[HO] Wolfenstein: Youngblood

xsecktorx escribió:Pues por ahora me esta resultando decepcionante. Demasiados enemigos esponja ,combates que se alargan mas de la cuenta y rompen el ritmo junto con un contenido secundario genérico y casi obligatorio... Dese mi punto de vista las novedades de este youngblood tapan demasiado los elementos por los cuales adoro las anteriores entregas.


Solo con ver el tráiler de antes de la salida te dabas cuenta que no era un wolfenstein. Es una lastima
estoy en las catacumbas y me han dado un porron de misiones ¿cuales son las principales y cuales las secundarias?, las que tienen el icono de una calavera se supone que son las principales?
xsecktorx escribió:Pues por ahora me esta resultando decepcionante. Demasiados enemigos esponja ,combates que se alargan mas de la cuenta y rompen el ritmo junto con un contenido secundario genérico y casi obligatorio... Dese mi punto de vista las novedades de este youngblood tapan demasiado los elementos por los cuales adoro las anteriores entregas.


Lo he leído tantas veces en tantas revistas especializadas y a tanta gente que le van a dar por culo al juego.

Con la saga tan cojonuda que estaban haciendo desde el new colossus...
Llevo 3 horas o así y tan solo 4 armas desbloqueadas, ¿es normal? veo poco arsenal para ser un Wolfenstein de momento.
Joder pues yo me lo estoy pasando teta con el juego XD

Lo que si me corta mucho el rollo es el tema de los tiempos de cargas, no por lo que tarda en si, si no porque hay tiempos de carga en cada esquina como quien dice.
Llevo unas 7 horas de juego y de lejos el peor desde que iniciaron el reboot.
El sistema de vida y niveles rompe lo que es la saga. Combates muy largos y que mas de una vez me he quedado sin munición y tener que salir por patas porque con el resto no le hacían ni cosquillas.
Por el resto muy buen juego. Eso si, si no fuese por las secundarias el juego duraría 4-5 horas.
Si tenéis oportunidad de jugarlo en coop con algún amigo, hacedlo, gana muchísimo, aunque las partes que requieren hacer algo juntos se quedan muy cojas
Jenny_ está baneado por "Troll"
Otro juego muerto por LA PUTA MANIA DE HACER TODO RPG Y ABIERTO
Otro decepcionado más

Este Youngblood es un ejemplo de libro de cómo joder una saga que va bien como va a base de meter elementos "novedosos" que no pegan con un juego de estas características

El componente rpg me parece fatalmente implementado y metido con calzador en un intento de "revitalizar" el juego, lo de obligarte a farmear y repetir en un shooter es básicamente cargarte la esencia de un shooter, los componentes rpg de subir de nivel y demás están bien para los rpg en los que se origina, pero en otros juegos queda peor y da una mayor sensación de alargar el juego artificialmente (y ponerte a matar enemigos en combates aleatorios es menos monótono incluso que lo de este juego). Es especialmente horrible porque a la mínima que avances los enemigos se hacen mucho más fuertes y te acaba costando horrores matar a putos enemigos menores si no llevas buen nivel (a lo que se agrega el hecho de las debilidades de los enemigos)

Lo del mundo abierto, bueno, no es tan horrible como otros, especialmente porque tienes mucha movilidad y puedes salvar grandes distancias a base de saltos, aún así, donde esté un buen shooter pasillero, que se quite esto (con honrosas excepciones como el reboot de Doom, que gestiona muchísimo mejor los combates abiertos que este)

Pero lo que me ha terminado de matar el juego es la ausencia de checkpoints, sólo los tienes al cambiar de área, por lo que si te metes en un área muy grande (como las fortalezas) y te mata el jefe final de rigor, te devuelven al jodido principio de la zona. Siempre he odiado los juegos que espacian los puntos de control y te obligan a repetir masivamente cosas y ahora que tengo menos tiempo todavía más.

