[HO] VERSUS Ahora mismo "RPG SNES vs MD" LEER NORMAS EN PRIMER POST!!!

1, 2
Encuesta
Que plataforma tiene mejores RPG
79%
95
21%
25
Hay 120 votos. La encuesta terminó el 03 oct 2019 14:22.
Me parece a mi, que esto dos semanas no aguanta. Practicamente ya está todo dicho y votado.
Giga Break escribió:Me parece a mi, que esto dos semanas no aguanta. Practicamente ya está todo dicho y votado.


Vamos a dejarlo el fin de semana y el lunes lo cambiamos a algo que de un poco mas de juego
@monthyp Buena decisión, veamos que nuevo tema se propone el lunes [beer]
Un versus de accesorios y addons estaría bien (Super Scope, Sat. view, Mega CD, Sufami Turbo, Super Game Boy, Master System Converter...).
gynion escribió:Un versus de accesorios y addons estaría bien (Super Scope, Sat. view, Mega CD, Sufami Turbo, Super Game Boy, Master System Converter...).


A mi se me habia ocurrido meter un vs de 8 bits. NES vs Master System, pero esa que dices tambien tiene muy buena pinta. Que os apetece mas???
Yo no tengo problema, en este hilo se acabarán tocando todos los palos y pienso participar en todo, asi que...

Lo que propone @gynion es buena idea [oki]
monthyp escribió:
gynion escribió:Un versus de accesorios y addons estaría bien (Super Scope, Sat. view, Mega CD, Sufami Turbo, Super Game Boy, Master System Converter...).


A mi se me habia ocurrido meter un vs de 8 bits. NES vs Master System, pero esa que dices tambien tiene muy buena pinta. Que os apetece mas???


Bueno, por mi parte puedes meter el de 8 bits, porque el hilo estaba bien, pagó justo por pecador, y creo que es justo recuperarlo. @aranya seguro que estará de acuerdo.
Pues yo creo que solo escribí en el de 8 bits para decir que aunque la Master System es la consola de mi vida, la que mas me gusta y la que me obsesiona desde que entró a mi casa, considero a la NES la consola mas importante/influyente de la historia, y es seguramente mi segunda consola favorita, con la que disfruté mucho cuando era pequeño(la tenían algunos amigos), y de la cual tengo muy buenos recuerdos.

He leído que el ambiente en el foro Vs de 8 bits era mas "sano", por lo que me alegro mucho. Quizá la gente debatía con menor pasión y mayor razón.

A mi de todas formas, los Vs que mas me gustan son los de un mismo sistema, es decir, Street Fighter 2 Turbo Vs Street Fighter Alpha por poner un ejemplo, los dos en SNES. Me resultan mas interesantes, la gente hace mejores aportes, y se aprende mucho mas.

@gynion , ¿por que no te pasas por el hilo del juego del mes?, este mes toca un juego de Megadrive, y vamos jugando conforme se puede y comentando el juego.
aranya escribió:@gynion , ¿por que no te pasas por el hilo del juego del mes?, este mes toca un juego de Megadrive, y vamos jugando conforme se puede y comentando el juego.


Luego me paso. A ver si me da tiempo a empezar y terminar el Master of Darkness (Lo dejé a medias, pero hace tiempo ya) antes de que salga la Mini, y así encadeno con el Darius o el Castlevania. [Ooooo]
@gynion , el Master of Darkness te lo pasas en una hora mas o menos. Es bastante sencillo. Tiene dos saltos complicadillos, pero nada mas. Si te sale un arma que no te gusta, te esperas y se va. Yo me lo pasé con el martillo(creo que es un pico de montañero o algo así) y la pistola.

