[HO] World of Tanks

Manolin1 escribió:
Bot76 escribió:Lo peor es cuando acabe la beta y tengamos que empezar desde el principio. [+risas]


Eso no es así, o si? confirmación pero ya!
En tal caso no pierdo mas el tiempo }:/


Pues creo que se dijo que desde cero, pero viendo que esta Beta no acabara nunca, y que realmente no les cuesta nada continuar como vamos, ya que los datos los tienen ellos, pues no se......

Cn respecto a la rama británica, de momento cn Alecto y Matilda........ [buuuaaaa] .
Poner una beta como esta, tan larga, y sabiendo por su parte que hay mucha peña con ella y con muchas horas metidas, pues sería una putada de las gordas para con sus "beteros". No creo que nos dejen tirados, pienso. Además al paso que van, metiendo ramitas cada x tiempo...con un megaparche solucionan el tema, si quieren, no?

Un saludo
Pues ya tenemos los primeros fallos y gordos de la actualización.......la consola se congela y no es la única......están investigándolo [buuuaaaa] .........
coopers escribió:Pues ya tenemos los primeros fallos y gordos de la actualización.......la consola se congela y no es la única......están investigándolo [buuuaaaa] .........

Pues sí, a mí me ha pasado varias veces y lo cojonudo es que cuando entras en la siguiente conexión ( después de esperar un rato con la consola apagada), el tanque que se te quedó bloqueado en la batalla, te lo encuentras con un gasto en reparaciones, osea que te lo han machacado por la cara. Una putadiña, vamos!

Saludos.
He leído que han abierto la beta pero no se como bajarla ya que no la encuentro en el bazar.
VILLAformer escribió:He leído que han abierto la beta pero no se como bajarla ya que no la encuentro en el bazar.



Aqui te dejo el enlace, por si te las quieres bajar desde la web ;)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/World-of-Tanks-Xbox-360-Edition-BETA/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d530a8c
Abuelo Buitre escribió:
VILLAformer escribió:He leído que han abierto la beta pero no se como bajarla ya que no la encuentro en el bazar.



Aqui te dejo el enlace, por si te las quieres bajar desde la web ;)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/World-of-Tanks-Xbox-360-Edition-BETA/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d530a8c


Thx! Me ha venido de perlas [carcajad]
gracias por el enlace aunque desde la web no puedo porque no tengo asociada ninguna tarjeta de credito pero ya lo encontre desde la consola buscando por beta.

Aunque aun no pude jugar porque de los 80mb que se baja del bazar luego dentro del juego se tira bajando cosas... y como no usar el sistema de la xbox no puedo darla bajando en segundo plano... y con 3mb de conexion...
Dos preguntas:
1ª ¿El mejor tanque pesado de TIER9?
2ª ¿El mejor tanque pesado de TIER10?

Ya se que depende bastante de la forma de jugar de cada uno, pero si me comentáis un poquillo el por qué del que os parece mejor, os lo agradecería.

Otra pregunta: del tanque pesado alemán E100 he leído que el cañón que tiene... es malo para el TIER10, o que es de los peores en ese nivel, ¿qué os parece, o qué sabéis del tema?

Yo ando ahora con el E75, me falta su último cañón, el de 128 y estoy dudando en si quedarme en este nivel y con este tanque o pasar en su momento al siguiente TIER y por supuesto pillar el E100. Para comprar el E100 tendría que vender el E75 y mi duda está ahí, que no se si merece la pena sacrificar uno por el otro. Con el E75 estoy sufriendo un poco porque con el cañón de 105 me cuesta mucho liquidar tanques de TIER superior en un cara a cara. Espero que con el 128mm la cosa cambie a mejor y claro, si fuera así y dependiendo de lo que me comentéis a las preguntas, pues ya vería qué hacer.

Saludos y gracias
Bueno ya esta reportado en el foro oficial.

Errores en la nueva actualización:

- bloqueos aleatorios de la consola ( no se soluciona ni borrando cache, ni reinstalando, ni ambas)
- muchos comienzos de partida faltando tanques por conectar
- no te avisa de que te han detectado, y eso es FUNDAMENTAL!!!!! [+furioso] .

Bueno pues hoy día 20 otro parche.......veremos que tal.

Y evento desde el 21 al 26 de diciembre.......
Ayer ya se podía descargar el nuevo parche; a ver qué tal pita XD

Saludos
Me bajado la app android pero no se que cuenta he de meter para loguearme. Ya que pide una cuenta de Wargaming. He probado con mi correo de xboxlive pero nada.
Alguien sabe como vincular la app con el juego? Me creo cuenta nueva?

