No, no 980 yenes 2 dias, 980X15 , es la mitad de lo que dices
256k escribió:No, no 980 yenes 2 dias, 980X15 , es la mitad de lo que dices
Dafuq? donde se compra eso? O.o
Edito, ya lo he encontrado, pero no lo venden en Narita, solo en Haneda
http://www.tokyometro.jp/en/ticket/value/travel/
y... Good for two consecutive days within the expiry date stated on the ticket
256k escribió:Me lio por que no entiendo bien para cuales sirve... si me dicen el metro doy por hecho TODO el metro, creo que finalmente acabare cogiendo el pase ese de 1000yen diarios y yasta xD
Kenji_Rage escribió:256k escribió:No, no 980 yenes 2 dias, 980X15 , es la mitad de lo que dices
Dafuq? donde se compra eso? O.o
Edito, ya lo he encontrado, pero no lo venden en Narita, solo en Haneda
http://www.tokyometro.jp/en/ticket/value/travel/
y... Good for two consecutive days within the expiry date stated on the ticket
Ostias, pues el año pasado en Enero se podía comprar en Narita que de hecho compre 6, en el stand de Railway/Bus Tickets vaya putada que lo hayan quitado de allí
¿Has visto el bono que está un poco mas abajo?
Tokyo Subway Ticket
Tokyo Subway 1-Day Ticket – Adult: 800 yen, Child: 400 yen
Tokyo Subway 2-Day Ticket – Adult: 1,200 yen, Child: 600 yen
Tokyo Subway 3-Day Ticket – Adult: 1,500 yen, Child: 750 yen
Pone que se puede comprar en Narita y te vale tambien para los metros de la linea Toei, eso si 3 dias consecutivos, pero juer bien planificado te ahorras un pastón
Nosolosurf escribió:Lo del monte Fuji ....creo recordar que el Shinkasen que pillas en Kyoto a Tokyo va directo. Si esta despejado lo mirarías desde el tren mismo.
IronArthur escribió:Nosolosurf escribió:Lo del monte Fuji ....creo recordar que el Shinkasen que pillas en Kyoto a Tokyo va directo. Si esta despejado lo mirarías desde el tren mismo.
Tened cuidado con las visita a Fuji pq la mitad de las veces no se ve un carajo pq hay un nubes. Así que planificar con margen de días posibles
Salu2
Nosolosurf escribió:IronArthur escribió:Nosolosurf escribió:Lo del monte Fuji ....creo recordar que el Shinkasen que pillas en Kyoto a Tokyo va directo. Si esta despejado lo mirarías desde el tren mismo.
Tened cuidado con las visita a Fuji pq la mitad de las veces no se ve un carajo pq hay un nubes. Así que planificar con margen de días posibles
Salu2
nosotros lo vimos desde Kawaguchico Lake totalmente despejado, sin una nube.
¿Recomendáis que vaya por mi cuenta o es mejor que vaya con una agencia de viajes?
Kenji_Rage escribió:Ten en cuenta que en Kyoto los templos a las 7 ya están cerrados, así que o paseas por la ciudad o te vas a otra si quieres mas vida nocturna.
De Kyoto a Kobe en Shinkansen no llega a media hora, pero claro es comer alli y pegarte otra media hora de vuelta si duermes en Kyoto, y a lo mejor ir allí para comer carne de Kobe sin ver la ciudad, casi mejor es quedarse en Kyoto
Para ir de Miyajima a Kyoto tienes que salir de la isla y volver a la estación de Hiroshima y de ahí el Shinkansen a Kyoto, no se que fechas quieres mirar pero tienes en hyperdia las horas de cada tren, me imagino que lo mejor es pillar uno sobre las 9 de la noche o así para no ir justos luego en Kyoto con el transporte hasta el hotel.¿Recomendáis que vaya por mi cuenta o es mejor que vaya con una agencia de viajes?
Siempre por tu cuenta a no ser que te sobre el dinero o no te guste planificar viajes y te gusta tenerlo todo listo sin hacer nada por tu cuenta
capcom escribió:Este hilo me va a venir de perlas para preparar el viaje que tengo pensado hacer el año que viene a Japón. Mi prioridad es ir a Tokio, pero dado que es un viaje que no podré repetir en varios años, me gustaría conocer otras ciudades como Kyoto, Osaka, o Yokohama. De fechas he pensado ir entre septiembre y noviembre ya que los precios son mas bajos. ¿Recomendáis que vaya por mi cuenta o es mejor que vaya con una agencia de viajes? Cualquier recomendación será bienvenida. Un saludo.
IronArthur escribió:Por experiencia personal y de varios del hilo,
Hotel Horidome Villa.
