[HO] Wild Hearts




Descripción
WILD HEARTS™ da una singular vuelta de tuerca a los juegos de caza incorporando una tecnología que te permite enfrentarte a temibles bestias dotadas de los brutales poderes de la naturaleza. Dales caza en solitario o en compañía con el modo cooperativo.

4K; Ultra HD; HDR10; 60 fps +; Sonido espacial; DTS:X; Dolby Atmos.
Con Game Pass disponible en Modo prueba (10 horas).

Metacritic - WILD HEARTS Xbox Series X
Alguno lo ha probado?

Soy super fan de los Monster Hunter y no sé que tal habrá salido el resultado de este. Tengo bajando la prueba de 10hr a ver si puedo darle una partida el fin de semana.
Yo lo he estado probando. La verdad que tiene buena pinta en lo jugable pero la versión que han puesto tiene muchos problemas gráficos. En teoría están trabajando para solucionarlo el día de salida.
Es distinto a Monster Hunter por el tema de los mecanismos y el farmeo de momento no parece muy pesado. También me da la sensación de ser más suelto el combate. No he probado la maza pero en general se notan menos patosos aunque eso es subjetivo, yo lo prefiero aunque si se nota si el arma es más pesada no vas a pasitos...El sistema de progreso de las armas es un arbol y parece profundo. Yo si lo veo baratillo lo pillare.
Pues si consigo probarlo y lo veo a buen precio lo pillaré también!
Oye me he pasado la prueba hasta donde te dice que compres el juego y me ha parecido cojonudo. He viciado mucho al Monster Hunter y ahora estoy con el Rise y este Wild Hearts me he parece más ameno y dinámico.
Gráficamente no es un truño pero ni de lejos lo que podemos exigir hoy en día. Tiene problemas de frame rate no muy graves y la definición de texturas y tal no es muy allá.
Jugablemente es ágil y el tema de las construcciones es muy muy chulo y da muchas posibilidades al combate que Monster Hunter carece. Además, el MH me ha parecido siempre ortopédico y lento de cojones y aquí los espadazos se sienten contundentes.
Creo que si se crea comunidad puede ser divertido pero me da a mi que no va a vender mucho y sin online que aro pierde bastante…
Lo estoy jugando en Series S, y es el único juego que no me deja activar el HDR, supongo que al ser una demo, no se... gráficamente bueno le daría un 6, es muy bonito pero las texturas de todos los escenarios no es muy bueno, quizás en el juego final sea mejor. Se agradece que este doblado al español porque en el Monster Hunter a veces se me hacia pesado con tanto texto.

Respecto a la jugabilidad, esta muy bien, es bastante rápido el juego y muy intuitivo.

Este juego saldrá en GamePass?
Saldrá con el tiempo, pero espera sentado…. Como dije ayer, no creo que venda y caerá en la despoblación online..
Pues tiene muy buena pinta el juego. Soy novato en los juegos de caza. Acabo de adentrarme con MH Rise y me está encantando. Y este me llama muchísimo, además de que los sistemas de combate que hace este estudio siempre me gustan mucho. Pero me da tremendo palo pagar 70€ por un juego. Es que me parece excesivo. Así que estoy hecho un lío 😅


Edito:

Pues vi que podía llegar a Gamepass según esta publicación

https://www.somosxbox.com/el-proximo-gr ... ass/980974

Yo no es que necesite que salga en el Gamepass para jugarlo. Compro montones de juegos. Pero que por defecto ya muchos títulos salgan a 70€ o más… no lo veo. Este de hecho creo que su precio oficial es de 75€. Dicho esto, para este mes ya he pillado/reservado otros 3 juegos de salida 😅

Por si queréis echarle un ojo en vídeo:

https://youtu.be/ovFEPz_Jm7U
Exacto. Pagar 70 pavos ya no es moco de pavo, y en un juego cuyo mayor atractivo es la comunidad, hacerlo se torna una lotería porque puede estar vacío de por vida. Por eso creo que nadie pasará por el aro y cuando esté en Gamepass se petará en cuestión de horas…
Pues al final lo he pillado. 60€ con un cupón😅
Al final los análisis después de 30 horas revelan lo que me temía: lenta progresión, pocos monstruos y algo simplón…
En menos de un año estará en XGP a través de EA Play.
darksch escribió:En menos de un año estará en XGP a través de EA Play.