Por cierto, desde el ultimo update me va como el culo. Cuandoentro a la partida, los demás ya llevan un rato jugando.
A mí lo que me está gustando (ironía) son esas partidas en las que sólo somos cuatro por lado XD , ya sabes de ante mano que vas ha ganarla o perder.

Hay que disculparlos y tener paciencia porque tan solo es una beta.

Tengo completamente desarrollado el E75 y es una pasada, después de haber sufrido lo indecible con él, ahora veo que la recompensa ha merecido la pena :)

Una cosilla, ayer comencé la rama de artillería y la primera impresión es que las partidas son extremadamente relajadas. Buscas un rinconcito pretegido y ale, a repartir galletas vía satélite, completamente diferente a los tanques. Me está gustando bastante [risita] .

A ver, ¿alguien tiene el E100?, ¿qué tal va?


PD:-debicho-

Siento no poder ayudarte, no tengo ni pajotera idea :(

Un saludo.
Me pica la artillería, pero no se si aliarme con los nazis o con los yankis. El caso es que me vuelvo loco mirando las estadísticas de cada uno. No hay alguna forma de poder compararlos? Que bando se ve mejor para poder tener un artillero almenos tier 4-5?
Pues yo he dejado ya la artillería, al principio me llegó ha gustar por lo tranquilas que me resultaban las partidas, pero me lo paso mejor con los tanques XD

Lo de mirar las estadísticas para comparar los vehículos de diferentes naciones, hay que hacerlo de la única forma que está dispuesta, osea, como ya sabes, no hay otra.

No te puedo ayudar más, apenas tengo experiencia con las artis.

Un saludo
Al final me he pillado un anti. He acortado desde el m3 Stuart y me he pillado un anti de tier 3.

Así varío un poco, que estoy cansado de tanto M6. Y necesito una barbaridad de xp para el T29.
Una queja que me está matando, no lo puedo evitar; es que para pasar una tripulación de un tanque a otro, halla que vender el tanque }:/ . Me fastidia porque me hubiera gustado mantener algunos buenos tanques en el garaje.

Por cierto, ¿sabéis algo de pa cuando salen más países o alguna cosilla que vallan a sacar pronto?

Un saludo.
Cuando sale al final e juego para el resto de mortales que no tenemos acceso a la beta?
nox_rcg escribió:Cuando sale al final e juego para el resto de mortales que no tenemos acceso a la beta?


Buena pregunta, a ver si alguien sabe algo y se pasa por aquí XD

[360º]
Manolin1 escribió:
nox_rcg escribió:Cuando sale al final e juego para el resto de mortales que no tenemos acceso a la beta?


Buena pregunta, a ver si alguien sabe algo y se pasa por aquí XD

[360º]

Creo que la cosa va para largo. Solo hay que ver el jaleo que tienen montado desde el último update:
Gente que no puede entrar en el hangar, incorporaciones un minuto después de comenzar la partida, lags de esos que cuando terminan ya estás muerto..

En el foro oficial solo hay actividad en el de habla anglosajona y han montado una encuesta para intentar detectar los fallos y repararlos. Pero son tantas las variables, que da la impresión que no saben por donde meter mano.

Si queréis probar la beta os recomiendo hechar un vistazo a la web de Wot360, porque avisan cuando va a haber algún open weekend para bajársela.
Yo la beta ya la tengo super probada XD , lo que quiero es probar ya el juego completo XD

Quería decir también, que en las partidas lo que sí veo es lo que comentas de esas incorporaciones tardías de la gente. A mí no me ha pasado casi nunca, suerte quizás, ni tampoco encuentro lag exagerado, sí hay en momentos puntuales ( repito, lo que yo veo), pero las partidas se juegan muy bien, sin problema.

Ah, una pasada con los precios de los tanques del último TIER ; 6 milloncetes del ala cada trasto, mas luego añade las mejoras, etc.

Un saludo. :)
Las partidas van muy fluidas. El lag solo pasa alguna vez y cuando sucede, es una vez solamente en alguna partida en concreto. Y suele ser un las en plan congelamiento de la partida. Y me pasa en alguna zona determinada de algún mapa en particular.
Por lo demás pedazo beta. Me tiene enganchadísimo y solo enciendo la xbox para jugar a Wot.
debicho escribió:Las partidas van muy fluidas... Me tiene enganchadísimo y solo enciendo la xbox para jugar a Wot.


