[HO] Wasteland 3

Llevaré ya unas 15 horas y estoy encantado con este juego. Es brillante en muchos aspectos: dialogos, diseños, musica, combates, exploración...
En mi caso he notado un par de mejoras en la actualizacion como un error que me salia en el inventario ( se quedaba bloqueado). Ahora va muy bien de rendimiento.

La ambientación es increible y las opciones de dialogos no solo son brillantes sino que tienen un efecto decisivo en la historia. Pese a sus graficos modestos puedo decir que es uno de los mejores rpg que he jugado nunca.

Si la gente le diera una oportunidad les pasaria como a mi que dejé de lado el mavels avengers por este
terminado. Juegazo !

Para mi uno de los mejores sino el mejor del año.

Tiene bugs y fallos varios pero he podido terminar gracias al autoguardado porque sw me ha colgado más de 15 veces. Pensaba que seria más largo y difícil pero igualmente lo he disfrutado mucho
Estoy jugando con un colega online, y desde ayer no nos deja conectar. Ya no sé si se debe a cosas del propio juego o a movidas del último parche de PS.... ¿os pasa a alguno?
Me acabo de pasar el juego pero al final me pasa un bug
en la canción del final no avanzan los subtitulo y se acaba la canción no pudiendo avanzar, le ha pasado a alguien más? Me pierdo algo??

Un saludo
rbr002 escribió:Me acabo de pasar el juego pero al final me pasa un bug
en la canción del final no avanzan los subtitulo y se acaba la canción no pudiendo avanzar, le ha pasado a alguien más? Me pierdo algo??

Un saludo


Que yo recuerde no...


Relativo a mi problema de conexión con mi compañero (que continúa)... ¿Alguien podría prestarse a hacer una prueba de conexión conmigo en el modo cooperativo, a ver si es problema del juego o de la conexión de mi colega?
54 respuestas
1, 2