Bueno, y encontrar la salida en la última fase, que no es nada complicado. El juego está muy chulo.
@monthyp yo sólo tengo una petición-sugerencia y es que en el futuro a la hora de buscar información en el buscador va a ser mucho más fácil y cómodo localizar lo que se busca si cierras este hilo y creas uno nuevo para cada tema. Pero como veas. Por lo demás me interesa el MS vs NES, pero el de los cacharros es bastante original así que cualquiera.
SuperPadLand escribió:@monthyp yo sólo tengo una petición-sugerencia y es que en el futuro a la hora de buscar información en el buscador va a ser mucho más fácil y cómodo localizar lo que se busca si cierras este hilo y creas uno nuevo para cada tema. Pero como veas. Por lo demás me interesa el MS vs NES, pero el de los cacharros es bastante original así que cualquiera.



Si, ya lo habia pensado. Gracias por la sugerencia. Asi se hará [beer]
monthyp escribió:
SuperPadLand escribió:@monthyp yo sólo tengo una petición-sugerencia y es que en el futuro a la hora de buscar información en el buscador va a ser mucho más fácil y cómodo localizar lo que se busca si cierras este hilo y creas uno nuevo para cada tema. Pero como veas. Por lo demás me interesa el MS vs NES, pero el de los cacharros es bastante original así que cualquiera.



Si, ya lo habia pensado. Gracias por la sugerencia. Asi se hará [beer]

Igual no lo he entendido, pero ¿eso no es lo que ya había antes? Si se han cerrado unos hilos (mal hecho, por cierto) para condensarlos todos en uno (cagada, en mi opinión), y ahora vuelven a separarse creando hilos nuevos, es volver a lo mismo.
psicopompo escribió:Igual no lo he entendido, pero ¿eso no es lo que ya había antes? Si se han cerrado unos hilos (mal hecho, por cierto) para condensarlos todos en uno (cagada, en mi opinión), y ahora vuelven a separarse creando hilos nuevos, es volver a lo mismo.



No, la idea es CERRAR este y abrir uno nuevo con la nueva tematica.

Eso se quiere hacer asi de cara a futuro para si alguien quiere buscar tematicas concretas de vs pueda hacerlo. Si reutilizamos el mismo hilo estaria mucho mas complicada la busqueda
@monthyp Eso lo he entendido, pero, entonces, ¿por qué cerrástteis los otros hilos de VS si ahora váis a hacer lo mismo?
Los mejores rpg los he jugado en la Super Nintendo (Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, Zelda...).

De Megadrive no he jugado ni uno solo. La duda es, ¿hay alguno que esté en español o son todos en inglés? Me interesan los action rpg's, ya que los rpg's por tunrnos no los soporto. [burla3]
Coliflor escribió:Los mejores rpg los he jugado en la Super Nintendo (Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, Zelda...).

De Megadrive no he jugado ni uno solo. La duda es, ¿hay alguno que esté en español o son todos en inglés? Me interesan los action rpg's, ya que los rpg's por tunrnos no los soporto. [burla3]


Soleil,Story of Thor y <light Crusader están en castellano y no son por turnos
Sediño escribió:
Coliflor escribió:Los mejores rpg los he jugado en la Super Nintendo (Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, Zelda...).

De Megadrive no he jugado ni uno solo. La duda es, ¿hay alguno que esté en español o son todos en inglés? Me interesan los action rpg's, ya que los rpg's por tunrnos no los soporto. [burla3]


Soleil,Story of Thor y <light Crusader están en castellano y no son por turnos


Muchas gracias, me los apunto. Los probaré ya que los action rpg de la Super Nintendo me los he pasado todos sin excepción y me he quedado sin alternativas. [+risas]
@Coliflor Pues te has dejado lo mejor para el final. [ok]
psicopompo escribió:@monthyp Eso lo he entendido, pero, entonces, ¿por qué cerrástteis los otros hilos de VS si ahora váis a hacer lo mismo?


Para que no quede el foro saturado con 20 hilos a la vez, muchos de ellos chorras y con troleos. Así el que haya tiene un enfoque más serio.

