xxkaozxx escribió:Alguna idea de cuanto saldra Dragonflight?Deberia ser en Noviembre, no?
Lázaro escribió:Matt_hew18 escribió:Entonces no me queda claro, tenía tmb el pensamiento oscuro de meterme en el fresh subir algún char de chill y luego pasarlo a Mandokir o Golemagg, dependiendo de colegas / guilds activas
En mi opinión irse a uno de esos fresh, que están masificados, sin características como Lord Scarab y similares para luego pagar migración a tu server habitual o similar... me parece dejarse el dinero a lo tonto.
Subir "de chill" en esos servidores con la de colas que tienen para después no llevarte nada a cambio (solo desesperación y rascarse el bolsillo para moverlo) no lo veo una buena decisión.
Son lo peor y eso que todavía no ha salido la expansión, ya verás las risas que nos esperan Senegio escribió:@GaldorAnárion![]()
![]()
Son lo peor y eso que todavía no ha salido la expansión, ya verás las risas que nos esperan
Mendiola escribió:xxkaozxx escribió:Alguna idea de cuanto saldra Dragonflight?Deberia ser en Noviembre, no?
Finales de noviembre la expansión, y el preparche finales de octubre. De hecho el preparche ya esta en los reinos de prueba para probar los talentos, y ver los eventos de invasiones de dragones, recompensas de estos eventos, ...
Hacer misiones nuevas? Seguir equipandonos de cara a la nueva expansion?xxkaozxx escribió:Mendiola escribió:xxkaozxx escribió:Alguna idea de cuanto saldra Dragonflight?Deberia ser en Noviembre, no?
Finales de noviembre la expansión, y el preparche finales de octubre. De hecho el preparche ya esta en los reinos de prueba para probar los talentos, y ver los eventos de invasiones de dragones, recompensas de estos eventos, ...
Muchas gracias! Que significa un preparche en el retail?Hacer misiones nuevas? Seguir equipandonos de cara a la nueva expansion?
Mira que llevo tiempo jugando pero nunca me he topado con un preparche, siempre he jugado las expansiones en su lanzamiento.
xxkaozxx escribió:Mendiola escribió:xxkaozxx escribió:Alguna idea de cuanto saldra Dragonflight?Deberia ser en Noviembre, no?
Muchas gracias! Que significa un preparche en el retail?Hacer misiones nuevas? Seguir equipandonos de cara a la nueva expansion?
Mira que llevo tiempo jugando pero nunca me he topado con un preparche, siempre he jugado las expansiones en su lanzamiento.
GaldorAnárion escribió:Bueno, como he puesto en el hilo de classic se me ha ido la pinza y he pillado un mes, la idea es jugar super de chill un belf paladin en wotlk y en retail ver la historia de la expansion y tal, tengo un instant 50 gratis que creo que lo voy a gastar en una belfa rogue, he borrado todos los pjs que tengo en dun modr ali porque no quiero ni verlos y la intención seria jugar alguna clase que apenas haya tocado como rogue o warlock.
Es la primera vez desde que jugué por primera vez al wow en 2007 que puedo jugar con todo al máximo y sus buenos 60fps, incredible.

Lázaro escribió:@xxkaozxx No se si es Tukui, ElvUI o algo así lo que usas para la interfaz pero al menos en las dos que cito puedes cambiar la fuente de las letras, hacerlas más grandes, más pequeñas, más nítidas etcétera.
Échale un ojo a eso.

Lázaro escribió:@xxkaozxx Esa fuente que aparece en las imágenes no es la de Blizzard, es la del addon que estás usando. No he dicho que hayas cambiado la fuente mediante un addon y que este se vea mal, lo que te digo es que ese addon para mostrar las barras de vida usa su propia fuente y seguramente, como en ElvUI o Tukui, puedas configurarla. Ahora bien, sino quieres mirar, no se qué más decirte porque no se me ocurre nada más.
Yo lo único que noto es que con el anterior PC jugaba en medio tirando a alto y se veía todo super nítido. Ahora que le enchufo hasta el trazado de rayos en alto, veo letras y contornos como más "vaporosos" y es una sensación extraña.

GaldorAnárion escribió:Menudo puto coñazo el inicio de Shadowlands, me quiero morir.

