Punny escribió:Isura escribió:menuda patada en la boca se lleva el lock con el 4.03a omg
Por que??? cuenta cuenta!!!!
Punny escribió:Pues a tomar por culo.... un 12% menos de dps y una inutilidad para pvp salvo en destro.
Y claro a los magos ni tocarlos no???
Punny escribió:Isura escribió:menuda patada en la boca se lleva el lock con el 4.03a omg
Por que??? cuenta cuenta!!!!
El hijo del dueño del wow es mago, fijo xD
Isura escribió:si le bajan el daño al % de daño del buff del arcane blast pero le suben el arcane barrage,arcane missiles, maestria, etc.
en definitiva le kitan un 10% a un spell y le suben a todos los demas
Nestor_otaku escribió:No entiendo la mania de Blizzard con los brujos.
Benzo escribió:Nestor_otaku escribió:No entiendo la mania de Blizzard con los brujos.
En la TBC fueron la clase mas over de la historia (sin contar el inicio del DK xD). Solo spameaban shadow bolt y semillas. El resultado era un DPS bestial en AOE y a un objetivo y estuvieron así toda la expansión.
Catastrophe escribió:Pues basicamente acaban de condenar a que el lock solo sea viable tanto en pve como en pvp en destro porque afli esta 2-3k por debajo de destro y si nerfean las 4 (5 si contamos la semilla) habilidades que suponen un 70% del daño de afli apaga y vamonos, en fin que habrá que pasarse a destro si o si
PD: Benzo ni de coña el lock de la tbc era la clase over como dices, cuando en la misma tbc que eran cuando mejor estaban, los chamanes estaban mejor, y lo de la historia, sinceramente chamis en el clasico y la tbc, y pala y magos en esta seguro que tienen algo que discutirte o los ferales AKA me soleo raids de nivel 70 espamenado una macro
maxacasaurio escribió:Cuidadito con los ferales ahora, que te meten los sangrados y se piran, total ya estas muerto.
fR1k0 escribió:Benzo escribió:Nestor_otaku escribió:No entiendo la mania de Blizzard con los brujos.
En la TBC fueron la clase mas over de la historia (sin contar el inicio del DK xD). Solo spameaban shadow bolt y semillas. El resultado era un DPS bestial en AOE y a un objetivo y estuvieron así toda la expansión.
Eso venia a decir yo pero se me adelantó benzo
Nestor_otaku escribió:Aparte creo que el nerf es del 1 al 79.
AgoYaMo escribió:Esta mañana me dio por ir a conseguir la llave de karazhan, y tras una larguisima cadena que acabo de terminar (Incluyendo la larga cadena para conseguir la llave del arcatraz) me dio por probar y... Caballo de guerra ígneo *_*
Trys: 1
Recompensa: 1
Porcentaje: 100% xD

por qeu me están hinchando al rogue con lo del pavo y no me deja quitarmelo como antes, y no encuentro ningun .lua en el que pueda cambiarlo. A ver si me muestras algo de luz
D AgoYaMo escribió:Esta mañana me dio por ir a conseguir la llave de karazhan, y tras una larguisima cadena que acabo de terminar (Incluyendo la larga cadena para conseguir la llave del arcatraz) me dio por probar y... Caballo de guerra ígneo *_*
lacelluda escribió:Hola gente!
Me gustaria ver si alguien responde a unas preguntas que tengo en mente sobre las armas y equipos de nivel (las que subes desde nivel 1)
¿Hasta que nivel dejan de ser utiles? y.. ¿donde las puedo encontrar a la venta?
Gracias!
Maduin escribió:salva_el12 escribió:Las recompensas por glory supongo que no las han de quitar, blizzard ya asumio que fue un error quitar las de naxx. Ademas, ahora que no dan montura 310%, que sentido tendria quitarlas?
que farmearlas en 85 ya no tendra sentido porque sera para pakazos totales....
manolillolo+ escribió:Maduin escribió:salva_el12 escribió:Las recompensas por glory supongo que no las han de quitar, blizzard ya asumio que fue un error quitar las de naxx. Ademas, ahora que no dan montura 310%, que sentido tendria quitarlas?
