[HO] WRC Generations - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.26.0 disponible

1, 2, 3
Parece que para cambiar de modo 30 a 60 hay que reiniciar el juego
jordi81 escribió:Parece que para cambiar de modo 30 a 60 hay que reiniciar el juego


Esto no lo habia probado, cuando llegue a casa lo hago, porque jugar a 30fps un juego de rallys a mi
Me va fatal, necesito precision
jordi81 escribió:Parece que para cambiar de modo 30 a 60 hay que reiniciar el juego


Parece que funciona, gracias!
Buenas noches. Alguien me podría decir si puedo jugar una temporada personalizada con los países que yo elija?Por ejemplo poner los 22 rallies que trae el juego en una temporada?Ha mejorado la iluminación en las etapas nocturnas?Y por último , vengo de wrc 9. En este no se podía jugar un solo rally completo, solo se podían jugar etapas sueltas. Esto sigue igual? Mejora a wrc 9 en graficos y/o jugabilidad? Gracias
https://www.twitch.tv/videos/1642378743


Mi directo de esta tarde después de instalarlo.
Confirmo que lo de reiniciar el juego funciona para los 60fps, vaya bug jajaja gracias por la info! Ahora siiii!
¿Tiene soporte para las características haptic feedback y adaptive triggers del Dualsense?

Gracias.
A vosotros os deja entrar al MyNacon este de mierda ? Dice que para entrar al editor te tienes que hacer una cuenta pero no hay manera y me da error todo el rato.Dice que en my.nacongaming.com se puede desvincular la cuenta pero yo no lo veo por ningun sitio
Hace mucho que no me compraba un juego de rally y me apetecía tener uno, pero cuando he empezado a jugar es completamente, al menos para mí, injugable, el coche es incontrolable, no sé si es que está pensado para jugar con volante, etc., pero no hay manera de jugar tranquilamente, ni hay un modo fácil.

No sé si alguien me puede dar algún consejo porque tengo la sensación de haber tirado 40 euros a la basura...
JAGV escribió:Hace mucho que no me compraba un juego de rally y me apetecía tener uno, pero cuando he empezado a jugar es completamente, al menos para mí, injugable, el coche es incontrolable, no sé si es que está pensado para jugar con volante, etc., pero no hay manera de jugar tranquilamente, ni hay un modo fácil.

No sé si alguien me puede dar algún consejo porque tengo la sensación de haber tirado 40 euros a la basura...


Yo estaba muy acostumbrado a WRC 10, y tambien he notado cambio. Creo que han aumentado los pesos del vh y cuesta mas controlar al principio. Pero despues de un rato te haces con el manejo
JAGV escribió:Hace mucho que no me compraba un juego de rally y me apetecía tener uno, pero cuando he empezado a jugar es completamente, al menos para mí, injugable, el coche es incontrolable, no sé si es que está pensado para jugar con volante, etc., pero no hay manera de jugar tranquilamente, ni hay un modo fácil.

No sé si alguien me puede dar algún consejo porque tengo la sensación de haber tirado 40 euros a la basura...



Efectivamente es muy difícil, al menos, a mi me está pasando igual al principio.
Sobretodo es importante ponerlo a 60fps para controlarlo mejor. xD
@minius @ivan016 @ivan016 Ya os digo que he jugado 5 horas y es desesperante porque los coches son incontrolables, o vas muy lento o al mínimo descuido te la pegas y lo tengo en 60fps, espero que saquen un parche que mejore esto porque si no, es una pena, nunca me había pasado esto con un juego de este tipo.
Buenas, compré ayer el juego en físico, y al meterlo en la PS5 me decía disco ilegible y que daba error, he ido esta mañana a cambiarlo por otro (mediamarkt) precintado también y me pasa lo mismo. He probado un montón de juegos físicos que tengo y ninguno me falla, ¿a alguien le ha pasado? ¿Puede haber alguna tirada defectuosa?
Ni idea yo lo compre en digital.A mí lo que me está dando por el culo es el modo editor que me hacía bastante gracia eso de hacer decoraciones y logos y no me deja entrar por tener que registrarme a una puta web de mierda en la que me está dando error de contraseña todo el rato [facepalm]
JAGV escribió:@minius @ivan016 @ivan016 Ya os digo que he jugado 5 horas y es desesperante porque los coches son incontrolables, o vas muy lento o al mínimo descuido te la pegas y lo tengo en 60fps, espero que saquen un parche que mejore esto porque si no, es una pena, nunca me había pasado esto con un juego de este tipo.