A mi me gustaría dejar la puerta abierta a reabrir hilos antiguos pasado un tiempo.
@Dene Por eso mismo lo digo. Crear un hilo de —por ejemplo— los beat 'em up de Mega Drive contra los de Super Nintendo cuando acaban de cerrar uno exactamente igual y en el que la gente ya ha votado, me parece repetir lo mismo. Que no reabran los hilos absurdos es comprensible, pero los de enfrentamientos más evidentes, no.
@psicopompo Si yo lo veo igual que tu, había hilos que estaban bien, y el moderador también lo sabe. Pero a algunos se les fue la olla y ha habido que cortar el grifo con una norma general.
@Dene @psicopompo se han cerrado hilos sin discriminación porque espabilados abusaron y crearon sin ton ni son hilos Vs. Ya se ha dicho, el propio moderador incluido, que no le parecía que todos los hilos Vs. fueran malos; pero para evitar jaleos y supongo que acusaciones de enchufismo se cerraron todos y ha asumido moderación la tarea de crear y llevar este tipo de hilos de tal forma que sólo habrá uno activo de cada vez. Se irá cerrando/abriendo hilos de este tipo de uno en uno para asegurarse de que los temas no sean chorradas o buscando flame y para que el foro no esté saturado tapando otro tipo de hilos y aportes que quedarían en segunda página si se creasen 20-30 Vs. De esta forma al cerrarse y abrirse uno nuevo cada 1-2 semanas en portada sólo verás un único hilo máximo dos de este tipo.

Lo que había antes era un puticlub que nada tiene que ver con lo que se ha propuesto y acaba de empezar. Que antes hubiera un par de hilos Vs. buenos no significa que ahora se esté haciendo lo mismo, o al menos lo de ahora sería lo mismo, pero sólo de la parte buena de antes.
Omar Little está baneado por "Troll"
Esto me recuerda en 4° de EGB cuando le robé al Miguelito el compás y el transportador de angulos...
DE Aqui no sale nadie hasta que aparezcan las cosas de Miguelito! Decia la seño.
Miguelitooo chivatooo! Deciamos los niños.

Total toda la clase castigada sin recreo.
@SuperPadLand ¿Espabilados abusando? ¿Enchufismo? Joder, tío, que no son más que hilos en un foro, no es que a nadie le estén regalando un puesto de funcionario. Yo creo que es una chorrada que no tiene más importancia de la que uno le quiera dar. Además, exceptuando el Vs del botón reset, los demás eran bastante normales. De ahí a definir esto como un pituclub... En fin, si se ha querido hacer esto, pues vale. Sólo tenía mis dudas, y ya han sido respondidas.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho mejor asi, todo mas controlado y serio, ya no hay VS sobre el botón reset, VS sobre el trafo y todas las chorradas que teniamos antes. Esta medida era totalmente necesaria.
¿Y el anillo pa' cuando? el nuevo hilo quiero decir [+risas]
Pues mi voto para SNES aunque es cierto que los RPG por turnos nunca me han gustado, pero en ARPG también SNES tiene los mejores, pero le tengo especial cariño al Light Crusader de Mega, el juego que me inició en esto junto al Zelda II de NES
Por cierto ¿incluiríais juegos posteriores al ciclo de la consola? Me refiero concretamente a Pier Solar como RPG del catálogo de MD. Soy consciente de que es un juego para MD perfectamente funcional, pero ya sale en un periodo donde ambos sistemas no están compitiendo. Más que nada por saberlo para futuros hilos porque en otros géneros Snes ha recibido juegos recientemente y NES y MS también.
Giga Break escribió:¿Y el anillo pa' cuando? el nuevo hilo quiero decir [+risas]



Si puedo lo hare mañana, si no ya será el miercoles a la tarde.

Paciencia [360º]
Omar Little está baneado por "Troll"
@monthyp Shmups sería lo justo.
Hay que devolverles el baño.
81 respuestas
1, 2