Ailish escribió:Estoy bastante arrepentida del juego.Yo pensaba que iba a solucionar los problemas del 1 pero siguen ahi y peor que nunca.Encima el juego es una simple repeticion de lo que ya jugamos en el 1
ifritdark escribió:Ailish escribió:Estoy bastante arrepentida del juego.Yo pensaba que iba a solucionar los problemas del 1 pero siguen ahi y peor que nunca.Encima el juego es una simple repeticion de lo que ya jugamos en el 1
Has conseguido ya nuevas armas y equipo?
Has jugado online?
Para mi no se me hace nada aburrido.
Alguien se apunta para jugar online? Tengo RG15 y me cuesta encontrar gente que quiera jugar. Tengo hasta misiones de RG12 y 13 que aun ni he jugado xD
)Roid Clive escribió:Lo del la primera entrega no lo entiendo, NO HAN MEJORADO NADA!!!. Han hecho un Copy Paste y listo, la misma velocidad de combate y los mismos bug horroroso que te hace una eternidad un combate simple. Lastima que un gran juego como este no lo hayan "pulido" como debian ahberlo hecho en su dia.
CASTIGADOR escribió:
Para un arquero lvl 80 que seria mejor?, ambas de peso medio
Armadura de freyja lvl 75 que sube pm+15 por pieza con def 68
o
Armadura de ogro azul lvl 80 que sube des+5 por pieza con def 76
Ailish escribió:Estoy bastante arrepentida del juego.Yo pensaba que iba a solucionar los problemas del 1 pero siguen ahi y peor que nunca.Encima el juego es una simple repeticion de lo que ya jugamos en el 1
Miqdevil escribió:Ya que estoy os pongo mis dudas:
Qué me recomendais subir para Cesar? que lo tengo de tanque con lanza y escudo y tras tener la rama de lanza al completo (excepto los bloqueados) tengo más de 100 puntos y no se por donde tirar. Había pensado en ir por la rama de curación (ahora mismo tengo al que curaba de baja)
Lo mismo para mi avatar, tengo toda la rama de espada larga y muchos puntos por repartir (150 o eso) y no me decido, no quiero cagarla y leyendo en los foros guiris solo me lio más (orientado al online mejor que también cure? hacha para bonificación de fuerza? mejor destreza?) Dadme algún consejillo y así después no os fastidio las quests en el online.
Miqdevil escribió:Ok, muchas gracias Phlebiac, con esos links ya me hago un poco la idea. Lo que veo es que si tienes amigos con los que juegues siempre, cada uno puede tener un personaje orientado a alguna función concreta pero si te metes en el online con gente al azar no está de más tener para curar.
De todas maneras voy a hacer como dices, haré algunas pruebas, creo que el avatar espada larga con algo de magia divina o arco. Cómo me gustaría poder reiniciar habilidades como al principio, en ese caso ya no cojería toda una rama, si total al final siempre acabas utilizando 2 combos, 2 o 3 ataques y algo de apoyo, supongo que mejor ir adquiriendo bonificaciones de atributos de cada rama y algunas habilidades interesantes concretas.
Miqdevil escribió:Gracias a los 2! Entonces magia divina hasta acelerar que me sobran más de 150 puntos.
Thango escribió:Miqdevil escribió:Gracias a los 2! Entonces magia divina hasta acelerar que me sobran más de 150 puntos.
Y si tienes hecho el encargo de la magia divina "Favor del destino" mejor, yo la uso muy amenudo contra Bosses, ya que cuesta casi como un cura IV y evitas un golpe físico directamente, al final sale más rentable.
CASTIGADOR escribió:Cuantos renacimientos se pueden hacer? ¿4?, ¿se podrian crear 3 ramas completas y una casi completa despues de renacer todas las veces?
WarWolf escribió:CASTIGADOR escribió:Cuantos renacimientos se pueden hacer? ¿4?, ¿se podrian crear 3 ramas completas y una casi completa despues de renacer todas las veces?
Renacer puedes hacerlo las veces que quieras pero solo te dan puntos extra en los 4 primeros renacimientos, en los siguientes ya no sube más.
A lo segundo exacto, según tengo entendido a partir del 4º renacimiento puedes tener 3 ramas completas y 3/4 partes de una 4ª rama de habilidades. O como prefieras distribuir los puntos.
CASTIGADOR escribió:WarWolf escribió:CASTIGADOR escribió:Cuantos renacimientos se pueden hacer? ¿4?, ¿se podrian crear 3 ramas completas y una casi completa despues de renacer todas las veces?
