[HO] VOLUNTARIOS para realizar Downgrade desde 11.0 a 9.2

1, 2, 3
Alguno que sea tan amable de ayudarme. Nuevo leon Mexico... ya me desespero esperar [buuuaaaa]
Buenas! Soy de Córdoba (España) y me gustaría hacerle downgrade a mi New 3DS XL (11.2.0-35E), pero no dispongo de una 3DS con CFW. ¿Alguien seria tan amable de quedar un día y realizar el proceso? Lo haría yo mismo pero como ya se sabe, a partir de la versión 11.0 se requiere una segunda consola.

Un saludo!
Yo me apunto a ayudar a las personas que necesiten downgrade de 11.2 o menor :) soy de Estados Unidos, del valle de Texas. Podria ayudar tambien a personas de la frontera de Tamaulipas,Mexico e incluso de Nuevo Leon si vienen para aca, ya que le viaje hasta alla es largo [+risas] Saludos :)
kosako17 escribió:Buenas! Soy de Córdoba (España) y me gustaría hacerle downgrade a mi New 3DS XL (11.2.0-35E), pero no dispongo de una 3DS con CFW. ¿Alguien seria tan amable de quedar un día y realizar el proceso? Lo haría yo mismo pero como ya se sabe, a partir de la versión 11.0 se requiere una segunda consola.

Un saludo!

no necesariamente por hard mo no necesitas otra consola
poraqui escribió:
kosako17 escribió:Buenas! Soy de Córdoba (España) y me gustaría hacerle downgrade a mi New 3DS XL (11.2.0-35E), pero no dispongo de una 3DS con CFW. ¿Alguien seria tan amable de quedar un día y realizar el proceso? Lo haría yo mismo pero como ya se sabe, a partir de la versión 11.0 se requiere una segunda consola.

Un saludo!

no necesariamente por hard mo no necesitas otra consola

por hardmod pierdes la garantia porque no es reversible, y ademas no tengo la habilidad para hacer ese proceso.
haber si alguien de Asturias concretamente de Aviles me puede ayudar a hacer dowgrade a mi new 3ds xl version 11.1.0-34 , o si es posible y tiene una 3ds con cfw que realice un bacupk de su nand y me la preste para realizar en downgrade por el metodo de trasferencia y que tenga Fieldrunners comprado para poder realizarlo, gracias y haber si alguien puede
Alguien ayuda a uno de Málaga con una new 3ds 11.0.0 ?

Un saludo y gracias! [beer]
¿Alguien que me eche un cable en Granada? Tengo New3DS con 11.1 :).

Un saludo.
Hola, ¿algún alma caritativa que me ayude en 11.1.0.34? Soy de Brunete ( Madrid) y lo haria yo mismo pero ando de lo más perdido en new 3ds; es para los niños y se acerca la Navidad... Gracias.
@monlondongo yo soy de Madrid ( vivo en Toledo en Illescas ).

Si te quieres pasar por casa, lo gestionamos en un rato si te parece.

Tengo 2 cfw, zelda para el hack y demás.
buenas,tengo una 2ds en 11.2.0-35E,si alguien de valencia tiene conocimientos para liberarla estare muy agradecido,salu2
Buenas, soy de Cádiz, concretamente de Sanlúcar de Barrameda.
Me gustaría que alguien me echara un cable, tengo una 2ds en la versión 11.1.0-34E....¿alguien me ayudaría a hacer el downgrade a la 9.2?
Gracias compañeros, saludos. :)
Buenas! Soy de Madrid, tengo la 2DS al 11.2.0.35 algun alma caritativa? Invito a cerves luego [beer]
Nadie de Málaga o alrededores?

Venga que salga alguien !!!

:D
Muy buenas.

Alguien de Barcelona para downgrade de 2DS en 11.0?

Muchas gracias!
perexoan escribió:Muy buenas.

Alguien de Barcelona para downgrade de 2DS en 11.0?

Muchas gracias!

Me uno a la petición!
Hola @C4rBi, soy de Parla (cerquita cerquita), por si tuvieras tiempo me podrías decir si podrías hacer el downgrade a una N3DS XL en 11.2.0.35. Thanks de antemano ^_^

P.D.: como dicen otros compis, luego invito a unas cerves, o unas xuxes... O una pizza muahahha (tengo hambre ahora mismo TT_TT)
(mensaje borrado)
Buenas ayer me compré una New 3DS XL y venía ya en la última versión, ¿alguien de Murcia podría hacerme el favorcillo? Lo agradecería eternamente! [+risas]
Tengo una 2ds con la versión 11, alguien por Valencia que me ayude con el proceso?
Tengo una 2DS, soy de Palma de Mallorca. ¿Alguien de la isla que se anime? Gracias
En Aviles - Asturias hay algun alma caritativa que me libere mi old 3ds con version 11.2.0.35E intente el metodo hardmod pero no consegui que mi ordenador me reconociera la sd, asi que desolde todo y la consola esta funcionando igual que antes. Muchas [beer] Gracias
Hola, busco tambien alguien para que me ayude con el downgrade por dsiware en mi old 3dsxl version 11.0 en barcelona.

