[HO] Vampire Crawlers: The Turbo Wildcard from Vampire Survivors

Imagen

En un mundo de oscuridad, comienza una nueva aventura. Explora mapas, aumenta el nivel de los poderes, mata monstruos y busca tesoros.

De los creadores de Vampire Survivors, que de alguna forma se han agenciado tres BAFTA, llega Vampire Crawlers: The Turbo Wildcard from Vampire Survivors. Este hiperjuego derivado de Vampire Survivors convierte la emoción «in crescendo» de los supervivientes en un «BLOBBER» de cartas por turnos con elementos «roguelite». Construye mazos imbatibles, explora desde una nueva perspectiva mazmorras que te sonarán y desata combos destrozamundos. Puedes tomarte tu tiempo y planificar con estrategia o jugar los turnos tan rápido como puedas: el resultado siempre será preciso, ¡de ahí lo de «hiperjuego»!

¿De qué trata este juego?

Es una matanza por turnos cuya intensidad va aumentando: juega cartas según el orden de maná ascendente para ejecutar combos; cada paso multiplica el efecto de la siguiente carta. Usa los comodines para aumentar el montón y sigue hasta 10, 20, 30... ¿Hasta dónde llegarás?

Elige el ritmo: puedes tomártelo con calma y de forma táctica o jugar los turnos tan rápido como puedas: el resultado siempre será preciso, ¡de ahí lo de «hiperjuego»!

Construye mazos: acumula experiencia y sube de nivel para ganar cartas nuevas, dale a los cofres para obtener gemas de personalización y mejoras; sigue las evoluciones de las armas e invoca supervivientes para activar cascadas de efectos y reventar el juego.

Recorre mazmorras: explora mazmorras de varias plantas repletas de algo que pocas veces se ha visto en Vampire Survivors: muros que funcionan. Y luego también hay todo tipo de tesoros únicos e interacciones. Busca la pala para cavar hacia la siguiente planta, ¡que probablemente tenga lugar en las nubes!

Consejos de inicio:

- Prueba diferentes cruzamazmorras, cada uno cambia el mazo.

- Visita la aldea después de cada partida y recuerda comprar mejoras.

- Juega cartas en orden de maná ascendente para ejecutar combos.

Fecha de lanzamiento
21-04-2026

Idiomas
Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Coreano, Chino, Polaco

Tamaño de la descarga
1.4 GB

Precio
9,99 €

Al precio que ha salido habrá que darle una oportunidad, seguro que engancha igual que Vampire Survivors XD
Buah lo probé anoche en game pass y hoy lo he comprado para la switch, vaya enganche de juego
Recomendado no, lo siguiente. Solo 10 euros y montones de horas de entretenimiento y vicio.
A mí me está encantando, más que el Survivors incluso.
La mecánica de ir haciendo escaleras, y luego ir enlazando con comodines unas con otras, es puro vicio.
Buffff enganche máximo el juego jajajaa igual que me pasó con el Vampire cuando salió… por el precio que tiene (y mas si pasas por Sudáfrica) es un must Have
Tiene modo táctil o modo ratón en Switch 2?

Me auto contesto: Tiene modo táctil pero no parece que tenga modo ratón.
Como ya estaba en la eshop de México, lo pillé allí (sale a 5 euros) y le estuve dando un rato anoche. Es muy entretenido.

No sé cómo se lo hace esta gente para hacer juegos que te tengan tan enganchao a la pantalla xD
Chenkaiser escribió:Como ya estaba en la eshop de México, lo pillé allí (sale a 5 euros) y le estuve dando un rato anoche. Es muy entretenido.

No sé cómo se lo hace esta gente para hacer juegos que te tengan tan enganchao a la pantalla xD

Si,a mi me pilló por Sudáfrica y lo pillé también a 5 euros y poco.
Esta gente son unos fueras de serie haciendo drogas…quiero decir juegos XD XD XD
Kikokage escribió:Tiene modo táctil o modo ratón en Switch 2?

Me auto contesto: Tiene modo táctil pero no parece que tenga modo ratón.