En fin, quien lo disfrute, cojonudo por él, yo he tirado 30 euros a la basura que ni puedo recuperar en parte vendiendo a Cex

En fin, una pena, porque tenía hype con el juego porque disfruté mucho los anteriores.

Rezo porque no metan mierda de esta en Astral Chain, juego al que tengo muchas ganas, así como en Doom Eternal

Y también porque pase la moda del mundo abierto de una condenada vez, no pude terminar Metro Exodus por aburrimiento de corretear de acá para allá (bueno, eso y un bug)
No es que vayan a arreglar el juego entero, pero por lo menos están escuchando a la comunidad y arreglando cosillas como checkpoints, enemigos menos esponjas, etc....
Ya ha caído y mañana estará por todos los mares caribeños. Pero no se si probarlo tras leer lo de los checkpoints... Si no lo han arreglado, paso de amargarme la vida repitiendo misiones desde el principio, pero por otra parte los anteriores me gustaron, y si encima han puesto mundo abierto, mejor, yo soy de los que no soportan los pasillos.
Mas que lo he intentado,pero es que no puedo con el juego,me aburre sencilla y llanamente......me parece flojo,el sistema de rpg desacertado,y aparte no me caen ni bien los personajes protagonistas,ni el rollo de tener que ir siempre con la carga de una de las hermanitas en la espalda,a la que necesito hasta para abrir cajas porque,voila! ahora tienen doble manivela para las que se necesitan 2 personas para abrirlas......lo dejo con 1 hora y media de juego,quiza mas adelante cuando no tenga nada a que jugar
Un ejemplo claro de como cagarla,una lastima,me encantaron los anteriores,los cuales nos vendieron de una manera muy acertada como unos old school,en la que por encima de todo primordiaba el disparar a todo lo que se menea y matar sin preocuparte de nada mas,acompañado de una historia bastante buena y unos personajes la mar de carismaticos
mision en prision hermano 3, 1h de nivel y de gameplay, me matan y tengo que repetir desde el principio, los cojones han arreglado los checkpoints, una puta verguenza que no haya un guardado minimo en cada zona que pasas del nivel.
polnuman escribió:mision en prision hermano 3, 1h de nivel y de gameplay, me matan y tengo que repetir desde el principio, los cojones han arreglado los checkpoints, una puta verguenza que no haya un guardado minimo en cada zona que pasas del nivel.


La versión que circula es la v1.0.3 y se supone que la que debería arreglar los checkpoints es la v.1.0.5, que no ha salido, así que tras leer las quejas airadas de mucha gente en este sentido me temo que lo tendré que mandar a paseo. Una lástima.
Han activado el ray tracing ya?
A este juego lo están destrozando, es así de malo? He jugado todos los anteriores y me han gustado.
power69ful escribió:A este juego lo están destrozando, es así de malo? He jugado todos los anteriores y me han gustado.


Comparados con los anteriores este queda en mal lugar.
Bethesda ya lleva 2 destrozos este año, Rage 2 y este, veremos que pasa con Doom Eternal
Ackman96 escribió:
power69ful escribió:A este juego lo están destrozando, es así de malo? He jugado todos los anteriores y me han gustado.


Comparados con los anteriores este queda en mal lugar.
Bethesda ya lleva 2 destrozos este año, Rage 2 y este, veremos que pasa con Doom Eternal


:O :O :O También rage 2 es tan mal juego? Huy no ojala Doom Eternal no lo dañen por que ese lo estoy esperando.
ya sacaron el parche 1.5 que arregla mas cosas como la dificultad de enemigos y sobre todo los checkpoints. Ya ireis contando.
power69ful escribió:
Ackman96 escribió:
power69ful escribió:A este juego lo están destrozando, es así de malo? He jugado todos los anteriores y me han gustado.


Comparados con los anteriores este queda en mal lugar.
Bethesda ya lleva 2 destrozos este año, Rage 2 y este, veremos que pasa con Doom Eternal


:O :O :O También rage 2 es tan mal juego? Huy no ojala Doom Eternal no lo dañen por que ese lo estoy esperando.

