[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Parche disponible

1, 2, 3, 4, 551
Bienvenidos al hilo oficial de EA Sports WRC.
Pues con muchísimas ganas la verdad. Para mis los 2 Dirt Rally son auténticos juegazos, con la simulación justa pero perfectamente accesibles. Junto al legendario Richard Burns Rally para mi los mejores juegos de Rally.

De este juego espero basicamente un Dirt Rally 3 pero con la licencia oficial de coches, etapas y demás. Y que mantengan el Rallycross que a mi me divierte mucho. Ah si, y que sea compatible con las PS VR2, que en el primero me gusto mucho en Realidad Virtual
Pillo sitio para ver que hace esta gente con la licencia oficial del WRC el año que viene.
A ver con que nos sorprende esta gente. En PS4 no sale?
@orion 1.6 cvh No se sabe nada, habrá que esperar al anuncio oficial.
Bueno veremos si son capaces de aprovechar la licencia.El primero seguro que será bueno luego ya lo de hacer un juego anual que sorprenda a la gente ya es más jodido.
Cruzando los dedos para que se trabajen unos buenos etapas/rallys. [360º]
En el aspecto gráfico no tengo dudas, es en esto en lo que me preocupa.
Joer que sorpreson!!

Ojalá sea lo más parecido posible al primer Dirt, es una joya, para mí es el mejor juego de conducción que existe.
Rubioxxxxx escribió:Pues con muchísimas ganas la verdad. Para mis los 2 Dirt Rally son auténticos juegazos, con la simulación justa pero perfectamente accesibles. Junto al legendario Richard Burns Rally para mi los mejores juegos de Rally.

De este juego espero basicamente un Dirt Rally 3 pero con la licencia oficial de coches, etapas y demás. Y que mantengan el Rallycross que a mi me divierte mucho. Ah si, y que sea compatible con las PS VR2, que en el primero me gusto mucho en Realidad Virtual

El rallycross en el juego oficial del Wrc no pinta nada
Maximum_Attack83 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Pues con muchísimas ganas la verdad. Para mis los 2 Dirt Rally son auténticos juegazos, con la simulación justa pero perfectamente accesibles. Junto al legendario Richard Burns Rally para mi los mejores juegos de Rally.

De este juego espero basicamente un Dirt Rally 3 pero con la licencia oficial de coches, etapas y demás. Y que mantengan el Rallycross que a mi me divierte mucho. Ah si, y que sea compatible con las PS VR2, que en el primero me gusto mucho en Realidad Virtual

El rallycross en el juego oficial del Wrc no pinta nada


Y los super coches en un F1 tampoco.

Que gran noticia. Espero con muchas ganas. Una mezcla con lo bueno de Dirt Rally y del WRC es un sueño para cualquier aficionado al sim racing. Ojala salga redondo.
Que sepáis una cosa eso de que puedes crear tu propio coche WRC montandolo pieza por pieza y desarrollarlo va a ser a base de dinero y de una moneda virtual que le van a meter al juego parecida si no la misma que a los F1 con los Pitcoins,es la mano de EA pagas por el juego y pagar mas con Microtransacciones dentro del juego para sacarle mas dinero al jugador,vamos que no va a salirte gratis el crearte y desarrollarte tu propio coche.

Y es obvio que el Rally Cross no lo incluirá el juego es solo licencia del WRC coches actuales y clásicos si pueden meter.

Como EA no lo saque también para ps4 al menos el primer año se lo pueden meter por el culo [poraki] por que ni me planteo el comprarme una ps5 a corto - medio plazo.
Y hay fecha de salida o algo aproximado? porque hace como dos o tres años que se sabe que van a coger la licencia del Wrc espero que no lo saquen cuando esta la temporada prácticamente terminada como los de ahora.Lo suyo sería que lo sacaran a principios de año pero lo dudo mucho con la poca información que hay.
@Maximum_Attack83 El 1 de abril del 2023 es cuando Codemasters coge oficialmente la licencia, así que puede que ese día (o los siguientes porque el 1 cae en sábado) digan algo de la fecha apróximada de salida. Cuando en 2020 lo anunciaron dijeron que el primer juego de WRC saldría entre el 1 de abril del 2023 al 31 de marzo del 2024.
Al 31 de Marzo de 2024? Pero estamos locos?
orion 1.6 cvh escribió:Al 31 de Marzo de 2024? Pero estamos locos?

