Manic escribió:El GS es la excusa perfecta de los mancos aporreabotones y actualmente supone un problema para los que tienen más manos que equipo. Si hay wipe la culpa la tiene el que menos GS tiene y es un manco... claro, claro.
A día de hoy las mamorras aleatorias heroicas se hacen del tirón a base de AOE, lo más rápido posible. Esto en parte es lógico porque se farmean para chapas, para nada más. Eso no quita para que la gente sea maleducada, claro está.
S2.
PabloxEol escribió:Manic escribió:El GS es la excusa perfecta de los mancos aporreabotones y actualmente supone un problema para los que tienen más manos que equipo. Si hay wipe la culpa la tiene el que menos GS tiene y es un manco... claro, claro.
A día de hoy las mamorras aleatorias heroicas se hacen del tirón a base de AOE, lo más rápido posible. Esto en parte es lógico porque se farmean para chapas, para nada más. Eso no quita para que la gente sea maleducada, claro está.
S2.
Yo en la Burning miraba la armería para meter a la gente en depende que raids de pickups... Ahora con el gs me ahorro tener que hacerlo. Si luego cuando le invito veo algo sospechoso (demasiada vida, poco mana...) ya hago un inspect en condiciones, pero de mientras me ha ahorrado bastante tiempo. El gs es un buen sistema, otra cosa es cómo se use "Monto toc 25hc, 5400gs, trinket de melee reservado!" para qué va a querer un melee de +5400gs ir a toc 25hc si no es para ese trinket....
+69 Aguante
+69 Intelecto
Necesitas ser de nivel 80
Nivel de objeto 264
Equipar: Mejora tu índice de golpe crítico 60 (1.31% en el N80) p.
Equipar: Mejora tu índice de celeridad 60 (1.83% en el N80) p.
Equipar: Aumenta el poder con hechizos 106 p.
Punny escribió:PabloxEol escribió:Manic escribió:El GS es la excusa perfecta de los mancos aporreabotones y actualmente supone un problema para los que tienen más manos que equipo. Si hay wipe la culpa la tiene el que menos GS tiene y es un manco... claro, claro.
S2.
Yo en la Burning miraba la armería para meter a la gente en depende que raids de pickups... Ahora con el gs me ahorro tener que hacerlo. Si luego cuando le invito veo algo sospechoso (demasiada vida, poco mana...) ya hago un inspect en condiciones, pero de mientras me ha ahorrado bastante tiempo. El gs es un buen sistema, otra cosa es cómo se use "Monto toc 25hc, 5400gs, trinket de melee reservado!" para qué va a querer un melee de +5400gs ir a toc 25hc si no es para ese trinket....
Nunca entro a una raid con un objeto reservado ni aunque no sea de mi clase, que cojones es eso??? es como decir a la gente que te haga la raid para conseguir ese objeto, vamos un morrazo
El otro dia pedian para tora25 y les digo que me agregaran que soy lock y el lider me pregunta si tenia los pantalones 264 del set y le digo que si y entonces me agrega, el tio era el que lo montaba y eramos el y yo los 2 unicos locks que morro tiene la gente
- Creepjackers - Get 2,500,000 honorable kills.
- Bushels and Bushels - Gather 50,000 herbs.
silinde escribió:El offhand de lady está bien, pero no da celeridad. Actualmente el mejor offhand que hay es el que tira principes 25, en normal o en heroico, depende de lo que puedas conseguir.+69 Aguante
+69 Intelecto
Necesitas ser de nivel 80
Nivel de objeto 264
Equipar: Mejora tu índice de golpe crítico 60 (1.31% en el N80) p.
Equipar: Mejora tu índice de celeridad 60 (1.83% en el N80) p.
Equipar: Aumenta el poder con hechizos 106 p.
GaldorAnárion escribió:Tiene que ser un error, no pueden ser 2,500,000 HK, no pueden pasar de 100k a esa cifra. Yo creo que serán 250k y se les han colado los ceros.
Peklet escribió:GaldorAnárion escribió:Tiene que ser un error, no pueden ser 2,500,000 HK, no pueden pasar de 100k a esa cifra. Yo creo que serán 250k y se les han colado los ceros.
Ahora dirán que la nueva ciudad neutral no es neutral y se puede uno dar de hostias con quien quiera, ya verías como empieza a subir el contador de muertes
bakalap2 escribió:Peklet escribió:Para cuando me he podido ver dentro de la estancia, esto es lo que ponía en el chat
Y la puerta, cerrada.
Ni un saludo.
Ni buffs.
Ni esperar a que el healer cambie de talentos (tampoco he tenido tiempo de pedir que esperen).
Ni esperar a que todos estemos dentro.
En serio, hay gente MUY enferma jugando a este juego, y nos están contagiando a los demás, y nos hacen igual de desgraciados que ellos.
Que es solo un juego? No sé por qué, porque no me divierto. Es extraño, porque esto es un MMORPG, de RPG no tiene casi nada y odio profundamente la parte de "MMO". Con Cataclysm todo será más divertido y más bonito, pero los jugadores seguirán siendo los mismos. Por eso digo que puede que nunca vuelva cuando este mes acabe.
Ese para mi es el principal problema de la casualización del juego, a parte de lo que esto supone se ha creado una comunidad alrededor del juego de "caga-prisas", "wow-kiddies", etc. que no me gusta ni un pelo, claro que me atrae el Cataclysm, pero pienso en la comunidad y...![]()
![]()
) con los de tu hermandad...
GaldorAnárion escribió:Tiene que ser un error, no pueden ser 2,500,000 HK, no pueden pasar de 100k a esa cifra. Yo creo que serán 250k y se les han colado los ceros.
Jsk77 escribió:GaldorAnárion escribió:Tiene que ser un error, no pueden ser 2,500,000 HK, no pueden pasar de 100k a esa cifra. Yo creo que serán 250k y se les han colado los ceros.
2.500.000HK's son logros de guild, no personales.
verdezito escribió:Por mi parte el Warcraft se queda ya en la lista de juegos para recordar y no volver a pisar. He estado jugando desde el principio, viendo todos los cambios y...lo de ahora no tiene nombre. Los servidores están a reventar de crios (tanto de 12 como de 30 tacos) megalómanos a más no poder. Han quitado absolutamente todo lo que me gustaba, han simplificado el juego hasta los extremos más ridículos...
Me acuerdo de cuando subías de nivel (una odisea para aquel entonces), entonces te tocaba ir viajando, recorriendo muchas mazmorras equipándote, luego pasando a otro conjunto de mazmorras más difíciles
No niego que el juego tenga su gancho, yo mismo llevo años metido, y no voy a negar que es entretenido. Pero creo que ya hay bastante oferta (tanto en juegos como dentro del mundo real) como para dejar atrás este juego, a mi ya no me divierte