Tras jugar a este y después al new colossus, solo diré que no se pueden comparar; uno es tipo doom y otro más tranquilo y sigiloso. Yo prefiero Youngblood, gráficamente sobresaliente, muy bien optimizado y frenético.
El wolfenstein return castle,dioss ese si que era un juegazo,ojala repitieran
No se cual es el afan de cambiar un FPS bien hecho por cosas como este Wolfenstein. Lo rescatable del juego es que esta muy bien optimizado hasta mi procesador de segunda generación 2600k lo alcanza a mover bien.

Pues yo que soy un amante de la saga estoy muy decepcionado con el juego y me cuesta trabajo (cada día más) continuar con el, el juego es repetitivo a rabiar con el fin de alargar la vida de manera ridicula, pasando mil veces por las mismas zonas para llegar a la diferente misiones y llenándolas de enemigos cada vez que pasas, la sensación de estar siempre pasando por los mismos sitios una y otra vez, los combates alargados, las hermanas tienen cero carisma, y un largo etc...

Los gráficos son muy muy buenos, el gunplay sigue siendo genial como siempre, tiene sus cosas buenas por supuesto pero esta saga siempre fue pasillera, con una muy buena historia (aquí básicamente es somos las hijas del héroe, héroe desaparece y nos vamos a pegar tiros para encontrarlo), con un personaje principal sencillamente espectacular, lo dicho me parece un juego que de la esencia de Wolfenstein tiene poco, menos mal que me lo regalaron con la gráfica por que si me hubiese gastado dinero en esto me habría cabreado muchísimo.
Ackman96 escribió:
power69ful escribió:A este juego lo están destrozando, es así de malo? He jugado todos los anteriores y me han gustado.


Comparados con los anteriores este queda en mal lugar.
Bethesda ya lleva 2 destrozos este año, Rage 2 y este, veremos que pasa con Doom Eternal

A cuales te refieres con los dos anteriores? New order y old blood? O incluyes the new colossus?
Pues a mi la "demo caribeña" me esta encantando, y el toque old school que le da el tener que reiniciar las fases desde el principio es lo que mas me esta gustando, las secundarias estan muy bien implementadas para ir conociendo el mapeado e ir encontrando las entradas secretas a las torres, municion no me falta en ningun momento y el tener que conocer que arma es la mas efectiva en cada momento es otro plus de dificultad que se agradece; y como el siempre dentro de la saga, el gun play es espectacular ...

Igual es que este juego no esta hecho por y para los milenials y su preferencia por los mil guardados y la simplificacion de mecanicas, y eso se nota ... xD
wakenake escribió:Pues a mi la "demo caribeña" me esta encantando, y el toque old school que le da el tener que reiniciar las fases desde el principio es lo que mas me esta gustando, las secundarias estan muy bien implementadas para ir conociendo el mapeado e ir encontrando las entradas secretas a las torres, municion no me falta en ningun momento y el tener que conocer que arma es la mas efectiva en cada momento es otro plus de dificultad que se agradece; y como el siempre dentro de la saga, el gun play es espectacular ...

Igual es que este juego no esta hecho por y para los milenials y su preferencia por los mil guardados y la simplificacion de mecanicas, y eso se nota ... xD


Yo no soy ningún Millenial y cuando una saga nace y se hace de una manera lo lógico es mantenerla en esa línea, precisamente lo que siempre me ha gustado de Wolfenstein es su Gran gunplay, personaje carismático, una historia curada y no la repetición de escenarios hasta la saciedad, no unas protagonistas con 0 carisma, no un juego sin alma como es este, en el que todo ocurre por que se quiere alargar la duración de manera estupida, prefiero un New Collosus con 10 horas de duración a esto, lo del comentario millenial me parece una pobre justificación a lo que han hecho con este juego la verdad, que a ti te guste es una cosa pero la esencia de esta saga está solo en parte.
zenither escribió:
Ackman96 escribió:
power69ful escribió:A este juego lo están destrozando, es así de malo? He jugado todos los anteriores y me han gustado.