O sera para gente, que no dedica mucho tiempo a raid porque no quiere/puede, pero le gusta coleccionar monturas.
A veces me da la impresion de que la gente habla muy a la ligera, y cree que cualquiera tiene una disposicion horaria para dedicarle a un juego dos horas 4 dias a la semana.
No solo juegan jovenes a esto, ni parados, tambien los hay con hijos, trabajo, etc, que por una cosa o por otra, no son malos jugadores, pero no pueden comprometerse como para estar en una guild de avance.
Siento este tocho, pero es que este tipico cliche me toca la moral, y creo que la gente piensa que todos los que juegan a este juego, son unos ludopatas, gracias a este tipo de comentarios que hacen sus mismos jugadores.
eldamm escribió:fr1k0 una preguntilla, en el tukui como haces para quitarte los buffs que no quieres??por qeu me están hinchando al rogue con lo del pavo y no me deja quitarmelo como antes, y no encuentro ningun .lua en el que pueda cambiarlo. A ver si me muestras algo de luz
D
.manolillolo+ escribió:AgoYaMo escribió:Esta mañana me dio por ir a conseguir la llave de karazhan, y tras una larguisima cadena que acabo de terminar (Incluyendo la larga cadena para conseguir la llave del arcatraz) me dio por probar y... Caballo de guerra ígneo *_*
La de veces que habre ido yo por el caballito...
por cierto, no hace falta la llave para entrar a karazhan, hay una entrada lateral con una carita sonriente en el suelo xD
Grapadora escribió:Bueno, no estoy teniendo mucho tiempo de jugar, así que la ui la estoy haciendo un poco a ritmo de tortuga.
Todavía me quedan algunas cosas por hacer, pero decidme a ver que os parece.
Un saludo.
fR1k0 escribió:eldamm escribió:fr1k0 una preguntilla, en el tukui como haces para quitarte los buffs que no quieres??por qeu me están hinchando al rogue con lo del pavo y no me deja quitarmelo como antes, y no encuentro ningun .lua en el que pueda cambiarlo. A ver si me muestras algo de luz
D
¿Te refieres a que no se muestren los buffs de los demás jugadores y solo los tuyos en el boss o como quitar los bufos que te ponen y te molestan? Si es la primera pregunta ni idea y si es la segunda, ¿has probado a click derecho encima del icono del buff? La verdad es que no tengo ni idea.
Grapadora escribió:Bueno, no estoy teniendo mucho tiempo de jugar, así que la ui la estoy haciendo un poco a ritmo de tortuga.
[img*]http://imgur.com/7NAQfl.jpg[/img][img*]http://imgur.com/7NAQf.jpg[/img]
Un saludo.

castillodecot escribió:Una preguntilla mas xD sobre las barras de accion.. a ver, tengo habilidades (como ovejear por ejemplo) que no las tengo bindeadas, PERO antes con la interfaz de serie si marcaba a un enemigo me salia un circulito rojo/blanco segun estaba a rango o no para lanzarle la polimorfia, ahora con el Dominos eso no aparece, alguna idea de si eso se modifica en las opciones de interfaz o en las opciones del propio addon? Muchas gracias! un saludo ^^
Aquí lo tienes. castillodecot escribió:Una preguntilla mas xD sobre las barras de accion.. a ver, tengo habilidades (como ovejear por ejemplo) que no las tengo bindeadas, PERO antes con la interfaz de serie si marcaba a un enemigo me salia un circulito rojo/blanco segun estaba a rango o no para lanzarle la polimorfia, ahora con el Dominos eso no aparece, alguna idea de si eso se modifica en las opciones de interfaz o en las opciones del propio addon? Muchas gracias! un saludo ^^
eldamm escribió:fR1k0 escribió:eldamm escribió:fr1k0 una preguntilla, en el tukui como haces para quitarte los buffs que no quieres??por qeu me están hinchando al rogue con lo del pavo y no me deja quitarmelo como antes, y no encuentro ningun .lua en el que pueda cambiarlo. A ver si me muestras algo de luz
D
¿Te refieres a que no se muestren los buffs de los demás jugadores y solo los tuyos en el boss o como quitar los bufos que te ponen y te molestan? Si es la primera pregunta ni idea y si es la segunda, ¿has probado a click derecho encima del icono del buff? La verdad es que no tengo ni idea.