Renacer puedes hacerlo las veces que quieras pero solo te dan puntos extra en los 4 primeros renacimientos, en los siguientes ya no sube más.
A lo segundo exacto, según tengo entendido a partir del 4º renacimiento puedes tener 3 ramas completas y 3/4 partes de una 4ª rama de habilidades. O como prefieras distribuir los puntos.
Arco, divina, elemental y hacha.
no hay nada tan chetado, bueno el hacha tiene una buena AoE pero tienes que pillar a los enemigos en fila.WarWolf escribió:Hombre pero los 8k de EXP en tan poco tiempo será porque utilizas magia o arco con habilidades AoE, ya me dirás como hago eso con espada larga antes del primer renacimiento o con hacha en este primer renacimiento![]()
![]()
no hay nada tan chetado, bueno el hacha tiene una buena AoE pero tienes que pillar a los enemigos en fila.
Ya lo dejaré para más adelante para cuando suba un par de rangos y cambiaré a arco o mago para subir rápido de esa forma, que ya me la habían comentado bastantes, pero no tengo prisa.
fber escribió:Gracias por las respuestas, y la ultima pregunta por hoy, jeje, algun consejo para matar a los 3 sucunos que hay de una mision de cazarecompensas?
, de la que te cargas 1 ya es mucho más fácil. raidden escribió:una duda que tengo del sistema de batalla: los compañeros controlados por la IA usaran las habilidades q tengan asignadas o cualquiera q hayan aprendido? y si no les asigno ninguna habilidad dejaran de atacar?
he usado la busqueda del hilo pero no me ha ayudado mucho asi que pido disculpas si ya lo han preguntado antes
salu2!
bat_sakura escribió:Jolap:
La gente esta enchufada a este juego y yo aún sigo con el uno que viene en este...
fber escribió:¿alguien que vaya con hacha me puede decir que tipo de tecnicas de ataques usa?
Saludos
Estoy jugando a la historia de WKCII, estoy en Bunker Lode (la mina, zona donde vas justo despues de que se te una al grupo Cesaer). He de luchar contra la Matriarca Dragontina y no hay manera, no puedo con ella, ya que cuando matan a uno que tengo de invitado acaba la partida. Soy level 42 con todos los personajes. Agradeceria algun consejo para pasar de aqui o sino un save game, ya que odio entrenar :s
Rusty125 escribió:Ayuda, estoy encallado en BUNKER LODE!!Estoy jugando a la historia de WKCII, estoy en Bunker Lode (la mina, zona donde vas justo despues de que se te una al grupo Cesaer). He de luchar contra la Matriarca Dragontina y no hay manera, no puedo con ella, ya que cuando matan a uno que tengo de invitado acaba la partida. Soy level 42 con todos los personajes. Agradeceria algun consejo para pasar de aqui o sino un save game, ya que odio entrenar :s
Por cierto, falta mucho para acabar la historia?
Gracias!
Rusty125 escribió:Ayuda, estoy encallado en BUNKER LODE!!Estoy jugando a la historia de WKCII, estoy en Bunker Lode (la mina, zona donde vas justo despues de que se te una al grupo Cesaer). He de luchar contra la Matriarca Dragontina y no hay manera, no puedo con ella, ya que cuando matan a uno que tengo de invitado acaba la partida. Soy level 42 con todos los personajes. Agradeceria algun consejo para pasar de aqui o sino un save game, ya que odio entrenar :s
Por cierto, falta mucho para acabar la historia?
Gracias!