Comparados con los anteriores este queda en mal lugar.
Bethesda ya lleva 2 destrozos este año, Rage 2 y este, veremos que pasa con Doom Eternal

A cuales te refieres con los dos anteriores? New order y old blood? O incluyes the new colossus?


a los anteriores
Ackman96 escribió:
a los anteriores


New colossus y old blood?
¿Cada vez que quieres hacer una misión hay que salir de la anterior y elegir el destino? ¿Aunque sea el mismo mapa? No entiendo lo de entrar/salir cada vez si es la misma zona.....

A parte se me está haciendo repetitivo por tan poca variedad y estar sin parar haciendo misiones en el mismo sitio. Incluso las “mazmorras” estas de las profundidades parecen todas iguales.....

En fin, el gunplay bien, pero el resto de cambios que han metido han ido a mal claramente. Maldita moda de hacerlo todo multi/cooperativo y con niveles de personaje.....
He llegado al.boss final y el hijoputa es nivel 35, yo soy 33, juego solo... cada vez que muero vuelvo a empezar ... no hay alguna posibilidad de salir y hacer alguna misión para poder subir el.nivel?
Juego terminado.

No me ha resultado tan mierda como lo estaban poniendo pero desde luego no es un gran juego.

Jugarlo con un buen amigo en plan cachondeo y reírse del propio juego puede resultar divertido, también es cierto que lo compre por cuatro duros después del parche que arreglaba múltiples errores y no me han afectado esos aspectos que tantas ampollan habían levantado en su lanzamiento.
Me encantan los anteriores. The New Colossus me pareción sensacional, casi mejor que The New Order. ¿Mantiene la misma esencia que los anteriores, que es un "Wolfensteins" o me ahorro comprarlo?
batalyaws32 escribió:Me encantan los anteriores. The New Colossus me pareción sensacional, casi mejor que The New Order. ¿Mantiene la misma esencia que los anteriores, que es un "Wolfensteins" o me ahorro comprarlo?


Ante todo, lo primero que te preguntaría si lo vas a jugar con una amigo, en caso contrario yo no lo pillaría.

Esencia Wolfensteins? Pues si, la tiene, se nota que esta realizado con la base del segundo pero es un producto inferior, los niveles son grandes zonas al aire libre donde acudiremos y desbloquearemos otras zonas grandes cerradas para la misión principal, en ambas zonas están todos los típicos enemigos vistos en Wolfensteins, los mas grandes y pequeños. Las misiones secundarias no es otra cosa que acudir al mismo mapa de turno pero acudir a otra localización y accionar un botón o matas a X sujeto, por fortuna se hacen rápido.

La historia es una mierda y los personajes de tebeo, simplemente son 9-10 horas de matar nazis a tope con un colega y reírte un rato.
Rock Howard escribió:
batalyaws32 escribió:Me encantan los anteriores. The New Colossus me pareción sensacional, casi mejor que The New Order. ¿Mantiene la misma esencia que los anteriores, que es un "Wolfensteins" o me ahorro comprarlo?


Ante todo, lo primero que te preguntaría si lo vas a jugar con una amigo, en caso contrario yo no lo pillaría.

Esencia Wolfensteins? Pues si, la tiene, se nota que esta realizado con la base del segundo pero es un producto inferior, los niveles son grandes zonas al aire libre donde acudiremos y desbloquearemos otras zonas grandes cerradas para la misión principal, en ambas zonas están todos los típicos enemigos vistos en Wolfensteins, los mas grandes y pequeños. Las misiones secundarias no es otra cosa que acudir al mismo mapa de turno pero acudir a otra localización y accionar un botón o matas a X sujeto, por fortuna se hacen rápido.

La historia es una mierda y los personajes de tebeo, simplemente son 9-10 horas de matar nazis a tope con un colega y reírte un rato.