Muchas gracias.
Por aquí otro usuario de Madrid que busca forero para downgrade desde 11.0. Acabo de comprar una New 3ds XL blanco perla para mi novia y me vino en esta versión.

Gracias.
Buenas tardes! ¿Algún voluntario por la zona de Tarragona hasta el Baix Llobregat? 3DS XL en 10.7.32E. No hay manera de entrar al navegador, salta siempre el mensaje de actualizar.

Muchas gracias!
jfromeo escribió:Por aquí otro usuario de Madrid que busca forero para downgrade desde 11.0. Acabo de comprar una New 3ds XL blanco perla para mi novia y me vino en esta versión.

Gracias.


Estoy igual que tu. ¿Has encontrado a alguien?

Un saludo.
yonas escribió:Buenas tardes! ¿Algún voluntario por la zona de Tarragona hasta el Baix Llobregat? 3DS XL en 10.7.32E. No hay manera de entrar al navegador, salta siempre el mensaje de actualizar.

Muchas gracias!


Te viene mejor este hilo hilo_ho-prestamos-de-juegos-con-hax-sky3ds-para-instalar-homebrew-launcher_2094284
Donato escribió:
jfromeo escribió:Por aquí otro usuario de Madrid que busca forero para downgrade desde 11.0. Acabo de comprar una New 3ds XL blanco perla para mi novia y me vino en esta versión.

Gracias.


Estoy igual que tu. ¿Has encontrado a alguien?

Un saludo.


Me va a llevar el Lunes un compañero del trabajo una O3ds que no usa desde hace más de medio año. Espero que esté en <10.7. Eso si me va a tocar hacerle el proceso de downgrade e instalación de arm9+luna ya que el chico no sabía ni de la existencia de la scene XD
jfromeo escribió:
Donato escribió:
jfromeo escribió:Por aquí otro usuario de Madrid que busca forero para downgrade desde 11.0. Acabo de comprar una New 3ds XL blanco perla para mi novia y me vino en esta versión.

Gracias.


Estoy igual que tu. ¿Has encontrado a alguien?

Un saludo.


Me va a llevar el Lunes un compañero del trabajo una O3ds que no usa desde hace más de medio año. Espero que esté en <10.7. Eso si me va a tocar hacerle el proceso de downgrade e instalación de arm9+luna ya que el chico no sabía ni de la existencia de la scene XD


Pues si te ofreces voluntario, mi sobrino pequeño té lo agradecerá.
Hola a todos, yo tengo 2 consolas una con un 9.2 emu y otra NEW 3ds en 11, la verdad que segui los tutoriales pero no lo conseguí, si alguien que ya lo haya hecho me ayuda y consigo bajar la mía me ofrezco como voluntario para bajar las de otros foreros, soy de madrid :)

un saludo!
Buenas a todos! a qué hay que invitarse? [fumando]
Soy de Madrid y recién pillé una new 3ds xl en la versión 11.0.

ivanchi69 escribió:Hola a todos, yo tengo 2 consolas una con un 9.2 emu y otra NEW 3ds en 11, la verdad que segui los tutoriales pero no lo conseguí, si alguien que ya lo haya hecho me ayuda y consigo bajar la mía me ofrezco como voluntario para bajar las de otros foreros, soy de madrid :)


un saludo!


Te tomo la palabra! [sonrisa] Escribeme un mp para entrar en contacto si lo consigues.

jfromeo escribió:
Donato escribió:
jfromeo escribió:Por aquí otro usuario de Madrid que busca forero para downgrade desde 11.0. Acabo de comprar una New 3ds XL blanco perla para mi novia y me vino en esta versión.

Gracias.


Estoy igual que tu. ¿Has encontrado a alguien?

Un saludo.


Me va a llevar el Lunes un compañero del trabajo una O3ds que no usa desde hace más de medio año. Espero que esté en <10.7. Eso si me va a tocar hacerle el proceso de downgrade e instalación de arm9+luna ya que el chico no sabía ni de la existencia de la scene XD


Te digo lo mismo que a ivanchi, Escribeme un mp para entrar en contacto si lo consigues.

