[HO] WRC 8 - ¡Ya a la venta en Switch!

1, 2, 3
@pantxo Si no haces esos eventos no ganas reputación con esos equipos y luego no te ofrecen contratos con ellos [+risas]
er185 escribió:@pantxo Si no haces esos eventos no ganas reputación con esos equipos y luego no te ofrecen contratos con ellos [+risas]


Imagen
A alguien se le queda colgado el juego?
Cada etapa de un Rally que estoy haciendo se me sale del juego por un error.
Si a alguien le ha ocurrido que escriba la solución por favor porque de este modo me es imposible jugar.
.a mi no me ha dado ningun problema hasta ahora.

esta de oferta en la eshop por 23€ creo, muy buen precio para este gran juego de rallys con licencia oficial.

saludos
Buenas.
Una pregunta que no me queda clara leyendo diferente cosas en cada medio
El juego tiene online para jugar contra otras personas?.

Saludos y gracias
israbcn escribió:Buenas.
Una pregunta que no me queda clara leyendo diferente cosas en cada medio
El juego tiene online para jugar contra otras personas?.

Saludos y gracias



Yo no lo he encontrado, diría que no.Una pena porque en los de ps vita estaba muy bien el online del wrc3 y 4
@minius
Ok, es que con la oferta de la eshop estoy dudando si pillarlo.
Muchas gracias por contestar.

Saludos
israbcn escribió:Buenas.
Una pregunta que no me queda clara leyendo diferente cosas en cada medio
El juego tiene online para jugar contra otras personas?.

Saludos y gracias


yo no juego nunca online, pero hasta donde se dispone de desafíos semanales y tablas de clasificación, como el resto de versiones.

saludos
sitosnk escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Una pregunta que no me queda clara leyendo diferente cosas en cada medio
El juego tiene online para jugar contra otras personas?.

Saludos y gracias


yo no juego nunca online, pero hasta donde se dispone de desafíos semanales y tablas de clasificación, como el resto de versiones.

saludos



Ahora que lo dices, eso sí que lo tiene. Lo que no tiene es competir a la vez contra otro.
Aprovechando que en la eShop de Sudáfrica está a 20€ ha caído. Siempre está bien echar unos rallies en la portátil.
Estoy tentado de pillarlo, acabo de hacerme con el moto gp 2020 y me faltaría uno de rallys para tener ya un poco de todo, en su momento tuve v-rally 4 y me gustó, no me pareció tan horrible aunque si por debajo del nivel exigible, que es en una ps3 mismamente hay juegos mucho mejor acabadnos.

Este wrc 8 que tal es comparado con el v-rally 4?
@valkyrie si te gustó el V Rally 4 y te gustan los rallies, este te va a gustar. Es verdad que técnicamente es justito igual que el V Rally 4, pero tiene una muy buena jugabilidad a mi parecer, licencias y circuitos oficiales, y el modo carrera. Yo venía de jugar los de PS Vita que también me encantaron.

Un saludo
valkyrie escribió:Estoy tentado de pillarlo, acabo de hacerme con el moto gp 2020 y me faltaría uno de rallys para tener ya un poco de todo, en su momento tuve v-rally 4 y me gustó, no me pareció tan horrible aunque si por debajo del nivel exigible, que es en una ps3 mismamente hay juegos mucho mejor acabadnos.

Este wrc 8 que tal es comparado con el v-rally 4?


bastante mejor en cuanto a rallies. Es flojo gráficamente pero la jugabilidad es muy buena.
@Poohdini y @minius gracias por las respuestas, ojalá me hubieras dicho que es una mierda, ahora tendré que comprarlo! En físico está imposible y los que hay a precio de salida, con la oferta de la eshop estoy muy tentado!
@valkyrie en este foro somos todos unos facilones [carcajad]. Es buena oferta la de la eshop porque es verdad que en físico está carete.
Poohdini escribió:@valkyrie en este foro somos todos unos facilones [carcajad]. Es buena oferta la de la eshop porque es verdad que en físico está carete.


ya veo ya! no sé si esperarme a ver qué tal sale el wrc9 que he visto que está confirmado para switch, así me centro en el moto gp 2020 que me acabo de agenciar y en un par de meses sale el burnout paradise, por no petar la tarjeta de memoria y pillar el próximo wrc en físico, pero me alegra leer que aunque graficamente sea flojo jugablemente está bien, lo mismo me está pasando con el juego de moto gp y al final cuando te pones a correr te la pelan los gráficos, lo importante es que se refleje bien la competición y sobre todo que sea divertido!
valkyrie escribió:
Poohdini escribió:@valkyrie en este foro somos todos unos facilones [carcajad]. Es buena oferta la de la eshop porque es verdad que en físico está carete.