Me refiero a la segunda, y no, el botón derecho pasa de mi xD, pruebalo tú a ver si va a ti te va o te pasa como a mi.
SirPinwY escribió:Grapadora escribió:Bueno, no estoy teniendo mucho tiempo de jugar, así que la ui la estoy haciendo un poco a ritmo de tortuga.
Un saludo.
Pero pásate al grid hombre, que el healbot ya está desfasado
IMO, disminuiría un poquitín el tamaño de la intefaz y pondría las unit frames encima de las barras de las habilidades, pero para gustos colores
VortexGZ escribió:castillodecot escribió:Una preguntilla mas xD sobre las barras de accion.. a ver, tengo habilidades (como ovejear por ejemplo) que no las tengo bindeadas, PERO antes con la interfaz de serie si marcaba a un enemigo me salia un circulito rojo/blanco segun estaba a rango o no para lanzarle la polimorfia, ahora con el Dominos eso no aparece, alguna idea de si eso se modifica en las opciones de interfaz o en las opciones del propio addon? Muchas gracias! un saludo ^^
A mí me pasó a eso, me puse a buscar.. y al bajar el Dominos de curse.com ya te pone que puedes combinarlo con el "RedRange" que es para que te marque en rojo los que están fuera de rango, no lo actualizes con el Client Curse pq dejará de funcionar, quédate con el que bajes de la web y problema resueltoAquí lo tienes.
Grapadora escribió:SirPinwY escribió:Grapadora escribió:Bueno, no estoy teniendo mucho tiempo de jugar, así que la ui la estoy haciendo un poco a ritmo de tortuga.
Un saludo.
Pero pásate al grid hombre, que el healbot ya está desfasado
IMO, disminuiría un poquitín el tamaño de la intefaz y pondría las unit frames encima de las barras de las habilidades, pero para gustos colores
Hecho! Mañana hago screens.

manolillolo+ escribió:Maduin escribió:salva_el12 escribió:Las recompensas por glory supongo que no las han de quitar, blizzard ya asumio que fue un error quitar las de naxx. Ademas, ahora que no dan montura 310%, que sentido tendria quitarlas?
O sera para gente, que no dedica mucho tiempo a raid porque no quiere/puede, pero le gusta coleccionar monturas.
A veces me da la impresion de que la gente habla muy a la ligera, y cree que cualquiera tiene una disposicion horaria para dedicarle a un juego dos horas 4 dias a la semana.
No solo juegan jovenes a esto, ni parados, tambien los hay con hijos, trabajo, etc, que por una cosa o por otra, no son malos jugadores, pero no pueden comprometerse como para estar en una guild de avance.
Siento este tocho, pero es que este tipico cliche me toca la moral, y creo que la gente piensa que todos los que juegan a este juego, son unos ludopatas, gracias a este tipo de comentarios que hacen sus mismos jugadores.
, he decidido que voy a montar una hermandad de cara a la expansión cuyo requisito principal sea no poder dedicarle muchas horas al juego, con el objetivo de turnándonos y rotando, adaptando la hermandad a los horarios de la gente y no la gente a los horarios de la hermandad, para que, lentamente, se vaya produciendo un avance. Obviamente ese avance será muy pequeño y lento, lo mismo demasiado pequeño, pero la realidad es la que es y se impone. Supongo que como yo habrá más gente y se podrá organizar algo, con avisos de la gente que puede ir y todo eso pero sin castigos a los que no vayan a raidear un dia, mes o año como pasa en las hermandades de raideo más asiduo (que para mi son hardcore todas porque madre mia, dedicarle más de dos horas al día a un videojuego... tal como está la vida, en fin no quiero entrar en eso).