ThE_mIk escribió:He visto que hay oferta para hoy y mañana en QATAR AIRWAYS de Madrid o Barcelona a Tokyo por 519€. Con turkish son 579€ (que también está en promoción). Hay que pillarlo antes de mañana, por si a alguien le interesa!
Alguien ha volado con Qatar? hay muchas diferencias con Turkish? (que me la ha recomendado mucha gente...)
La verdad que el precio me parece de PM... dudo que pueda salir algo mejor para irnos en Noviembre 2014.
Tengo que mirar también, si pillo el de Qatar, algún seguro que cubra cancelación y enfermedad... ya que me he informado y QATAR ya no ofrece ningún seguro. Mirare en el post a ver si encuentro algún seguro que sea recomendable
Salu2

Mr_Dorian_Gray escribió:Qatar es la mejor compañía.
A nivel personal, volé con ellos a Tokio el octubre pasado (y vuelvo a hacerlo en Mayo) y perfecto: asientos cómodos y espaciosos, buen entretenimiento en vuelo, enchufe, conexión usb, comida en abundancia...
Si quieres saber algo en concreto, pregunta
 que además es eso, 80€ más barato por persona se nota bastante!
 que además es eso, 80€ más barato por persona se nota bastante!![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 

ThE_mIk escribió:He visto que hay oferta para hoy y mañana en QATAR AIRWAYS de Madrid o Barcelona a Tokyo por 519€. Con turkish son 579€ (que también está en promoción). Hay que pillarlo antes de mañana, por si a alguien le interesa!
Alguien ha volado con Qatar? hay muchas diferencias con Turkish? (que me la ha recomendado mucha gente...)
La verdad que el precio me parece de PM... dudo que pueda salir algo mejor para irnos en Noviembre 2014.
Tengo que mirar también, si pillo el de Qatar, algún seguro que cubra cancelación y enfermedad... ya que me he informado y QATAR ya no ofrece ningún seguro. Mirare en el post a ver si encuentro algún seguro que sea recomendable
Salu2

RolleR escribió:La novia y yo estuvimos pensando en in a Japón este Agosto, pero lo de los vertidos de radiación al mar nos preocupa un poco, ya que ahí comeremos pescado etcetc.. ya hemos visto que la radiación en aire esta OK en tokio y el sur que es donde queremos ir
RolleR escribió:La novia y yo estuvimos pensando en in a Japón este Agosto, pero lo de los vertidos de radiación al mar nos preocupa un poco, ya que ahí comeremos pescado etcetc.. ya hemos visto que la radiación en aire esta OK en tokio y el sur que es donde queremos ir, que me decís sobre el tema?
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  AkrosRockBell escribió:y que apague el móvil, el monitor del PC, las bombillas, no use microondas, etc etc...
Pues yo estoy ahora mismo pillando los billetes pa mi y 3 más que vamos a ir y Nikko es un sitio que me comentan que quieren visitar, que dicen que es muy bonito, que hay exactamente?