ya veo ya! no sé si esperarme a ver qué tal sale el wrc9 que he visto que está confirmado para switch, así me centro en el moto gp 2020 que me acabo de agenciar y en un par de meses sale el burnout paradise, por no petar la tarjeta de memoria y pillar el próximo wrc en físico, pero me alegra leer que aunque graficamente sea flojo jugablemente está bien, lo mismo me está pasando con el juego de moto gp y al final cuando te pones a correr te la pelan los gráficos, lo importante es que se refleje bien la competición y sobre todo que sea divertido!


Totalmente de acuerdo, yo que de pequeño me crié con un Commodore 64 cuando veo ciertos juegos en portátil es que no me lo puedo ni creer jejejeje...Pues no es mala idea tampoco esperar al WRC9, imagino que saldrá en Noviembre cómo salió este.
Buenos días,

Me hice con el juego aprovechando la oferta y de momento me está dando lo que quería, un modo mi carrera bastante profundo. El juego es jodido eso sí, como vayas a fuego no acabas las carreras, hay que tirar mucho de freno y soltar gas, exigente pero satisfactorio.

Tengo una duda, no hay manera de que no pierda dinero después de un rally. He quedado 6 en el de Córcega, gano 10.000$ pero tengo una factura al final del mismo de casi 12.000, de momento solamente tengo equipados un mecánico y un metereólogo para no gastar mucho y aún así estoy en negativo. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.
Yo he aprovechado la oferta para pillarmelo. Y la verdad... Muy decepcionado. Me encanta los juegos de rally, y soy consciente que la switch tiene sus limitaciones, pero es que el apartado gráfico es muy sangrante, no cumple un mínimo exigible para un juego actual. Me siento un poco engañado, porque por un lado los vídeos de YouTube no muestran la realidad, se ve mucho peor en persona el juego, y por otro, cuando otros foreros lo recomiendan y dicen que no es para tanto... A ver... Qué horrible se ve, tienen dientes de sierra el coche, el entorno, texturas muy muy pobres, y la conducción, pues tampoco me ha convencido tanto. Vale que no puede ser el dirt2 pero esto... No se no creo que valga el dinero ni de la oferta. Yo por lo menos muy decepcionado.
esta por 15€ ahora en la eshop, por ese precio es un regalo, muchas horas de juego y el mejor juego de rally para switch.

@jesansev
no se que sistemas tienes, pero eso que conentas se puede extrapolar a todos los juegos de switch.
the witcher 3 es una basura grafica al lado de la version de pc
doom ni se acerca a lo que se ve en pc
y se podria decir lo mismo de todos los juegos ports de esta generacion.
switch es un sistema portatil, el que busque graficos haria bien comprando otro sistema y el que de especial valor a la portabilidad valorara los ports a switch por algo mas que por sus graficos.

yo lo veo asi y comparo este wrc con el anterior wrc de vita o 3ds, el salto es abismal.
juegazo que graficamente esta muy lejos de otras versiones, pero jugarlo en portatil no tiene precio.

saludos

PD: para mi ningun juego de switch de los que he probado es basura grafica o malo graficamente, tengo un pc que los mueve en ultra, pero en ningun momento espero ver en una pantalla portatil de 6" lo que muestra un PC en pantalla, ni siquiera espero que se acerque graficamente, con que me trasmita las mismas sensaciones jugando me basta y switch es de las pocas o la unica portatil que esta consiguiendo transmitir las mismas sensaciones de juego que las consolas sobremesa de su generacion.
javiuri escribió:javiuri 18 abr 2020 15:45
A alguien se le queda colgado el juego?
Cada etapa de un Rally que estoy haciendo se me sale del juego por un error.
Si a alguien le ha ocurrido que escriba la solución por favor porque de este modo me es imposible jugar.



Hola, @javiuri, ¿Conseguiste solucionar esto? acabo de comprar este juego en la eshop que esta a 15 euros y me pasa esto mismo, al finalizar el primer tramo en el modo carrera o en el modo temporada se sale con el mensaje "Se ha cerrado el programa a causa de un error", yo creo que es tema del autoguardado.

Lo tengo grabado en una tarjeta microSD en la que funcionan todos los juegos perfectos menos este, he probado también a grabarlo en la memoria interna y nada mismo error.

¿alguien como solucionar esto?