No, sería para jugar solo. Pero por lo que me pones igual me lo pienso mejor y me pillo el Control, que todos los de Remedy me encantan.
@batalyaws32

9-10 horas dice el amigo ... pocas secundarias habra hecho [facepalm]

23 horas llevo yo, y aun me falta completar el 25% de secundarias post final boss, y solo tengo el personaje evolucionado al 85% [jaja]

Prueba la demo caribeña y te haces una idea por ti mismo, que hay gente que el que sea un juego de mundo semi abierto le ha descolocado bastante, la historia cumple de sobra y los personajes de planos no tienen nada ...

Saludos.
wakenake escribió:@batalyaws32

9-10 horas dice el amigo ... pocas secundarias habra hecho [facepalm]

23 horas llevo yo, y aun me falta completar el 25% de secundarias post final boss, y solo tengo el personaje evolucionado al 85% [jaja]

Prueba la demo caribeña y te haces una idea por ti mismo, que hay gente que el que sea un juego de mundo semi abierto le ha descolocado bastante, la historia cumple de sobra y los personajes de planos no tienen nada ...

Saludos.



La media en HOWLONGTOBEAT es de 9 horas la principal, 15 con extras y 25 para platinarlo, que oye que si tu quieres platinarlo me parece perfecto pero la historia principal se pasa en 9 horas de media, por que si vamos a hacer referencia al 100% entonces la mayoría de juegos durarían el doble con búsqueda de coleccionables y misiones de recadero y el Wolfestein 2 duraría 32 horas en lugar de 10.
Lo cierto es que hice secundarias hasta que me aburrí (hice bastantes) y fui al boss final con nivel 35, el final boss fue lo único que tuve que repetir 3 o 4 veces, el resto iba sobrado, el postgame no lo he tocado por que era mas de lo mismo, mi tiempo empleado no lo se exacto por que lo jugué con el luncher de Bethesta pero diría que como mucho fueron 12 horas.

Lo de que los personajes que no son de tebeo, que no son planos.... madre mía... ¡pues si que hemos jugado a otro juego!.

El drama de la escritora por vocación y la hermana que anhela la brisa de las montañas, hijas de un legendario guerrero que desde pequeñas les enseño a sobrevivir, no, mas bien a machacar nazis... sus vida se ve truncada por la búsqueda de su padre... dejaran sus sueños atrás mientras amontonan cadáveres de nazis y hacen el baile del robot en los ascensores a espaldas de sus mayores, ¿podrán estas chicas encontrar un significado a sus vidas?

Casi casi Brokeback Mountain, si justamente lo que tiene de divertido la historia, su guion y sus personajes es lo irrelevante que es, que parece una película de serie B y te descojonas mientras juegas, ademas del poco sentido que tiene la trama en si. Vamos no es que sea una serie de juegos con la historia muy currada pero aquí habrán, 8 o 9 cinemáticas? tiene casi 40 minutos, no llega, el wolf2 tiene mas de 2 horas.

Y @batalyaws32 para pillarlo pirata puedes comprarlo por 5 cochinos euros o jugar a la demo que esta disponible y ya nos cuentas lo profundo y complejo de sus personajes aunque te advierto que la primera misión y la ultima es lo mejor del juego.
sschacal232 escribió:El wolfenstein return castle,dioss ese si que era un juegazo,ojala repitieran

Me he pasado pocas veces ese juego de chavalin jaja, me qcuerdo de todo , de como te escapas del doctor nazi experimentando con prisioneros , de los medio cuerpos tira rayos, las momias, el jefe final que yo me queria cargar al nazi jefe con gafillas pero no... La mision en que vienen paracaidistas, la de infiltración en el camión... Las ninjas nazis jajaja es buenisimo joder
Rock Howard escribió:
wakenake escribió:@batalyaws32

9-10 horas dice el amigo ... pocas secundarias habra hecho [facepalm]

23 horas llevo yo, y aun me falta completar el 25% de secundarias post final boss, y solo tengo el personaje evolucionado al 85% [jaja]

Prueba la demo caribeña y te haces una idea por ti mismo, que hay gente que el que sea un juego de mundo semi abierto le ha descolocado bastante, la historia cumple de sobra y los personajes de planos no tienen nada ...