Yo creo que este juego va a hacer récord en cuanto a juego que entra más rápido en el servicio.
Nadie habla del desproposito que hay a nivel tecnico? Hay mil fallos graficos, texturas que ni en la primera xbox, poping ridiculo…. Me puedo tirar asi hasta mañana. Monster hunter killer decian algunos… yo alucino, si es el port a consolas mas lamentable que he visto en años. No entiendo como dejan sacar un juego asi.
iNFeRNuS360 escribió:Parece un Alpha sí

Parece una alpha de una beta, y me flipa, le estan soltando 8s en las notas. Algo asi no puede merecer un 8. No entiendo nada. Ademas tal y como se ve en el modo rendimiento tiene unas caidas de frames de locos.
Yo tampoco entiendo las notas cuando gráficamente está en un estado lamentable y con rascones de la ostia en series x, no quiero pensar en series s, irá a 720 p y 20 fps.
juanitooo escribió:Yo tampoco entiendo las notas cuando gráficamente está en un estado lamentable y con rascones de la ostia en series x, no quiero pensar en series s, irá a 720 p y 20 fps.


Esta en un estado que yo creo que no he visto nunca una cosa igual, habre jugado 3 o 4 horas con lo de eaplay y es que no hay por donde cogerlo 😂

En twitter la gente hablando maravillas del juego, no se a quien coño habran pagado para que todo dios hable bien de el, cuando la realidad es que es un suspenso en toda regla. Ni xbox ni Playstation deberian de dejar salir juegos en este estado en sus plataformas. Hablamos ademas de juego considerado Triple A, 80€.
Hoy lo he probado cerca de 1 hora y la verdad flojo, incluso hablando del gameplay. No sé el combate me ha parecido el menos intuitivo y quizás menos interesante por pecar de directo (parece más un beat’em up malote), y se me hace como muy complicado esquivar, mira que en MH no es que te lo regalen, pero me sale mucho mejor.
Y lo de andar montando cubiletes en mitad del combate la verdad que no termino de verlo.

Incluso el Dauntless tiene un combate mucho más satisfactorio por lo que he podido probar de momento.

A ver que tal tras forjar algún arma distinta si la cosa cambia.
También es posible que el juego final con sus parches día 1 vaya mejor que la demo
Yo lo he comprado y lo estoy gozando
Cierto es que tienen que pulir los fps y algunos fallitos gráficos
Con uno o dos parches sería suficiente
Pero los bichos molan
La jugabilidad está muy guapa
Las armas se sienten bien
Los Karakuris son la leche
Los mapas geniales,grandes y creas tu parte de ellos
Las armaduras muy guapas
La campaña está bien llevada
Doblaje genial
Muchos YouTubers de Monster Hunter que ya se lo han pasado y le andan dando caña hablan genial de él
Es el primer juego de una nueva saga segun sus creadores
Tiene Cross play
Tendrá contenidos MENSUALES Y TODOS GRATUITOS
En marzo ya llegan monstruos nuevos
Confirmado todo esto por la compañía
He creado grupo de Telegram así que si alguien quiere venirse y disfrutar del juego en vez de despotricar de él por solo unas horas de juego
Que me mande MP😉
Yo pedí el reembolso, le tengo muchas ganas a este juego, su gameplay me ha parecido muy divertido y la dificultad de algunos kemono me mola mucho...pero en series S es infumable y no voy a pagar lo que piden por un juego que tiene unas texturas dignas del Vallheim. Ya sé que alguién dirá lo de que los gráficos no lo son todo y tal, de hecho siempre he jugado a la saga de mh en portátiles y no es algo que me moleste en exceso, pero de ahí a esto:

Imagen

pues tiene delito, si lo arreglan algún dia y no se marcan un Anthem 2.0, lo pillaré, pero a dia de hoy ni de coña XD
Yo al final lo he pillado en Brasil, a mi me ha gustado la prueba y confío en que metan parche...
TimeBerserker escribió:Al final los análisis después de 30 horas revelan lo que me temía: lenta progresión, pocos monstruos y algo simplón…


En que analisis comentan eso? Por que los que he visto yo junto con varios YT pros de MH no comentan nada de eso, al contrario, lo recomiendan por que la base jugable es divertida y adictiva, las construcciones dan un elemento diferenciador para que no sea un clon de MH y las armas no parecen clones de este ultimo.

Un saludo.
@azrieel Eso mismo dije cuando sacaron el Anthem, y a partir de ese momento voy con pies de plomo siempre que Ea está de por medio...espero que este no lo abandonen y de verdad lo arreglen porque me gustó lo que jugué pero es infumable lo borroso y mal que se ve en series S...
Nigaes escribió:@azrieel Eso mismo dije cuando sacaron el Anthem, y a partir de ese momento voy con pies de plomo siempre que Ea está de por medio...espero que este no lo abandonen y de verdad lo arreglen porque me gustó lo que jugué pero es infumable lo borroso y mal que se ve en series S...


Es cierto, hay muchos casos de ese tipo, ciberpunk...Igualmente lo de Anthem lo vendían como un juego como servicio a 10 años...que pena con lo que molaban las alabardas...Pero bueno, como ahorro con gp me he tirado al monte
@Moraydron lo vi anteayer en el review in progress de IGN y lo han ratificado en la review final. Juego divertido pero lento en progresión y pocos monstruos. Yo creo que lo prudente es esperar a que lo pulan y añadan contenido.
Ya compré el Anthem de saluda ilusionado y me llevé un chasco al pasármelo…
@TimeBerserker estoy mirando por la red y comentan 13 montruos+ boss + variantes, habria que ver cuantas variantes son y como queda el endgame.

Tampoco me esperaba que llegase a la cantidad de monstruos del MH world o el Rise.

un saludo.
Bueno pillando un arma que se me ajusta más (el martillo grande) y aprendiendo a usar los cubos en combate la cosa ha mejorado. El combate directo me sigue pareciendo algo simple, por ej. sólo tengo combo X, X, X; pulsar Y una sola vez; y dar vueltas con RT hasta que se carga y rematar con X o Y. No sé si habrá más combinaciones (al menos el entrenamiento del campamento no da más), pero comparado con lo que puedes hacer en MH con según que armas es muchísimo más simple. Al menos puedes usar los trampolines esos que construyes en combate, pero creo que no compensa con la simplificación de acciones del arma.

Si dicen que van a ir metiendo cosas cada pocos meses, a ver.
Este juego sera el tipico de EA que lo bajan a mitad de precio en unos meses. Y aun sigo sin entender como coño tiene un 8 de media estando en las condiciones en las que esta. Pense que igual con el parche dia 1 o algo asi solucionarían algo, pero que va… lo dicho, tocara esperar a que lo bajen y pagar por el un precio mas justo, le tenia ganas pero a mi no me engañan.
Pues le he estado dando un poco y he llegado a la isla. He estado jugando sólo pero creo que la experiencia mejora en multi así que empezaré a unirme a cacerías, además la idea de entrar a los mundos de los otros jugadores y ver dónde ponen sus karakuris dragón está muy bien. A mí me está gustando la verdad, a ver si le meten texturas...