Me pasa lo mismo XD , será porque no tengo juegos ni ná!

Un saludo
Hoy han actualizado la beta. Aunque en mi caso la han cagado a lo bestia porque ahora ya ni me responden los mandos.

PD: Arreglado. Ahora da gusto jugar.
debicho escribió:Hoy han actualizado la beta. Aunque en mi caso la han cagado a lo bestia porque ahora ya ni me responden los mandos.

PD: Arreglado. Ahora da gusto jugar.


Yo me encontré con el garaje vacío XD
Ya pita bien!
Echo de menos el servidor europeo :(
Ahora sí se nota un poco más el lag :(

A ver pacuando lo vuelven a poner :(

Un saludo!
Se acaba la beta:

Update for Beta Users The Beta is ending and servers will go offline January 29th
World of Tanks: Xbox 360 Edition Game Servers will be taken down at 07:00 UTC January 29th (23:00 PST January 28th) for a few days in preparation for the final release. Players will not be able to log in during this time. Please stay tuned for another update on your early access to the released version of the game. 

What changes will I notice when the server is back online?
•  The game will be live for Beta participants only
•  In-game purchases will be implemented and retained going forward
•  Tank awards earned during the Beta will be in your garage
•  In-game progress will be reset (earned tanks, XP, Silver, and Gold)
•  Game Avatars and Achievements will be available

Please visit the forums for any additional questions

To our faithful Beta community
Please accept our heartfelt gratitude for your diligent contributions, feedback, and patience. It was only with your help and dedication that World of Tanks: Xbox 360 Edition could realize its full potential.

More news to follow. Keep watching for more exciting updates!

Roll Out!

-The World of Tanks: Xbox 360 Edition Team

*A hard drive with 2.7 GB of available storage and Xbox Live Gold membership is required. (Hard drive sold separately for Xbox 360 4 GB and original Xbox 360 Arcade and Core consoles.) Subject to Xbox Live System Requirements and Terms of Use atxbox.com/live.
Vale, y los tanques de nosotros los beteros, se pierden :(
Un saludo
[bye]

PD:la madre que los trajo! cawento
Yo por eso dejé de jugar la beta, me daba mucha pereza echarle horas a algo que luego resetearían, ahora, cuando salga el juego, a darle caña, me encanta!
Bot76 escribió:Yo por eso dejé de jugar la beta, me daba mucha pereza echarle horas a algo que luego resetearían, ahora, cuando salga el juego, a darle caña, me encanta!


Dices, "ahora, cuando salga el juego", pero ahora cuando salga otra vez, será la beta, no el juego completo. Al menos eso es lo que dicen }:/
Manolin1 escribió:
Bot76 escribió:Yo por eso dejé de jugar la beta, me daba mucha pereza echarle horas a algo que luego resetearían, ahora, cuando salga el juego, a darle caña, me encanta!


Dices, "ahora, cuando salga el juego", pero ahora cuando salga otra vez, será la beta, no el juego completo. Al menos eso es lo que dicen }:/


A mi lo que me pareció entender es que al juego definitivo sólo podrán acceder los betatesters al principio, con lo cual no dejas de tener razón, no será el juego definitivo todavía, si no más bien una release candidate (porque se supone que la beta ya terminó).

En resumen, un desastre ¬_¬
A ver que ya sale el juego y dejaran una "ventaja" a los betatesters en agradecimiento por la colaboración.
debicho escribió:A ver que ya sale el juego y dejaran una "ventaja" a los betatesters en agradecimiento por la colaboración.

¿Que ya sale?
Como probablemente todos ya sabéis, los servidores de World of Tanks: Xbox 360 Edition no están disponibles por labores de mantenimiento. Esto se debe a la preparación del lanzamiento definitivo del juego.

¿Qué pasará después?

* Los servidores estarán disponibles el viernes 31 de enero de 2014, para quienes hayáis participado en la fase Beta del juego.
* Esto significa, que tendréis ACCESO TEMPRANO a la versión completa y definitiva del juego.

Unos pocos días después de este periodo de "Acceso Temprano", los servidores estarán disponibles para nuevos jugadores en una región.
La razón de llevar a cabo esta fase por etapas es asegurarnos de que la transición a la versión definitiva de WoT Xbox360 Edition es lo más fluida posible.
Una vez todo funcione perfectamente, anunciaremos las fechas en que el resto de servidores estará disponible para todas las regiones.