Yo llevo unas 5 horas también y me está encantando, la verdad no creo que saquen un parche para el control con mando, para mi está muy bien así. No es un arcade donde se puede ir a fondo y cada rally es un mundo, piedra, baches, irregularidades.... a veces cuesta mucho meter el coche en pista. Prueba con los wrc3 que son menos potentes y te irás haciendo con el juego y si vas lento no pasa nada, poco a poco seguro que mejoras.
flap0 escribió:Buenas, compré ayer el juego en físico, y al meterlo en la PS5 me decía disco ilegible y que daba error, he ido esta mañana a cambiarlo por otro (mediamarkt) precintado también y me pasa lo mismo. He probado un montón de juegos físicos que tengo y ninguno me falla, ¿a alguien le ha pasado? ¿Puede haber alguna tirada defectuosa?

Yo lo compre ayer en Carrefour de disco.
Y no tengo problema ninguno
@JAGV

Es sólo al principio. Luego te acostumbras y lo llegarás a controlar bien. Tienes que ser suave con el gatillo del acelerador y el freno. Es un juego “exigente” y no una arcade típico. Cuando te haces a él es muy satisfactorio.

[bye]
eldelosvideos escribió:
flap0 escribió:Buenas, compré ayer el juego en físico, y al meterlo en la PS5 me decía disco ilegible y que daba error, he ido esta mañana a cambiarlo por otro (mediamarkt) precintado también y me pasa lo mismo. He probado un montón de juegos físicos que tengo y ninguno me falla, ¿a alguien le ha pasado? ¿Puede haber alguna tirada defectuosa?

Yo lo compre ayer en Carrefour de disco.
Y no tengo problema ninguno

Pues no se que pasa, me han devuelto el dinero en mediamarkt, lo he comprado en game y lo mismo, disco ilegible. Los demás juegos me funcionan perfecto, no lo entiendo.
vis0r escribió:¿Tiene soporte para las características haptic feedback y adaptive triggers del Dualsense?

Gracias.


Si, muy bien implementado ademas.

Sobre la dificultad si, es un juego exigente y como dicen los comentarios anteriores hay que ser suave con los gatillos y prestar mucha atencion a las indicaciones del copiloto. Este tipo de juegos es para jugar con calma, en el rally no es solo el correr a piñon, es mas trazar bien las curvas, ir a menos revoluciones si hace falta con tal de hacer una buena trazada asi al menos yo he conseguido dominarlo, llevo con esta saga desde el 9 soy mas bien nuevo.

El rally de cerdeña es criminal, estrecho lleno de baches, piedras…
La única forma decente de empezar para los novatos es que nos metamos en WRC3 porque son los más lentos.
JAGV escribió:@minius @ivan016 @ivan016 Ya os digo que he jugado 5 horas y es desesperante porque los coches son incontrolables, o vas muy lento o al mínimo descuido te la pegas y lo tengo en 60fps, espero que saquen un parche que mejore esto porque si no, es una pena, nunca me había pasado esto con un juego de este tipo.


Pues esto me sorprende mucho :O

Gráficamente se nota mejora con respecto al 10??
¿Alguien para hacernos los trofeos de copiloto?
Podría hoy por la mañana o mañana 🥺
ID: Eudector
leewix escribió:
JAGV escribió:@minius @ivan016 @ivan016 Ya os digo que he jugado 5 horas y es desesperante porque los coches son incontrolables, o vas muy lento o al mínimo descuido te la pegas y lo tengo en 60fps, espero que saquen un parche que mejore esto porque si no, es una pena, nunca me había pasado esto con un juego de este tipo.


Pues esto me sorprende mucho :O

Gráficamente se nota mejora con respecto al 10??