Obviamente no lo lanzarán en 2024, pero se dijo que el primer juego saldría en el año fiscal 23/24 y el final del año fiscal es el 31 de marzo del 2024.
Justo el otro día estaba pensando que si Codemasters se hiciera con la licencia de WRC sacaria un juegazo de los de antes. Menudo sorpreson. Con ganas de saber mas cosas.
Yo me lleve una gran sorpresa con WRC 10, en ocasiones lo prefiero a dirt rally 2.
er185 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Al 31 de Marzo de 2024? Pero estamos locos?

Obviamente no lo lanzarán en 2024, pero se dijo que el primer juego saldría en el año fiscal 23/24 y el final del año fiscal es el 31 de marzo del 2024.

Hombre yo creo que como mínimo hasta finales de 2023 no saldrá...no creo que le puedan pisar la licencia de ésta última entrega a Kiloton...digo yo. Esas cosas estarme contratos. Os imagináis que sale el wrc genererations el mes que viene y luego codemasters saca un juego con la licencia en enero por ejemplo...
Lo que tampoco tiene sentido es sacar los juegos oficiales en octubre o noviembre cuando la temporada ya está prácticamente terminada.
@hitmancd47 Sería buena noticia, además que tiene más lógica, no sacarlo cuando ya va a cavar la temporada.
Sean Johnston se ha hecho las fotos para aparecer en el juego
er185 escribió:Sean Johnston se ha hecho las fotos para aparecer en el juego

Video eliminado?
@orion 1.6 cvh Sí, acaban de borrarlo. De todas maneras no se veía mucho, solo a Sean diciendo que iba a hacerse unas fotos para EA Sports WRC 2023 y posando con el casco puesto y en la mano.
er185 escribió:@orion 1.6 cvh Sí, acaban de borrarlo. De todas maneras no se veía mucho, solo a Sean diciendo que iba a hacerse unas fotos para EA Sports WRC 2023 y posando con el casco puesto y en la mano.

Y el citroen estampado en el Turini [+risas]
Jugar a este juego con mando es la polla, algun setting recomendable? Pienso que estos juegos estan echos pa jugarse con volante si o si
Cuando salga el juego de podremos responder algo.
@lebroncesto hostia tu, que me confundio con el wrc generations jajajaja, aun asi... pienso lo mismo, casi todos los wrc con pad es dificl hacer buenos tiempos, no hablemos de dirt rally 2 que ya te da algo
Es imposible no tener el corazón a 1000 sabiendo como CM plasma los coches, físicas y los sonidos y viendo las bestias pardas de este año tengo un hype que me muero. No puedo esperar para "apretar" el acelerador del nuevo Puma WRC :D . Si van por el lado del DR.2, mejoran o rehacen el control sobre asfalto y pulen un poco la conducción en tierra... ya lo tienen.

Por fin las llantas de asfalto bien hechas y como Dios manda... los sonidos... las físicas... el nuevo sistema hibrido que viendo como lo hacen en F1 22 tienen experiencia en plasmar estos sistemas ( aunque sean diferentes en F1 22 comparado con la WRC 23).
A ver si sueltan ya algo dentro de poco, alguna imagen o minitrailer y alguna información.
@CuCu1982 Yo estaba con el mismo hype, hasta que EA los compró y el CEO y CFO de codemasters renunciaron
No se qué juego de rally va a salir, pero seguro que iba a ser mejor uno capitoneado por Codemasters, que por EA
hitmancd47 escribió:@CuCu1982 Yo estaba con el mismo hype, hasta que EA los compró y el CEO y CFO de codemasters renunciaron
No se qué juego de rally va a salir, pero seguro que iba a ser mejor uno capitoneado por Codemasters, que por EA

Entiendo pero el equipo de desarrollo tienen "vía libre" para plasmar sin restricciones de EA todo lo que saben sobre simulación ( lo dijo un trabajador del antiguo DR.2) y lo aprendido con DR.2. Otra cosa que dijo ese trabajador ( en los foros de CM) era que este WRC 23 es el DR.3 que le cambiaron a ultima hora el nombre pero que no desecharon el trabajo ;) .

@orion 1.6 cvh totalmente de acuerdo... demasiado "secretismo" me da la sensación. Y otro punto: EA se hizo con la saga F1 pero sin embargo con EA ya a lomos del estudio británico... el F1 22 tiene las mejores físicas y circuitos de la saga :) ( los escaneados son ALUCINANTES).

