spiderrrboy escribió:Un amigo me dice que el lore de warhammer es la hostia, esto lo aprovecha el juego?? O es un mata mata de tirar para alante sin cariño por lo que pasa??? En su momento me encantaron los Gears of War que no tenian la trama mas compleja del mundo pero estaba muy bien hecha la puesta en escena y te invitaba a avanzar para seguir conociendo mas...
Este es parecido??
spiderrrboy escribió:Un amigo me dice que el lore de warhammer es la hostia, esto lo aprovecha el juego?? O es un mata mata de tirar para alante sin cariño por lo que pasa??? En su momento me encantaron los Gears of War que no tenian la trama mas compleja del mundo pero estaba muy bien hecha la puesta en escena y te invitaba a avanzar para seguir conociendo mas...
Este es parecido??
miguelon52 escribió:lo q me pasa a mi es q me demora alrededor de 3 minutos en cargar cada misión, es normal? lo tengo instalado en el HDD sera esa la razon, vi q en ps5 carga en segundos.
tema aparte q puto juegazo, tengo una 3060 y a 4k todo en alto menos las sombras en exteriores me va alrededor de 45/50fps y en interiores 60 clavado, me recuerda mucho a lo que fue "ryse of the rome" juego sencillo pero muy adictivo y con buenos graficos para su momento, hasta el momento voy jugado 6 horas y encantado de el..
Black Templar escribió:@Mikel24 Y que a estas alturas todavía haya que aclarar estas cosas.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, voy por la 2da mision y esperaba poder cambiar el rol de mi personaje, en un trailer vi que se podia pero por ahora no me aparece.Jodidas antenas y gargolas.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, voy por la 2da mision y esperaba poder cambiar el rol de mi personaje, en un trailer vi que se podia pero por ahora no me aparece.Jodidas antenas y gargolas.
.Mikel24 escribió:miguelon52 escribió:lo q me pasa a mi es q me demora alrededor de 3 minutos en cargar cada misión, es normal? lo tengo instalado en el HDD sera esa la razon, vi q en ps5 carga en segundos.
tema aparte q puto juegazo, tengo una 3060 y a 4k todo en alto menos las sombras en exteriores me va alrededor de 45/50fps y en interiores 60 clavado, me recuerda mucho a lo que fue "ryse of the rome" juego sencillo pero muy adictivo y con buenos graficos para su momento, hasta el momento voy jugado 6 horas y encantado de el..
Consejo, olvídate de los HDD para juegos modernos
aqui tuve una discusión con un usuario en concreto que tras demostrarle una y otra vez que los HDD hacen cuello de botella en los juegos modernos desapareció del hilo: hilo_un-ssd-pcie3-a-dia-de-hoy-para-jugar-hace-cuello-de-botella_2506375_s25#p1755180576
tienes un equipo bastante decente, si puedes deja el HDD para datos y ponerle otro SSD para los juegos, tu procesador , Ram y Gpu lo agradecerá (y sobre todo tu)
matete18 escribió:Me tienta mucho. Pero entre final fantasy y god of war la semana que viene...
Si o si, la gracia del juego para por el coop?
Griffin escribió:Buenas,
Tengo un discord con 54 personas para darle principalmente PVE, si a alguno le interesa dejo el enlace por aqui
https://discord.gg/qDDKWWQcDW
Pletesermer escribió:El cooperativo es un modo gorda tipo gears of war o como va el tema?
Pletesermer escribió:El cooperativo es un modo gorda tipo gears of war o como va el tema?
the_aeon escribió:Ayer acabe el 1 y se nota que es un juego de la época de 360 en tema apartado grafico, justito gráficamente para la época actual, pero aceptable.
Pero el control y el gameplay molan, juego divertido y directo, de los de antes.
Empezaría hoy el 2, pero aun no tiene soporte para ultrawide, es una cagada que no saquen un juego con soporte ultrawide de salida en pleno 2024.
Pletesermer escribió:the_aeon escribió:Ayer acabe el 1 y se nota que es un juego de la época de 360 en tema apartado grafico, justito gráficamente para la época actual, pero aceptable.
Pero el control y el gameplay molan, juego divertido y directo, de los de antes.