Hay una pequeña mejora, no es una locura pero se nota en los reflejos del coche y en la iluminación, las texturas de la pista se ven muy nitidas tb a 2k60fps, ya te digo no es un salto enorme pero algo hay. A mi tb me esta pareciendo dificil eh? Es cuanto menos un juego exigente
Jugáis con volante???
O con mando, que tal con mando
Pues nada que no hay manera de iniciar la sesión en nacon para poder utilizar el editor.A nadie más le esta pasando ?
Es una idea brillante lo de tener que registrarse a una web para poder utilizar una opción de un juego que ya has pagado.
Maximum_Attack83 escribió:Pues nada que no hay manera de iniciar la sesión en nacon para poder utilizar el editor.A nadie más le esta pasando ?
Es una idea brillante lo de tener que registrarse a una web para poder utilizar una opción de un juego que ya has pagado.

Lo probé el primer día y no hubo manera, hoy me he podido registrar y ya puedo entrar al editor
jordi81 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Pues nada que no hay manera de iniciar la sesión en nacon para poder utilizar el editor.A nadie más le esta pasando ?
Es una idea brillante lo de tener que registrarse a una web para poder utilizar una opción de un juego que ya has pagado.

Lo probé el primer día y no hubo manera, hoy me he podido registrar y ya puedo entrar al editor

Y como lo has hecho ? Porque yo lo llevo intentando desde el día de salida y siempre me dice que mi contraseña no es valida.Y si quieres generar otra nueva tampoco la reconoce.Yo ya no se que hacer [facepalm]
@Maximum_Attack83
He puesto el mail en el juego y me han enviado un correo para acabar de registrarme en la web, después en el juego iniciar la sesión con el correo y contraseña y ya. Igual he tenido suerte y ha funcionado todo bién
jordi81 escribió:@Maximum_Attack83
He puesto el mail en el juego y me han enviado un correo para acabar de registrarme en la web, después en el juego iniciar la sesión con el correo y contraseña y ya. Igual he tenido suerte y ha funcionado todo bién

Pues eso mismo lo llevo haciendo desde que salio el juego y no hay manera.No entiendo nada.
Gracias de todas formas,a ver si hay alguien más de por aquí que sepa como solucionar esto
@Egomagic con mando se juega perfecto. Es una delicia el manejo.
Maximum_Attack83 escribió:
jordi81 escribió:@Maximum_Attack83
He puesto el mail en el juego y me han enviado un correo para acabar de registrarme en la web, después en el juego iniciar la sesión con el correo y contraseña y ya. Igual he tenido suerte y ha funcionado todo bién

Pues eso mismo lo llevo haciendo desde que salio el juego y no hay manera.No entiendo nada.
Gracias de todas formas,a ver si hay alguien más de por aquí que sepa como solucionar esto


A mi me daba error como a ti pero e encontrado la manera de que me deje registrar una nueva contraseña, después de intentarlo muchas veces lo e logrado, hay que introducir un caracter especial por ejemplo.

wrcktrancing2023@ ponte primero tu nik solo con letras y despues seguido numeros y al final una @ todo junto.

A mi me a funcionado ya me a dejado entrar en el editor de Vinilos y me deja descargar las decoraciones de otros jugadores.

Espero haberte ayudado.
Si al final esta tarde despues de muchos intentos he logrado entrar y aún no se como pq mira que cambinado contraseñas.Creo que me han dejado entrar por aburrimiento [+risas] [carcajad]
Gracias a todos
Yo también lo tengo, y la verdad es que las primeras horas algo decepcionantes. Lo veo prácticamente igual al WRC 10, incluso no se, pero gráficamente me da sensación de que peor. El control, al menos con mando, también lo veo más duro, quizá por lo que comentáis del peso, pero lo veo más complicado, especialmente en curvas rápidas. A ver si lo pruebo con volante.
Pues a mí el control con el mando me está pareciendo cojonudo.En el 10 casi no jugaba en asfalto porque me parecía casi imposible se movía por todos lados,en cambio en este me parece una delicia,los que si es algo más jodido son las frenadas.A ver si tengo más tiempo y lo pruebo con volante.
Y gráficamente yo lo veo mejor mucho más nítido y con más detalles claro que también lo estoy jugando con la Ps5.
Y varios tramos que ya estaban les han dado un lavado de imagen y han añadido alguna sección o algún detalle nuevo
Por cierto ayer pillé el lancia delta integrale y con la cámara del salpicadero suena a coche eléctrico [+risas] ,espero que pongan algún parche para solucionarlo que hay varios coches que suenan de pena
Sabéis como se canjea un código para un coche de regalo.???
@eldelosvideos Te vas a playstaton store,una vez hay a la derecha del todo donde veas 3 puntos (sale en la pantalla arriba a la derecha) ,pinchas ahí y le das a canjear codigo
Me imagino que un descuento para el black friday imposible, no?
miccc1979 escribió:@eldelosvideos Te vas a playstaton store,una vez hay a la derecha del todo donde veas 3 puntos (sale en la pantalla arriba a la derecha) ,pinchas ahí y le das a canjear codigo