Koreh escribió:Alguien sabe si el "Gran mamut de Hielo" que venden con exalted en Hijos de Hodir tiene también vendedores como el "Mamut de tundra viajero" que venden en dalaran?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
GaldorAnárion escribió:Que poco me gustan los mamuts por cierto xD.
Tengo el de chapas de conquista y ya jeje, a ver que monturas terrestres nos dan en la expansión, de momento tenemos el camello
Me gustaría que hicieran algo como lo del torneo, que sacaran monturas de cada faccion con más detalles, es una pena que la gente ya no vaya con monturas de su facción, pero es normal, se han quedado anticuadas y feas.

GaldorAnárion escribió:Que poco me gustan los mamuts por cierto xD.
Tengo el de chapas de conquista y ya jeje, a ver que monturas terrestres nos dan en la expansión, de momento tenemos el camello
Me gustaría que hicieran algo como lo del torneo, que sacaran monturas de cada faccion con más detalles, es una pena que la gente ya no vaya con monturas de su facción, pero es normal, se han quedado anticuadas y feas.
, por no decir el caballo de los humanos (60%, la de 100 es fea xD) maxacasaurio escribió:
sobre webs, hace mucho tiempo visitaba esta: http://www.wow-lista.com/
GaldorAnárion escribió:
GaldorAnárion escribió:
Por cierto, yo siempre he sido de no matar a los lows, de echo hasta los ayudaba.
........
Este juego tiene pvp, somos dos facciones enfrentadas, así que desde hace unos días horda que veo, horda que mato. Me da igual el lvl que sean. El otro día pasando por Tuercespina maté por lo menos a 10 hordas low. No voy buscandolos, ni los campeo, simplemente si se cruzan por mi camino los voy a matar.

Quote from: Valnoth
Zul'Gurub is gone as a raid instance come Cataclysm.
)deavenpwnz escribió:da mucha rabia cuando te mata un 80 y tu eres low por eso siempre suelo tener el main deslogeado en la zona donde questeo por si me pasa eso

Benzo escribió:Yo he subido recientemente un hunter y encontre muy estupido que algun horda lvl 80 me matase. No veo pq lo tiene que hacer ya que yo a lvl bajo tengo 0 oportunidades ni siquiera de defenderme. Yo entiendo que Dun Modr es un server pvp, pero la gracia es pelear entre personajes de un nivel similar en outdoor.
Yo nunca ataco a ningun horda a no ser que el empiece.
Benzo escribió:Yo he subido recientemente un hunter y encontre muy estupido que algun horda lvl 80 me matase. No veo pq lo tiene que hacer ya que yo a lvl bajo tengo 0 oportunidades ni siquiera de defenderme. Yo entiendo que Dun Modr es un server pvp, pero la gracia es pelear entre personajes de un nivel similar en outdoor.
SexBomb escribió:Benzo escribió:Yo he subido recientemente un hunter y encontre muy estupido que algun horda lvl 80 me matase. No veo pq lo tiene que hacer ya que yo a lvl bajo tengo 0 oportunidades ni siquiera de defenderme. Yo entiendo que Dun Modr es un server pvp, pero la gracia es pelear entre personajes de un nivel similar en outdoor.
Revive en angel rapidamente y create una macro con (si eres ali)
/y Ñ SW 45
Lo leeran como M AN KO, pero esta vez (no como yo), tendrás razones para usarla...
Para los hordas: los alis leen KA G O N esto:
/y NN A C J
Me lo enseñaron y me quede como omg, el problema es que incita a matarte más pero bueno.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Espero terminar a tiempo al terminar el mantenimiento de el SV donde estoy