[HO] Wartales

Ya está disponible en Switch por 40€ (casi a la mitad en México)

¿Alguien lo ha jugado?
¿Solamente sale en digital?
Le tenía muchas ganas al de PC después de xcom 2, en modo portátil tiene que ser una pasada.
Pillado en México por unos 20 euros usando algún punto de oro.

Le he dado poco pero de rendimiento va bien.
@Altear gracias por el hilo, lo termino de leer, qué grata sorpresa, en switch debe estar tremendo, y en breve hay cambios como dificultad megahardcore y DLC 👍👍💪

Imagen
@Pryda4ever ¿Lo has jugado? Por si puedes contar un poco como es el juego, o una impresiones o algo.

Lo que he visto me llama mogollón, pero por conocer algo de primera mano
Altear escribió:@Pryda4ever ¿Lo has jugado? Por si puedes contar un poco como es el juego, o una impresiones o algo.

Lo que he visto me llama mogollón, pero por conocer algo de primera mano

@Altear más de 100h y porque ha salido el Baldur´s Gate 3 y he tenido que dejarlo aparcado [+risas], de hecho fui yo quien creó esta wiki xD... volveré seguro que meten actualizaciones en brevas...

si te gusta la supervivencia y los retos te va a encantar, lo peor diría que aveces se puede hacer algo repetitivo y que historia como tal no tiene, son como relatos cortos en cada zona. Su punto fuerte es la exploración de todas las sorpresas del mapa, los cuales son 6.

Reclutar tus propios mercenarios, incluyendo animales, como lobos, Osos, jabalíes, que puedes cambiarles el nombre, en mi caso de colegas del wow, y ponerle los talentos que quieras, da mucha vidilla, y sobre todo la emoción de no perderlos. Lo ideal como yo concibo el juego es intentar seguir adelante, pase lo que pase, así te metes más en tu campaña sintiéndote en máxima alerta por lo que pueda pasar; podrás huir en combate a las malas (quitando alguna zona concreta), recibiendo alguna penalización eso sí... y si fallece alguno pues le entierras con honor y reclutas a otro si te parece, eso sí, cada miembro cobran por su trabajo y necesita comida, los animales no gastan oro pero comen bastante más, hay que saber gestionar tu ejército.

Imagen

Fabricar, cascos, armaduras, armas, también es muy adictivo...

Y el combate destaca, puedes colocar estratégicamente a tu escuadra antes de empezar a mandoblazos.
Muchas gracias!

Tiene muy buena pinta

Cuando acabe un par de juegos que tengo en cola lo pillaré
Yo esté en cuanto termine el ori que lo tengo pendiente lo pillo, más aún si decís que va bien de rendimiento
La gente se está quejando del rendimiento del juego.
Crasheos que obligan a reiniciar, congelaciones, bajadas de fps.
El estudio ya está al tanto y el juego necesita un update. Respecto al juego, se ve bien, en eso no hay quejas pero deben solucionar esos errores.
Acaba de salir una nueva actualización. No sé si arreglará alguno de esos fallos.

Como estoy en los primeros compases aún no me he encontrado con nada raro.
Pues tenía pensado arrancar con este ahora que he terminado el Red Dead Redemption pero casi que me voy a esperar y le daré caña al Advanced Wars o al Zelda.
Los que lo estáis jugando podríais decirme como se ve en dock en la pantalla de la tele en cuanto a texto de inventario y demás. Recuerdo pasarlo mal al principio jugando a divinity 2 en la ps4.
Bueno he estado jugando unas 20 horas al juego
El juego me encanta es una pasada si te gustan los juegos tipo xcom pero el Port en la switch tiene dos problemas serios: se congela la pantalla muy a menudo al entrar en los combates y en el modo dock no se ve la pantalla completa.
La seta mágica escribió:Bueno he estado jugando unas 20 horas al juego
El juego me encanta es una pasada si te gustan los juegos tipo xcom pero el Port en la switch tiene dos problemas serios: se congela la pantalla muy a menudo al entrar en los combates y en el modo dock no se ve la pantalla completa.

Lo de las congelaciones es tristemente cierto. Espero que algún día lo arreglen.

Respecto a la pantalla completa, creo que o tu Dock tiene un problema o es cosa de tu TV. Mira a ver si tienes que modificar alguna configuración en esta.

Imagen
Imagen
Al final lo de la pantalla lo he solucionado poniendo el tamaño de imagen al 95 % en vez del 100 %.

Bueno esto es injugable hasta que no solucionen lo de los crasheos. Estaba aguantando la partida entrando y saliendo cada vez que pasaba pero ahora se me ha jodido una partida entera por este motivo. Volveré a jugarlo cuando lo dejen bien.
Ya hay un parche que soluciona los crasheos, menos mal que nos han escuchado.
Pues genial entonces lo tenía aparcado hasta que solucionaran el tema y la verdad es que le tenía muchas ganas.
lo tengo en la lista de deseados, a ver si llega alguna oferta!!
en Steam Deck va fino fino, en Switch también debe ser una gozada imagino [beer]
Nominación en los #DICEAwards a mejor juego de estrategia del año [plas]

No sé lo que tardará en salir el DLC Pirates of Belerion en Nintendo Switch / Xbox Series , pero acaban de postear que en abril llegará otro más (18 de Abril), "The Tavern Opens!" (¡Se abre la Taberna!)

Imagen

¡Atención Mercenarios!

"¡Se abre la Taberna!" , nuestro segundo DLC, se lanzará el próximo mes. La hoja de ruta actual proporciona una visión general del tema; Revelaremos más información sobre la profundidad de su contenido en las próximas semanas.
En junio, la Actualización de la comunidad 3 abordará algunos comentarios y solicitudes de la comunidad, así como equilibrios y correcciones de errores. La clase Pugilista estará disponible en una nueva campaña inicial, nuevos mapas de batalla y trampas están en camino para refrescar tu experiencia de combate y se agregará una nueva opción que te dará la opción de ocultar las mochilas de tus compañeros si así lo deseas. !


Entiendo que cuando desbloqueen el 2º el 1º llegará a consolas?? ein?
21 respuestas