Fuente: http://forum.worldoftanksxbox360edition.com/index.php?/topic/17777-importante-acceso-temprano-al-juego-final/
Regalan el T14 a los beta testers y lo de la ayuda no lo he entendido.
debicho escribió:Regalan el T14 a los beta testers y lo de la ayuda no lo he entendido.


¿Me puedes poner el link donde has visto lo del T14?

Gracias y un saludo
Ya esta funcionando.....la tienda de oro también y la de ofertas.......... El tema de la "ayuda" será por las ofertas que han lanzado......tipo, tanto oro por x días premium + tanque completamente preparado + tanta plata......

Aunque creo que los servidores no están todos operativos, aunque creo haber leído que se integrarán poco a poco...... Pues nada a volver a empezar eso si, con un T14....... Y a controlarse comprando oro...... XD .
coopers escribió:Ya esta funcionando.....la tienda de oro también y la de ofertas.......... El tema de la "ayuda" será por las ofertas que han lanzado......tipo, tanto oro por x días premium + tanque completamente preparado + tanta plata......

Aunque creo que los servidores no están todos operativos, aunque creo haber leído que se integrarán poco a poco...... Pues nada a volver a empezar eso si, con un T14....... Y a controlarse comprando oro...... XD .


Yo me quedaré para siempre con el T14; lo mejoraré, subiré la tripulación al máximo, lo pintaré de verde y jamás subiré de tier. Palabrita de Niño Jesús [+risas]

XD
Se pasaron muchísimo con el precio del oro, 10€ vale el equivalente a un mes de premium [burla3]
Buahhh, qué pillos los tíos, lo único que han hecho es resetear todo lo que jugamos, todo lo conseguido después de muchas horas, para ahora abrir la tienda del monedero y robarnos los cuartos. El juego está igual que antes, los mismos mapas y las tres únicas naciones }:/ .

Por mí que se lo metan por el ojete, paso de perder el tiempo repitiendo toooooodo otra vez en los mismos mapas, cansa y ya aburre, por lo menos a mí.

Bueno, me despido de vosotros de este tema.
Que lo "disfrutéis".
Ayer andaba yo con mis birrias de tanques tier 2 y me destruyó un T-127, si si, un taque ruso. ¿Estarán los desarrolladores probando tanques rusos (y de paso troleando al personal)? Con el culo torcido me quedé.

http://wiki.worldoftanks.com/T-127


Por cierto, aparte del T14 me regalaron también un RAM-II. La verdad es que me gusta más que el T14, más que nada porque este el cañón que monta este último tiene menos penetración que un escupitajo.
Si no vas a comprar oro, y con lo caro que está la verdad es como para no comprarlo... El t14 no sirve para nada.
Por eso lo han puesto gratis, un tanque premium que no mejora y para pasar a libre la xp que ganemos con el habrá que comprar oro.
La verdad es que podían haber seguido con la beta.
¿Los tanques rusos no salen de inicio?
A estas alturas y aún me lío..... [buuuaaaa] .

Como subo un tanque a premium?....... subir la barra de tripulación a verde......como los tanques "Premium" comprados con oro.

Según entiendo, tienes que tener todos los tanques anteriores de su rama comprados y modificados a tope????!!!! Porqué si es así......no funciona [mamaaaaa] .

Por cierto...la Peña ya va por ahí cn tiers VII, lo aprendí a las malas....... Cn mi chichinavesco RamII salto una Duna y T29 !!!!!!! ¬_¬ ......... El PUTO amo!!!!!! ratataaaa .......
coopers escribió:A estas alturas y aún me lío..... [buuuaaaa] .

Como subo un tanque a premium?....... subir la barra de tripulación a verde......como los tanques "Premium" comprados con oro.

Según entiendo, tienes que tener todos los tanques anteriores de su rama comprados y modificados a tope????!!!! Porqué si es así......no funciona [mamaaaaa] .

Por cierto...la Peña ya va por ahí cn tiers VII, lo aprendí a las malas....... Cn mi chichinavesco RamII salto una Duna y T29 !!!!!!! ¬_¬ ......... El PUTO amo!!!!!! ratataaaa .......


Un tanque élite es un tanque que tiene todas las mejoras investigadas (que no compradas), así como los tanques superiores de la rama investigados también. Los tanques élites según parece (no me he parado a comprobarlo) suben más la experiencia libre (la dorada).