Salu2
Kenji_Rage escribió:IronArthur escribió:Por experiencia personal y de varios del hilo,
Hotel Horidome Villa.
Salu2
Yo también te recomiendo este hotel.
El Juyoh lo conozco por consultarlo en su tiempo en Booking aunque no me alojé allí, me aloje en uno muy cerca que se llama Aizuya Inn (también en Minami-Senju), ten en cuenta que el Juyoh es habitación suelo tatami y futón, no hay habitaciones occidentales, cosa que a mucha gente le echa para atrás, aparte baño y aseo compartido, no los hay en habitación.
Como te comento prefiero el Horidome mil veces, aunque las habitaciones sean pequeñas (lo habitual en Japón) por lo menos tienes ducha y aseo en tu propia habitación, el Juyoh es mas rollo hostal que hotel

Pues curiosamente yo dormi mas comodo en los hoteles/hostales orientales con futon que en la cama del Horidome Villa en Tokyo pq era bastante dura
Salu2
Kenji_Rage escribió:Pues curiosamente yo dormi mas comodo en los hoteles/hostales orientales con futon que en la cama del Horidome Villa en Tokyo pq era bastante dura
Salu2
Lo malo es que en los hostales japoneses, las almohadas no suelen ser normales sino estas hechas de arroz, la primera noche tenia ganas de meterle fuego a la almohada, al futón y su puñetera madre xD

MaKinorris escribió:Vamosss!! me quedan 12 días para irme, cuidadin a todos con el tema del mosquito y el dengue, pillar antimosquitos por un tubo.
PaSiegO escribió:MaKinorris escribió:Vamosss!! me quedan 12 días para irme, cuidadin a todos con el tema del mosquito y el dengue, pillar antimosquitos por un tubo.
A mi 18 y en serio hace falta tanto antimosquitos? Lo tendré en cuenta.
AkrosRockBell escribió:PaSiegO escribió:MaKinorris escribió:Vamosss!! me quedan 12 días para irme, cuidadin a todos con el tema del mosquito y el dengue, pillar antimosquitos por un tubo.
A mi 18 y en serio hace falta tanto antimosquitos? Lo tendré en cuenta.
a mi me picaron un par este verano, pero tampoco creo que sea para tanto, también creo que depende de la persona y eso, porque hay algunos con los que se ceban los bichos estos siempre y otros que apenas nos tocan.
. Ahora se me va a meter la paranoia y lo primero que haga allí sera comprar un spray antimosquitos
, pero si, antimosquitos usare por prevenir, que encima pasare bastante por un parque. Kenkami escribió:Aquí andaba mi hermana diciendo "no vayas" y yo riéndome, pero si, antimosquitos usare por prevenir, que encima pasare bastante por un parque.
Nosolosurf escribió:Kenkami escribió:Aquí andaba mi hermana diciendo "no vayas" y yo riéndome, pero si, antimosquitos usare por prevenir, que encima pasare bastante por un parque.
Nosotros fuimos 2 meses después de Fukushima, así que imagina los comentarios, sobretodo de mi suegro.
Incluso el año pasado íbamos a llevar a mi cuñada a Japon como regalo de cumpleaños de 15 , y no pudimos porque mi suegro estaba erre que erre con fukushima y nos prohibió llevarla ...
)
) karatfur escribió:Buenas, queremos ir el agosto del año que viene.
Es tan terrible la temperatura??
Estoy mas o menos en tu misma situacion,
viaje del 10 al 18 de Noviembre,voy solo,a la misma zona ya he estado en tokyo,asi que me centro en kyoto y osaka.
Una preguntilla el JR Sanyo Pass porque cojes el de 4 dias?no sale a cuenta el de 8? Has valorado el JR Kansai Pass?
Por cierto he estado mirando el Hotel Diamond y el Tripadvisor lo ponen fino, yo aun no he mirado alojamiento en ello estoy,
gracias por la ayuda
256k escribió:karatfur escribió:Buenas, queremos ir el agosto del año que viene.
Vas a desear morirte, te duchas, das dos pasos y piensas ¿Para que coño me he duchado? Por que tendras la cabeza totalmente empapada con el pelo lleno de sudor por el calor y la humedad, y todo el cuerpo jodidamente empapado en sudor xD
karatfur escribió:256k escribió:karatfur escribió:Buenas, queremos ir el agosto del año que viene.
Vas a desear morirte, te duchas, das dos pasos y piensas ¿Para que coño me he duchado? Por que tendras la cabeza totalmente empapada con el pelo lleno de sudor por el calor y la humedad, y todo el cuerpo jodidamente empapado en sudor xD
Supongo que no habrá ni un ápice de broma en tu cita xd no?
.