Xexo-xxx escribió:Vamos qué WoW ha cambiado bastante por lo poco que me cuentas... no?

Peklet escribió:Xexo-xxx escribió:Vamos qué WoW ha cambiado bastante por lo poco que me cuentas... no?
Ha cambiado, pero eso no es necesariamente algo malo. Es verdad que casi nadie va a sentir nostalgia por la mayoría de expansiones desde BC/WOTLK, pero todas ellas han tenido novedades, a veces con mayor acierto y a veces con menor acierto. Estoy bastante convencido de que te valdrá la pena comprar el juego, sobretodo si pierdes un poco de tiempo con el contenido de antiguas expansiones, viendo su historia y tal.
La expansión actual está bien, para un mes o dos. Para jugar de seguido...no voy a dar mi opinión porque estoy en un momento que no me gusta ni la pizza.
Solo dejaré aquí una muestra de lo gratificante que es el endgame de esta expansión
Es más o menos igual de gratificante que que te restrieguen por la cara decenas de veces durante un año entero que el malo de la expa tiene un plan pero que no tienes ni idea de que plan es, creo que se ha descubierto que quiere ir a un lugar a hacer algo malo así que vas dando tumbos y palos de ciego y parece que lo logras! Matas un montón de gente e impides un montón de cosas, eso le tiene que estar jodiendo al malo, ¿no? Pues no, porque el malo tiene otra forma de realizar su plan.
Espero que no tardemos tanto en descubrir el plan como sylvannas en descubrir que hay algo de relación entre el carcelero en las fauces y el rey exánime en corona de hielo, que son literalmente vecinos puerta con puerta, con la misma decoración y misma fauna. Menudo giro inesperado de la trama. Eh.
Alguien me explica exactamente que pasa en este video? que es el objeto del final del video? parece salir de la lagrima de Tyrande junto con las manos de la otra, no estoy puesto en el tema, flipandome un poco habia pensado en una semilla de un nuevo arbol como Teldrasil, pero supongo que es eso, una flipada miano estoy puesto en el tema, me gusta ver los videos de este tio porque para mi gusto explica muy bien el lore del juego de todo lo que va pasando, tambien sus divagaciones con algunos temas del asunto y tal
si no me equivoco es la Lágrima de Elune, uno de los pilares de la creación y que fue muy importante en Legión.
Para mí lo más interesante de la cinemática es que ¿Deja caer Elune que dejó morir a todos los de teldrassil simplemente para ayudar con la sequía de anima de las tierras sombrías?
Adinx escribió:Por que no ponéis esas cosas en spoiler para los que aún no hemos visto la cinemática...?
davoker escribió:Adinx escribió:Por que no ponéis esas cosas en spoiler para los que aún no hemos visto la cinemática...?
El video pone bien claro "antes de iniciarlo" "SPOILER", pero bueno, si lo prefieres con la etiqueta de EOL lo meto ahi, que ya veo que alguno pues no sabeis leer las descripciones de los videos antes de iniciarlos...
@Holandes_Errante Mete tu comentario en spoiler que igual se nos pone alguno mas farruco, sobre tu duda, parece que de a entender eso, lo cual seria muy muy fuerte la verdad xD
Adinx escribió:davoker escribió:Adinx escribió:Por que no ponéis esas cosas en spoiler para los que aún no hemos visto la cinemática...?
El video pone bien claro "antes de iniciarlo" "SPOILER", pero bueno, si lo prefieres con la etiqueta de EOL lo meto ahi, que ya veo que alguno pues no sabeis leer las descripciones de los videos antes de iniciarlos...
@Holandes_Errante Mete tu comentario en spoiler que igual se nos pone alguno mas farruco, sobre tu duda, parece que de a entender eso, lo cual seria muy muy fuerte la verdad xD
No he visto el video evidentemente, sólo he leído por encima los comentarios. Avisas de spoiler del vídeo, no que ibas a divagar sobre dicho spoiler en tu comentario.
Pero vamos que si según tu me he puesto farruco, no se yo que pensarás cuando alguien te diga algo fuera de tono...
Adinx escribió:Pero vamos que si según tu me he puesto farruco, no se yo que pensarás cuando alguien te diga algo fuera de tono...
Lord Duke escribió:@davoker Hombre la imagen del video también enseña algo pero vamos, que luego también están los comentarios.
Saludos!
davoker escribió:Lord Duke escribió:@davoker Hombre la imagen del video también enseña algo pero vamos, que luego también están los comentarios.
Saludos!
No muestra nada, la cara de Tyrande? como si no la conocieran todos ya xD el comentario si, pero vamos que no fue intencionado, no hay que darle mas vueltas, si alguien se a spoileado pues mala suerte, no fue a proposito, que lidie con ello...
La cara de Tyrande la hemos visto muchas veces si,pero precisamente durante esta ultima expansión a sufrido ciertos cambios que en esa imagen se ven revertidos xD
davoker escribió:@Lord Duke Pues tu ultimo comentario es claramente un spoiler pues
.Lord Duke escribió:davoker escribió:@Lord Duke Pues tu ultimo comentario es claramente un spoiler pues
Cierto es, pero si nos vamos a poner tan quisquillosos tendrías que poner tu también en spoiler tu comentario.
Saludos!
Lázaro escribió:¿Cómo os habéis tomado todo lo ocurrido en Blizzard?
Yo andaba en TBC (poco, apenas tengo tiempo) y pensaba darle duro en septiembre, pero tras lo acontecido he borrado WoW, Battle.net y no pienso volver a tocar uno de sus juegos. No financio a gente así. Me jode porque quería darle progreso a TBC, mi expansión favorita, pero a partir de ahora si me apetece jugaré en servidores privados para quitarme un poco el mono y fuera.