Luego están los tanques premium como el T14 o el RAM-II, que se compran con oro, o los regalan. Los tanques premium no tienen mejoras ni se pueden subir, por lo que son élites también. Y no van en la ninguna rama, van aparte y no enlazan con ningún otro.

En cuanto a la tripulación, creo que eso todavía no lo tienen implementado.


PD: T-29 ya? [Alaa!] Yo lo primero que hago nada más empezar una batalla es echarle un vistazo a todos los tanques que hay... También lo aprendí por las malas en la beta XD
xzibit escribió:
coopers escribió:A estas alturas y aún me lío..... [buuuaaaa] .

Como subo un tanque a premium?....... subir la barra de tripulación a verde......como los tanques "Premium" comprados con oro.

Según entiendo, tienes que tener todos los tanques anteriores de su rama comprados y modificados a tope????!!!! Porqué si es así......no funciona [mamaaaaa] .

Por cierto...la Peña ya va por ahí cn tiers VII, lo aprendí a las malas....... Cn mi chichinavesco RamII salto una Duna y T29 !!!!!!! ¬_¬ ......... El PUTO amo!!!!!! ratataaaa .......


Un tanque élite es un tanque que tiene todas las mejoras investigadas (que no compradas), así como los tanques superiores de la rama investigados también. Los tanques élites según parece (no me he parado a comprobarlo) suben más la experiencia libre (la dorada).

Luego están los tanques premium como el T14 o el RAM-II, que se compran con oro, o los regalan. Los tanques premium no tienen mejoras ni se pueden subir, por lo que son élites también. Y no van en la ninguna rama, van aparte y no enlazan con ningún otro.

En cuanto a la tripulación, creo que eso todavía no lo tienen implementado.


PD: T-29 ya? [Alaa!] Yo lo primero que hago nada más empezar una batalla es echarle un vistazo a todos los tanques que hay... También lo aprendí por las malas en la beta XD


Pues si Xzibit...... 24h después de comenzar la beta ya purulaban por ahí T29........ :O .

A mi me encanta este juego.....pero me he impuesto un tope de oro (mi dinero) para gastar...... Y lo demás supongo que a base de horas........

Por otro lado, vale la pena mantener los tanques de tiers bajos cuando ya consigues los superiores? O te deshaces de ellos y mantienes los que te gustan...... Porque una vez has conseguido la experiencia necesaria, el resto de exp. Ganada no sirve no? El dinero si claro.....

Muchas gracias por la aclaración......y yo investigando y comprando toda la rama....... [buuuaaaa].........
Yo creo que sólo sirve si tienes oro para convertir la experiencia del tanque en experiencia libre. Puede que se gane más experiencia libre con un tanque élite que con uno no élite, pero según lo que yo he visto la diferencia tampoco es que sea muy significativa. Cuando pongan lo de la tripulación puede que tenga más sentido tener tanques élites, pues según parece también subirá más rápido, pero a día de hoy creo que es tontería a no ser que el tanque nos guste mucho.

Ayer mismamente vendí mi T82 para poder comprar el T40, pese a que el T82 es el tanque tier 3 con el que más la he armado con diferencia. Pero es que volvemos otra vez al tema del oro, si no lo tienes no puedes ampliar el garaje y al final se te queda pequeño. En la beta tenía todo tipo de tanques, aquí ahora sólo voy a por los cazacarros y los pesados porque no me caben más; incluso tengo ya planeado vender mi T14 y mi RAM-II para cuando aterricen los rusos.

Resumiendo, el oro, maldito oro. No veas la pena que me dio venderlo:
Imagen
Gracias por la aclaración......... Pues nada a seguir pegando tiros......... Si te veo por alguna partida te añado........

De momento voy a por cazacarros y pesados.....ya veremos los nuevos países......pero creo que me plantare en el T29........
12 de febrero salida oficial :p
Buahhh me acabo de dar cuenta que los carros anteriores al más alto, la experiencia acumulada se puede canjear por exp. libre...... A buenas horas....... Evidentemente por oro, no sólo los tanques premium lo hacen....... Menudo burreras soy :-? ......

Menudos dos días de mier**, como no abran los servidores europeos voy a parar...... A partir de las 19:30 el lag es un verdadero problema, medio segundo en disparar, se mueve raro el tanque, te detectan y te avisa tarde.......bufffff [buuuaaaa] .

Pd: hoy martes server europeo activo al fin......
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911