Solucionado. Gracias [beer]
Una pregunta tonta que se extiende a todos los juegos. Si yo me compro la versión para PS4 en físico, luego ese mismo disco en Ps5 me vale entiendo pero nunca correrá con la calidad de Ps5 no?

Y otra duda, teniendo la versión de PS4 en físico, se puede descargar la versión de Ps5 gratis? Gracias!
orion 1.6 cvh escribió:Una pregunta tonta que se extiende a todos los juegos. Si yo me compro la versión para PS4 en físico, luego ese mismo disco en Ps5 me vale entiendo pero nunca correrá con la calidad de Ps5 no?

Y otra duda, teniendo la versión de PS4 en físico, se puede descargar la versión de Ps5 gratis? Gracias!

Existen juegos que la actualización a PS5 fue gratuita (por ejemplo ACC).

En otros puedes comprarte la versión PS4 y luego pagar una pequeña cantidad para actualizar a PS5.

Y es como dices, si has comprado la física en PS4 y juegas con esa versión (sin actualizar) en una PS5, jugarás con las limitaciones que tendrá el juego de PS4.
fbetes escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Una pregunta tonta que se extiende a todos los juegos. Si yo me compro la versión para PS4 en físico, luego ese mismo disco en Ps5 me vale entiendo pero nunca correrá con la calidad de Ps5 no?

Y otra duda, teniendo la versión de PS4 en físico, se puede descargar la versión de Ps5 gratis? Gracias!

Existen juegos que la actualización a PS5 fue gratuita (por ejemplo ACC).

En otros puedes comprarte la versión PS4 y luego pagar una pequeña cantidad para actualizar a PS5.

Y es como dices, si has comprado la física en PS4 y juegas con esa versión (sin actualizar) en una PS5, jugarás con las limitaciones que tendrá el juego de PS4.

Gracias crack!!
Es mejor este que el Dirt 2.0?
Ivancitobr16 escribió:Es mejor este que el Dirt 2.0?

Son diferentes. En físicas y manejo diría que sigue por delante DiRT Rally 2.0 claramente, aunque en tramos y quizá contenido creo que este es superior, y además cuenta con licencia oficial.
Con la versión tocha del juego viene incluido el Peugeot 206 de Gronholm de 2002 o solamente se puede pillar ese coche como dlc aparte??
Gracias.
capellista escribió:Con la versión tocha del juego viene incluido el Peugeot 206 de Gronholm de 2002 o solamente se puede pillar ese coche como dlc aparte??
Gracias.

Ese coche solo se incluía gratis si reservabas el juego, ahora que ya salió solo lo puedes conseguir comprando ese DLC, no viene incluido en la versión tocha.
Se sabe si tienen intención de meter algún parche o algo para solucionar el sonido de algunos coches ? hay varios coches clásicos que desde la cámara interior prácticamente no suenan o suenan a coche eléctrico ¬_¬ [+risas]
Ese sonido lo llevan lastrando desde que empezaron y da o no por culo. En ese sentido con Codemasters vamos a notar una gran diferencia. Dudo que saquen algo.
¿Hay alguna forma de ver los nombres de los jugadores de pc en los rankings? Solo aparecen como Player1234...
123 respuestas
1, 2, 3