Las sensaciones que me estoy encontrando en internet es que nadie ve bien lo que ha ocurrido en Blizzard, se quejan, protestan, pero al minuto están subiendo capturas de sus kills, transfiguraciones, nuevas monturas o sacan vídeo/stream al momento. Veo que hay mucho de boquilla pero poco por intentar solucionar o enmendar algo. Todo muy Blizzardfan, como siempre.
Ojo, cada cual que haga lo que quiera, solo es mi opinión, porque creo que si el consumidor no hace nada, esto seguirá ocurriendo. Creo que se está corriendo el velo hasta el próximo escándalo porque "a mi no me lo han hecho".
¿Que muchas de las cosas que salen serán reales? Posiblemente. ¿Que muchas otras serán trolas de Internet, y su ya famoso amarillismo? Ni cotiza. ¿Usar a una chica que se suicidó sin saber el motivo real, sin tener información y teorizando que fue por X motivo? De escoria humana.
Lázaro escribió:@Ark0 Claro que está en su derecho a jugar, mi critica iba más hacia los que van de boquilla. Cada uno que juegue lo que le rote, faltaría más xD
Pero mierdas de estas en Blizzard llevan sucediendo desde hace años. Habrán que intenten colarla por el medio de estas nuevas, como todo en esta vida, pero no es nuevo. Por mi trabajo conozco gente que ha trabajado en Blizzard y aunque me habían comentado cosas e irregularidades, nada ni por asomo de lo que está saliendo. Ósea, que hay mierda en Blizzard desde hace tiempo y a paladas.
Y al final todo sale a la luz, de una manera u otra. Y en este caso está saliendo más de lo que se esperaba. Como ya dije, hay denuncias sobre acoso y otras similares desde hace años, pero misteriosamente se archivaron.
Ark0 escribió:Lázaro escribió:@Ark0 Claro que está en su derecho a jugar, mi critica iba más hacia los que van de boquilla. Cada uno que juegue lo que le rote, faltaría más xD
Pero mierdas de estas en Blizzard llevan sucediendo desde hace años. Habrán que intenten colarla por el medio de estas nuevas, como todo en esta vida, pero no es nuevo. Por mi trabajo conozco gente que ha trabajado en Blizzard y aunque me habían comentado cosas e irregularidades, nada ni por asomo de lo que está saliendo. Ósea, que hay mierda en Blizzard desde hace tiempo y a paladas.
Y al final todo sale a la luz, de una manera u otra. Y en este caso está saliendo más de lo que se esperaba. Como ya dije, hay denuncias sobre acoso y otras similares desde hace años, pero misteriosamente se archivaron.
Misteriosamente no, ante falta de pruebas se archiva una denuncia, sea de acoso, de robo, o de lo que sea, vamos, es que si juzgaran en base a lo que alguien dice because potato, estariamos todos en la cárcel por que el vecino del quinto nos ha denunciado por que le caemos mal![]()
Habrá que ver en que acaba todo, no me creo que el 100% de la plantilla tenga algo que ver, si alguien tiene que ver, serán unos cuantos, si al final acaban sentenciando a Activision Blizzard, pues que paguen como deben.
Yo hace un par de meses que dejé de tocar nada de Blizzard, pero vamos, aunque fuese mi compañía favorita, sinceramente, seguiría jugando sus juegos pasase lo que pasase. Si tuviese que dejar de hacer algo por que la compañía que hay detrás tiene demandas, no jugaría a videojuegos, no escucharía música, no leería libros, no vería series ni películas, estaría en mi casa muerto del asco. Todo esto lleva existiendo desde que el mundo es mundo, pero en la era de la información (y de muchísima desinformación), todo se ve, que de lo que sale a lo que es verdad va un universo, también, pero que estas cosas han pasado, pasan y pasarán en todas las industrias. El ser humano muchas veces es malo por naturaleza.
cheyen2008 escribió:Buenas!
Necesito un ingeniero +525 para entrar en mi guild y que nos salte el logro "Trabajar en equipo".
¿Alguien me podría echar un cable?
Sería entrar en la guild y luego salirse (o quedarse si quieres claro)
Un saludo!
cheyen2008 escribió:cheyen2008 escribió:Buenas!
Necesito un ingeniero +525 para entrar en mi guild y que nos salte el logro "Trabajar en equipo".
¿Alguien me podría echar un cable?
Sería entrar en la guild y luego salirse (o quedarse si quieres claro)
Un saludo!
¿Nadie?
Senegio escribió:@borjitaXD2 Los servidores españoles e ingleses (y creo que los portugueses y no sé si alguno más) están conectados por lo que en ese aspecto no hay problemas porque te vas a encontrar con gente de la otra facción.
Aquí lo que tienes que hacer es activar o desactivar el PvP dando click derecho al icono de tu personaje, pero sólo se puede activar en las capitales de provincia y sólo desactivar en las zonas de descanso.
PD: La equitatividad del Classic es bastante relativa, ¿eh?![]()
Senegio escribió:https://www.wowhead.com/news/suggestive-player-character-joke-and-flirt-voice-lines-removed-in-patch-9-1-5-324416
Es fascinante como casi 17 años después no hacemos otra cosa que ir para atrás
Senegio escribió:https://www.wowhead.com/news/suggestive-player-character-joke-and-flirt-voice-lines-removed-in-patch-9-1-5-324416
Es fascinante como casi 17 años después no hacemos otra cosa que ir para atrás