sirhass escribió:Señores a ver si alguien me pone un poco de luz ya que estoy indignado y me explico.
Vengo del banco(bankia)para hacer el cambio €/Yen y al preguntar que tipo de cambio me aplica me dice que a 114,le pregunto que como es posible si la cotizacion estaba a 127? le da la vuelta a la pantalla y me dice que mire y efectivamente estaba a 114.
Que pasa como es posible ese desfase?alguien sabe alguna formula de cambio que sea menos sangrante?.
¿es seguro viajar en esta epoca con el tema de los conflictos que hay en la zona???
lilloo escribió:Pues me quedo mucho mas tranquilo si me decis que no hay problema, pensaba lo contrario.
Por cierto, alguna oferta para viajar este año? creo recordar que a veces veia vuelos ida y vuelta por debajo de los 500, pero ahora no veo nada que apenas baje de los 700
Saludos!
goto escribió:Me voy a Japon con Emirates, y el dia de la ida, como la escala es de 19H y no hay conexión mejor, me pagan el transporte, comidas y hotel!!!!
907€ de avion, eso si (Por no pillarlo antes, porque llegamos a ver con Emirates un par de combinaciones buenas por 650€)
Ahora toca empezar a planificar la ruta para 12 días
Time Master escribió:goto escribió:Me voy a Japon con Emirates, y el dia de la ida, como la escala es de 19H y no hay conexión mejor, me pagan el transporte, comidas y hotel!!!!
907€ de avion, eso si (Por no pillarlo antes, porque llegamos a ver con Emirates un par de combinaciones buenas por 650€)
Ahora toca empezar a planificar la ruta para 12 días
Hombre 900€ con una escala de 19h pica un poco. Yo el año pasado pagué 860 y ya me pareció algo caro, pero con escalas de 2h. Claro que si te pagan transporte, comidas y hotel, bueno, algo es algo, al menos se han portado.
12 días es justito (lo ideal para mi es la menos 14 días). Entiendo que son 12 días allí, sin contar los días de viaje en avión. Si no has estado nunca yo te recomendaría lo siguiente:
Los dos primeros días Tokyo. Al tercer día bajar a kyoto y pasar 6 días de los cuales 2 puedes invertirlos en la propia ciudad, 1 para hiroshima/miyajima, 1 para nara, otro para osaka o cualquier otra excursión (o ver más kyoto). Al octavo día, subir otra vez a tokyo y ahí reservar al menos 1 día para nikko, otro día kamakura/yokohama, el resto tokyo.
En caso que de los 12 días, 2 sean de viaje de avión, habría que sacar un día a kyoto y un día a tokyo o quitar hiroshima/miyajima, aunque no lo recomiendo, vale la pena verlo.
Un saludo!
javier_himura escribió:Yo pague el año pasado 450 Euros volando con Aerofloot con 14 horas de escala. En esas 14 horas me quede en el aeropuerto (pues salir a Moscu requería pagar visado), fue largo pero por el precio que tenía estaba bien. 970 Euros con 19 horas es mucho, aunque si piensas aprovecharlas para ver Dubait no está tan mal
En mi caso no visite moscu tanto por el visado y ademas porque solo pudiera haberlo hecho en la ida, a la vuelta mismas 14 horas pero era pasar la noche, poco que visitar de madrugada, comprueba que de esas 19 horas cuantas puedes aprovechar realmente para visitar la ciudad
Y sobre cambiar dinero no lo dudeis, llevados Euros encima y cambiarlos por Yenes en Narita. Entre yo y mi hermano nos llevamos 4000 Euros que cambiamos en Narita a 95 Yenes por Euro, en cambio aqui tanto bancos como barajas ofrecian 85 yenes por Euro, una estafa. Os hablo de Octubre 2012 con el Yen carísimo
javier_himura escribió:Yo pague el año pasado 450 Euros volando con Aerofloot con 14 horas de escala. En esas 14 horas me quede en el aeropuerto (pues salir a Moscu requería pagar visado), fue largo pero por el precio que tenía estaba bien. 970 Euros con 19 horas es mucho, aunque si piensas aprovecharlas para ver Dubait no está tan mal
En mi caso no visite moscu tanto por el visado y ademas porque solo pudiera haberlo hecho en la ida, a la vuelta mismas 14 horas pero era pasar la noche, poco que visitar de madrugada, comprueba que de esas 19 horas cuantas puedes aprovechar realmente para visitar la ciudad
Y sobre cambiar dinero no lo dudeis, llevados Euros encima y cambiarlos por Yenes en Narita. Entre yo y mi hermano nos llevamos 4000 Euros que cambiamos en Narita a 95 Yenes por Euro, en cambio aqui tanto bancos como barajas ofrecian 85 yenes por Euro, una estafa. Os hablo de Octubre 2012 con el Yen carísimo
IronArthur escribió:En mi caso al final ha sido 622€ ida y vuelta, con escala de 2h/3.5h en paris y unos horarios muy buenos.