Te fijas en los detalles de los coches, físicas y sonidos de DR.2 y es que es normal estar a 1000 [amor] . También le estoy "dando" al WRC G que me esta flipando lo que engancha y lo divertido que es por su realismo ( en mi opinión, obviamente).
Pues yo creo que es mucho contenido, y que no lo van a tener listo a tiempo, fíjate
Hombre es un período de transición muy grande para CM. Hacer un juego con licencia de un mundial de ralis, al igual que de cualquier otra competición o licencia requiere muchísimo trabajo. La gente va con lupa y todo tiene que ser perfecto o casi perfecto y fiel a la realidad. DR.2 es un trabajo titánico pero esto lo es más. CM con la licencia, ahora si, puede crear neumáticos y muchas piezas reales que se usan en el mundial. Solo de pensar que CM puede crear ahora un coche licenciado actual... los vellos de punta :O .
Con el paso de los años creará un juego bestial, año a año lo irán puliendo y sacarán algo tremendo. Espero que saquen ahora o en el futuro coches de los 80 y 90, que ya tienen muchos de Dirt Rally.
@orion 1.6 cvh
Si puedo manejar mi Lancia 037 [fies]
CuCu1982
Entiendo pero el equipo de desarrollo tienen "vía libre" para plasmar sin restricciones de EA todo lo que saben sobre simulación ( lo dijo un trabajador del antiguo DR.2) y lo aprendido con DR.2. Otra cosa que dijo ese trabajador ( en los foros de CM) era que este WRC 23 es el DR.3 que le cambiaron a ultima hora el nombre pero que no desecharon el trabajo ;) .

Pues si es así hay saga para rato
Posiblemente salga también en PS4/One... ojo, esto son conjeturas mías pero es arriesgado sacar un juego nuevo directamente para la nueva generación de consolas. Siempre y cuando eso cambiase con el WRC 24 lo entendería en cierto modo con este WRC 23.

Los coches clásicos de DR.2, dan para paja :O . Los Grupo B dan ganas de llorar lo bien que transmiten la precariedad de sus suspensiones y lo "rebotones" que son a la vez de su fuerza descomunal :O.

En Finlandia Peugeot estaba picado a muerte con Lancia, y abrieron bridas al máximo y el Peugeot 205 superaba los 500 cv. Coches como el Audi S1, se decía que llegaban a los 650 cv. Aceleraciones de 0 a 100 en torno a los 2,9 segundos en terrenos accidentados y eso se puede sentir en las espectaculares imágenes y videos que rulan por hay [amor]
Hace años que se sabe que a partir de este año CM pillaba la licencia oficial así que han tenido tiempo de sobra para trabajar y que el primero de sus juegos este al nivel que todos esperamos...o eso quiero ceer [+risas]
CuCu1982 escribió:Posiblemente salga también en PS4/360... ojo, esto son conjeturas mías pero es arriesgado sacar un juego nuevo directamente para la nueva generación de consolas. Siempre y cuando eso cambiase con el WRC 24 lo entendería en cierto modo con este WRC 23.

Los coches clásicos de DR.2, dan para paja :O . Los Grupo B dan ganas de llorar lo bien que transmiten la precariedad de sus suspensiones y lo "rebotones" que son a la vez de su fuerza descomunal :O.

En Finlandia Peugeot estaba picado a muerte con Lancia, y abrieron bridas al máximo y el Peugeot 205 superaba los 500 cv. Coches como el Audi S1, se decía que llegaban a los 650 cv. Aceleraciones de 0 a 100 en torno a los 2,9 segundos en terrenos accidentados y eso se puede sentir en las espectaculares imágenes y videos que rulan por hay [amor]

Si sale en 360 me peocuparia.... [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:
CuCu1982 escribió:Posiblemente salga también en PS4/360... ojo, esto son conjeturas mías pero es arriesgado sacar un juego nuevo directamente para la nueva generación de consolas. Siempre y cuando eso cambiase con el WRC 24 lo entendería en cierto modo con este WRC 23.

Los coches clásicos de DR.2, dan para paja :O . Los Grupo B dan ganas de llorar lo bien que transmiten la precariedad de sus suspensiones y lo "rebotones" que son a la vez de su fuerza descomunal :O.