Gracias a todos [beer]
Yo también necesito ayuda por Madrid... No conseguí el juego de DSi Ware a tiempo :(
Tengo un New en 11.0 y una Old en 11.2, pero con la New me conformo [ayay]
Algún voluntario en la CDMX (de preferencia en alguna estación de las lineas 7, 8 o 12 del metro) que me ayude a cargar el OOT3DHAX versión 9.2 en mi cartucho de Zelda para una New 3DS, ya que hice hardmod y durante el proceso se hizo un semi-downgrade y quedo en 9.2 jejejeje.

Saludos.
jpinriv escribió:Algún voluntario en la CDMX (de preferencia en alguna estación de las lineas 7, 8 o 12 del metro) que me ayude a cargar el OOT3DHAX versión 9.2 en mi cartucho de Zelda para una New 3DS, ya que hice hardmod y durante el proceso se hizo un semi-downgrade y quedo en 9.2 jejejeje.

Saludos.


¿Has probado si funciona el navegador? Si funciona puedes cargar el HBL a través de BrowserHax y no necesitas el oot3dhax.


Un saludo
eXeToR escribió:
jpinriv escribió:Algún voluntario en la CDMX (de preferencia en alguna estación de las lineas 7, 8 o 12 del metro) que me ayude a cargar el OOT3DHAX versión 9.2 en mi cartucho de Zelda para una New 3DS, ya que hice hardmod y durante el proceso se hizo un semi-downgrade y quedo en 9.2 jejejeje.

Saludos.


¿Has probado si funciona el navegador? Si funciona puedes cargar el HBL a través de BrowserHax y no necesitas el oot3dhax.


Un saludo


Si, y me manda el mensaje de que "debo actualizar para poder usar el navegador", por eso necesito cargar el save en mi cartucho de Zelda par ala version 9.2, ya que actualmente tiene el save para la 11.0 y poder asi repetir el proceso de Downgrade hasta que sea exitoso.
jpinriv escribió:Si, y me manda el mensaje de que "debo actualizar para poder usar el navegador", por eso necesito cargar el save en mi cartucho de Zelda par ala version 9.2, ya que actualmente tiene el save para la 11.0 y poder asi repetir el proceso de Downgrade hasta que sea exitoso.


Intenta lo siguiente:

  • Abre la siguiente página web: https://smealum.github.io/3ds/#otherapp y descarga el ropbin para la versión de tu consola (9.2.0-20E en tu caso), renombra el archivo obtenido a: browserhax_hblauncher_ropbin_payload.bin y lo copias a la raíz de la SD.
  • Si tienes un archivo llamado: webkithax_tmp.bin en la raíz de la SD borra el mismo.
  • Intenta entrar lo más rápido posible a las opciones del navegador y borra los datos del mismo.
  • Lee el siguiente código QR:
    Imagen


Un saludo
eXeToR escribió:
jpinriv escribió:Si, y me manda el mensaje de que "debo actualizar para poder usar el navegador", por eso necesito cargar el save en mi cartucho de Zelda par ala version 9.2, ya que actualmente tiene el save para la 11.0 y poder asi repetir el proceso de Downgrade hasta que sea exitoso.


Intenta lo siguiente:

  • Abre la siguiente página web: https://smealum.github.io/3ds/#otherapp y descarga el ropbin para la versión de tu consola (9.2.0-20E en tu caso), renombra el archivo obtenido a: browserhax_hblauncher_ropbin_payload.bin y lo copias a la raíz de la SD.
  • Si tienes un archivo llamado: webkithax_tmp.bin en la raíz de la SD borra el mismo.
  • Intenta entrar lo más rápido posible a las opciones del navegador y borra los datos del mismo.
  • Lee el siguiente código QR:
    Imagen


Un saludo


Me sigue mandando el mensaje que "para poder utilizar el navegador debo actualizar".

Gracias eXeToR.

Saludos.
jpinriv escribió:
eXeToR escribió:
jpinriv escribió:Si, y me manda el mensaje de que "debo actualizar para poder usar el navegador", por eso necesito cargar el save en mi cartucho de Zelda par ala version 9.2, ya que actualmente tiene el save para la 11.0 y poder asi repetir el proceso de Downgrade hasta que sea exitoso.


Intenta lo siguiente:

  • Abre la siguiente página web: https://smealum.github.io/3ds/#otherapp y descarga el ropbin para la versión de tu consola (9.2.0-20E en tu caso), renombra el archivo obtenido a: browserhax_hblauncher_ropbin_payload.bin y lo copias a la raíz de la SD.
  • Si tienes un archivo llamado: webkithax_tmp.bin en la raíz de la SD borra el mismo.
  • Intenta entrar lo más rápido posible a las opciones del navegador y borra los datos del mismo.
  • Lee el siguiente código QR:
    Imagen


Un saludo


Me sigue mandando el mensaje que "para poder utilizar el navegador debo actualizar".