Salu2
Dalex escribió:IronArthur escribió:En mi caso al final ha sido 622€ ida y vuelta, con escala de 2h/3.5h en paris y unos horarios muy buenos.
Salu2
me costó a mi para finales de mayo 590 € con una antelación, eso si, de apenas mes y medio en la compra.
lo malo es que paso 8h. de escala de ida y 4 de vuelta y viajo con qatar airlines.
alguien sabe con esta compañía si pagan hotel o algo similar que ayude en la escala tan larga?
IronArthur escribió:Dalex escribió:IronArthur escribió:En mi caso al final ha sido 622€ ida y vuelta, con escala de 2h/3.5h en paris y unos horarios muy buenos.
Salu2
me costó a mi para finales de mayo 590 € con una antelación, eso si, de apenas mes y medio en la compra.
lo malo es que paso 8h. de escala de ida y 4 de vuelta y viajo con qatar airlines.
alguien sabe con esta compañía si pagan hotel o algo similar que ayude en la escala tan larga?
Por 8h seguro q no te lo van a pagar, si fuera 19h como el compañero anterior igual, pero por 8h ni de coña.
Salu2
Dalex escribió:IronArthur escribió:Por 8h seguro q no te lo van a pagar, si fuera 19h como el compañero anterior igual, pero por 8h ni de coña.
Salu2
Lo cierto es que si te dan alojamiento para escalas superiores a 8h:
http://www.qatarairways.com/es/es/transit-accommodation.page
la historia es que yo estoy en las 8h muy justitas, y quería saber si alguien ha estado en una situación similar.
banderas20 escribió:Buenas!
A mí me ha enamorado la idea de bañarme en un Rotemburo (onsen al aire libre), rodeado de naturaleza. ¿alguien sabe cómo consultar y si es posible reservar?
Thanx!
sirhass escribió:banderas20 escribió:Buenas!
A mí me ha enamorado la idea de bañarme en un Rotemburo (onsen al aire libre), rodeado de naturaleza. ¿alguien sabe cómo consultar y si es posible reservar?
Thanx!
http://www.japan-guide.com/e/e2292.html
http://www.secret-japan.com/onsen/
http://www.onsenexpress.com/
A ver si te vale.
sirhass escribió:Pues bueno señores por fin llego mi dia,esta noche rumbo a barcelona y mañana a primera hora a volar hacia Tokio.![]()
![]()
![]()
A la vuelta cuento.
Kenji_Rage escribió:Grande la espuma esa de la oficina de Asahi de Asakusa, desde alli puedes coger un barco e ir a Odaiba navegando por el rio Sumida
sirhass escribió:Kenji_Rage escribió:Grande la espuma esa de la oficina de Asahi de Asakusa, desde alli puedes coger un barco e ir a Odaiba navegando por el rio Sumida
Que eres adivino o que?es lo que vamos a hacer mañana ya que nos alojamos en el Bluewave In Asakusa y el muelle para coger el barco lo tenemos a 2 min.![]()
IronArthur escribió:- 3 Tokyo hasta el dia 8 que cojo el avion a las 22h, yendo un día a Niko
Kenji_Rage escribió:IronArthur escribió:- 3 Tokyo hasta el dia 8 que cojo el avion a las 22h, yendo un día a Niko
No son muchos dias en Tokyo pero igual me plantearía hacer una excursión de 1 dia a Kamakura/Yokohama
IronArthur escribió:Kenji_Rage escribió:IronArthur escribió:- 3 Tokyo hasta el dia 8 que cojo el avion a las 22h, yendo un día a Niko
No son muchos dias en Tokyo pero igual me plantearía hacer una excursión de 1 dia a Kamakura/Yokohama
Me lo dice bastante gente, pero es que no me da para mas la verdad, tendría que quitar cosas que son más básicas para ver Japon. Y siempre más adelante me puedo pegar un viaje exclusivo para Tokyo que ahi te puedes tirar una pasada de tiempo exclusivamente.
Si encima me voy otro dia a Kamakura o no veo el Fuji o me quedo sin ver nada en Tokyo.
Y necesito días para apilar todos los gundams y Frames que me voy a comprar![]()
Salu2

Kenji_Rage escribió:Si vas del aeropuerto de Kansai a Kyoto desde el tren es casi hora y media, vamos que si el avión aterriza a las 9, entre pitos y flautas, control de equipaje, cambiar divisas en el aeropuerto, etc. te pueden dar perfectamente las 10 y coger el tren y llegar a las 11.30 o 12 a Kyoto. De todas maneras los hoteles la gran mayoría aunque el check in sea a las 3 o 4 de la tarde, puedes dejar las maletas en recepción y luego cuando tu vayas a la noche subirlas a la habitación
IronArthur escribió:Kenji_Rage escribió:Si vas del aeropuerto de Kansai a Kyoto desde el tren es casi hora y media, vamos que si el avión aterriza a las 9, entre pitos y flautas, control de equipaje, cambiar divisas en el aeropuerto, etc. te pueden dar perfectamente las 10 y coger el tren y llegar a las 11.30 o 12 a Kyoto. De todas maneras los hoteles la gran mayoría aunque el check in sea a las 3 o 4 de la tarde, puedes dejar las maletas en recepción y luego cuando tu vayas a la noche subirlas a la habitación
Era un ejemplo de situación, pq como cambio mucho de hoteles/ciudades, es un follón y me da bastante cosa. Espero que sea como dices.
