[HO] Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y a mi que este juego no me llama nada la atención y lo único que ha hecho es avivar mis ganas de jugar al primero que, tampoco me gustó mucho...
A qué precio lo habéis comprado en Canadá o Hong Kong?
Lázaro escribió:Y a mi que este juego no me llama nada la atención y lo único que ha hecho es avivar mis ganas de jugar al primero que, tampoco me gustó mucho...
A qué precio lo habéis comprado en Canadá o Hong Kong?

50 pavos la deluxe en hongkong.

Un saludo!
@jordi1986 Y sin ser deluxe? Los extras en los juegos es algo que me la sudan bastante jajaja.
Voy a pasarme por el hilo de comprar en el extranjero a ver si me empapo un poco de cómo se hace.
Gracias ;)
Yo hace dias que lo tengo descargado de HK
Estoy mirando por reddit, y hay mucha gente con el mismo problema pero es que hay otros que no, que lo han podido bajar....

Según parece lo estando mirando.

P.d: de momento muy buenas notas se está llevando el juego
Vaya notazas se está levando el juego no? Que pasa con Ubi? Han aprendido la lección o que jajjaja.
Sacado de Reddit:

Got this reply from Xbox support;
Thank you for waiting. I reviewed that a lot of users are experiencing the same issue that you have with the. Since the game is to be release on November 15, the game don't have the option to install or download it until the release date.


Por si alguien no sabe inglés, basicamente le han dicho los de Soporte de XBox, que hasta que el juego no salga oficialmente, no hay precarga.

Cosa que me extraña muchisimo, ya que hay gente que lo tiene y incluso páginas donde se afirma que hay precargar.

Así que ni idea

ACTUALIZO
: Sacado de twitter oficial

"we're aware of a pre-load issue on Xbox One and we're currently investigating with Microsoft to resolve this quickly."
@yonat buena info, yo lo tengo en hongkong, en principio a las 5 ya me debería ir, en consecuencia, descargar, pero no llego a casa hasta las 7, ya comentaré.
Aquí indica todo lo que está ocurriendo con el tema de la predescarga:

https://support.ubi.com/en-GB/faqs/0000 ... ne-Preload

En teoría se podrá descargar en cuanto esté disponible el juego, si es que para entonces no han arreglado lo de la predescarga.
Yo ahí he visto notas inferiores al primer juego. Ya no se qué pensar xD
ubn escribió:Aquí indica todo lo que está ocurriendo con el tema de la predescarga:

https://support.ubi.com/en-GB/faqs/0000 ... ne-Preload

En teoría se podrá descargar en cuanto esté disponible el juego, si es que para entonces no han arreglado lo de la predescarga.

Gracias por la información amigo.
Nadie más lo ha comprado en hongkong?? ya tendría que dejar jugar teóricamente.
Yo no lo compre en HK, lo compre en Usa acabo de mirar y ya se puedes descargar.
Ya está arreglado [beer]
rulinx escribió:Yo no lo compre en HK, lo compre en Usa acabo de mirar y ya se puedes descargar.
Ya está arreglado [beer]


compraste la edicion normal o la deluxe a que precio? si esta caro esperare que este gratis en algun bazar [sonrisa]

Imagen

Imagen
Pues yo acabo de mirar y sigue igual.
Yo lo compré en USA.
daniskywalker07 escribió:Pues yo acabo de mirar y sigue igual.
Yo lo compré en USA.

Cambia la región de la consola y mira si te aparece, a mi me a salido así..
Buscadlo en la tienda, dadle a administrar y ahí estará para instalar.
A mi me sale ya, al principio no aparecía, luego he relogeado de nuevo y lo tengo ya bajando
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que está causando muy buena impresión, no? Y yo que no esperaba nada de él...
parece el the division pero sin nieve y con coches
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
watafak escribió:parece el the division pero sin nieve y con coches

[facepalm]
watafak escribió:parece el the division pero sin nieve y con coches

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y encima un mapa lamentable en cuanto tamaño
camionado de review [360º]