Estoy en el Vientre de Greed, donde hay 3 niveles que accedes mediante ascensor. Inicialmente me salian 2 estrellas en el nvl.2 (estrellas de esas que indican tu destino, ya sabeis), y ha he alcanzado la primera (es decir, he activado correctamente las 3 palancas, he matado a la araña gigante que habia tras la puerta y he activado la 4ta palanca finalmente). Pero no se que coño me ha abierto esa 4ta palanca porque lo veo todo igual:s Todavia no puedo acceder a la 2da estrella ya que las puertas se abren en dirección opuesta a la que yo me quiero dirigir (supongo que he de cambiar eso pero no se como). El nivel 3 todavia no lo he visitado pero, desde el mapa, no hay nada a destacar allí. Tambien decir que he vuelto al nvl.1 y he activado esas 4 palancas que habia juntas (he puesto: arriba, abajo, arriba, arriba) y de esta manera dice que he abiertos las compuertas 2 y 6 que no tengo ni idea de donde estan :s
Rusty125 escribió:Vale, ya me lo he pasado, no era tan dificil, solo era cuestión de pararle el ataque con triangulo y ponerme pociones de PM para no perder la transformación:) Respecto al ultimo comentario, estoy jugando al 2, juego que automaticamente empiezas en lvl 35^_^ Y si, puede ser que haya una situación similar en el 1, ya que esta segunda parte parece más que una secuela, un refrito, visitas las mismas zonas y vas con la misma gente:s
Ahora estoy encallado de nuevo, haber si alguien me ayuda:)Estoy en el Vientre de Greed, donde hay 3 niveles que accedes mediante ascensor. Inicialmente me salian 2 estrellas en el nvl.2 (estrellas de esas que indican tu destino, ya sabeis), y ha he alcanzado la primera (es decir, he activado correctamente las 3 palancas, he matado a la araña gigante que habia tras la puerta y he activado la 4ta palanca finalmente). Pero no se que coño me ha abierto esa 4ta palanca porque lo veo todo igual:s Todavia no puedo acceder a la 2da estrella ya que las puertas se abren en dirección opuesta a la que yo me quiero dirigir (supongo que he de cambiar eso pero no se como). El nivel 3 todavia no lo he visitado pero, desde el mapa, no hay nada a destacar allí. Tambien decir que he vuelto al nvl.1 y he activado esas 4 palancas que habia juntas (he puesto: arriba, abajo, arriba, arriba) y de esta manera dice que he abiertos las compuertas 2 y 6 que no tengo ni idea de donde estan :s
Gracias!
En el primer nivel hay cuatro desagües tienes que ir a el de la esquina izquierda el superior y te tiras quedarías delante de la sala en la que esta la estrella
ya he regresado a Balandor despues de luchar con el Caballero Oscuro
ibero18 escribió:Nadie a visto el juego rebajado en algun sitio? leches para uno que me interesa y no baja el precio.
CASTIGADOR escribió:ibero18 escribió:Nadie a visto el juego rebajado en algun sitio? leches para uno que me interesa y no baja el precio.
Acaba de salir y ya lo quieres rebajado?, encima con la poca cantidad que salieron, vas a tener que esperar unos meses o pillarlo de segunda mano.
ibero18 escribió:CASTIGADOR escribió:ibero18 escribió:Nadie a visto el juego rebajado en algun sitio? leches para uno que me interesa y no baja el precio.
Acaba de salir y ya lo quieres rebajado?, encima con la poca cantidad que salieron, vas a tener que esperar unos meses o pillarlo de segunda mano.
Oye por pedir que no quede xD, el hunted salio despues y ya esta 20 euros rebajado en game.
fber escribió:Yo me compre una versión promo en ebay, con caja original, por 22,20€ y luego me pille el pase online por 10€. Es la otra opcion disponible.
CASTIGADOR escribió:fber escribió:Yo me compre una versión promo en ebay, con caja original, por 22,20€ y luego me pille el pase online por 10€. Es la otra opcion disponible.
Precisamente por eso te costo eso, esta prohibida su venta, valor de coleccionismo 0 patatero.
Rusty125 escribió:CASTIGADOR escribió:fber escribió:Yo me compre una versión promo en ebay, con caja original, por 22,20€ y luego me pille el pase online por 10€. Es la otra opcion disponible.
Precisamente por eso te costo eso, esta prohibida su venta, valor de coleccionismo 0 patatero.
Para que quieres valor de coleccionismo? Los juegos son para eso, JUGAR, no para especular...
Thango escribió:Tengo una duda, me ha dado por subir a los coleguis a 80, les tenía muy abandonados desde que me metí en el online, pero ahora no tengo que hacer rebirth en una temporada y me los llevo de farmeo a Vellgander.
Si ellos llegan a 80, aun son 70, podré ponerles ropa de rango? (Lv.80 Rg.22+ por ejemplo) o se consideran unicamente 80?
A ver si álguien lo ha probado, es que tengo a saco ropa F y U que no les doy salida y así al menos lesdoy un uso.
, lo malo es que mi RG es aun 16 y no encuentro gente que haga ogit 2 para subir los 2 niveles que me faltan, alguien que vaya por lo mismo o alguno que se aburra y me quiera ayudar xD mi ID es el mismo que mi nombre, gracias foxgrego escribió:Buenas ayer me terminé el juego y subí al nivel 65 y ahora me piden RG 18 para seguir subiendo nivel, lo malo es que mi RG es aun 16 y no encuentro gente que haga ogit 2 para subir los 2 niveles que me faltan, alguien que vaya por lo mismo o alguno que se aburra y me quiera ayudar xD mi ID es el mismo que mi nombre, gracias
.