En Finlandia Peugeot estaba picado a muerte con Lancia, y abrieron bridas al máximo y el Peugeot 205 superaba los 500 cv. Coches como el Audi S1, se decía que llegaban a los 650 cv. Aceleraciones de 0 a 100 en torno a los 2,9 segundos en terrenos accidentados y eso se puede sentir en las espectaculares imágenes y videos que rulan por hay [amor]

Si sale en 360 me peocuparia.... [qmparto]


Y tengo derecho a la vida, ¿ o no? [carcajad] [+risas] Quería decir PS4/One jajajaj.


@Maximum_Attack83 Ya pero estábamos en plena pandemia creo recordar y yo que sé :-? Pero bueno. Que se sabia si pero que tuviesen todo a su favor para empezar el desarrollo -obviamente son conjeturas mías-. Tiene que estar algo al caer pero ya [beer]
orion 1.6 cvh escribió:Con el paso de los años creará un juego bestial, año a año lo irán puliendo y sacarán algo tremendo. Espero que saquen ahora o en el futuro coches de los 80 y 90, que ya tienen muchos de Dirt Rally.


No es por nada pero leete el pimer post del hilo,tendra 16 clases de coches clasicos y modernos.
Gracias @VARONS, que haría yo sin ti
Pues Guillem Serna, fue invitado como miembro VIP al Rally Suecia por EA, para ver la precentacion de un nuevo juego.
El tipo es youtuber y se dedica al mundo del rally, por ahora no puede decir nada mas, pero segurisimo que en marzo o milagrosamente antes cae toda la info sobre el juego
Lo que si que me escama es lo de "crear nuestro propio WRC", y según dice el hilo "elegir la posición del motor" que queramos y no se yo... :-| Eso si lo veo pura paja [carcajad] [+risas] . A mi ponme coches licenciados y déjate de inventos raros. Porque que yo sepa, eso debe de ser para algún coche ficticio u algo así pues no puedes coger un coche licenciado y ponerle el motor donde te salga del cipote [carcajad] . Y ojo, para gustos colores... Pero que no me cuadra esa idea.
CuCu1982 escribió:Lo que si que me escama es lo de "crear nuestro propio WRC", y según dice el hilo "elegir la posición del motor" que queramos y no se yo... :-| Eso si lo veo pura paja [carcajad] [+risas] . A mi ponme coches licenciados y déjate de inventos raros. Porque que yo sepa, eso debe de ser para algún coche ficticio u algo así pues no puedes coger un coche licenciado y ponerle el motor donde te salga del cipote [carcajad] . Y ojo, para gustos colores... Pero que no me cuadra esa idea.

Si espero que no se les vaya la pinza y en lugar de hacer un juego de rallyes vayan hacer uno de Tuneros [+risas]
A ver si pronto sale información y cuales serán esas 16 categorías de coches.Cuales pensáis que van a meter ?
Rally 1 HY
Rally 2
Wrc
R2
Grupo A
Grupo B
Grupo S
Kitcar
GT
Tracción trasera
Tracción delantera
No se me ocurren muchas más categorías
Estos tíos en PS5 pueden hacer algo muy muy gordo. Por una parte espero que no sea intergeneracional.
Yo espero que se centren en los daños del terreno ( como en DR.2), en el desgaste de los neumáticos y que si pasamos el umbral de degaste el neumático reviente ( como en el F1 22) o el rendimiento caiga pero bien.

Es que eso de crear nuestro propio WRC no hay por donde cogerlo :-?. En el WRC G llegar al 0% de desgaste no afecta mucho que digamos :( . Ese es mayor cambio que espero. Que los neumáticos tengan un peso enorme como en la F1.
orion 1.6 cvh escribió:Gracias @VARONS, que haría yo sin ti


Pues no lo se por que a lo mejor lo dejo, foros y video juegos.

El tiempo dirá, saludos.
Vamos Er, que seguro que sabes algo que no nos cuentas... [qmparto]
orion 1.6 cvh escribió:Vamos Er, que seguro que sabes algo que no nos cuentas... [qmparto]

[carcajad] Que los youtubers (como Jardier) que fueron invitados al rally de Suecia estuvieron en las oficinas de DICE probando "un juego".
https://www.youtube.com/clip/Ugkxmtouj8 ... TVBTMQg4kO

Han creado ya las cuentas del futuro juego, pero están todas en privado y vacías.
https://twitter.com/EASPORTSWRC
https://www.instagram.com/easportswrc/
https://www.reddit.com/r/easportswrc/
2535 respuestas
1, 2, 3, 4, 551