding tuto
Mute all meaningless sounds during the loading

https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... on_update/
@BigBoss_ Efectivamente era lo que tú dices, si empiezo otro modo carrera si que sale en español.
Nuevo parche disponible
As mentioned shortly before the holidays we are now releasing on PlayStation & Xbox consoles the update that was deployed on PC. You learn about its content on the patch notes below.

We are also releasing a small fix on PC (also included in this update for console players) to resolve a saving issue with the Leagues Mode.

Consoles Only Fixes
Fixed an issue when exceeding 255 stickers in editor.

Changed the lowest League name from "Beginner" to "Amateur".

Fixed a display issue in Clubs leaderboards where it only showed the 10 best scores.

Fixed an issue when playing more than a single promotion/relegation animation in one instance of the game.

Fixed an issue with the hybrid launch control gauge.

Fixed an issue with TCS, where some power was lost at low speed if it was activated.

Fixed a display issue on brake disks under specific conditions.

All Platforms
Fixed a progression save issue in Leagues.

Thank you once more for your feedback and continous support!

The WRC team

https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... ion_15260/
Una lástima que el estudio no siga con la licencia.

A mi la saga WRC como la ha llevado esta gente me ha gustado mucho, y en especial este último "generations" que le pega un buen repaso a Dirt 2.0 en muchos aspectos.

Por ejemplo, a nivel de diseño de las distintas etapas tienen un diseño tan bonito y trabajado con tanto detalle que no he visto videojuego de Rally que se le acerque a nivel de realismo ambiental de estar en un Rally de verdad.

Por ejemplo en Dirt 2.0, el entorno de las etapas se van repitiendo una y otra vez las mismas texturas, el mismo diseño de cada elemento de la vegetación una y otra vez , se sienten muy genérico todo y poco trabajado (En especial dirt 4). No siempre pasa, pero por momentos deja esa sensación de estar pasando por el mismo sitio varias veces.

Que si, que Dirt 2.0 ofrece sensaciones más profundas a nivel de volante, pero el escenario es un copia y pega constante con pocas variaciones en cada Rally. Y os invito a que lo veáis con vuestros propios ojos, y me saca mucho de lo artificial que siente el entorno.

En dirt 2.0 dicen que tiene buenos gráficos, yo veo más efectos postprocesado que otra cosa, mucho brilli brilli exagerado para dar la sensación de bonito. Pero para mi se siente poco real.


Dirt 2.0 los sonidos si que son mejores a los de WRC, en eso no hay duda. A nivel de gráficos, los del WRC Generations son mejores en lo general por esos entornos tan bien detallados, y a nivel de vehículos los del Dirt 2.0 ganan por estar mejor a nivel de destrozos del mismo.

El que quiera sentir la mayor profundidad de estar en un campeonato de Rally de verdad con sus tramos tan bien recreados con la licencia oficial de fondo, un modo carrera muy bueno, con una jugabilidad muy trabajada con volante y mando, buscando divertirse con todo lo que ofrece que no es poco. Sin lugar a dudas WRC Generations.

Si lo que uno quiere es sentir más sensaciones a manos de un volante y jugar con las físicas muy buenas que tiene dirt 2 adelante.

Yo por lo general, recomendaría antes WRC Generations. Para mi el más divertido y bonito de todos.

Algunos hablan del sebastian loeb como un gran olvidado. Para mi este sebastian lo sentí lento, con una escasa sensación de velocidad, los tramos son bonitos pero tienden mucho a ser muy planos con poca variedad, los sonidos tampoco me convencieron.
Dicen "tiene el mejor copiloto" yo no necesito un copiloto en un videojuego para creerme que soy carlos sainz ahora jaj, es un videojuego al fin y al cabo, y no es lo mismo que la vida real donde tienes tener que entender al copiloto.
El copiloto tiene que estar, porque es un elemento más que profundiza la ambientación pero que no es necesario teniendo unas flechitas de colores que son más intuitivas.

Necesito divertirme y no estar pendiente de mil cosas que pasan a mi alrededor como para estar escuchando a vegeta777 a mi lado comiéndome la oreja jajaj, porque parece que fue el que dobló al copi de sebastian loeb.

Sebastian loeb, tiene como digo, unos bonitos gráficos, son muy pastel y me gustan. Tiene esa profundidad en la vida del sebastian como ningún otro juego. Pero puede ser divertido si te metes de lleno en lo que te quiere ofrecer. Es un buen juego.
Me lo acabo de comprar en oferta por 19,99€ y me está gustando bastante. Gráficamente mejora algo a los anteriores, el control y la respuesta de los coches también me parece mejor, y la cantidad de contenido es brutal, nada menos que 21 rallys de 8 ó 9 tramos cada uno. No recuerdo un juego de rallys con tal cantidad y variedad de escenarios y rallys.