Empezaría hoy el 2, pero aun no tiene soporte para ultrawide, es una cagada que no saquen un juego con soporte ultrawide de salida en pleno 2024.
Pletesermer escribió:the_aeon escribió:Ayer acabe el 1 y se nota que es un juego de la época de 360 en tema apartado grafico, justito gráficamente para la época actual, pero aceptable.
Eleunon escribió:Recién acabado el dos, que me ha durado dos días (no he currado y eso se nota) y la semana pasada rejugue el 1.
Y tengo que decir que la verdad, disfrute más el Gameplay del 1, quizás sea porque ya me voy haciendo viejo y no tengo los reflejos de antaño pero las hordas me han costado y la inutilidad de mis compañeros IA me ha dado muchas ganas de asesinarlos.
Aún así he disfrutado del juego y le daría un 7'5, es un buen juego pero no una obra maestra. Ahora eso sí me falta por probar bien el cooperativo y quizas eso le haga subir nota. (Que para mí no es mala, para mí un juego de 8/9 tiene que ser muy bueno y de 10 habré jugado 4 en mi vida, que la prensa nos ha acostumbrado a que un 7 es un mal juego)
the_aeon escribió:Eleunon escribió:Recién acabado el dos, que me ha durado dos días (no he currado y eso se nota) y la semana pasada rejugue el 1.
Y tengo que decir que la verdad, disfrute más el Gameplay del 1, quizás sea porque ya me voy haciendo viejo y no tengo los reflejos de antaño pero las hordas me han costado y la inutilidad de mis compañeros IA me ha dado muchas ganas de asesinarlos.
Aún así he disfrutado del juego y le daría un 7'5, es un buen juego pero no una obra maestra. Ahora eso sí me falta por probar bien el cooperativo y quizas eso le haga subir nota. (Que para mí no es mala, para mí un juego de 8/9 tiene que ser muy bueno y de 10 habré jugado 4 en mi vida, que la prensa nos ha acostumbrado a que un 7 es un mal juego)
Opino igual que tu, el gameplay del 1 me gusto mas, las hordas en el 2 son caóticas, pero entiendo que han querido hacerlo así, un juego mas rápido, el 1 es mas pausado con momentos de dificultad.
Nos estamos haciendo viejos jaja
hh1 escribió:Algo no me cuadra de mi pc
Es normal que en este juego la gráfica me vaya a 45-63% de uso en 1440p con dsr 4k todo en ultra?
La cpu no pasa del 65%.
Ya me ha pasado esto en un par de juegos más.
Yo ya no sé qué cojones pasa y si es normal.
hh1 escribió:Algo no me cuadra de mi pc
Es normal que en este juego la gráfica me vaya a 45-63% de uso en 1440p con dsr 4k todo en ultra?
La cpu no pasa del 65%.
Eleunon escribió:Recién acabado el dos, que me ha durado dos días (no he currado y eso se nota) y la semana pasada rejugue el 1.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
NicOtE escribió:Eleunon escribió:Recién acabado el dos, que me ha durado dos días (no he currado y eso se nota) y la semana pasada rejugue el 1.
Efectivamente un 7,5 es buena nota.
Por lo poco que he jugado y por lo que sabía de antes de comprarlo, este es un juego multi ante todo. Ya sea PVE o PVP.
Por lo tanto dale bien a las operaciones y el PVP si eso te va (yo paso mil kilos) y luego lo reevaluas. Porque el modo historia y jugarlo solo no le hace justicia al juego.
Para mí este juego para que brille tienes que darle en coop.
Miguemi escribió:hh1 escribió:Algo no me cuadra de mi pc
La cpu no pasa del 65%.
El juego tira muchísimo de cpu, igual ahi vas mas achuchao y si, es normal.
Miguemi escribió:Es que da igual que cambies settings graficos si el juego peta la cpu.
Este juego sinceramente esta muy mal optimizado porque es muy pasillero pero puedes disparar a enemigos a tomar por el culo y les das y los matas. Lo normal es que fuesen decorado y no tirasen de recursos, pero lo hacen y en este juego en concreto todo eso tira de cpu....
hh1 escribió:Miguemi escribió:hh1 escribió:Algo no me cuadra de mi pc
La cpu no pasa del 65%.