Saludos.



La media en HOWLONGTOBEAT es de 9 horas la principal, 15 con extras y 25 para platinarlo, que oye que si tu quieres platinarlo me parece perfecto pero la historia principal se pasa en 9 horas de media, por que si vamos a hacer referencia al 100% entonces la mayoría de juegos durarían el doble con búsqueda de coleccionables y misiones de recadero y el Wolfestein 2 duraría 32 horas en lugar de 10.
Lo cierto es que hice secundarias hasta que me aburrí (hice bastantes) y fui al boss final con nivel 35, el final boss fue lo único que tuve que repetir 3 o 4 veces, el resto iba sobrado, el postgame no lo he tocado por que era mas de lo mismo, mi tiempo empleado no lo se exacto por que lo jugué con el luncher de Bethesta pero diría que como mucho fueron 12 horas.

Lo de que los personajes que no son de tebeo, que no son planos.... madre mía... ¡pues si que hemos jugado a otro juego!.

El drama de la escritora por vocación y la hermana que anhela la brisa de las montañas, hijas de un legendario guerrero que desde pequeñas les enseño a sobrevivir, no, mas bien a machacar nazis... sus vida se ve truncada por la búsqueda de su padre... dejaran sus sueños atrás mientras amontonan cadáveres de nazis y hacen el baile del robot en los ascensores a espaldas de sus mayores, ¿podrán estas chicas encontrar un significado a sus vidas?

Casi casi Brokeback Mountain, si justamente lo que tiene de divertido la historia, su guion y sus personajes es lo irrelevante que es, que parece una película de serie B y te descojonas mientras juegas, ademas del poco sentido que tiene la trama en si. Vamos no es que sea una serie de juegos con la historia muy currada pero aquí habrán, 8 o 9 cinemáticas? tiene casi 40 minutos, no llega, el wolf2 tiene mas de 2 horas.

Y @batalyaws32 para pillarlo pirata puedes comprarlo por 5 cochinos euros o jugar a la demo que esta disponible y ya nos cuentas lo profundo y complejo de sus personajes aunque te advierto que la primera misión y la ultima es lo mejor del juego.


Gracias por tus impresiones. La idea siempre ha sido comprarlo (está en Instant-Gaming por menos de 10€), pero viendo lo que muchos decís... me lo estoy pensando mucho, y eso que siempre estoy con ganas de un nuevo Wolfenstein.
Yo lo empecé esta mañana y me está gustando bastante, jugando solo con un bot.

También es mi primer Wolfenstein, no tengo con qué compararlo. Pero de momento tiene un gunplay bastante placentero. Y a mi las hermanas si que me gustan.
Pues después de unas 5 horas jugadas, la verdad es que me ha roto un poco los esquemas, intentando pasarlo de forma lineal y ver morir en Hermano 1 una y otra vez, vi lo de las misiones secundarias, y tras subir de nivel, debo decir que no llega a la altura de sus predecesores, pero sigue siendo un Wolfenstein, de modo que estoy disfrutándolo bastante. Si para mi el New Order es un 10, New Colossus un 9, éste se queda en un 8. Es decir, como Wolfenstein pues no es espectacular, pero desde luego como juego es muy divertido, tiene para un buen puñado de horas y es bastante original.
Concido con todo lo malo que se ha puesto del juego en cuanto a como lo han enfocado.
Llegé al juego sin haber visto ni leido nada porque los anteriores me gustaron. Pero al poco tuve que buscar por internet si a lo mejor no estaba entendiendo algo del juego. Creo que dificilmente se puede hacer peor.
-Historia: Pequeña introducción y luego llegas a una especie de Hub de misiones para hacer como veas. Cuando acabas las suficientes principales (que van sin orden) otro pequeño hilo de historia y se acabó el juego. Luego te devuelve al Hub y hacer más misiones por los mismos sitios. Vamos "igualito" a los anteriores
-Misiones: Absolutamente ridiculo tener que pasar por los mismos sitios una y otra vez para misiones que se desarrollen en ese área. Puedes desbloquear nuevas entradas, pero en general te lo tienes que volver a patear/limpiar casi todo de nuevo. Y luego cuando acabas, hay que volver sobre tus pasos para acabar la misión.
Además el problema de como se salva, que si no acabas la mision, toca volver a empezar o te deja en un sitio totalmente distinto como me pasó una vez.

