[HO] Watch Dogs Legion

...
Tengo muchas ganas de jugarlo. Aunque si puedo intentaré jugar al watch dog 2 antes.
Yo jugué en su día al 1 y al 2 y disfrute muchísimo, este encima tiene mejor pinta todavía, deseando que salga!

Gracias @[erick] [oki]
Fíjate que tenía mucho hype con el primer Watchdogs porque venía de tragarme la serie Person of Interest, pero el juego al final no me sedujo demasiado y no le presté más atención a la franquicia.

Aparte también suelo estar liado con los Assassin's Creed y mi cuerpo no aguanta dos juegos de Ubisoft de mundo abierto sin dejar varios meses de descanso, me saturan [+risas]
mocelet escribió:Fíjate que tenía mucho hype con el primer Watchdogs porque venía de tragarme la serie Person of Interest, pero el juego al final no me sedujo demasiado y no le presté más atención a la franquicia.

Aparte también suelo estar liado con los Assassin's Creed y mi cuerpo no aguanta dos juegos de Ubisoft de mundo abierto sin dejar varios meses de descanso, me saturan [+risas]

Yo voy a ir poco a poco, primero este, luego valhalla y después CP 2077
Yo asta la tarde no podré salir a hackear londres. [uzi]
Quería saber qué tal iba en GeForce Now pero resulta que el concepto de Nvidia de "sale el mismo día y hora" es poco exacto. Hace un rato han anunciado el soporte y que estará disponible "en las próximas horas", tanto la versión de Epic como la de Ubisoft Connect.

En teoría con el cross-progression de Ubisoft Connect es posible suscribirse ahora a uPlay+, jugarlo o empezarlo en GeForce Now y continuarlo en Stadia con la misma suscripción cuando salga en Stadia.

He visto algún gameplay y sigo sin saber qué es lo que no me llama de esta franquicia, pero no me atrae.

Edit: Después de ver comparativas con servicios de streaming, parece que la conclusión es la misma que saqué con The Crew 2: en Stadia el nivel gráfico es menor en los detalles pero a cambio tienes una suavidad y un framerate muy muy estable que no lo tienes en los demás. Y al final es lo que lo hace más jugable. Es posible que Vulkan y Linux aporten su granito de arena ahí, algo bueno debía tener ser una implementación específica para streaming.
¿Menor en los detalles? Su calidad es bastante más baja por lo que he visto, incluso la distancia de dibujado me ha parecido menor. Eso en juegos de mundo abierto se nota para mal. Normal que saquen algún fps más.. Las demas plataformas tienen todas mejor calidad y ray tracing. La de Stadia es de una gen anterior.. Se queda escaso el hard. Supongo que por eso solo sacan indies y cuando meten un AAA va con downgrade.
Pero al margen.. No me llama mucho no.

No sé si hemos visto el mismo vídeo, precisamente los lagazos y el stutter que pega GFN en ese vídeo (que también me los metía en The Crew 2), en Stadia no están.

De los gráficos te olvidas pronto mientras juegas, ahora que como se caiga un frame o dé tirones te arruina la experiencia. ¿Quién quiere RTX o ver más lejos si es injugable por los saltos?

Evidentemente, siempre comparo servicios de streaming, no es realista comparar con un PC con una RTX 2080 en local.

Con Shadow no me he fijado porque no está en España y son 13€/mes más el juego. Por lo que pagas debería verse bastante bien, en Stadia por el hardware no pagas nada si no quieres. Y ese vídeo está grabado con el stream gratuito 1080p.
Si.. "stream gratuito a 1080p" después de haber comprado el juego. Mal negocio si encima hay que pagar el pro ademas del juego a precio caro.. En fin, todo genial en Stadia, como siempre.
Un saludo
Henkka360 escribió:Si.. "stream gratuito a 1080p" después de haber comprado el juego. Lo que se supone que era la baza de Stadia.. Todo claro.


De verdad, luego el que no es objetivo soy yo, ¿acaso te regalan los juegos en GeForce Now o en Shadow o en Steam? Porque tienes que comprarlos igual... [facepalm]

A mí desde luego no me los regalan, si quieres jugar al WatchDogs te toca apoquinar 60 o 70 euros o pagar la suscripción de Ubisoft Plus, que ahora no está en Stadia pero lo estará seguramente dentro de cuatro semanas.
mocelet escribió:
Henkka360 escribió:Si.. "stream gratuito a 1080p" después de haber comprado el juego. Lo que se supone que era la baza de Stadia.. Todo claro.


De verdad, luego el que no es objetivo soy yo, ¿acaso te regalan los juegos en GeForce Now o en Shadow o en Steam? Porque tienes que comprarlos igual... [facepalm]

A mí desde luego no me los regalan, si quieres jugar al WatchDogs te toca apoquinar 60 o 70 euros o pagar la suscripción de Ubisoft Plus, que ahora no está en Stadia pero lo estará seguramente dentro de cuatro semanas.


