[HO] Windjammers 2

-
Tendría que haber salido hace un año, luego hace medio, luego a principio de verano, y así seguimos... parece que tienen prioridad cero por este proyecto :o
exitfor escribió:Tendría que haber salido hace un año, luego hace medio, luego a principio de verano, y así seguimos... parece que tienen prioridad cero por este proyecto :o


La verdad que no sé como les está costando tanto sacarlo, la beta, salvando algún pico de ping iba de puta madre. Dijeron que para finales de año pero a saber, o bien el balanceo les está trayendo de cabeza o tienen otras prioridades en mente.

La de vicio que le metí a la beta.
Taureny escribió:
exitfor escribió:Tendría que haber salido hace un año, luego hace medio, luego a principio de verano, y así seguimos... parece que tienen prioridad cero por este proyecto :o


La verdad que no sé como les está costando tanto sacarlo, la beta, salvando algún pico de ping iba de puta madre. Dijeron que para finales de año pero a saber, o bien el balanceo les está trayendo de cabeza o tienen otras prioridades en mente.

La de vicio que le metí a la beta.

Es que era juego para sacar en verano, más éste con los JJOO. Si había momento ideal era entonces.
Taureny escribió:Por fin tiene fecha, el 20 de enero:

https://twitter.com/Windjammers/status/ ... 8612608002

Ya es casualidad, lo he mirado esta mañana y he dicho "no va a salir nunca" [qmparto]
Se presenta un enero calentito, entre este, el god of war y otros tantos... veremos a ver de dónde se saca el tiempo....
Lo añaden en el Game Pass, así que unas partidas caerán XD
A las 15:00 se pone a la venta según me han comentado en su Discord, han traído de vuelta un tremendo clásico que puede petarlo muy fuerte en los e-sports y apenas veo movimiento alrededor del juego, veremos.
Le tengo ganas... el online puede ser epico.
Taureny escribió:A las 15:00 se pone a la venta según me han comentado en su Discord, han traído de vuelta un tremendo clásico que puede petarlo muy fuerte en los e-sports y apenas veo movimiento alrededor del juego, veremos.

Culpa suya por retrasarlo casi dos años por darle prioridad a otros juegos.

Yo ahora mismo tengo motivación cero por pagarlo a precio completo. Cosa que habría pasado hasta final del pasado verano. Ahora no se si lo pillaré, me esperaré a rebajas, a jugarlo más adelante por gamepass o qué...
exitfor escribió:
Taureny escribió:A las 15:00 se pone a la venta según me han comentado en su Discord, han traído de vuelta un tremendo clásico que puede petarlo muy fuerte en los e-sports y apenas veo movimiento alrededor del juego, veremos.

Culpa suya por retrasarlo casi dos años por darle prioridad a otros juegos.

Yo ahora mismo tengo motivación cero por pagarlo a precio completo. Cosa que habría pasado hasta final del pasado verano. Ahora no se si lo pillaré, me esperaré a rebajas, a jugarlo más adelante por gamepass o qué...


Pero si tienes una edición física en pixel Love a 30 pavos, más reducido? Mientras lo puedes jugar en gamepass. 👍
Está en gamepass day one, lo probaré.
oso^Yonki escribió:
exitfor escribió:
Taureny escribió:A las 15:00 se pone a la venta según me han comentado en su Discord, han traído de vuelta un tremendo clásico que puede petarlo muy fuerte en los e-sports y apenas veo movimiento alrededor del juego, veremos.

Culpa suya por retrasarlo casi dos años por darle prioridad a otros juegos.

Yo ahora mismo tengo motivación cero por pagarlo a precio completo. Cosa que habría pasado hasta final del pasado verano. Ahora no se si lo pillaré, me esperaré a rebajas, a jugarlo más adelante por gamepass o qué...


Pero si tienes una edición física en pixel Love a 30 pavos, más reducido? Mientras lo puedes jugar en gamepass. 👍

Sí, bastante más reducido que 30€. Un triple A lo compras de salida por unos 40. 30€ por lanzar unos discos pues a ver... si te da el capricho como me lo daba en verano me los gasto, ahora mismo igual a 10 lo pillaría.

Es un juego que han montado en dos semanas y han pasado de él a niveles olímpicos por casi dos años, solo para ajustar el código de red cuando les ha ido sobrando totalmente algún tío de sus otros proyectos parece ser. Pues por ese precio te da para muchas cosas si quieres.

Como yo hay mucha gente, patente queda lo poco que se habla desde hace tiempo. Así que me da que o lo catapulta online el gamepass o se pega tal leche que no lo juega ni el tato en 3 meses.
exitfor escribió:
Taureny escribió:A las 15:00 se pone a la venta según me han comentado en su Discord, han traído de vuelta un tremendo clásico que puede petarlo muy fuerte en los e-sports y apenas veo movimiento alrededor del juego, veremos.

Culpa suya por retrasarlo casi dos años por darle prioridad a otros juegos.

Yo ahora mismo tengo motivación cero por pagarlo a precio completo. Cosa que habría pasado hasta final del pasado verano. Ahora no se si lo pillaré, me esperaré a rebajas, a jugarlo más adelante por gamepass o qué...


No te enfades que en 45 min puedes estar lanzando discos [360º]
Es un juegazo. Buen vicio le metí a la beta. Es el Windjammers mejorado, con nuevos movimientos y un ritmo de juego más alto ...que lo convierte en aún más adictivo.

Deseando llegar a casa para darle caña.

EDIT:

Pues ya estoy en casa....y no me deja descargarlo via Gamepass. Me sale en "cargando" donde debería poner "instalar/descargar". Otros como el Deaths Door (que salía hoy también) ya me lo he podido descargar.

:-?

EDIT2: He reiniciado la aplicación y ya me deja descargarlo. Al vicio [beer]

EDIT3: Le doy a iniciar juego..sale la pantalla...y se cierra al momento. No puedo jugar. El Deaths Door en cambio se inicia perfectamente [buuuaaaa]
No se puede jugar con mando a traves del game pass en PC ? Aparece en gris la opción del mando.

P.D.: Tengo mando oficial de xbox conectado por cable.

---

Edito: Acabo de sacar el cable y volverlo a meter y ya lo detecta ;)
Hay un personaje oculto, en la pantalla de selección girar el joystick en círculo rápidamente y sin parar entre cuatro jugadores y aparecerá (vale para multi también) ;)
Se os cierra solo el juego? Lo juego por gamepass.
A mi me funciona perfectamente, ahora si...soy malísimo jugando, me pegan cada paliza que flipas, esto no es para mí.
A mi ni me inicia el juego. Vaya decepción [buuuaaaa]

@PHANTASIA: Es que es un juego donde se nota mucho el nivel. Si eres novatillo y te enfrentas a alguien que sabe jugar...te va a destrozar xd.

Te recomiendo que vea este mini tutorial. A mi me vino muy bien en la beta

Para un par de partidas de vez en cuando no está nada mal , hay gente muy buena en el online [carcajad]
A vosotros os da ping alto?, llevo perdidas 3 partidas seguidas porque de repente en medio del combo o accion hace un minidelay y cuando parece que llego al disco ya me habia ganado el punto, esto ya es un cachondeo joder, 3 veces seguidas ya.
Este Sábado a las 2200 organizo unas partidas, el que quiera jugar que me lo diga.
23 respuestas