Narialam escribió:Por otro lado, ¿las arañas grandes tienen algún punto débil como los dragones la cola y tal? Es que las aquarañas de mier** no me sueltan los huevos y empiezo a desesperarme de tanto repetir el dragon azul uno y dos.
Red13 escribió:Tengo nivel 15, aunque no se como jajaja, pues nada a sintetizar sin ton ni son cosas a ver si me sube de rango y se tira el rollo
Narialam escribió:¿Alguien podría decirme a que nivel de rango gremial se desbloquean los colores? Y de paso decirme si estos van unidos al rango gremial del sapo o si sólo cuenta el rango gremial de tu personaje.
jen2005 escribió:Porfa, me urge, alguien me puede decir si puedo pasar mi partida de WKC2 de una PS3 a otra? He leído que con algunos juegos puedes pasar las partidas a un pendrive, pero que los hay con anticopy. En caso de poderse, ¿debo tener una cuenta con el mismo nombre en la nueva PS3 o me vale otro nombre? (lo digo porque igual no puedo conectarme a internet si está la otra conectada).
omnilatic escribió:Te corrijo, no hace falta tener el mismo nombre pero si el mismo id de PSN probado x mi
Night Terror escribió:De verdad el ojo de Cangremonio+ solo podria sacarlo en Apoyo a las Tropas? Es algo desesperante... (Si, ya se que hay cangrejos en los agujeros negros, pero son aleatorios, con que no ayuda...)
Night Terror escribió:Por eso mismo es desesperante, solo en el botin. Si no la gente le pegaria 4 tiros, se alejaria, atacaria otra cosa, volveria, reptiria, y al final, venga, Abandonar Mision.
Pero no, Level-5 tenia que ser tan retorcida como siempre xD
Macari0 escribió:Buenas noches gente,necesito saber en que misiones conseguir estos items:
-Roca del Sol
-Conjunto destructor(de los pirodemonios supongo)
-Conjunto destructor+(idem)
-Ojo maligno diablo+(del giga duque?)
-Cresta maldita diablo(idem)
-Marca vetusta+(de la lamia comitis?)
Red13 escribió:Hay objetos que son un mito y solo unos pocos privilegiados disfrutan jajajaja, como el trozo de metal brillante por citar uno, que me tirado haciendo olas de calor toda la mañana y parte de la tarde y no me han dado ni uno xD, y eso que tengo el ticket de objeto ese....
Abismo escribió:Red13 escribió:Hay objetos que son un mito y solo unos pocos privilegiados disfrutan jajajaja, como el trozo de metal brillante por citar uno, que me tirado haciendo olas de calor toda la mañana y parte de la tarde y no me han dado ni uno xD, y eso que tengo el ticket de objeto ese....
Puedes mirar de hacerme caso, o no. (No todo el mundo lo hace) Pero hay mas posibilidades de sacar el trozo de metal brillante finalizando el escondrijo del esbirro 3 en S rank, en el loot final de la quest. Te lo comento sencillamente porque yo tengo varios y habre hecho olas de calor solo 2 o 3 veces.
Macario, la roca sol la dropean los Cerveros en mision nocturna 2. Hay guiris que comentan que tambien lo dropean los Cerveros que ves en Astirroja, aunque a mi no me han dropeado ninguna alli. Las dos rocas sol que tengo son de mision nocturna 2, conociendote, mas vale que vayas con algun amiguete mago o arquero (Si son ambos mejor) dado que consigues drops extra si te cargas las 2 minicabezas que tiene. Ya te aviso que tienen un drop muy bajo. (para variar)
Nintyfan7 escribió:Hace poco he empezado a jugar a WKC2 pero desde el principio. Me atrae el online pero no encuentro gente para las misiones. ¿Qué me recomendáis? ¿Sigo jugando a la historia y las misiones en solitario, que luego ya tendré tiempo de darle al online porqué hay misiones de sobras y es necesario para sacar recompensas de alto nivel?
Otra cosa, juego con mi avatar (magia elemental con magia divina) y me doy cuenta que en ocasiones en algún boss (como el de antes de greede) me matan...y paso a coger a Leonard, saco al incorrupto y se hace un paseo el combate...¿Es normal? ¿La gente suele jugar la historia con Leonard y luego el online con el avatar?
Gracias.
Night Terror escribió:Nintyfan7 escribió:Hace poco he empezado a jugar a WKC2 pero desde el principio. Me atrae el online pero no encuentro gente para las misiones. ¿Qué me recomendáis? ¿Sigo jugando a la historia y las misiones en solitario, que luego ya tendré tiempo de darle al online porqué hay misiones de sobras y es necesario para sacar recompensas de alto nivel?
Otra cosa, juego con mi avatar (magia elemental con magia divina) y me doy cuenta que en ocasiones en algún boss (como el de antes de greede) me matan...y paso a coger a Leonard, saco al incorrupto y se hace un paseo el combate...¿Es normal? ¿La gente suele jugar la historia con Leonard y luego el online con el avatar?
Gracias.
A ver... Yo juego la historia con el Avatar como miembro del equipo, y con los demas cambio si lo creo conveniente o quiero un descanso de mi clase.
A todo esto, el juego se llama White Knight Chronicles. Transformarse en caballero no es ninguna trampa, es una opción. Hay gente que no lo hace, pero en fin.
Sobre el nivel y todo eso, si has empezado en WKC, a que nivel estas? Yo recuerdo que hice hasta el 2, hice algo de historia, y me puse a hacer misiones yo solo, hasta el Rango 8-10. Luego vas al Online, buscas salas, etc, etc...