.
 .Nosolosurf escribió:Me acabais de recordar a mi suegro que no nos dejo llevar a mi cuñada de cumpleaños a Tokio porque habia radiaccion , terremotos y podia haber atentados
.
Id tranquilos, y si quereis ir a Fukushima, el tren bala llega hasta alli.
Recordad , que la radiacion de chernobil llego a España tambien.
AkrosRockbell , en Nikko podeis pillar el bus y subir a Kegon Falls, es una cascada fantastica, haynun ascensor para bajar a la base .
Cuando fuimos nosotros nevo a saco, por la zona hay muchos onsen tambien.
alex5555 escribió:Al final no sé muy bien como pero me han aparecido hoy unos billetes bastante económicos con Emirates. 19-27 de Agosto por 614 euros. Ala, otro con la reserva hecha. Lo malo es que todos los asientos buenos ya estaban pillados.
theelf escribió:Mo aporte sobre bebes, hago unos 40 viajes al año, principalmente a japon, y hay dos tipos de bebes (padres) a mi gusto
1 - El que se nota que madre/padre o los dos, no tienen opcion de viajar NO HAY PROBLEMA se aguanta. Se ve que piden disculpas, se preocupan por el ruido, etc, se nota...
2 - Los que viajan de vacaciones con el crio de 1año, y van pasandosela pipa, mientras te joden
Esos si, pienso, "no podias esperar un puto año para tomarte vacaciones?? cabron, que solo jodes al resto"
ahh... siempre pasa igual
alex5555 escribió:Por cierto, sabeis alguna página para calcular itinerarios en tren? Voy a realizar algún desplazamiento largo y no sé si acabarme de fiar de lo que dice el "como llegar" de google maps. No me gustaría planificar un desplazamiento y luego no saber llegar o que el billete cueste el triple de lo que esperaba.
IronArthur escribió:alex5555 escribió:Por cierto, sabeis alguna página para calcular itinerarios en tren? Voy a realizar algún desplazamiento largo y no sé si acabarme de fiar de lo que dice el "como llegar" de google maps. No me gustaría planificar un desplazamiento y luego no saber llegar o que el billete cueste el triple de lo que esperaba.
Yo use esto constantemente. http://www.hyperdia.com/en/
Como tengas que hacer un viaje sin railpass en shinkansen igual te da un algo.
Salu2
alex5555 escribió:IronArthur escribió:alex5555 escribió:Por cierto, sabeis alguna página para calcular itinerarios en tren? Voy a realizar algún desplazamiento largo y no sé si acabarme de fiar de lo que dice el "como llegar" de google maps. No me gustaría planificar un desplazamiento y luego no saber llegar o que el billete cueste el triple de lo que esperaba.
Yo use esto constantemente. http://www.hyperdia.com/en/
Como tengas que hacer un viaje sin railpass en shinkansen igual te da un algo.
Salu2
Muchas gracias! Justo lo que necesitaba. Y de momento solo tengo pensados dos desplazamientos largos, de menos de dos horas ambos, más los desplazamientos del aeropuerto, así que el Japan Rail Pass no me sale a cuenta.
utreraman escribió:Yo encontre un blog de un japones que la verdad lo tenia muy bien explicadito,eso si,en ingles creo recordar en cuanto al tema pass trenes y demas.
De hecho yo estoy mirando para sacarme no el japan rail pass, sino el regional de kansai, que ademas por lo visto hay 2 segun vayas mas lejos o la tipica ruta de kansai. A ver si pillo la web y os comento.
ocihc escribió:Tíos, si vais más de 7 días a Japón el railpass es totalmente imprescindible. Es tan cómodo y puntual que maldecireis el no moverse por Japón en tren.
Un saludo
IronArthur escribió:ocihc escribió:Tíos, si vais más de 7 días a Japón el railpass es totalmente imprescindible. Es tan cómodo y puntual que maldecireis el no moverse por Japón en tren.
Un saludo
Y tan exageradamente caro sin el.
salu2
utreraman escribió:Yo no estoy de acuerdo.Si sabes moverte, y te quedas en una zona basicamente, sin moverte por el pais, a mi no me compensa.
utreraman escribió:No sabria yo que decirte. Mas de uno por ejemplo se pega 7-10 dias por tokyo salvo si acaso alguna escapadita minima a algun sitio cercano. Ahi por ejemplo, no le veo yo uso al japan rail pass.
Que no te niego que lo tiene a poco que te muevas por el pais,pero es que hay que ver casos y casos, y normalmente la gente automaticamente se saca el japan rail pass cuando hasta no le sale ni rentable.
Por ejemplo,yo que me voy a quedar en kansai unos 8 dias al final, para que quiero el japan rail pass? Con tener el regional de kansai por ejemplo,a mi me sobra. Ahora, que te vas de osaka a tokyo, luego a no se donde y tal,pues logicamente te compensa.
gominio escribió:Yo he ido bastantes veces a japón, y la verdad que si iba era para ir una ciudad, no para estar 2 dias en una e luego ir a otra, me agobia mucho eso...
Aunque si vienes desde España, es diferente...
gominio escribió:Yo he ido bastantes veces a japón, y la verdad que si iba era para ir una ciudad, no para estar 2 dias en una e luego ir a otra, me agobia mucho eso...
Aunque si vienes desde España, es diferente...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

alex5555 escribió:A mi tampoco me sale a cuenta. Voy 6 noches y no voy a hacer turismo (Ya hice turismo en su día). Tengo previsto ni acercarme a los 10000Y en total en los desplazamientos.
Mr_Dorian_Gray escribió:Joer Alex, pues dime como!
Yo, sin salir de Tokio, calculo que me gasté unos 5000Y a la semana, y eso sin salir de la ciudad U:U
theelf escribió:alex5555 escribió:A mi tampoco me sale a cuenta. Voy 6 noches y no voy a hacer turismo (Ya hice turismo en su día). Tengo previsto ni acercarme a los 10000Y en total en los desplazamientos.Mr_Dorian_Gray escribió:Joer Alex, pues dime como!
Yo, sin salir de Tokio, calculo que me gasté unos 5000Y a la semana, y eso sin salir de la ciudad U:U
El tren y metro, creo q de base son 140 yenes por desplazmiento + la tarifa de distancia
Teniendo en cuenta que con cualquier trayecto haces al menos un minimo de 3 paradas (si no vas caminando) eso ya son 160 yenes
Como si vas, tienes que volver, eso son 320 yenes. Sin contar si hay que cambiar de compania
O sea, que en 6 dias tomando el tren solo una vez, y haciendo el trayecto mas corto posible, ya te dejas 2000 yenes mas o menos
A partir de ahi, cada uno vera, un viaje le es suficiente o no
Yo por ejemplo, tengo que hacer unos 8 trayectos ida y vuelta al dia, con un promedio de 5 estaciones cada uno, y me dejo unos 3 o 4 mil yenes al dia
Normalmente al mes, calculo que gasto unos 90mil yenes de transporte
evil_leek escribió:Otro que se va con Qatar en Mayo,por 610€ por persona.
Alguien que haya viajado con ellos,en Doha al hacer la escala vuelves a pasar por el control de seguridad?
Es que tenia pensado llevarme algun porrillo que otro y el tema de la escala en Qatar me frena un poco por sus leyes tan serveras en estos temas..
Siempre que viajo acabo llevandome algo sin problema,pero esta vez me frena.
Hablamos de poca cantidad eh
Saludos
Los menores de 20 años no podrán, en ningún caso, llevar alcohol ni tabaco. Asimismo, tampoco está permitica la posesión de sustancias estupefacientes, ni siquiera para consumo propio. Es necesario saber que incluso en cantidades mínimas la policía puede detener a los infractores y comenzar un proceso judicial que se puede prolongar durante varios meses. La tentativa de introducción de drogas está penado con hasta 6 años de prisión, más la multa correspondiente.