Muy buena despedida por parte de KT Games. Sinceramente, no sé como serán los WRC que desarrolle Codemasters, pero dudo que tengan tal cantidad de contenido...
@GUARRICOS Yo soy de CM hasta la médula, pero este juego es una pasada. Es muy divertido pero por su realismo... El un placer pilotar. Y los tramos y ralis tienen un diseño artístico bestial:

Imagen

Imagen
CuCu1982 escribió:@GUARRICOS Yo soy de CM hasta la médula, pero este juego es una pasada. Es muy divertido pero por su realismo... El un placer pilotar. Y los tramos y ralis tienen un diseño artístico bestial:

Imagen

Imagen


Por eso destaqué el grandísimo trabajo de diseño ambientativo que la saga Wrc de estos muchachos ha ofrecido en los últimos años.

Yo los videojuegos los uso para divertirme y sumergirme. Hay gente muy equivocada con respecto a qué es mejor o peor. Y Dirt 2 como Wrc hasta ahora han sido un complemento uno del otro.

Dirt 2 ofrece sensaciones al volante al nivel de un asetto corsa. Y eso también es divertido. Pero la contraparte a todo esto, es la sensación de que los entornos tienden a ser genéricos como si un editor random te los hubiera hecho, Y uno se da cuenta después de ver las etapas de la saga Wrc.

Pero hay que darle la medalla de oro por sus físicas y sensaciones que ofrece cuando tienes un volante. El sonido es alucinante también. Los destrozos de los vehículos también muy buenos.

Wrc generations tiene a su favor la licencia oficial del campeonato, lo que a nivel de simulación de esta competición es el mejor. Dónde nos ofrece todo un modo carrera que te sumerge de lleno. Esto a mi, me encanta. Dirt 2 en cambio no me ofrece esto.

Los tramos están guapísimos, ya que cada etapa se siente como una real. Con unos escenarios que cuando has corrido una vez ya, sabes situarlo en tu mente puesto que no hay una a otra igual, Cada curva, subida, bache, cada detalle visual de nuestro entorno están enriquecidos de forma muy realista.

a mi WRC Generations me gusta mucho porque no necesito un volante para divertirme, me gusta jugar al videojuego como hacía antaño sin tener que usar un volante a la fuerza para sentir las máximas sensaciones como sucede con dirt 2.

WRC Generations como dirt 2 son dos opciones excelentes, las mejores en el mundo del Rally. Por lo que no hay uno mejor que otro en lineas generales. Los dos van a ser divertidos para quien sepa sacarle provecho a lo que propone.

Hay gente que se pasaba diciendo que ojalá codemaster se hiciera con la licencia Wrc. Ahora que la tienen, veremos a ver si están a la altura de los desarrolladores de Wrc generations.

Lo que sé que con los años, Wrc generations será recordado con muchísimo cariño. Donde diremos con nostalgia, qué juegazo era aquél WRC Generations.

Como el dicho popular, "no se valora lo que se tiene hasta que se pierde"
@GUARRICOS Yo lo tengo claro... y se que a muchos les puede llegar a sentar mal y todo ( yo tengo conceptos distintos sobre simulación ) pero para mi es un SIMULADORAZO y por eso me gusta tanto. Porque en el fondo resulta divertido pero por su realismo. No pone "zancadillas" ni está diseñado para "arrancarte" la cabeza a la mínima... ni programado con unas físicas que no puedas ni "cortar" porque el coche chocaría misteriosamente con algo... Yo ya te digo... espero que sigan haciendo juegos como este WRC G aunque no tengan licencia :) .
Después de leeros a todos me hace ilusión este WRC, solo espero que el modo carrera o trayectoria sea algo más largo o tenga más "chicha" que el último WRC que jugué, el 9.

En cuanto baje de precio en físico que a veces esta a 19,99€ lo pillo.
el577 escribió:Después de leeros a todos me hace ilusión este WRC, solo espero que el modo carrera o trayectoria sea algo más largo o tenga más "chicha" que el último WRC que jugué, el 9.

En cuanto baje de precio en físico que a veces esta a 19,99€ lo pillo.


Avisa cuando esté a ese precio que lo mismo me lo pillo. XD
juanfcm_1992 escribió:
el577 escribió:Después de leeros a todos me hace ilusión este WRC, solo espero que el modo carrera o trayectoria sea algo más largo o tenga más "chicha" que el último WRC que jugué, el 9.

En cuanto baje de precio en físico que a veces esta a 19,99€ lo pillo.


Avisa cuando esté a ese precio que lo mismo me lo pillo. XD


De acuerdo, yo lo vi en Amazon hace como 1 mes a ese precio y me he puesto la alerta. Cuando baje y lo compre os aviso por aquí, ya tengo ganas de catarlo. 👌🏽
Esta de oferta en la store a 19,99€

Saludos.
juanfcm_1992 escribió:
el577 escribió:Después de leeros a todos me hace ilusión este WRC, solo espero que el modo carrera o trayectoria sea algo más largo o tenga más "chicha" que el último WRC que jugué, el 9.

En cuanto baje de precio en físico que a veces esta a 19,99€ lo pillo.


Avisa cuando esté a ese precio que lo mismo me lo pillo. XD

Vuelve a estar en la store la versión WRC Generations Fully Loaded Edition por 25€

Saludos.
87 respuestas
1, 2