Vamos, que todo esto estropea la experiencia de juego, ya que es como si no tuviera nada de historia o hilo conductor.
Porque me salío barato al cogerlo en un pack de Nvidia con el Control, que sino, vaya desperdicio.
sALu2.
Estoy intentado probar el juego del game pass pero me crashea todo el rato y me sale "could not write crash dump".
He probado a limpiar rastros de drivers antiguos de amd pero sigue igual.
<<Lu>> escribió:Concido con todo lo malo que se ha puesto del juego en cuanto a como lo han enfocado.
Llegé al juego sin haber visto ni leido nada porque los anteriores me gustaron. Pero al poco tuve que buscar por internet si a lo mejor no estaba entendiendo algo del juego. Creo que dificilmente se puede hacer peor.
-Historia: Pequeña introducción y luego llegas a una especie de Hub de misiones para hacer como veas. Cuando acabas las suficientes principales (que van sin orden) otro pequeño hilo de historia y se acabó el juego. Luego te devuelve al Hub y hacer más misiones por los mismos sitios. Vamos "igualito" a los anteriores
-Misiones: Absolutamente ridiculo tener que pasar por los mismos sitios una y otra vez para misiones que se desarrollen en ese área. Puedes desbloquear nuevas entradas, pero en general te lo tienes que volver a patear/limpiar casi todo de nuevo. Y luego cuando acabas, hay que volver sobre tus pasos para acabar la misión.
Además el problema de como se salva, que si no acabas la mision, toca volver a empezar o te deja en un sitio totalmente distinto como me pasó una vez.

Vamos, que todo esto estropea la experiencia de juego, ya que es como si no tuviera nada de historia o hilo conductor.
Porque me salío barato al cogerlo en un pack de Nvidia con el Control, que sino, vaya desperdicio.
sALu2.


Ya había leído que el juego no es ni la sombra de los anteriores. Aun así pensé en darle una oportunidad por estar en el gamepass… leyendo esto se me han quitado las ganas.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
El gunplay qué tal es?
roberto28live escribió:Ya había leído que el juego no es ni la sombra de los anteriores. Aun así pensé en darle una oportunidad por estar en el gamepass… leyendo esto se me han quitado las ganas.
Teniendolo en el Game Pass, le puedes echar un vistazo, pero lleva las espectativas bajas.
Hup Podling escribió:El gunplay qué tal es?
En ese punto si lo veo mejor. El único fallo es que ciertas armas se seleccionan en la misma tecla y en medio de un tiroteo no puedes ponerte a seleccionar tan fácil.
SAlu2.
Yo lo estoy jugando gracias al game pass.
De momento no me parece mal juego, pero si que hecho en falta poder abrir el mapa para ver por donde tengo que ir.
¿Hay algún modo de ver el mapa entero?
He durado 10 minutos con el juego instalado, solo con las frases de las niñatas he tenido suficiente.
Sabeis si el juego tiene cross-play con Xbox y PC?
Estoy viendo en foros que no, pero por si lo han actualizado
Que tal?

He oído que el final boss de este juego es un dolor de muelas. Yo justo ya he hecho todas las principales y me tocaría ir a por el final boss. Pero me ha dado miedito lo que he leído por ahí.

No sé si hacerme todas las secundarias antes por si acaso. Ahora soy level 30 o asi y recomiendan el 32 creo.

He leido de peña que ha tenido que subir hasta level 40...

Alguna referencia??

Gracias
98 respuestas
1, 2