Y de nuevo dando info sesgada. En PC tienes mil tiendas donde comprar. En Stadia solo te queda pasar por el aro de Google. Te recuerdo que tanto Geforce Now como Shadow como Maximum Settings es pc.
Supongo que tampoco te interesa que se diga que es un juego recién salido, poco optimizado (ubi..) que mejorara su rendimiento en todas las plataformas menos en Stadia ya que ahí... Esta cap a 30fps.. Las otras tienen caidas de frames porque no estan capadas. Por tanto en cuanto saquen un par de parches tendrás raytracing, buenos graficos y una tasa de frames muy superior mientras a Stadia solo le queda bajar los graficos drásticamente y capar los frames (si, es ubi, pero condicionados por el hardware flojo de Stadia) para ofrecer una experiencia aceptable. Pero claro, ahora resulta que eso es bueno.

En fin. Paso de intentar "dialogar" contigo. Cada vez que alguien es critico con Stadia (y con motivos) sales a defenderlo, como un paladín de Google. Sinceramente, ya aburre. A la vista estan las pruebas y ahi están los números. Normal que la gente acabe pasando hasta el culo de este foro. Yo voy a hacerlo tb. Con suerte el 90% de los posts seran tuyos en un par de meses. Te deseo mucho ánimo en tu mision evangelizadora.

Un saludo
@Henkka360 Pues sí, vamos a dejarlo porque cada vez que digo algo positivo de Stadia vienes a decir que es mentira, como aquí que ha sido clamoroso, digo que el stream de Stadia es mejor que GFN después de ver comparativas y has saltado rápido con el discurso de siempre.

Encima poniendo un vídeo que dice eso mismo, que le sorprende la fluidez de Stadia y que salvo en escenas puntuales no hay diferencias gráficas significativas entre los cuatro.

Como te cuesta reconocerlo, ahora dices que lo parchearán en PC e irá mejor, pero que Stadia siempre irá mal. Guay, eso es lo que quiero, que vaya mejor en GFN. No me importa pagar los 6€ al mes además de los 15€/mes de Ubisoft Plus si a cambio tengo los juegos a 60fps estables y con mayor calidad gráfica. Pero eso de momento no ocurre, y para tener una experiencia peor prefiero Stadia que me ahorro una cuota mensual.
45€ en el mercado gris/negro de keys supongo como G2A y compañía. Es una opción. Igual que ponerse VPNs a Brasil para hacerte pasar por residente y canjear el Gold de allí que es más barato.

Cierto que el parche next gen es gratis, pero no creo que la One reciba un parche gratuito para convertirse en Series X, eso son 500 euros, 400 si vendes la antigua.

Como siempre, cada uno tiene que valorar las opciones, qué ofrece cada una y cuánto gasto le supone. Yo no pago 500€ para que el AC Valhalla o el Immortals vayan a 4K 60fps si con un stream me voy a divertir igual y me sale por 15€/mes en cuanto arranque el Ubisoft Plus.
La verdad es que yo tampoco compro juegos de salida, aparte de caros vienen con mil bugs. El Watchdogs Legion de hecho en la One X hace que se sobrecalienten, se apagan y no puedes volver a encenderlas en dos horas.

El Avengers por lo que he leído ha perdido usuarios por un tubo y estuvo lleno de bugs en todas las plataformas.

Para los juegos de Ubisoft desde luego me espero a Ubisoft Plus, 15€ al mes y si va mal solo he perdido 15€.
@reynoldor Lo arreglaron ya con un parche, parece que lo sufrieron más los medios el primer día.

Si hubiera tenido la One X o hubiese actualizado la gráfica del PC quizá no habría probado Stadia o GFN nunca. Ahora se me haría difícil volver a consola o PC, no por los gráficos que seguro que los disfrutaba, sino por todo lo demás (trastos, ruido, calor, instalaciones, gestión de espacio...). La única que me llama es la Series S pero veo que el año que viene xCloud se la come con patatas.

De Series S siguen sin decir ni pío sobre si los juegos que van a 4K 60fps en X irán a 1080p 60fps en S o no.
Acabo de ver un vídeo de Watch Dogs: Legion comparando los tiempos de carga y rendimiento entre Stadia y Shadow, GeForce Now y me ha sorprendido la versión de Stadia. Tarda menos en cargar y mantiene los 60 fps estables a 1080p. Eso sí, en Shadow y GeForce Now han puesto los ajustes gráficos en alto/ultra de ahí que vaya a mucho menos de 60 fps (1080p).

https://www.youtube.com/watch?v=V3f3qto5yIA
Bill_Gates escribió:Acabo de ver un vídeo de Watch Dogs: Legion comparando los tiempos de carga y rendimiento entre Stadia y Shadow, GeForce Now y me ha sorprendido la versión de Stadia. Tarda menos en cargar y mantiene los 60 fps estables a 1080p. Eso sí, en Shadow y GeForce Now han puesto los ajustes gráficos en alto/ultra de ahí que vaya a mucho menos de 60 fps (1080p).

https://www.youtube.com/watch?v=V3f3qto5yIA


En Stadia imagino que será la versión de consolas, con los gráficos de PS4/Xbox One sin ninguna mejora gráfica para diferenciarse.
@Bill_Gates Cuestión de preferencias..... pero en lo personal prefiero coger el mando, ponerme a jugar y que el juego vaya a 60FPS estables antes que andar perdiéndome en cambios de assets en busca de una configuración con la que conseguir una calidad gráfica que me convenza y con la que sea capaz de mantener un framerate estable.