P.D. cuidado con el pollo...
GAIZKO LSK escribió:Este juego sera el tipico de EA que lo bajan a mitad de precio en unos meses. Y aun sigo sin entender como coño tiene un 8 de media estando en las condiciones en las que esta. Pense que igual con el parche dia 1 o algo asi solucionarían algo, pero que va… lo dicho, tocara esperar a que lo bajen y pagar por el un precio mas justo, le tenia ganas pero a mi no me engañan.


He pagado precio completo por él y volvería a pagarlo sin dudarlo
La diversión y horas que me está dando y me dará no tienen precio
Y encima con crossplay y contenidos mensuales GRATIS
Habeis toqueteado la altura del personaje en el creador o la habeis dejado tal y como viene por defecto?
@ce16 yo lo he puesto un pelin mas alto, no creo que sea relevante.

@darksch aqui el tema es que luego tiene una barra de carga y una vez cargada potencias los ataques y cambia el timing, por lo menos con el paraguas es asi, con la katana simplemente aumenta daño y alcance los ataques son iguales.

Luego tienes los ataques desde el trampolin, el muelle y el minicoptero que cada uno son distintos.

@GAIZKO LSK tiene un 8 de media por que a pesar de sus defectos el juego engancha, es adictivo y tiene buenos sistemas, es la base de algo que podria ser muy bueno y que los fans de MH queremos, que haya mas juegos del genero.

azrieel escribió:Pues le he estado dando un poco y he llegado a la isla. He estado jugando sólo pero creo que la experiencia mejora en multi así que empezaré a unirme a cacerías, además la idea de entrar a los mundos de los otros jugadores y ver dónde ponen sus karakuris dragón está muy bien. A mí me está gustando la verdad, a ver si le meten texturas...

P.D. cuidado con el pollo...


A mi me ha parecido genial el sistema del multijugador, pulsando un boton ya se te puede unir gente, y tu te puedes unir a traves de portales por el mapa, sencillo e intuitivo. Luego tienes la opcion de crear sala para jugar con conocidos en la hoguera y la party puede ir a otras islas o la ciudad sin problema.

Yo el pollo no se, pero el macaco me ha pegado de ostias hasta el carnet, creo que ire a farmear otros bichos para luego ir a por ese tio, tambien hay que decir que es el primero con el que me doy solo, los otros los he hecho con colegas.

Un saludo.
Al pollo me lo ventilé pero casi me mata las tres vidas. Y fui precisamente porque me encontré al mono y me fundió de una leche casi toda la vida y lo dejé para más adelante también.
El caso es que el pollo es muy cansino, no para un segundo pero luego ya con lo de los fuegos artificiales ya es otra cosa.
@Moraydron yo es que con la altura por defecto (10) veo los monstruos muy grandes, a veces los bosses como si se saliesen de la pantalla...

Es como si yo fuese una hormiga y me enfrentase a un coloso. No se si es porque me he hecho una tia y la altura por defecto es mas baja que la de un tio, o porque el juego es asi
Pues iremos a por el pollo a ver, lo que creo que me falta desbloquear el karakuri que da el mazazo. Esto de que no se desbloquee si no eres el host en multijugador me parece un error.

@ce16 la camaras en algunos momentos donde estas en un espacio pequeño te dejara vendido, los bichos son bastante grandes, aunque el jabali es exageradamente grande, tanto que de hecho la camara falla bastante si llevas paraguas y te poner a zurrarle volando, se han pasado de grande con ese xD.