Polygon: 8/10
Gamereactor: 9/10
The Verge - No Score
IGN - Review in Progress - Preliminary Score 6.5
Gamespot - Review in Progress
IBTimes: 4.5/5
Jim Sterling: 9/10
PlaystationLifeStyle: 8/10
SegmentNext: 9/10
The Sixth Axis: 9/10
Press-Start: 9/10 (Review in Progress)
God is a Geek: 9/10
XboxAchievements: 85/100
Gadgets 360: 9/10
Pocket-Lint: 4/5
Stevivor: 8.5/10
La de IGN sera la que coincida con los usuarios de Metacritic, 6.5 sobre 10 al final de la corrida tras un rodaje y un par de dias de juego como ocurrio con Mafia 3 que al cabo de los 2 dias y de vender lo mas grande... empezaron a verse las ranas.
Dark escribió:La de IGN sera la que coincida con los usuarios de Metacritic, 6.5 sobre 10 al final de la corrida tras un rodaje y un par de dias de juego como ocurrio con Mafia 3 que al cabo de los 2 dias y de vender lo mas grande... empezaron a verse las ranas.

No seré yo quien defienda a Watch Dogs pero, los usuarios de Metacritic..... jajaja.
david1995w escribió:
Dark escribió:La de IGN sera la que coincida con los usuarios de Metacritic, 6.5 sobre 10 al final de la corrida tras un rodaje y un par de dias de juego como ocurrio con Mafia 3 que al cabo de los 2 dias y de vender lo mas grande... empezaron a verse las ranas.

No seré yo quien defienda a Watch Dogs pero, los usuarios de Metacritic..... jajaja.

despues del primero y conociendo internet sabemos que pasaria eso si o si, este juego es mejor que mafia 3 seguro.
Se sabe como esta la version de One? estoy dudando para que consola pillarlo, por el tema del espacio en el HDD creo que me sale mejor en one jajaja
Bueno, probado 45 minutos antes de irme a currar.
Me ha dado tiempo a hacer el tutorial y ver la ciudad un poco.

Como estoy en el móvil no me voy a extender mucho, el juego en si para mi gusto pinta muy bien, me ha dado mejor sensación que el primero en casi todo.

Cosas malas:
Rendimiento irregular, hay caídas de fps a menudo, en giros de cámaras, mucha carga etc

De primeras me encontré con un bug un poco tonto, se me quedo la música de fondo en loop todo el rato y a todo trapo, da igual que pusiera música o no, prácticamente ni oiga el juego.
Si esto os pasa simplemente desactivar la música en configuración y volver a activarla

El sonido de las armas y vehículos, por lo menos yo no la escucho un carajo, podían haberlo potenciado un poco para mi gusto

Algunos dientes de sierra en sombra y tal. Stuttering he visto en un punto pero apenas lo noto (se que esto depende de cada uno) y no lo veo tan bestia como en otros titulos

Puntos a favor:
Visualmente me parece muy bueno, los modelados, la ciudad sobretodo a mi personalmente me parece súper chula

Marcus se mueve de lujo, lo noto con muchísima suavidad

Como decía arriba, en si el conjunto se le ve mucho mejor que la primera entrega, le ha sentado muy bien este rollo "canalla" de marcus

Esta tarde noche le seguiré dando

Saludos
El juego no está mal pero la conducción no la podían hacer peor... me paso toda la ciudad plantando a una rueda con la moto la primera vez que jugaba, nula sensación de peso en los vehículos, eso no me ha gustado nada.

Por lo demás el juego creo que será divertido.
Dark escribió:La de IGN sera la que coincida con los usuarios de Metacritic, 6.5 sobre 10 al final de la corrida tras un rodaje y un par de dias de juego como ocurrio con Mafia 3 que al cabo de los 2 dias y de vender lo mas grande... empezaron a verse las ranas.

IGN le pone eso por el multijugador, no por el juego base. Ya lo han dicho hasta en chino. Y además está en progreso.
El juego la verdad que está guapo, gráficamente está bien, lo único que realmente me parece malo es la conducción... inexplicablemente simplificada, en vez de copiar por ejemplo la the crew que es de ellos, han puesto la misma que en el 1 pero más fácil todavía.
un dlc gratutio por si lo necesitan [360º]

Descripción
«Todo el mundo tiene secretos, nadie puede esconderse».

Desde las despiadadas calles hasta los más oscuros rincones de la web, no hay verdad que no puedas desvelar. Ningún secreto está a salvo con este conjunto de equipo de detective privado GRATIS.