Macari0 escribió:Buenas noches gente,necesito saber en que misiones conseguir estos items:
-Roca del Sol
-Conjunto destructor(de los pirodemonios supongo)
-Conjunto destructor+(idem)
-Ojo maligno diablo+(del giga duque?)
-Cresta maldita diablo(idem)
-Marca vetusta+(de la lamia comitis?)
Abismo escribió:Red13 escribió:Hay objetos que son un mito y solo unos pocos privilegiados disfrutan jajajaja, como el trozo de metal brillante por citar uno, que me tirado haciendo olas de calor toda la mañana y parte de la tarde y no me han dado ni uno xD, y eso que tengo el ticket de objeto ese....
Puedes mirar de hacerme caso, o no. (No todo el mundo lo hace) Pero hay mas posibilidades de sacar el trozo de metal brillante finalizando el escondrijo del esbirro 3 en S rank, en el loot final de la quest. Te lo comento sencillamente porque yo tengo varios y habre hecho olas de calor solo 2 o 3 veces.
Macario, la roca sol la dropean los Cerveros en mision nocturna 2. Hay guiris que comentan que tambien lo dropean los Cerveros que ves en Astirroja, aunque a mi no me han dropeado ninguna alli. Las dos rocas sol que tengo son de mision nocturna 2, conociendote, mas vale que vayas con algun amiguete mago o arquero (Si son ambos mejor) dado que consigues drops extra si te cargas las 2 minicabezas que tiene. Ya te aviso que tienen un drop muy bajo. (para variar)
Red13 escribió:....al final subo farmeando y cuando me dan el objeto ni me hace falta xD, porca miseria
. Ahora, me pueden confirmar si los tickets que acaban de salir en PSN para 20% más de experiencia y demás sólo sirven en misiones online o también sirven en el modo historia? Como dice que es necesario estar conectado a internet, por si acaso. En cuanto me lo confirmen me lo compro y a saco... Por cierto, soy nivel 37 con RG 12, por si hay alguien de mi nivel para probar el online, que lo tengo virgen
Estos días jugaré bastante. Por cierto, cuando se termina el modo historia te dan la opción de seguir haciendo misiones online, no? Graciaaas Macari0 escribió:Buenas,necesito ayuda para un amigo,que se compro el juego y que lo dejó un poquillo abandonado...alguna vez entré cn el a geonet y jugamos sin ningún problema,pero hoy le ha dado x jugar de nuevo y no hay manera...tras aceptar el acuerdo ese de geonet le tira error y le hecha... he estado esperandole media hora de reloj y dice que lo ha probado un montón de veces y que nanai de la china :S
Le he preguntado si tenia algo consumiendole ancho de banda y me ha dicho que no,asique no le encuentro sentido alguno pq yo me he metido enseguida y estaba en una sala esperandole tranquilamente...
jen2005 escribió:Antes que nada, gracias a los compis que me contestaron lo de la partida guardada. Ahora, me pueden confirmar si los tickets que acaban de salir en PSN para 20% más de experiencia y demás sólo sirven en misiones online o también sirven en el modo historia? Como dice que es necesario estar conectado a internet, por si acaso. En cuanto me lo confirmen me lo compro y a saco... Por cierto, soy nivel 37 con RG 12, por si hay alguien de mi nivel para probar el online, que lo tengo virgen
Estos días jugaré bastante. Por cierto, cuando se termina el modo historia te dan la opción de seguir haciendo misiones online, no? Graciaaas
esque es media hora de reloj probando todo el rato y no ha habido manera
Red13 escribió:Macario antes no estaba, metete un rato y echamos unas misiones para ponernos al dia ^^
DomiN18 escribió:Buenas, hace unos dias me e pillado el juego con el 1 y el 2 ybusco gente para jugar online, soy nivel 15
Saludos!
Red13 escribió:a alguien más le da ahora mismo error el geonet? Es que no me deja entrar no hay manera...
por eso a mi colega no le iva bien esta tarde,se ve que esta un poco mal hoy geonet :S ifritdark escribió:Donde se consigue corazon malvado que es para el escudo del terror del incorrupto?
ifritdark escribió:Donde se consigue corazon malvado que es para el escudo del terror del incorrupto?
.
ifritdark escribió:Donde se consigue corazon malvado que es para el escudo del terror del incorrupto?
Txefe escribió:Yo tb me apunto a ir a por la rata a ver si por fin nos suelta el corazon
tampoco me gusta el modo historia porke el personaje que tu creas parece que no tiene nada que ver en la historia, ni habla ni hace ningun gesto ni habla con nadie, vamos que lo quitan de la historia y ni se nota la diferencia
ifritdark escribió:Yo llego de trabajar esta semana sobre las 00:15 y lo mismo ya no estais para jugar vell 2 y matar ratas o lo mismo ya estais cansados. Toda la ayuda que me podais dar se agradece ya que para este tipo de items no se puede hacer con guiris y no es plan de salir de las partidas si no hay ratas y dejarlos tirado
Erosumi escribió:buenas a todos me compre hace una semana el wkc2, pero jugue la edicion internacional, asique me pase directo a la segunda parte del juego, pero me queda una dudilla respecto a como obtener una habilidad de la espada corta "meditacion", en el primer juego se podia descubrir solo con puntos, pero ahora solamente aparece en color gris, que se necesita para desbloquear esto??
Saludos y excelente foro