Solinete escribió:La de BFA no me gusto nada el lado de la Alianza por el hecho de que es más complicado habilitar misiones del mundo para los alters y tambien piden más requisitos para completar la campaña que no hay en la Horda.
Tengo pendiente el Abrecaminos, precisamente Nazjatar y Mecandria.
Eso si, me gusto en general BFA y ahora disfrutando en Shadowlands a pesar de lo que comentan por aqui es cierto, solo que veo más accesible conseguir equipación y demás.
Por otra parte, ¿qué se gana por usar un autenticador?
En algunos sitios se indica una bolsa, en otros un pet.
yitan1979 escribió:Solinete escribió:La de BFA no me gusto nada el lado de la Alianza por el hecho de que es más complicado habilitar misiones del mundo para los alters y tambien piden más requisitos para completar la campaña que no hay en la Horda.
Eso si, me gusto en general BFA y ahora disfrutando en Shadowlands a pesar de lo que comentan por aqui es cierto, solo que veo más accesible conseguir equipación y demás.
El abrecaminos es una patada en la boca, se supone que en Legion se sacaba parecido pero me hago mayor y las repus cojoneras dan mucha pereza , las repus de Nazjatar y Mecandria , que se te cae el alma al ver que dan 82 de repu (soy humana) y necesitas lo menos 15000 puntos xD
Sobre el autentificador, ganas 4 huecos en la bolsa principal y sobre todo tener la cuenta mas segura, 3 veces me la robaron a mi , que sinceramente lo agradeci , te dejaba el chino las bolsas petadas de cosas de mineria y el mes pagado lo acababas tu jugandolo
Lord Duke escribió:yitan1979 escribió:Solinete escribió:La de BFA no me gusto nada el lado de la Alianza por el hecho de que es más complicado habilitar misiones del mundo para los alters y tambien piden más requisitos para completar la campaña que no hay en la Horda.
El abrecaminos es una patada en la boca, se supone que en Legion se sacaba parecido pero me hago mayor y las repus cojoneras dan mucha pereza , las repus de Nazjatar y Mecandria , que se te cae el alma al ver que dan 82 de repu (soy humana) y necesitas lo menos 15000 puntos xD
Sobre el autentificador, ganas 4 huecos en la bolsa principal y sobre todo tener la cuenta mas segura, 3 veces me la robaron a mi , que sinceramente lo agradeci , te dejaba el chino las bolsas petadas de cosas de mineria y el mes pagado lo acababas tu jugandolo
A ver lo del Abrecaminos ocurre por que venís ya tarde, los que juegan la expansión desde el inicio ya tienen la reputación subida casi para cuando lo habilitan.
Los que van jugando desde el principio lo desbloquean casi sin quererlo xD.
Saludos
GaldorAnárion escribió:A dia de hoy importa en que servidor juegas o ya está todo conectado?
GaldorAnárion escribió:He estado probando el ptr por curiosidad de los talentos y la nueva interfaz me parece una cagada, lo único bueno que tiene es que puedes mover todo y tal pero es un paso atrás en varios sentidos, a la mayoría le dará igual porque siempre jugan con otras interfaces pero yo que siempre he jugado con la original me jode.
Artisticamente en los últimos años han tomado decisiones equivocadas y cuando estas son para sustituir el trabajo de antiguos compañeros que estaba mejor pues...

TasserTwo escribió:GaldorAnárion escribió:He estado probando el ptr por curiosidad de los talentos y la nueva interfaz me parece una cagada, lo único bueno que tiene es que puedes mover todo y tal pero es un paso atrás en varios sentidos, a la mayoría le dará igual porque siempre jugan con otras interfaces pero yo que siempre he jugado con la original me jode.
Artisticamente en los últimos años han tomado decisiones equivocadas y cuando estas son para sustituir el trabajo de antiguos compañeros que estaba mejor pues...
Nueva interfaz? Van a cambiarla? No se va a poder jugar con la que tenemos ahora?
Si tienes alguna imagen o captura de la nueva interfaz te lo agradezco. Para ir haciéndome a la idea…

Lázaro escribió:@TasserTwo
https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23841481/world-of-warcraft-dragonflight-hud-and-ui-revamp
Añado que a mi me parece un acierto que se renueve. La original nunca me gustó. Demasiados detalles que ocupan pantalla, grande y fea de cojones. Siempre he intentado evitarla con addons y era poco configurable. Lo que más me gusta de Dragonflight xD
DosSeranUno escribió:Pregunta tonta nunca he jugado al WoW, con la suscripcion puedo jugar al Classic sin pagar nada mas? Podria empezar nivel 1 desde la siguiente expansion que van a meter o tengo que hacer desde la base?