[HO] We happy Few - Kickstarter

El juego que hace unos meses salió un curioso trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=MqWZkCqI6NM

Imagen

Acaba de comenzar su kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/11 ... -you-saucy
Este juego la verdad que tiene un coloridad y unas texturas muy impresionantes.....y encima kickstarted.......veremos que pasa con el ....pero pinta muy bien
Me he enamorado. Me ha recordado (aunque seguramente luego no tenga nada que ver en cuanto al género) a Dishonored y eso me gusta muchísimo, gráfica y artísticamente pinta genial.
Los desarrolladores están mostrando una pre-alpha ahora mismo:

http://www.twitch.tv/compulsiongames
A mi me recuerda a bioshock
Dios, ya decía yo que me sonaba el diseño artístico... es de los mismos creadores que Contrast, una puta obra maestra. Instasold por que según estoy viendo va por el mismo camino.
He añadido la wiki, esta muy basica, podeis ir editando, añadiendo info, etc
Va por buen camino
Ha recaudado lo suficiente como para tener par de cosas extra.
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No se está hablando nada de este juego y a mi me ha llamado mucho la atención por su parecido a Bioshock.

Dejo el gameplay mostrado en el E3 en la conferencia de Microsoft. Está confirmado que formará parte de "Xbox Play Anywhere" así que le tendremos también en PC [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=ZSqOgDhinYI
Efraim27 escribió:No se está hablando nada de este juego y a mi me ha llamado mucho la atención por su parecido a Bioshock.

Dejo el gameplay mostrado en el E3 en la conferencia de Microsoft. Está confirmado que formará parte de "Xbox Play Anywhere" así que le tendremos también en PC [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=ZSqOgDhinYI

Por un momento me has asustado, por si era exclusivo de la Windows Store, pero no.
http://store.steampowered.com/app/320240/
no quiero informarme mucho por que tiene pinta de que la historia estará será muy importante y paso de spoilers xD la verdad es que el look que tiene y el gran parecido a bioshok me llama mucho :P
Ismsanmar escribió:
Efraim27 escribió:No se está hablando nada de este juego y a mi me ha llamado mucho la atención por su parecido a Bioshock.

Dejo el gameplay mostrado en el E3 en la conferencia de Microsoft. Está confirmado que formará parte de "Xbox Play Anywhere" así que le tendremos también en PC [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=ZSqOgDhinYI

Por un momento me has asustado, por si era exclusivo de la Windows Store, pero no.
http://store.steampowered.com/app/320240/


No había mirado en Steam [facepalm]

Mucho mejor que salga ahí y de paso se confirma que sale el 26 de Julio, que tenía entendido que saldría antes en One.
El 26 de julio sale en Early access eso es como no salir, y espero que el juego sea como lo pintan los trailers, por que ví un gameplay hace cosa de un año en versión beta que era lamentable de genérico y me quedé a cuadros, un mapa cuadrado con monigotes repartidos que venian a matar al personaje y ya.
El gameplay te hace pensar en un Bioshock indie y la realidad es que es un survival con mundo procedural [buuuaaaa]
roly82 escribió:El gameplay te hace pensar en un Bioshock indie y la realidad es que es un survival con mundo procedural [buuuaaaa]


El prosas escribió:El 26 de julio sale en Early access eso es como no salir, y espero que el juego sea como lo pintan los trailers, por que ví un gameplay hace cosa de un año en versión beta que era lamentable de genérico y me quedé a cuadros, un mapa cuadrado con monigotes repartidos que venian a matar al personaje y ya.


joder vaya bajón me habéis dado...
A mi lo que me parece un poco fuerte es que hagan un Kickstarter cuando el juego fue una de las estrellas de la conferencia de Microsoft, es como lo del año pasado con Shenmue 3
A mi es lo que mas me ha impresionado del E3 encima la historia parece psicodélica a más y no poder
¿Pero el juego entonces tiene campaña, o son todo mapas procedurales tipo survival, como se ve en los videos de hace unos meses?
fonso86 escribió:¿Pero el juego entonces tiene campaña, o son todo mapas procedurales tipo survival, como se ve en los videos de hace unos meses?