Contiene:
-Un conjunto de ropa completo.
-Pintura personalizada para vehículos.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/watch-dogs-2-private-eye-pack/bxwd70q9zqtr
watafak escribió:y encima un mapa lamentable en cuanto tamaño

Alguna captura del mapa del juego?
videjuca escribió:
watafak escribió:y encima un mapa lamentable en cuanto tamaño

Alguna captura del mapa del juego?

https://www.youtube.com/watch?v=Zyja-wPE20E

al inicio del video mas o menos sale
watafak escribió:
videjuca escribió:
watafak escribió:y encima un mapa lamentable en cuanto tamaño

Alguna captura del mapa del juego?

https://www.youtube.com/watch?v=Zyja-wPE20E

al inicio del video mas o menos sale


Mucho "vacío" veo yo en esa ciudad, no?.
Bueno pues he podido darle otro buen rato, y muy chulo.

Eso sí, que control de vehículos más horrible, es como ir flotando, que cosa más horrorosa

Por lo demás el juego me está gustando mucho, y veo movimiento en la ciudad. Me ha molado ir por un parque y ver a grupos de gente paseando los perros, otros con el ordenador

Detalles tonto pero a mi me mola
No dejan ajustar las dimensiones de la imagen? Me queda parte del mapeado fuera de pantalla y parte del HUD idem... Flipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:No dejan ajustar las dimensiones de la imagen? Me queda parte del mapeado fuera de pantalla y parte del HUD idem... Flipo.

Me pasa igual. He tenido,que hacerlo mediante los ajustes de la tv. Y el mapa me parece también bastante pequeño.
La conducción horrible.
Los interiores son preciosos como el Division, los exteriores se nota un poco de poping pero se juega bien la verdad, exceptuando la conducción el juego me gusta bastante.

Un saludo!
Gráficamente este juego SI cumple... y no como el el Mafia 3 o el Dishonored 2
Tha Sniper escribió:Gráficamente este juego SI cumple... y no como el el Mafia 3 o el Dishonored 2

Sí, la verdad que sí, es como el Division, un poquiiito menos consistente ya que el ir en vehículo pone más a prueba el motor gráfico que yendo a pie como en el Division, pero la verdad que cumple perfectamente el juego.

Los interiores molan:

Imagen

Imagen
A mi lo que realmente me gusta es como interactuan los PNJ entre si, no creo haber visto otro juego con tantas situaciones de estas.

Una tia que se enfada con un tio y le destroza el coche, luego el le da una paliza, la tumba y llama a emergencias.

U otra donde una que hace running va enfadada con todo el mundo y acaba a insultos con un travelo xDDD.
Yo lo acabo de pillar a ver si está tarde noche le doy y voy subiendo algunos vídeos al canal.

Un saludo
me sobra el pase de temporada si hay algún interesado q me diga
Yo acabo de empezarlo,y solo me he puesto la ropa y poco mas,pero que divertido es el juego,y hacer el ganso por la ciudad xD
Gnocchi escribió:Yo acabo de empezarlo,y solo me he puesto la ropa y poco mas,pero que divertido es el juego,y hacer el ganso por la ciudad xD

Yo llevo como 12 horas de juego, y solo he hecho de historia hasta llegar al "cuartel" de DedSec [qmparto]
¿A alguien le ha aparecido el cartógrafo para hacerse el selfie con él en el lugar que te marca lo de Scout X?

Es el único que me falta de 57 y vaya a la hora que vaya no aparece :(

No es ningún tipo de spoiler por si alguien se raya, se trata de una especie de coleccionables donde tienes que hacerte selfies en determinados lugares o con determinadas personas.
Un vídeo del inicio del juego, por si queréis echar un vistazo.

Un saludo. A vivirrrrr

http://youtu.be/1s1ZmqeLy98?a
URTYK escribió:A mi lo que realmente me gusta es como interactuan los PNJ entre si, no creo haber visto otro juego con tantas situaciones de estas.

Una tia que se enfada con un tio y le destroza el coche, luego el le da una paliza, la tumba y llama a emergencias.

U otra donde una que hace running va enfadada con todo el mundo y acaba a insultos con un travelo xDDD.


Eso es un puntazo, yo ayer me deje el "cochecito" (no me acuerdo del nombre) en mitad de un parking y cuando volvi habia un grupo de gente haciendo fotos, selfies, etc

Lo de la tia contra un travelo tenias que haberlo grabado macho XD
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6