Gracias eXeToR.

Saludos.


Y si cambias la hora y fecha?
jpinriv escribió:Me sigue mandando el mensaje que "para poder utilizar el navegador debo actualizar".

Gracias eXeToR.

Saludos.


Haciendo lo que digo aquí ya no tendría que salir el mensaje.


Un saludo
eXeToR escribió:
jpinriv escribió:Me sigue mandando el mensaje que "para poder utilizar el navegador debo actualizar".

Gracias eXeToR.

Saludos.


Haciendo lo que digo aquí ya no tendría que salir el mensaje.


Un saludo


@sevillanito intentaré lo de cambiar la hora y fecha.

@eXeToR intentare hacer lo del link que me pusiste, será hasta en la noche que llegue a casa y tenga la New 3DS para probar nuevamente.

Les comento en cuanto trate las opciones que me han dado.

Saludos!!!

EDITO: Ya he probado las soluciones antes mencionadas, y ya he podido cargar el Homebrew Launcher pero..... no se conecta a internet y por lo mismo no puedo cargar el save de OOT3DHAX.

En el menú de la 3DS si que tengo conexión por WIFI, solo el HL no me conecta.

Saludos.
jpinriv escribió:EDITO: Ya he probado las soluciones antes mencionadas, y ya he podido cargar el Homebrew Launcher pero..... no se conecta a internet y por lo mismo no puedo cargar el save de OOT3DHAX.

En el menú de la 3DS si que tengo conexión por WIFI, solo el HL no me conecta.

Saludos.


Una vez dentro del HBL tienes que quitar lo realizado para que puedas instalar el oot3dhax.


Un saludo
Hola, Alguien por Tarragona que pueda ayudarme con mi 2DS ? Muchas gracias
Hola, hay alguien de Puertollano o Ciudad Real que pueda ayudarme a hacer el Downgrade¿? Un saludo.
eXeToR escribió:
jpinriv escribió:EDITO: Ya he probado las soluciones antes mencionadas, y ya he podido cargar el Homebrew Launcher pero..... no se conecta a internet y por lo mismo no puedo cargar el save de OOT3DHAX.

En el menú de la 3DS si que tengo conexión por WIFI, solo el HL no me conecta.

Saludos.


Una vez dentro del HBL tienes que quitar lo realizado para que puedas instalar el oot3dhax.


Un saludo


Gracias eXeToR!!! Ya pude terminar con el Downgrade de mi New 3DS, nuevamente gracias por los consejos, me haz ayudado bastante y me haz ahorrado comprar un powersaves jejeje.

Saludos.
jpinriv escribió:
eXeToR escribió:
jpinriv escribió:EDITO: Ya he probado las soluciones antes mencionadas, y ya he podido cargar el Homebrew Launcher pero..... no se conecta a internet y por lo mismo no puedo cargar el save de OOT3DHAX.

En el menú de la 3DS si que tengo conexión por WIFI, solo el HL no me conecta.

Saludos.


Una vez dentro del HBL tienes que quitar lo realizado para que puedas instalar el oot3dhax.


Un saludo


Gracias eXeToR!!! Ya pude terminar con el Downgrade de mi New 3DS, nuevamente gracias por los consejos, me haz ayudado bastante y me haz ahorrado comprar un powersaves jejeje.

Saludos.


Hola, yo soy de CDMX, crees que me puedas ayudar con tu cartucho de OOT para poder acceder a homebrew, estoy downgradeando una consola pero no tengo acceso a homebrew.

Saludos
Hola,¿alguien de cadiz o alrededores voluntario?,gracias
Hola, soy de Madrid y tengo una old 3ds con firmware 11.0 y tengo un backup de nand del firmware 9.2. Si hay alguien que sepa downgradear y se atreva, que me avise y voy a donde sea y le pago con bebidas espirituosas(o en carnes)
Tombi88 escribió:Hola,¿alguien de cadiz o alrededores voluntario?,gracias


Si te dejas caer por sevilla, no me importa hacertela.
Alguien de Málaga por aquí?
sevillanito escribió:
Tombi88 escribió:Hola,¿alguien de cadiz o alrededores voluntario?,gracias


Si te dejas caer por sevilla, no me importa hacertela.


Muchas gracias por ofrecerte,si paso por sevilla me pongo en contacto contigo,gracias
118 respuestas
1, 2, 3