Según la página de Steam, hasta que no salga del acceso anticipado, no va a tener campaña.
La verdad es que el vídeo del e3 me encantó, pero después de informarme un poco, me ha decepcionado bastante. Habrá que darle tiempo.
silfredo escribió:A mi lo que me parece un poco fuerte es que hagan un Kickstarter cuando el juego fue una de las estrellas de la conferencia de Microsoft, es como lo del año pasado con Shenmue 3

El kickstarter fue hace un año. Supongo que sin el no habria llegado al e3
richomincho escribió:
fonso86 escribió:¿Pero el juego entonces tiene campaña, o son todo mapas procedurales tipo survival, como se ve en los videos de hace unos meses?


Según la página de Steam, hasta que no salga del acceso anticipado, no va a tener campaña.
La verdad es que el vídeo del e3 me encantó, pero después de informarme un poco, me ha decepcionado bastante. Habrá que darle tiempo.



Eso no va a sí exactamente, no es que no tenga campaña, es que es un juego de genreación procedural con escenarios random y enemigos, crafteo y loteo, lo unico que han suprimido los pocos momentos de narrativa que seguramente tenga,cutscenes y demás...el juego el 90 % lo teneis ya en gameplays como va a ser practicamente.. y un trailer totalmente engañoso a la hora de vender un juego como si se tratase de una campaña lineal con sus escenarios trabajados, scripts, narrativas, sucesos y demás.

Subi un video a mi canal explicando todo acerca de este juego.
El prosas escribió:
richomincho escribió:
fonso86 escribió:¿Pero el juego entonces tiene campaña, o son todo mapas procedurales tipo survival, como se ve en los videos de hace unos meses?


Según la página de Steam, hasta que no salga del acceso anticipado, no va a tener campaña.
La verdad es que el vídeo del e3 me encantó, pero después de informarme un poco, me ha decepcionado bastante. Habrá que darle tiempo.



Eso no va a sí exactamente, no es que no tenga campaña, es que es un juego de genreación procedural con escenarios random y enemigos, crafteo y loteo, lo unico que han suprimido los pocos momentos de narrativa que seguramente tenga,cutscenes y demás...el juego el 90 % lo teneis ya en gameplays como va a ser practicamente.. y un trailer totalmente engañoso a la hora de vender un juego como si se tratase de una campaña lineal con sus escenarios trabajados, scripts, narrativas, sucesos y demás.

Subi un video a mi canal explicando todo acerca de este juego.


Gracias por la aclaración ;)
La verdad es que el trailer es una tangada importante XD
De nada, eso no quita como digo que luego pueda tener esos pequeños recursos de momento lineales escasos como exponen en el trailer ( scripts algun personale realizando alguna acción con narrativa ect...) pero no como si eso como si el juego fuese eso, cuando no es ese tipo de campaña individual, de hecho si te matan empiezas de nuevo con los escenarios haciendo su uso procedural, yo supongo que llegado un punto que escapes de cada isla el punto de regreso a la bobeda no será al principio de todo el juego si no menudo coñazo.
He visto en Youtube un vídeo de la demo jugable que han llevado al E3:

https://www.youtube.com/watch?v=GgleHxpck-4
El prosas escribió:De nada, eso no quita como digo que luego pueda tener esos pequeños recursos de momento lineales escasos como exponen en el trailer ( scripts algun personale realizando alguna acción con narrativa ect...) pero no como si eso como si el juego fuese eso, cuando no es ese tipo de campaña individual, de hecho si te matan empiezas de nuevo con los escenarios haciendo su uso procedural, yo supongo que llegado un punto que escapes de cada isla el punto de regreso a la bobeda no será al principio de todo el juego si no menudo coñazo.

He visto tu video y a mi tambien me ha dado un bajon al ver como es realmente el juego, pero en el video que ha puesto el compañero del E3 luce algo diferente, asi que bueno, esperaré como dices a que esté completo para decidir si le compro finalmente o no.
A mí me da la impresión de que si que hay una base argumental y misiones principales fijas, aunque se conserva el sistema procedural de generación de los escenarios y algunas misiones y lo de que cambie todo si te matan. A ver qué tal evoluciona el juego frente a los vídeos de hace un año... Aquí en este entrevistan en IGN a uno de los creadores del juego durante el E3 y se pueden ver algunas cosas más:

https://www.youtube.com/watch?v=uY5WK5vCt1k
SIRDRAK escribió:He visto en Youtube un vídeo de la demo jugable que han llevado al E3:

https://www.youtube.com/watch?v=GgleHxpck-4



Es lo mismo que los gameplays de hace un año, solo que le han añadido 4 palabras a cada npcs genéricas, el concepto es el mismo, a mi me interesa saber que punto de comienzo es el qeu realizas cada vez que mueres y se restructura el juego de forma procedural, dicen que hay 5 islas, y que de cada una tienes un periodo de 72 horas para permanecer y tener que huir, supongo que si que tiene que haber un punto de progresión, hasta donde haga un guardado automático para volver a empezar por cada muerte, no desde el comienzo del juego siempre.como dicen.

