KailKatarn escribió:kique9 escribió:Correcto.
Yo creo que será una expansion más.
Volveran algunos por la curiosidad y a los 2 meses servidores desiertos.
Wow no se puede estirar mas.
Aunque tienes razón, creo que no será así. Blizzard tiene una cantidad de fanáticos a nivel locura que jugarán aunque llueva o truene. De hecho sólo tienes que leer este mismo hilo para ver que siempre son los mismos los que la defienden a ultranza. Ahora bien, cuanto tiempo se puede vivir de fanatismo? pues es lo que nos queda por ver, porque lo que es el juego en si ya no puede sufrir más desgaste.
Esta expansión fue mala desde el inicio, y ojo con atreverte siquiera a mencionarlo, de hecho a mi me reportaron en EOL hasta por decir que me estaba pareciendo mala mala mala. Y eso que soy un jugador que por lo menos hace M+ de alto nivel (26-27) y limpio las Raid, y aun por esas me ha parecido un coñazo tremendo.
Podríamos entrar en detalles, como el último META que sin formar parte del grupo de 5 rotos ni siquiera tenías oportunidad de pushear y casi ni de jugar. Vamos, que están cometiendo errores de DEVs novatos, y no precisamente de gente que lleva 20 años haciendo un juego. ¿Por qué sucede esto? porque de la extinta Blizzard ya no queda ni Dios de los que crearon el juego y pasa lo que pasa.
Lord Duke escribió:Me hace gracia cuando habláis de servidores desiertos xD, yo últimamente juego poco pero es que cada vez que entro veo a gente jugando y nunca me da la sensación de estar despierto y no ver a nadie.
Saludos
Cuadri escribió:Pues no estaría mal tener las mazmorras heroicas de inicio de expansión antes del nerfeo. Estas que le dan mil vueltas a las mazmorras míticas actuales con ese contrarreloj que casa tan bien con un MMO como una boloñesa con kiwi.
) y me vi solo y decidí dejarlo.GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Claro, es evidente, pero eso no quiere decir que no sea un problema.
Que un jugador, y sobre todo si es nuevo, empiece un personaje y vaya por el mundo y no se encuentre con nadie y vea que va a hacer una mazmorra y la gente no contesta ni saluda es un problema. Tener un juego inmenso en cuanto a extensión con muchísima menos gente que hace 10 años es un problema.
Pero bueno, son problemas que vienen muy de largo, que haya servidores con una sola facción (hablando de classic, ahora eso da exactamente igual para bien o para mal) también es un problema, que la comunidad sea más o menos la misma desde hace 20 años y está más que resabiada también lo veo un problema.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

Senegio escribió:@Lord Duke No creo, salvo que metan una figura o algo como en el Diablo.
@GaldorAnárion Yo al principio pensaba que iba a ser como enviar a los bichos a hacer misiones de esas que te dan recompensa al cabo del tiempo, pero por lo que parece esos bichos son tus alters ahora.
A ver qué se inventan
Senegio escribió:@GaldorAnárion @Lord Duke Pues entonces sí es un rediseño.
Estaría bien que lo de compartir reputación y eso sea para las expansiones antiguas también
Ethan_Majere escribió:Me ha gustado mucho lo mostrado, en tema lore pinta muy bien que para mi ha sido el punto flojo de Dragonflight. Eso si, lo del acceso anticipado de tres días a la expansión solo con la versión de 90 pavos del juego me parece un abuso tremendo en un juego de suscripción mensual. En el diablo 4 aún, pero en un mmo con sub me parece una columpiada inmensísima
kique9 escribió:¿Y hasta diciembre de 2024 que salga la expansion que van a hacer los jugadores?
Senegio escribió:Nos metieron con el Diablo el acceso anticipado y lo petó en ventas así que van a intentar repetir experiencia con el WoW.
La culpa es nuestra porque les damos la razón.
Igual que cuando empezaron a quitar contenido físico de la coleccionista del WoW (la banda sonora, el libro de arte…) y les seguíamos comprando las coleccionistas. Ya no viene ni disco.
A ver con qué nos sorprenden con la coleccionista esta vez, que ya puestos se marcan un Diablo y sale la broma por 200€
Xal'atath, la que estaba encerrada en la daga Legendaria de los Priest Shadow y liberamos en BfA. Que en Dragonflight la volvemos a ver ligeramente en una de las cinematicas.