Me estoy planteando seriamente lo de mochila con X cosas y en tokyo comprar un par de maletas majas para traer todo lo que compre.
Salu2
IronArthur escribió:Kenji_Rage escribió:Si vas del aeropuerto de Kansai a Kyoto desde el tren es casi hora y media, vamos que si el avión aterriza a las 9, entre pitos y flautas, control de equipaje, cambiar divisas en el aeropuerto, etc. te pueden dar perfectamente las 10 y coger el tren y llegar a las 11.30 o 12 a Kyoto. De todas maneras los hoteles la gran mayoría aunque el check in sea a las 3 o 4 de la tarde, puedes dejar las maletas en recepción y luego cuando tu vayas a la noche subirlas a la habitación
Era un ejemplo de situación, pq como cambio mucho de hoteles/ciudades, es un follón y me da bastante cosa. Espero que sea como dices.
Me estoy planteando seriamente lo de mochila con X cosas y en tokyo comprar un par de maletas majas para traer todo lo que compre.
Salu2
IronArthur escribió:Air France, 1 de 23Kg max 158cm (altura + longitud +anchura).
2 maletas de 23kg para volver ya llegara para unas cuantas cosas
Salu2
Nuku nuku escribió:IronArthur escribió:Kenji_Rage escribió:Si vas del aeropuerto de Kansai a Kyoto desde el tren es casi hora y media, vamos que si el avión aterriza a las 9, entre pitos y flautas, control de equipaje, cambiar divisas en el aeropuerto, etc. te pueden dar perfectamente las 10 y coger el tren y llegar a las 11.30 o 12 a Kyoto. De todas maneras los hoteles la gran mayoría aunque el check in sea a las 3 o 4 de la tarde, puedes dejar las maletas en recepción y luego cuando tu vayas a la noche subirlas a la habitación
Salu2
Si tus hoteles tienen lavadora una buena opcion es llevar poca ropa e ir haciendo coladas, es una buena manera de ahorrar espacio, sobre todo en vistas a la vuelta con maletas llenas de cosas.
Kenji_Rage escribió:Si vas del aeropuerto de Kansai a Kyoto desde el tren es casi hora y media, vamos que si el avión aterriza a las 9, entre pitos y flautas, control de equipaje, cambiar divisas en el aeropuerto, etc. te pueden dar perfectamente las 10 y coger el tren y llegar a las 11.30 o 12 a Kyoto. De todas maneras los hoteles la gran mayoría aunque el check in sea a las 3 o 4 de la tarde, puedes dejar las maletas en recepción y luego cuando tu vayas a la noche subirlas a la habitación
todo el dia buscando una P--A camiseta de Dragon Ball y las que he visto nasti de plasti y llevo ya dos dias.A ver algun entendido que me oriente donde pillarlas que aki lo que esta pegando ahora es One Piece.
Kenji_Rage escribió:todo el dia buscando una P--A camiseta de Dragon Ball y las que he visto nasti de plasti y llevo ya dos dias.A ver algun entendido que me oriente donde pillarlas que aki lo que esta pegando ahora es One Piece.
Eso si que es verdad, el 30% del merchadising de Akihabara es One Piece (que es bastante xD), camisetas (de Dragon Ball exclusivamente no sino de mas series) recuerdo haberlas visto en el "Don Quijote" de Akihabara y en la Mandarake de Shibuya
sirhass escribió:Kenji_Rage escribió:todo el dia buscando una P--A camiseta de Dragon Ball y las que he visto nasti de plasti y llevo ya dos dias.A ver algun entendido que me oriente donde pillarlas que aki lo que esta pegando ahora es One Piece.
Eso si que es verdad, el 30% del merchadising de Akihabara es One Piece (que es bastante xD), camisetas (de Dragon Ball exclusivamente no sino de mas series) recuerdo haberlas visto en el "Don Quijote" de Akihabara y en la Mandarake de Shibuya
Bueno hoy por fin he coneguido 2 camisetas de Dragon Ball por 1000Y en Odaiba y me las he sacado de una maquina recreativa de esas del gancho.
Kenji gracias y tomo nota ya que mañana toca Shibuya y Takesita street y las que he conseguido molan un monton pero quiero mas.
PD:pedazo de Gunman el de Obaida visita recomendada.