[HO] World of Warcraft

No me merece la pena pedir que desarchiven el hilo de Wow classic así que lo dejo por aquí..

La verdad es que ni se que versión de wow classic tbc es esta, si yo estoy liado no me imagino alguien con poco contacto con el wow. [mad]
Fue un acierto por blizzard contratar al que hace los videos para las versiones de classic.
En la web de blizzard tienes info, basicamente es tbc con cambios para "mejorar la experiencia".

Si vas a youtube seguro que encuentras videos con los cambios. Pero vamos no son cambios tan radicales que parezca una expansión diferente.
Yo ando bastante despistado porque ni había enterado de estos de Wow classic TBC anniversary.

Pues oye, voy a probar a crearme un pj allí y a ver qué tal porque busco una experiencia clásica pero con ciertas mejoras de vida y mejores gráficos y entiendo que esta sería la mejor opción.

Quiero hacerme un pj de la Alianza. ¿Alguna recomendación de a qué server unirme?
Bladigan escribió:Yo ando bastante despistado porque ni había enterado de estos de Wow classic TBC anniversary.

Pues oye, voy a probar a crearme un pj allí y a ver qué tal porque busco una experiencia clásica pero con ciertas mejoras de vida y mejores gráficos y entiendo que esta sería la mejor opción.

Quiero hacerme un pj de la Alianza. ¿Alguna recomendación de a qué server unirme?

Yo me cree un personaje y estuve jugando unos niveles. Gráficamente muy bien, se nota la mejora, es agradable de ver

Lo que han cambiado creo que es que le han metido un bufo de 15% de experiencia extra

Solo hay dos servers, uno pvp y el pve, ya depende de tus preferencias, ambos están llenos, aunque en el pvp no se puede elegir horda

Podríamos crear un grupito de leveo si vamos a empezar varios, aunque yo soy noob total en classic, nunca lo he jugado xD
@gjazz Pues por lo que dices pinta a lo que busco. Esta tarde entraré a ver.

En principio me llama el server PvP. Cuando dices que no se puede elegir horda en el de PvP, ¿te refieres a que hay poco hueco y sólo dejan crear alis para balancear? Yo siempre he sido ali así que espero que haya hueco porque no me gustaría tener que ir al de PvE...
Bladigan escribió:@gjazz Pues por lo que dices pinta a lo que busco. Esta tarde entraré a ver.

En principio me llama el server PvP. Cuando dices que no se puede elegir horda en el de PvP, ¿te refieres a que hay poco hueco y sólo dejan crear alis para balancear? Yo siempre he sido ali así que espero que haya hueco porque no me gustaría tener que ir al de PvE...

Si, solo dejan crear alianza para compensar

Ten en cuenta que si hay mucha horda, levear va a ser un dolor de cabeza constante, y estará siempre por ahí el tipico abuson que te va a matar

En el server pve creo que también se puede activar el pvp en el mundo, aunque no sé como se hace
@gjazz Lo sé. Jugué varios años en un server privado de WOTLK y sí que era habitual ver gente de la otra facción molestando, sobre todo en Vega de Tuercespina y cosas así. Pero me gustaba esa sensación de que en cualquier momento podía aparecer alguien de la facción contraria y tenías que pedir ayuda si no te dejaba en paz y tal.

La duda es si en anniversary pasará poco, mucho o demasiado [360º]

En el server de PvE sí que creo que puedes activar modo PvP pero sólo puedes atacar a otro si también lo tiene activado y eso no me gusta. Prefiero que sea una constante.

EDIT: Vengo de retail y estoy aburrido de que todo sea "seguir la flechita" y no haya peligro y tal. Me apetece tener que estar alerta.
@Bladigan Ya, a mi también me gusta jugar con la tensión de que en cualquier momento pueda aparecer un nick rojo por ahí [carcajad]

Pero que sea algo casual, fruto de la jugabilidad del juego. Lo que ya no me gusta es encontrarte con el típico que está ahí esperando a que pase un low level para matarlo y fastidiarle el leveo

Bueno, si más adelante necesitas a alguien para hacer alguna mazmorra o algo avisa, aunque yo suelo jugar a un ritmo bastante lento... xD
@gjazz Yo también prefiero ir muy tranquilo disfrutando de la experiencia. Lo malo es coincidir horarios que yo al menos le doy en plan casual pero si quieres nos agregamos y si cuadra algún día o alguno necesita ayuda...
50858 respuestas