Saludos.
A mi estos juegos me encantan... Pero sin un buen volante como que no...
@trontxo24 me pasa lo mismo... Y no he encontrado la manera de solucionarlo... Este juego está roto y parece mentira que nos enteremos ahora.

15€ a la basura...
Buenas @Parlarocha,

Gracias por contestar, eso me parece, lo raro es que a la mayoría de la gente del foro, parece que no tienen problemas.

A ver si alguien nos puede ayudar.

Saludos
A ver si alguien puede constatar, antes de que acabe la oferta, que es un error generalizado. Estaba a punto de comprarlo y menos mal que pasé primero por aquí..

Edito: habéis probado a apagar la consola, no?.Lo digo porque en el Horizon Chase Turbo, a veces era la solución.
Hola @edurush,

Yo al menos he probado de todo, apagar la consola, quitar autoguardado en la nube, descargar de nuevo, borrar y volver a instalar en consola y tarjeta microsd....

Contacte con nintendo y me remiten a la distribuidora del juego.

Asi que, no se me ocurre que más puedo probar, por eso ya pregunte por aqui al ver que a otro usuario le pasaba, por si lo habían solucionado de alguna forma.

Saludos.
trontxo24 escribió:
javiuri escribió:javiuri 18 abr 2020 15:45
A alguien se le queda colgado el juego?
Cada etapa de un Rally que estoy haciendo se me sale del juego por un error.
Si a alguien le ha ocurrido que escriba la solución por favor porque de este modo me es imposible jugar.



Hola, @javiuri, ¿Conseguiste solucionar esto? acabo de comprar este juego en la eshop que esta a 15 euros y me pasa esto mismo, al finalizar el primer tramo en el modo carrera o en el modo temporada se sale con el mensaje "Se ha cerrado el programa a causa de un error", yo creo que es tema del autoguardado.

Lo tengo grabado en una tarjeta microSD en la que funcionan todos los juegos perfectos menos este, he probado también a grabarlo en la memoria interna y nada mismo error.

¿alguien como solucionar esto?

Saludos.

Al final después de empezar carrera de nuevo me dejó de ocurrir pero no encontré la causa.
Si llevas mucho jugado será una faena borrarlo todo pero bueno so acabas de empezar prueba por si acaso te funciona.
Hola.

He guardado en la "ranura 2" y ya sí he podido continuar con el "modo carrera", no sé si esa ha sido la solución y simple azar.
sitosnk escribió:esta por 15€ ahora en la eshop, por ese precio es un regalo, muchas horas de juego y el mejor juego de rally para switch.

@jesansev
no se que sistemas tienes, pero eso que conentas se puede extrapolar a todos los juegos de switch.
the witcher 3 es una basura grafica al lado de la version de pc
doom ni se acerca a lo que se ve en pc
y se podria decir lo mismo de todos los juegos ports de esta generacion.
switch es un sistema portatil, el que busque graficos haria bien comprando otro sistema y el que de especial valor a la portabilidad valorara los ports a switch por algo mas que por sus graficos.

yo lo veo asi y comparo este wrc con el anterior wrc de vita o 3ds, el salto es abismal.
juegazo que graficamente esta muy lejos de otras versiones, pero jugarlo en portatil no tiene precio.

saludos

PD: para mi ningun juego de switch de los que he probado es basura grafica o malo graficamente, tengo un pc que los mueve en ultra, pero en ningun momento espero ver en una pantalla portatil de 6" lo que muestra un PC en pantalla, ni siquiera espero que se acerque graficamente, con que me trasmita las mismas sensaciones jugando me basta y switch es de las pocas o la unica portatil que esta consiguiendo transmitir las mismas sensaciones de juego que las consolas sobremesa de su generacion.