Y en el último video que has puesto se vé aún más claro, esos interiores del trailer más trabajados que son jugables también... luego te llevan a la bobebda que es desde donde siempre que te maten empiezas, y a partir de ahi es donde sales a esos exteriores que es donde ya empieza el juego tal y como es con su concepto procedural, quizás cada x tiempo tengas y sobre todo el diferentes islas, ese concepto más guionizado y detallado pero luego ya esta la isla como conjunto a explorar de las 5 que ahi de momento y ese concepto de juego es el que no muestran en los trailers.



Tramo guionizado ( trailer) cada X tiempo o en cada isla + llegada a la bobeda ( pto de partida cada vez que mueres) + salida al exterior ( la isla) y todo el concepto y mecánicas jugables con su concepto procedural.

Ojo yo no crítico que el juego sea asi, tiene sus adéctos, y yo no sé si acabaré comprándolo o no, pero solo aclarar que los trailers muestran un tipo de campaña que no es como tal al uso.
El prosas escribió:
SIRDRAK escribió:He visto en Youtube un vídeo de la demo jugable que han llevado al E3:

https://www.youtube.com/watch?v=GgleHxpck-4



Es lo mismo que los gameplays de hace un año, solo que le han añadido 4 palabras a cada npcs genéricas, el concepto es el mismo, a mi me interesa saber que punto de comienzo es el qeu realizas cada vez que mueres y se restructura el juego de forma procedural, dicen que hay 5 islas, y que de cada una tienes un periodo de 72 horas para permanecer y tener que huir, supongo que si que tiene que haber un punto de progresión, hasta donde haga un guardado automático para volver a empezar por cada muerte, no desde el comienzo del juego siempre.como dicen.

Y en el último video que has puesto se vé aún más claro, esos interiores del trailer más trabajados que son jugables también... luego te llevan a la bobebda que es desde donde siempre que te maten empiezas, y a partir de ahi es donde sales a esos exteriores que es donde ya empieza el juego tal y como es con su concepto procedural, quizás cada x tiempo tengas y sobre todo el diferentes islas, ese concepto más guionizado y detallado pero luego ya esta la isla como conjunto a explorar de las 5 que ahi de momento y ese concepto de juego es el que no muestran en los trailers.



Tramo guionizado ( trailer) cada X tiempo o en cada isla + llegada a la bobeda ( pto de partida cada vez que mueres) + salida al exterior ( la isla) y todo el concepto y mecánicas jugables con su concepto procedural.

Ojo yo no crítico que el juego sea asi, tiene sus adéctos, y yo no sé si acabaré comprándolo o no, pero solo aclarar que los trailers muestran un tipo de campaña que no es como tal al uso.


Totalmente de acuerdo... No es la primera vez que nos venden en los trailers de un juego algo que luego no se corresponde a cómo es el juego en realidad (en cuanto a desarrollo se refiere). Veremos en qué queda el juego cuando salga al final. He de decir que al menos en cuanto a la historia me parece interesante, pero en cuanto al planteamiento no estoy seguro hasta salir de dudas hasta qué punto es la historia importante en el desarrollo del mismo.
He visto que el juego en steam no está disponible en español, de hecho está solo en ingles y francés, y me ha extrañado viendo que su primer juego estaba traducido a 6 idiomas.

Quizás es porqué está en acceso anticipado y están trabajando en las traducciones, ¿se sabe algo?
alguien que lo haya pillado ya puede dar su opinion??que tal esta el juego??me atrae mucho la estetica y nose si pillarlo
He estado mirando streamings estos dias, y la verdad es que me ha gustado . Es como un soplo de aire fresco en el genero, pues mezcla varios tipos de juego....y crea una atmósfera muy peculiar.

