[HO] Wo Long 2: Wings of Ember - 4 Marzo de 2027 (Demo disponible)

Anunciado en el XBOX Showcase para 2027
En desarrollo

Imagen

Lo mejor del evento para mí por ahora.

No me lo esperaba.
Totalmente inesperado! Vaya alegría, justo para después de los dlcs del Nioh 3 parece

Hay demo hasta el día 30, está guapísima.
Bonita sorpresa ayer por la noche, a ver cuándo tengo tiempo de probarla. Solo me falta la opción en la encuesta de pedir cross-play opcional, ojalá se animasen...
Probada la demo y no me ha gustado nada, pero nada es nada.
A mi el 1 me encantó, y además no era particularmente difícil. Bajaré la demo por supuesto.
El juego es como la primera parte pero con zonas grandes como en Nioh 3, a mí me encanta.

Todo lo que hace Team Ninja me gusta, así que no soy nada objetivo.

Y encima con loot, que es lo mejor que puede tener un juego, es mi debilidad.

Elm1ster escribió:Probada la demo y no me ha gustado nada, pero nada es nada.

Ongbal ya está a lo suyo XD :

@Korpas sí, lo habia visto, muy bonito pero a mí esa jugabilidad tan frenética no me va nada.
He probado la demo, aunque no la he acabado y la verdad es el wo long 1 pero con mundo abierto, en el que puedes modular tu nivel e ir a tu ritmo, farmear, buscar loot, etc...

Me ha encantado. Eso sí, de salida no cae. El 1 lo jugué en game pass, y este caerá cuando esté bien rebajado en un par de años. No tengo prisa.
90GB de demo...espero vuestras impresiones [360º]
@Pistón

El 2 también dicen que sale en game pass.
Korpas escribió:@Pistón

El 2 también dicen que sale en game pass.

Gracias por avisar compañero, saldrá en el game pass de los ricos. Yo ahora mismo tengo el de los pobres. 🤣.
Probada hasta que pasas el primer boss y desbloqueas lo que es como el campamento y justo cuando voy avanzar, con la tormenta que hay ahora aquí se a ido la luz un momento y se me a apagado la PS5 [+risas] total lo poco que e visto ya me a gustado como el primero así que compra el primer día.
@xineloeol Creo que está mal. A mi en xbox me aparecían cerca de 90 pero se descargaron "solo" 50GB.

Sobre la demo, noto el movimiento del personaje poco refinado, es lo que más me chirría, acostumbrado al Onimusha, que para mí es ya el nuevo estándar en movilidad del personaje y animaciones.
Korpas escribió:El juego es como la primera parte pero con zonas grandes como en Nioh 3, a mí me encanta.

Todo lo que hace Team Ninja me gusta, así que no soy nada objetivo.

Y encima con loot, que es lo mejor que puede tener un juego, es mi debilidad.

Elm1ster escribió:Probada la demo y no me ha gustado nada, pero nada es nada.

Ongbal ya está a lo suyo XD :

No te quito una coma, cae día 1 en físico sin despeinarme [beer]

He jugado un poco y no me ha tosido nadie, vengo de Onimusha con los dedos calentitos [+risas]
Si decís que es como el 1 pero mundo abierto me dais una muy buena noticia.

El 1 lo he disfrutado mucho y platinado.

Pero al acabarlo no me apeteció nada jugar los DLCs. El esquema que tanto me enganchó - explorar la fase a fondo para buscar banderas e ítems - se me empezó a hacer algo repetitivo al final.
Demo probada y por ahora estoy atascado con el boss Wuzhigi y si que es un Wo Long 1 pero con diversos enemigos.

Aunque el primero me gusto bastante y me pasé en ng+. Para mi el boss mas difícil fue el muchacho de los ojos vendados.

No se si pillarlo, opino lo mismo, luchas frenéticas largas me cansa.
En el 1 también tenía el parry con la esquiva en la O? Se me hace raro tener el desvío/parry en ese botón y no he visto ningún esquema de controles que lo pueda cambiar.
@r3vl1s No ha cambiado nada excepto los enemigos, menos algunos que son reciclados. La mecánica es la misma.

Pd: Por lo menos en la ulti podrían haberla dejado como en el 1 me gustaba mas, era lanzar la ulti y el bos finiquitado y en este no, o algo estaré haciendo mal.
19 respuestas