Lázaro escribió:@Lord Duke Sí, pero en cuanto acabas una expansión ya eres nivel máximo como quien dice. Te tiras más de la mitad del contenido a nivel 50.
Lázaro escribió:@Lord Duke Sí, pero en cuanto acabas una expansión ya eres nivel máximo como quien dice. Te tiras más de la mitad del contenido a nivel 50.
Lázaro escribió:EDIT: Lo de bloquear la experiencia lo pensé, lo de hacer una expansión por personaje no, pero es una gran idea xD
Adinx escribió:No nos engañemos, conocer la historia del WoW jugando es prácticamente imposible. La mayoría de los que conocemos el lore ha sido gracias a libros o wikis. Para un jugador que venga nuevo le va a ser totalmente imposible entender nada xq la historia está fatalmente contada. En ese sentido podrían aprender un poquito del FFXIV (y en otros, pero parece que ya están empezando a fijarse en otros juegos ya que lo nuevo del crafteo bebe directamente de FFXIV y lo del dragón que mejora contigo bebe de GW2).
Saludetes :3
Lord Duke escribió:Adinx escribió:No nos engañemos, conocer la historia del WoW jugando es prácticamente imposible. La mayoría de los que conocemos el lore ha sido gracias a libros o wikis. Para un jugador que venga nuevo le va a ser totalmente imposible entender nada xq la historia está fatalmente contada. En ese sentido podrían aprender un poquito del FFXIV (y en otros, pero parece que ya están empezando a fijarse en otros juegos ya que lo nuevo del crafteo bebe directamente de FFXIV y lo del dragón que mejora contigo bebe de GW2).
Saludetes :3
Entender la historia a partir de Pandaria jugando es bastante factible, el problema es desde Vanilla hasta Pandaria que ahí las cosas se cuentan muy mal o a penas te cuentan nada. En Pandaria eso mejoro bastante y con Warlords ya fue una mejora increíble por que cada zona tenia su cadena de misiones que era relevante en la historia y siempre terminaba con una cinemática chula.
Hay cosas que están en libros pero a mi es algo que me parece bien ya que aunque en algunos te cuentan cosas importantes no es esencial para entender lo que ocurre en la expansión.
Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto el sistema de renombre volverá en la expansión, aunque esta vez podrás subir las 4 facciones a la vez.
Saludos!
Lázaro escribió:Lord Duke escribió:Por cierto el sistema de renombre volverá en la expansión, aunque esta vez podrás subir las 4 facciones a la vez.
Saludos!
"There are no Dragonflight Covenants in the expansion, meaning there are no quests locked behind different Covenant systems or anything like that."
Dicho por Jack Wiley y Tina Wang.
Y yo contento, no me mola esto de escoger algo en concreto porque solo me provoca dudas, inseguridades y faena tonta si luego me arrepiento.
In an interview with AusGamers, WoW Lead Game Designer Jeremy Feasel revealed that Renown is coming back for WoW: Dragonflight. Unlike its Shadowlands counterpart, you will be able to progress with all different renown reputations simultaneously, you won't have to pick one.
We wanted to go really deep with all of these different aspects,” Jeremy adds. “The new version of daily quests is going to be transferring over to a very activity-centric system that feels like you're always making progress. And unlike Covenants, you don't have to pick one of these different reputations to gain renown. You can do all of them. We’re looking at how we can incorporate alt friendliness in the same way that we did in 9.1.5 too, so it’s all a big refresh to the outdoor world.
Adinx escribió:Si pero me pareció leer en algún lado que a los libros de crónicas ya les han quitado "canonidad" con tanto retcon no? Igual me equivoco
Cuadri escribió:Los nuevos covenants me parecen más reputaciones que lo que hemos visto en Shadowlands. Y yo que me alegro.
Lázaro escribió:Que básicamente son reputaciones. En su día regalaban parches, equipo, pets y monturas (bueno, regalar entre comillas, había que rascar el bolsillo) pero ahora se llama renombre.
Y si no es obligado, ahí se pudra. Será lo último que haga en cuanto a contenido xD
Lázaro escribió:Que básicamente son reputaciones. En su día regalaban parches, equipo, pets y monturas (bueno, regalar entre comillas, había que rascar el bolsillo) pero ahora se llama renombre.
Y si no es obligado, ahí se pudra. Será lo último que haga en cuanto a contenido xD
Lázaro escribió:@kique9 Dice Lord Duke que sí... pero a saber cómo funciona. El renombre sin estar asociado a una curia es una reputación sin más, así que ni idea.
Reputation and Renown
Reputation hasn't changed or evolved much since Vanilla. The path to exalted and rewards were not well structured or visible. Aspects of Renown solved some of these issues, and the team wants to adapt this to end-game structures in Dragonflight. Building Renown will open up more perks with reputations, and it will not necessarily be through structured weekly quests, but more open-ended objectives.
Reputation Renown will not unlock more player power except for some gear rewards. It will instead provide cosmetic rewards and perks.
Para mi le daba un toque mas "vivo" y realista al mundo. Que ya estoy harto que todo pasa alrededor tuya y eres el salvador supremo de todos los multiversos multiversales que existen.Cranex escribió:Pues a mi me gustaba la narrativa de las expansiones clasicas. Basicamente tu eras un mierda que pasaba por ahi, que no se enteraba de la mitad de las cosas que pasabanPara mi le daba un toque mas "vivo" y realista al mundo. Que ya estoy harto que todo pasa alrededor tuya y eres el salvador supremo de todos los multiversos multiversales que existen.