Casi seguro que lo acabaré pillando en cuanto lo traduzcan.
Se sabe si van a poner español ? Saludos
Lo he estado jugando un poco,

la idea me tiene enamorado, es un juego "tipo Don't Starve" con un planteamiento bastante más elaborado, eso sí, sólo el planteamiento xD, por que el juego aún está muy verde, y eso sin hablar de los bugs. En el estado actual no es jugable. Puedo tolerar bugs de glitching o de colisiones, spawns raros, etc... pero que no haya un run que no se me buggee una quest en la primera hora de juego... no es aceptable.

Eso sí, el juego me tiene como decía "enamorao", con algo de mimo podría llegar muy lejos, la base es sólida. Yo diría que al juego si le dan otro año de desarrollo a saco (que es lo que está planteado) puede quedar una joya, pero hoy por hoy paso de jugarlo que se me van las ganas con tanto bug :(
Joder lo pillé en gog rusia y pensaba que ya estaba al caer [+risas]
¿Sale el año que viene?
Han actualizado ayer con todos los fixes que hacían el juego prácticamente infinalizable (para que el acceso a la casa de faraday no se glitcheara se te tenía que aparecer la virgen, poco menos), además de añadir muchas cosas y re-balancear todo el tema del hambre/sed/cansancio/daño, etc.

Pero he comenzado y al empezar el segundo día la escotilla del refugio atascada (jammed), imposible salir, cosa que, yo creo, no debería pasar, desde luego nunca pasó en versiones anteriores y el detallado changelog no dice nada al respecto.

Vamos, que rollo Subnautica, arrenglan cuatro cosas y joden la mitad.
En twitch hay varios emitiendo, pero supongo que es una version muy temprana. Por que no esta lanzado no?

https://www.twitch.tv/directory/game/We%20Happy%20Few
Necrofero escribió:En twitch hay varios emitiendo, pero supongo que es una version muy temprana. Por que no esta lanzado no?

https://www.twitch.tv/directory/game/We%20Happy%20Few

La primera alpha del juego salió hace justo un año, en Agosto de 2015, la 11164.

Actualmente hay una versión finalizable (29020), con múltiples misiones para hacer y una historia de fondo. Te puede durar un par de horas si vas rápido y sabes lo que hacer, cuatro o cinco si no. Es procedural y obviamente no salen todas las misiones en todas las partidas.

Pero se pretenden añadir más misiones, más personajes, más historia y más de todo.
gelon escribió:
Necrofero escribió:En twitch hay varios emitiendo, pero supongo que es una version muy temprana. Por que no esta lanzado no?

https://www.twitch.tv/directory/game/We%20Happy%20Few

La primera alpha del juego salió hace justo un año, en Agosto de 2015, la 11164.

Actualmente hay una versión finalizable (29020), con múltiples misiones para hacer y una historia de fondo. Te puede durar un par de horas si vas rápido y sabes lo que hacer, cuatro o cinco si no. Es procedural y obviamente no salen todas las misiones en todas las partidas.

Pero se pretenden añadir más misiones, más personajes, más historia y más de todo.



Pensaba que estaba en desarrollo, gracias por la info. Le echare un vistazo.
Hoy sale el update 1.0 y entre otras novedades traera subs en español. Y ademas,creo que sube el precio asi que id pillandolo!!
Necrofero escribió:
gelon escribió:
Necrofero escribió:En twitch hay varios emitiendo, pero supongo que es una version muy temprana. Por que no esta lanzado no?

https://www.twitch.tv/directory/game/We%20Happy%20Few

La primera alpha del juego salió hace justo un año, en Agosto de 2015, la 11164.

Actualmente hay una versión finalizable (29020), con múltiples misiones para hacer y una historia de fondo. Te puede durar un par de horas si vas rápido y sabes lo que hacer, cuatro o cinco si no. Es procedural y obviamente no salen todas las misiones en todas las partidas.

Pero se pretenden añadir más misiones, más personajes, más historia y más de todo.



Pensaba que estaba en desarrollo, gracias por la info. Le echare un vistazo.

Está en early access y justamente hoy sacan la última actualización antes del lanzamiento y sube de precio.
Actualizado! Yo pensaba que ya habian añadido los idiomas pero veo que no,almenos a mi me sigue saliendo solo ingles y frances
Alguien lo ha pillado? Impresiones?

En steam estaba en variados en early acess y ahora está en mayormente positivos!

La única pega que he visto en varios análisis es que achacan que pese a teletransportes, hay que andar mucho de un lugar a otro, pero tampoco es mucho problema XD
53 respuestas
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