@Eleunon
Es que ya me ha pasado en varios.
Hay juegos en los que la gráfica se va tocando los huevos ,tipo The Finals ,este...y alguno más.
De uso 40-65%.. algún poco de uso al 70%.
Y noto que es que emjistie sos juegos ,no me rinden como deberían ir con una 4090.
Luego otros ,la mayoría ,sí.
Y lo más raro que ocurre en todos ,sin excepción, es que cambio settings ,y a penas gao fps .Da exactamente igual si juego en resolución nativa ,si subo dsr 4k, si juego con DLSS calidad o rendimiento...da igual.Van exactamente igual o diferencia de 3-4 fps ,no mas.
Incluso bajo a 1080p y VA IGUAL.
En este caso ,pongo todo en épico /ultra ...vamos ,todo a tope, y 1440p con DSR 4k, va a una media de 90fps.
Lo veo muy poco.Si pongo DLSS 1440p, como digo, va igual.
Me ocurre en varios juegos .Pero es curioso ,porque en ninguna ,la cpu pasa de un 70% de uso.
Me huele que ,por lo que sea ,aunque no vaya saturada de uso, el IPC no da iara más en esos juegos y me ahig a la 4090
No encuentro otra explicación.
Puede ser?
hh1 escribió:Miguemi escribió:hh1 escribió:Algo no me cuadra de mi pc
La cpu no pasa del 65%.
@Eleunon
Es que ya me ha pasado en varios.
Hay juegos en los que la gráfica se va tocando los huevos ,tipo The Finals ,este...y alguno más.
De uso 40-65%.. algún poco de uso al 70%.
Y noto que es que emjistie sos juegos ,no me rinden como deberían ir con una 4090.
Luego otros ,la mayoría ,sí.
Y lo más raro que ocurre en todos ,sin excepción, es que cambio settings ,y a penas gao fps .Da exactamente igual si juego en resolución nativa ,si subo dsr 4k, si juego con DLSS calidad o rendimiento...da igual.Van exactamente igual o diferencia de 3-4 fps ,no mas.
Incluso bajo a 1080p y VA IGUAL.
En este caso ,pongo todo en épico /ultra ...vamos ,todo a tope, y 1440p con DSR 4k, va a una media de 90fps.
Lo veo muy poco.Si pongo DLSS 1440p, como digo, va igual.
Me ocurre en varios juegos .Pero es curioso ,porque en ninguna ,la cpu pasa de un 70% de uso.
Me huele que ,por lo que sea ,aunque no vaya saturada de uso, el IPC no da iara más en esos juegos y me ahig a la 4090
No encuentro otra explicación.
Puede ser?
the_aeon escribió:Pero en este juego da igual el cpu que tengas, el 7800X3D tambien hace cuello a la 4090.

matete18 escribió:Me tienta mucho. Pero entre final fantasy y god of war la semana que viene...
Si o si, la gracia del juego para por el coop?
Black Templar escribió:the_aeon escribió:Pero en este juego da igual el cpu que tengas, el 7800X3D tambien hace cuello a la 4090.
Pues va a ser que no. Yo tengo una 7950X3D + RTX4090 + Nvme PCIE4 + 64 GB de DDR5 a 6Ghz y no tengo cuello de botella. Eso si, estoy jugando a 2k. Mi CPU va siempre súper holgada.
Black Templar escribió:@the_aeon Pues entonces tengo cuello de botella en todos los juegos, pero en todos todos. No he visto en mi vida ponerse ni esta CPU ni esta gráfica a mas del 70%.

Black Templar escribió:@the_aeon Juego a 2k con limite en 120FPS. Juego con todo a tope, a lo mejor es que no necesita tanta potencia bruta. programo y ahí si veo los 32 cores dándolo todo pero jugando no. Espera que voy a hacer el benmarch del Cyberbug 2077 a ver que sale, dame un momento y pongo la afoto.
[MAS TARDE, ESE MISMO DIA. PERO MUCHO MUCHO MAS TARDE]:
Le he quitado el DLSS y el FG y esta con todo a tope. Parece que tiene sentido lo que dices. Nunca te acostaras sin aprender nada nuevo.