Pues tengo Xbox One S y PS4 pro, pero ese no es el problema. No comparo el juego con las versiones de sus hermanas mayores, obviamente siempre saldrá perdiendo, es que para mí lo de este juego es sangrante. Tengo switch, junto a las otras y quizás hasta juegue más con ella que con las de sobremesa, precisamente por la portabilidad. Y tengo juegos en las grandes que aún así he comprado su versión de switch por poder jugar fuera de casa. Por ejemplo, Crash Bandicoot, lo tengo en PS4 y switch, y la versión de switch, a pesar de la menor resolución y otros recortes, me parece genial, juego de hecho muchísimo más que en la tv. Al igual que con los dos darksiders, la experiencia de llevármelos y matar el tiempo de las guardias con ellos no tiene precio. O incluso Doom, con todos sus problemas y borrosidad me parece una versión muy lograda para ser portátil.
Ahora lo de este juego reitero, es muy molesto, me parece que está muy poco pulido, y que la consola puede dar más de sí. Yo también tuve vita y el WRC, pero con este no siento la misma experiencia. Si tuviese una menor resolución como otros juegos, que de tradujera en un ligero desenfoque, me molestaría menos, pero los dientes de sierra, y la escasísima nitidez, que incluso impide diferenciar la pista y la siguiente curva con claridad, no me permite disfrutarlo. Lo siento.
Me gustaría poder disfrutar más el juego, me encantan los rally, pero tras excasas 10h yo lo dejo, y con la sensación de tirar el dinero, aún cuando lo compre de oferta. Creo que tenemos que ser un poco más exigentes con la calidad de los productos que compramos, que no son baratos precisamente. Switch da más de sí, y lo veremos en futuros títulos.
parlarocha escribió:Hola.

He guardado en la "ranura 2" y ya sí he podido continuar con el "modo carrera", no sé si esa ha sido la solución y simple azar.


Rectifico, el juego sigue colgandose cada dos por tres.

Injugable, deberían devolver el dinero.

Una vergüenza!
Hola @parlarocha

A mi hoy justamente después de grabar/borrar en diferentes ranuras y de casualidad me ha funcionado, tanto en el modo carrera como en modo temporada.

Comentaré por aquí en unos dias, si me vuelve a suceder lo mismo como a ti o no.

Un saludo.
@trontxo24 yo pude pasar la primera etapa del modo carrera y tras tres etapas más, de la quinta no paso, que la habré repetido 5 o 6 veces.

De hecho, cansado del problema lo he desinstalado.
@jesansev

siento que lo dejes con esa impresion.

desde mi punto de vista no es el juego perfecto, seguramente como bien dices switch da mucho mas de si, otra cosa es que sea rentable en switch el esfuerzo, lo unico que tengo claro es que es de largo el mejor juego de rallys que tenemos y posiblemente tambien el mejor juego de coches para switch.

solo espero que las bajisimas ventas no impidan que salga el 9, seria una lastima que switch se quedara sin juego de rally oficial y relegada a juegos y motores de la pasada generacion, mas vistosos a simple vista.

saludos
Pues yo me lo he pillado ahora en rebajas, y tengo que decir que me ha encantado. Las físicas, la sensación de velocidad, el sonido.... La verdad que es un juego redondo.

trontxo24 escribió:Hola @parlarocha

A mi hoy justamente después de grabar/borrar en diferentes ranuras y de casualidad me ha funcionado, tanto en el modo carrera como en modo temporada.

Comentaré por aquí en unos dias, si me vuelve a suceder lo mismo como a ti o no.

Un saludo.


Para lo del crasheo, probar a desconectar la consola de internet. (Modo avión) a mí me ha funcionado.
Yo también lo he comprado y no pasé por el foro antes

Gran error, primera carrera y me ha crasheado las 3 veces que lo he intentado.

Les he escrito por Twitter y su respuesta es que conocen el problema y que lo solucionaran pero no dicen cuando. Con la salida del 9 no me creo nada, la verdad

Una lastima, el juego estaba bien para lo que lo estaba utilizando.

Probaré lo del modo avión, pero es realmente lamentable
Es una pena, porque el juego está muy bien. Y más a ese precio. Yo sigo con el modo avión en portátil y cero crasheos de momento. Me falta por probar en el dock, pero hay no te deja poner el modo avion, habría que desconectarla del wifi y darle para que no se conecte automáticamente. Malabares hay que hacer!

Lo peor es que lo saben y no lo solucionan, que he leído mensajes por internet con ese error desde que salió el juego el año pasado.

Parece que está va a ser la generación de los juegos a medio hacer...
Hola @Pablogarciavera @Mikeltzuu,

El problema parece que es por las conexiones con el guardado en la nube, por algún motivo parece que al comienzo del juego no lo hace bien.

No se si por casualidad o por algún otro motivo cuando llegué a ganar en esos dos tramos,que me daban problemas ya se hizo el guardado bien y no me ha vuelto a fallar más, pero ya digo, no se si fue casualidad o que.

Ahora tengo otra duda, ¿Que nivel o configuraciones usais? Lo pregunto por que si pongo nivel fácil, saco muchos segundos al resto, pero simplemente pasar a nivel medio, me sacan a mi muchos segundos. Me parece mucha diferencia para el paso de facil a medio simplemente.

Saludos.
137 respuestas
1, 2, 3