Un saludo.
@Moraydron entonces esta hecho asi adrede no? Es del propio juego lo de la dimensiones de los monstruos y la camara.
Es que me da la sensacion que en el monster hunter esto esta mas conseguido
@Moraydron si mi enfado va por que el juego en si me llamaba un monton, y mi hype fue en aumento con los ultimos gameplays, le habre dado mas de 1000 horas a los monster hunter y esperaba mucho de este juego. Pero fue ponerlo ver en las condiciones que estaba y flipar. No tiene ningun sentido por mucho que el juego guste que un trabajo tal y como esta se puntue con un 8 o un 9. Mas que nada por respeto a otros juegos/desarrolladores. Pero eh, asi nos va como consumidores, tenemos lo que queremos. 80€ por una beta de una alpha.
GAIZKO LSK escribió:@Moraydron si mi enfado va por que el juego en si me llamaba un monton, y mi hype fue en aumento con los ultimos gameplays, le habre dado mas de 1000 horas a los monster hunter y esperaba mucho de este juego. Pero fue ponerlo ver en las condiciones que estaba y flipar. No tiene ningun sentido por mucho que el juego guste que un trabajo tal y como esta se puntue con un 8 o un 9. Mas que nada por respeto a otros juegos/desarrolladores. Pero eh, asi nos va como consumidores, tenemos lo que queremos. 80€ por una beta de una alpha.


Yo no veo una beta y alpha por ningún lado al menos en Series X
Solo veo bajadas de fps que arreglarán seguro pronto ya está
Por lo demás es un maldito juegazo de caza
@ce16 si es asi, en MH esta mucho mas conseguido por que llevan 20 años con la saga y aun asi hay algunos casos donde se les fue la escala como el final boss de World y el Begimo.

Lo que puedo recomendar es que, si te molesta mucho por el tipo de arma que usas, tal vez lo suyo sea pasar a otra, yo con el paraguas lo pense pero al final al ver que solo pasaba con el gorrino( lo de ver las textuas de su interior por que la camara no da para mas) pues sigo con ella.

Y si el bicho se te va fuera de la camara, tienes el mismo target que en MH, pulsando el stick derecho la camara gira hacia el objetivo.

@GAIZKO LSK el juego es perfectamente jugable y si eres fan del genero te va a gustar, cada uno es mas tolerante o menos con el tema grafico.

Si bien tiene cosas de una beta como los bugs graficos con los reflejos o la iluminacion ambiental, entiendo que los que le han puesto un 8 es por que al final es bueno y son cosas facilmente solucionables.

Una cosa es el rendimiento y el tema de bugs, que los tiene. Otra que tenga malos graficos, como algunas texturas y demas, eso al final no penaliza tanto si tienes un buen diseño artistico.

Por otro lado, imagino que es por que acaba de salir, hay bastante gente jugando, a mi no me tarda nada en entrar gente para ayudar en las cacerias.

Un saludo.
A ver, a mi me gusta el juego mucho pero cierto es que las texturas a día de salida no pueden estar así. Depende de las zonas, pero dentro de cuevas y la zona de la isla del "ferrocomosellame" la arena negra plana totalmente...

Sabéis cuando se desbloquean el resto de armas??
Bueno pues he fabricado todas las armas disponibles en la demo y probado a fondo y la verdad que mejora bastante. Tienes que cogerle el punto a cada una, con el mazo por ejemplo consiste en ir intercalando RT en cada golpe, y así las variaciones se multiplican porque varía según le das a X o Y.
Incluso la katana inicial que al principio me pareció una mierda de arma, tiene sus combinaciones con RT, y al cargar la barra ese modo liberado (modo espada de Ivy de Soul Calibur) está bastante interesante.
Y el arco…mira que no soy de armas a distancia en estos juegos, pero lo han clavado.

Y para esquivar, pues hay varios factores, como delegar parte en las construcciones que vas haciendo, unido a que hay que usar más lo de guardar arma y correr (RB) y deslizarse con B mientras corres, ya que aquí el arma se guarda rápido, no como en MH que se hace menos porque es algo muy lento.

Que los monstruos según su tamaño puedan destruir cualquier según que partes del escenario también es un punto, por ej. el jabalí gigante, te pones todo seguro sobre una estructura pensando que estás a salvo y la destroza.

En fin a ver que cosas van añadiendo y a esperar al EA Play o una buena oferta para jugarlo con la peña.
42 respuestas