Respeto muchísimo a la gente que dedica sus buenos ratos a toquetear todas las opciones gráficas hasta conseguir un equilibrio perfecto (para ellos), pero hoy por hoy yo voy a lo simple.... esto había sido siempre una de las principales bazas de las consolas frente al PC (o una de sus principales contras, según la óptica desde la que se mire) pero ahora, cada vez más, estamos viendo opciones a configurar incluso en los juegos de consola.... en fin, a ver donde acaba esto, pero para mi desde hace tiempo prima más el rendimiento que el nivel de detalle.
CrowX escribió:@Bill_Gates Cuestión de preferencias..... pero en lo personal prefiero coger el mando, ponerme a jugar y que el juego vaya a 60FPS estables antes que andar perdiéndome en cambios de assets en busca de una configuración con la que conseguir una calidad gráfica que me convenza y con la que sea capaz de mantener un framerate estable.

Respeto muchísimo a la gente que dedica sus buenos ratos a toquetear todas las opciones gráficas hasta conseguir un equilibrio perfecto (para ellos), pero hoy por hoy yo voy a lo simple.... esto había sido siempre una de las principales bazas de las consolas frente al PC (o una de sus principales contras, según la óptica desde la que se mire) pero ahora, cada vez más, estamos viendo opciones a configurar incluso en los juegos de consola.... en fin, a ver donde acaba esto, pero para mi desde hace tiempo prima más el rendimiento que el nivel de detalle.


Opino lo mismo. Stadia me gusta por ser más tipo "consola". Cuando probé en su día GeForce Now tuve que andar metiendo mis cuentas de Steam y Ubisoft y lo vi todo muy "PC". Luego recuerdo que estuve cambiando ajustes gráficos y tal. Pues bien, al volver a poner el mismo juego otra vez tuve que cambiar los ajustes de nuevo (no los guarda). Desconozco si esto lo han cambiado. Hace mucho que no pruebo GeForce Now.
Bill_Gates escribió:
Opino lo mismo. Stadia me gusta por ser más tipo "consola". Cuando probé en su día GeForce Now tuve que andar metiendo mis cuentas de Steam y Ubisoft y lo vi todo muy "PC". Luego recuerdo que estuve cambiando ajustes gráficos y tal. Pues bien, al volver a poner el mismo juego otra vez tuve que cambiar los ajustes de nuevo (no los guarda). Desconozco si esto lo han cambiado. Hace mucho que no pruebo GeForce Now.


Es lógico; al final con GFN lo que haces es alquilar un PC para ejecutar en el los juegos.... supongo que tras cada uso se resetean todos los ajustes. Sería cuestión de que trabajasen el tema para que los ajustes se guardarsen en perfil y se cargasen automáticamente, pero no se si van por ahí los tiros con el servicio de Nvidia.

En cualquier caso, me parece genial que haya cuantas más plataformas mejor, y aún mejor que sean cada una con un modelo diferente como lo son Stadia, Xcloud y GFN; la competencia es lo mejor que nos puede pasar usuarios.
Sí, está claro, que haya competencia es mejor para todos. Solo espero que poco a poco lleguen más juegos de los llamados "triple A". Esperemos que Google se ponga las pilas en este tema y llegue a acuerdos con más estudios. Aunque si luego los estudios no están interesados en traer sus juegos a Stadia...
Gracias @[erick]

Gracias al mes casi gratis de Ubisoft+ he estado jugando el DLC Bloodlines (el juego ya me lo había pasado en PS4 Pro) y el port me ha dejado a medias. Es verdad que ahora no tengo Pro, por lo que no puedo jugar a 4K, pero a 1080 se ve bastante bien aunque tiene un popping exagerado.

Los juegos de Ubi suelen sufrirlo, pero en este caso es extremo, con coches que aparecen en dirección contraria dos metros delante de ti y te estrellas. Aun así se puede disfrutar perfectamente (al menos el modo un jugador, no he probado el multi).

El juego personalmente me parece el peor (con mucho) de los tres WD, pero sigue siendo disfrutable y el DLC con Aiden no está mal, son unas 12 horas de misiones y desbloquear cosillas si lo hacéis al 100%
31 respuestas