![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)

Adinx escribió:Lo que no he visto ha sido nada del level cap no? Nos quedamos en 70?
KailKatarn escribió:No mencionan nada del balanceo de clases, que en esta expansión está siendo el mayor desastre de todos y aun así van aumentar las ramas por clase? si no pueden balancear lo que tienen hoy por hoy y se van a atrever a meter más variantes? jajajaja, me parto. Y todo eso como tiempo perdido, porque al final la gente encontrará el meta y todo el mundo a jugar la misma clase con la misma y exacta variante. Se les ve que han entendido el problema básico del juego.
Mucho anunciar cosas para alters, nuevos mapas y mucho bla bla bla como siempre, pero nada de mencionar el retirar la mensualidad, ni como van a tratar el core del juego. Claro que sí amiguis, todo eso sin descontar que la gente que pague de más no sólo tiene acceso a la beta para ir practicando dungeons y raids antes que nadie, sino que encima podrán tener su personaje al nivel máximo e incluso equipadillo 3 días antes de que todo el mundo entre.
Claro que sí Blizzard. Se nota que estás preparada para levantar esto sin ninguna duda.
TasserTwo escribió:KailKatarn escribió:No mencionan nada del balanceo de clases, que en esta expansión está siendo el mayor desastre de todos y aun así van aumentar las ramas por clase? si no pueden balancear lo que tienen hoy por hoy y se van a atrever a meter más variantes? jajajaja, me parto. Y todo eso como tiempo perdido, porque al final la gente encontrará el meta y todo el mundo a jugar la misma clase con la misma y exacta variante. Se les ve que han entendido el problema básico del juego.
Mucho anunciar cosas para alters, nuevos mapas y mucho bla bla bla como siempre, pero nada de mencionar el retirar la mensualidad, ni como van a tratar el core del juego. Claro que sí amiguis, todo eso sin descontar que la gente que pague de más no sólo tiene acceso a la beta para ir practicando dungeons y raids antes que nadie, sino que encima podrán tener su personaje al nivel máximo e incluso equipadillo 3 días antes de que todo el mundo entre.
Claro que sí Blizzard. Se nota que estás preparada para levantar esto sin ninguna duda.
A mí la mensualidad no me molesta, me parece mucho mejor que tener un juego plagado de mal rollo entrando niños pequeños a destrozar la comunidad.
Y, por otro lado, lo de los 3 días de anticipo pues no me parece bien, pero en mi caso no me supone un problema vital la verdad. Entraré a jugar cuando dejen y listo. Mi opinión de la expansión no cambiará a mejor o peor por este motivo.
Pero hablo por mi parte, entiendo que alguien que se dedica a esto de manera competitiva o que tiene otros objetivos, lo ve de otra manera.
ssaj escribió:En mmo-champion pone esto sobre las reputaciones de las warbands:
"Account wide reputations will only be for the new factions, TBD what will happen with the older factions."
Como sea asi, por mi le dan por culo a la expansion, el tema de reputaciones es lo que ha hecho que siga con mi main durante casi 20 años y no lo haya cambiado nunca en ninguna expansion. De todas las cosas que anunciaron ayer para la expansion, eso fue con lo que estaba mas emocionado; dejé de jugar dragonflight hace un par de meses y no tenia pensado comprar mas expansiones, al leer ayer lo de las reputaciones pense "por fin, voy a poder dejar de lado al priest y empezar con un druida o warlock" y hasta me entraron ganas de precomprar la expansion, pero cuando hoy he leido esto..... vaya bajon.
Master Gohan escribió:En mi opinión, WoW 2 es lo que estamos viviendo desde Dragonflight.
Creo que Shadowlands marcó el final del arco de Warcraft 3 y desde ahí se han dedicado a crear nuevas historias (aunque con personajes conocidos). Esta World Soul Saga va a ser la continuación.
Sobre las Warbands, molaría que pudieses hacer algún tipo de contenido con todos tus personajes. Tu llevando uno y los demás controlados por la IA.
kique9 escribió:TasserTwo escribió:KailKatarn escribió:No mencionan nada del balanceo de clases, que en esta expansión está siendo el mayor desastre de todos y aun así van aumentar las ramas por clase? si no pueden balancear lo que tienen hoy por hoy y se van a atrever a meter más variantes? jajajaja, me parto. Y todo eso como tiempo perdido, porque al final la gente encontrará el meta y todo el mundo a jugar la misma clase con la misma y exacta variante. Se les ve que han entendido el problema básico del juego.
A mí la mensualidad no me molesta, me parece mucho mejor que tener un juego plagado de mal rollo entrando niños pequeños a destrozar la comunidad.
Y, por otro lado, lo de los 3 días de anticipo pues no me parece bien, pero en mi caso no me supone un problema vital la verdad. Entraré a jugar cuando dejen y listo. Mi opinión de la expansión no cambiará a mejor o peor por este motivo.
Pero hablo por mi parte, entiendo que alguien que se dedica a esto de manera competitiva o que tiene otros objetivos, lo ve de otra manera.
La mensualidad a mi no me molesta, pero es la unica barrera que impide que el juego este lleno de gente.
Lo de los 3 dias de anticipo me parece perfecto, asi te quitas a los hardcore de golpe. Cuando entres ya estaran haciendo raids o miticas y puedes levear mas tranquilo.
kique9 escribió:Cuando entres ya estaran haciendo raids o miticas y puedes levear mas tranquilo.
Lázaro escribió:Para eso no hace falta tres días, les sobra 2 y medio y enviar notas de prensa, tuits, vídeos y demás para conseguir su galardón imaginario. Ya me jodería quejarme por la falta de contenido y cuando llega una nueva expansión rushearla en medio día.