Black Templar escribió:@senegro Voy a recuperar la ISO que tenía borrada para pasártela, ¿cuál quieres la Debloteada que la creé yo a partir de la ISO oficial o directamente la ISO oficial con todo el mogollón?
Te la subiré a algún sitio de transferencia y te pasaré el Link por privado para que te la descargues. La borre por que me he pasado a la LTSC y no pienso volver atras.
Black Templar escribió:@senegro Dame algo de tiempo que me voy a comer, luego retomo. No te preocupes que te paso la ISO.
PLK1 escribió:Una duda chorra.
He instalado w11 en un equipo nuevo, he usado la iso de la ultima version Win11 24h2. la he montado en un pincho con el rufus. puse SI en algunas de las opciones de quitar telemetria y mierdas varias del amigo Bill. Compre una licencia barata de Win 11 Home Retail. Al instalar el SO pedia la licencia, la meti, todo ok, el problema es que no deja activar Windos, el solucionador de problemas da un codigo de error 0xC004C003. Es algun problema relacionado con las versiones de Win y la clave?? cagada mia?? o cagada generica random¿?
PLK1 escribió:@Ghandig echsre un vistazo pero pulle una licencia win 11 home retsil y descsrgue la iso de windows 11 home version 24h2. Gracias de todos modos. Si averiguo que es comento la jugada. 1 saludo.
PLK1 escribió:@Ghandig bueno pues no me he bajado la iso de Windows 11 Home, me he bajado la iso de windows 11 version 24h2 con varias versiones si te parece mejor. y prepare el instalador en un usb con rufus, no recuerdo si salia o no elegir version pero instalada esta la version HOME 24h2, hasta ahi llegamos.
PLK1 escribió:@Ghandig bueno pues no me he bajado la iso de Windows 11 Home, me he bajado la iso de windows 11 version 24h2 con varias versiones si te parece mejor. y prepare el instalador en un usb con rufus, no recuerdo si salia o no elegir version pero instalada esta la version HOME 24h2, verificado. Hasta ahi llegamos.
devil_snake escribió:Buenas, al ir a comprobar si tengo el Recall activado con el power shell en modo administrador me indica que está habilitado, pero después de poner el comando para desactivarlo muestra error 3 El sistema no puede encontrar la ruta específicada.
Hay otra forma de desactivarlo? Es un W11 Pro 24H2.
Muchas gracias gente!
Revisa si Recall esta ACTIVO o NO
Abre la terminal/simbolo de Sistema/Command Prompt/Power Shell (como Administrador) y escribe el siguiente comando
Dism /Online /Get-Featureinfo /Featurename:Recall
Dependiendo de tu preferencia, estos comandos pueden HABILITAR o DESHABILITAR el software:
Desactiva RECALL: Dism /Online /Disable-Feature /Featurename:Recall
Activa RECALL: Dism /Online /Enable-Feature /Featurename:Recall
devil_snake escribió:Buenas. Esos son los comandos que he utilizado.
Primero el comando para comprobar si está o no está habilitado. Aquí no hay errores y muestra que está habilitado.
Después utilizo el comando para desactivarlo y es cuando muestra "Error 3. El sistema no puede encontrar la ruta especificada."
He probado a aplicar el comando para activarlo y pasa lo mismo que al desactivarlo.
Es un poco raro esto...![]()
![]()
Muchas gracias por la ayuda compi.
devil_snake escribió:Pasa exactamente lo mismo... Será por haberle pasado antes de nada la herramienta CTT Tool?
astarothbcn escribió:¿Sabeis que he de hacer para que en un disco duro no me aparezan las carpetas windowsapps,program files y xbox games? Tengo un ssd viejo que utilizo para descomprimir cosas y descargas y aun formateandolo me salen esas carpetas. Los juegos de xbox los instalo en otro disco duro diferente,y las apps de windows en el m2 de windows, nose porque salen esas carpetas ahi.

katatsumuri escribió:Microsoft paraliza las actualizaciones de Windows 11 24H2 en los PC que tengan ciertos juegos de Ubisoft, y los que corrigen pierden rendimiento
Por Protector Indefinido 25/11/2024 Software
Microsoft va de mal en peor con Windows 11 en un momento donde el tiempo se le acaba al robusto y rápido Windows 10. En mitad de la controversia con el fin del soporte para este último, los de Redmond parecen empeñados en complicarle la vida tanto al usuario común como al gamer más avanzado, y es que en un nuevo reporte los de Redmond afirman haber encontrado un problema grave en los PC con ciertos juegos. Si tienes uno de estos juegos de Ubisoft, Windows 11 24H2 no ofrecerá actualizaciones, evitando crearte los problemas que ya han sufrido miles de usuarios, y lo peor, es que los parches harán perder rendimiento en tu PC.
Este fin de semana Microsoft ha comentado abiertamente en su blog otro problema conocido con su último SO, el cual ahora "ataca" directamente a millones de jugadores por todo el planeta. El problema es realmente interesante, no tiene solución de momento para todos los títulos, y el único que la tiene... No sale bien parado.
Windows 11 24H2 no tendrá actualizaciones disponibles en los PC que tengan instalados juegos de Ubisoft
https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... s-ubisoft/
Y lógicamente no son pocos PC a nivel mundial, sino más bien al contrario. El número puede reducirse, o ampliarse, según cómo se actualice el informe a partir de ahora, porque de los cientos de juegos existentes de Ubisoft para Windows 11 24H2 solo se han detectado 6 con los problemas mencionados en las actualizaciones, a saber:
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Odyssey
Star Wars Outlaws
¿Qué es lo que ocurre en concreto? Pues que según Microsoft tras instalar la versión 24H2 de Windows 11 se pueden experimentar problemas con estos juegos de Ubisoft mencionados, los cuales, puede dejar de responder al iniciarse, o durante el proceso de carga, o simplemente cuando el juego está activo. También se puede dar un pantallazo negro.
Solo hay un juego parcheado, y pierde rendimiento
No hay ni una palabra sobre lo que está pasando, todo se mantiene oculto, pero tanto Ubisoft como Microsoft están trabajando en soluciones para dichos juegos, y los que vendrán. El primero en parchearse mediante una descarga de 8,8 GB ha sido Star Wars Outlaws, el cual tiene lo que Ubisoft llama "una mitigación temporal", evitando que el juego falle o deje de responder.
¿Qué ocurre? Que el problema de Windows 11 24H2 con los juegos de Ubisoft tiene que ser de órdago, en primer lugar, para parar las actualizaciones, y en segundo lugar y más grave, para enfrentar problemas de rendimiento. En diversos foros se habla de pérdida de rendimiento directamente. No sabemos si esto pasará con el resto de juegos, pero diese la impresión de que irán por el mismo camino, puesto que el problema es igual para todos ellos.
Para finalizar, Microsoft recomienda a los jugadores que tengas estos juegos en sus PC que no instalen ni manualmente Windows 11 24H2 por ninguno de los métodos disponibles. Pero si ya es tarde para eso y fallan, entonces mejor que los cierres con el Administrador de Tareas. Igualmente, ni Microsoft ni Ubisoft dan fecha alguna para acabar con este problema de Windows 11 24H2 y los juegos, así que, de momento, todos los que tengan instalados estos títulos no tendrán actualizaciones para el SO.
Mikel24 escribió:Microsoft lo que tenia que hacer es recomendar no tener instalados juegos de esa mierda de compañía