Y por mi ya podrian quitar lo del renombre, que si no, al final va a parecer un Shadowlands con otra skin.
Le voy a dar también un lavado a esa parte de la interfaz que es la única que no tuneo nunca y parece que gana bastante con ese toque más roleplay.Inevitablemente habrá un gran mal en la expansión. Sin embargo, tal y como nos pasó con Mists of Pandaria, tendremos que esperar para saber de quién se trata. Comenzaremos aprendiendo más sobre las amenazas a Dragonflight, tal como lo hicimos con Sha y Mogu en MoP. Eventualmente, descubriremos quién es la amenaza de Dragonflight. Será necesario explorar, entender el mundo y esperar antes de saber quién es la principal amenaza de la expansión. Hay que entender cómo se desarrolla la historia para no imaginar que un personaje sale de la nada.
APELOBOY escribió:Buenas tengo una pregunta sobre el token de subida de level,ahora sube a level 50.la pregunta es ahora hay algun level en el q tb suba las profesiones?,cuando estaba a level 100 en adelante recuerdo q era el level 60 lo subia a 90 o así y las profesiones aprendida tb subian.
Alguien sabe es q no encuentro nada ni en la web de Blizzard, gracias.
Un saludo
Lord Duke escribió:APELOBOY escribió:Buenas tengo una pregunta sobre el token de subida de level,ahora sube a level 50.la pregunta es ahora hay algun level en el q tb suba las profesiones?,cuando estaba a level 100 en adelante recuerdo q era el level 60 lo subia a 90 o así y las profesiones aprendida tb subian.
Alguien sabe es q no encuentro nada ni en la web de Blizzard, gracias.
Un saludo
Pues creo que eso lo quitaron cuando hicieron el cambio de las profesiones, antes te subían la profesión hasta el nivel equivalente de la expansión que te dejara aprender lo nuevo pero como lo cambiaron y ahora la profesión esta subdividida por cada expansión pues ya no dan el boost.
Pero vamos no estoy al 100% seguro pero casi seguro que lo quitaron (igual que la ciudadela a nivel 3 que tampoco te la dan ya).
Saludos!
Ark0 escribió:No soy yo muy habitual de WoW, pero algo que me encantó de Classic es ver qué si quieres X rol, debes ser X raza, no entiendo por qué en retail cambiaron eso. A tomar por culo lo principal de cualquier RPG, y ahora van y hacen este despropósito...
Por otro lado, estaba leyendo otra noticia que decía que en esta expansión "tampoco tendremos sistema de housing", que por lo visto esta muy solicitado (me uno a los solicitantes), y es algo que tampoco entiendo. Básicamente cualquier RPG (y MMORPG) ya traen este sistema de inicio... A algunos nos gusta este sistema, por muy "Los Sims" que parezca, no sería la primera vez que me pongo a rolear en mi casa con otros jugadores en un juego xD
Microsoft, hazlo.
Drowan escribió:@Ark0 A mi lo que me gustó particularmente de la Burning Crusade fue que añadieron la posibilidad de jugar con las clases exclusivas de cada facción en una raza que estéticamente no encajaba con la facción correspondiente.
En su momento me gustó el poder jugar con un chamán en la alianza, y que para poder hacerlo tuviese que ser específicamente, esa raza.
Creo que lo curioso fue que esa decisión fue la primera desencadenante que al paso de los años ha llevado a todo esto xD.
Lord Duke escribió:
Bueno yo no creo que ese fuese el "desencadenante" xD eso mas bien fue darla a ambas facciones una clase que no tenían y que siempre había discusiones de que tenían cosas "chetas" y estabas jodido sin poder usar esa clase por que no eras de esa facción.
Donde realmente dieron un paso adelante fue en Cata que ahí si añadieron clases a razas como por ejemplo los Hunter Undead (que no tenia sentido que los Humanos pudieran serlo pero los Undead no xD) o los Elfos Magos etc...
Saludos!
Cuadri escribió:@Lord Duke Como apunte mencionar que los humanos pudieron ser cazadores a partir de Cataclysm también. Lo añadieron a ambos en dicha expansión.
Las combinaciones pre Cata tenían varias ausencias tan evidentes como esa. Los humanos cogían un arco y les daba una embolia al parecer.
Drowan escribió:Los elfos de la noche creo recordar que decían que no tenía ningún sentido que fuesen magos a nivel de lore, ¿no?
Lázaro escribió:Pregunta:
Soy ya nivel 41 y acabo de completar el estrecho de Tiragarde (vaya tela, 31 niveles y solo un mapa de todo BFA...). Por ahora todo bien pero veo que he matado todos los rares que he visto, unos 15 o así, y siempre me dan objetos grises. ¿Ya no dan piezas de equipo ni nada interesante al matarlos? ¿Para qué sirve entonces actualmente?
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues como no sea lo último que dices... Pero tampoco sería equipo de nivel alto, hablamos de tiragarde, primer mapa, por lo que más o menos ahora mismo tendría el nivel requerido. Y como ya digo, solo me tiran objetos grises. Y he matado un montón... uno que veo uno que me desvío para aniquilarlo. Por supuesto, no los he matado previamente jeje