No lo he probado, pero en ajustes hay una opción que dice "detectar automáticamente el modo ratón" o algo parecido.
@Kikokage modo ratón no he probado pero táctil sí que tiene, nose si para jugar a todo el juego por decirlo así pero a la hora de elegir cartas y demás si funcionaba.

Hoy le he dado otras dos horillas y madre mía que enganche de juego, le pasa lo mismo que al Vampire, siempre quieres jugar más jajajaja tiene un montón de cosas que desbloquear como su antecesor y además imagino que acabará teniendo DLC a patadas, tenemos juego para muuuuuuchas horas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mira que todo lo que tenga cartas me echa para atrás, pero este creo que cae xD
symbios escribió:Mira que todo lo que tenga cartas me echa para atrás, pero este creo que cae xD

Me pasa como a ti, soy poco de cartas pero esq esto había que jugarlo jajaja
Juegazo.. lo más simple del mundo…no sé si a la largaaaaa se hará monótono, pero buen juego
Tengo perdición por los Rogues y Cartas.

Ya ha caido y unas 4 horas y bastantes desbloqueos.

Al principio no me enteraba de mucho pero tras la primera hora se entiende como funciona las cartas, evoluciones, mejoras, joyas y mapa.

No hay tanta profundidad como otros juegos de consteucción de mazos y es bastante frenético.

En varias ocasiones puedes resolver los enfrentamientos con el modo auto pero es preferible pararse a pensar el orden adecuado de las cartas. Siempre es lo correcto hacerlo en orden ascendente para aprovecharse de las mejoras del combo pero si hay varias cartas con el mismo número, dependiendo de cómo vaya el enfrentamiento, hay cartas para echarlas antes que otras.

Echo en falta opciones de desplazarse por la pantalla del juego para conocer las descripciones de cada icono de los marcos de arriba o que se pueda ordenar el mazo de robo o la mano según el tipo o el valor numérico. Con el modo ratón puedes moverte por esos iconos pero no encuentro la descripción. Por cierto me encuentro más comodo manejando cartas con el modo tradicional que con el ratón.

Es carne de expansiones gratuitas, faltan mapas del VP original, y de pago.
mierda, lo he pillado para la Switch 2 pero luego he visto que tb lo hay para la uno y por el tipo de juego que es lo hubiera comprado allí. no hay nada que hacer, no?
Pajarito87 escribió:mierda, lo he pillado para la Switch 2 pero luego he visto que tb lo hay para la uno y por el tipo de juego que es lo hubiera comprado allí. no hay nada que hacer, no?

Yo creo que ya no…
Yo llevo una enganchada que no veas. 148 de 161 logros. Pero me he atascado en la fase final. Todo desbloqueado, mejoras y personajes pero con consigo pasar de la fase 3 de 5 de la final. Me dan por todos lados. Imagino que tengo que ir reduciendo rareza de mejoras hasta conseguir súper baraja
Pajarito87 escribió:mierda, lo he pillado para la Switch 2 pero luego he visto que tb lo hay para la uno y por el tipo de juego que es lo hubiera comprado allí. no hay nada que hacer, no?

¿Es que no puedes jugar en la Switch 1 a este juego si has comprado la versión de Switch 2?

¿Qué sentido tiene eso? Si lo compras en la switch 1 sí que puedes jugarlo en la 2, debería ser al contrario también cuando es un juego que la versión es igual para las dos consolas.
Por lo que decís el juego parece una mezcla de Vampire Survivors y Balatro, voy muy desencaminado?
@Grayfox_McclouZ entre comillas, de balatro tiene el tema que son cartas, pero el tipo de juego no se parece, es más bien un mágic con Vampire, pero el tema cartas descafeinado
@Grayfox_McclouZ
Mezcla el frenetismo del juego original con la mecánica de las cartas, pero tampoco esperes una profundidad como Slay the Spire donde te tienes que pensar bastante mas algunos movimientos, en ese aspecto es mucho mas light, y el juego no intenta parecerse a este en ningún momento, porque lo que quiere es que lo rompas con combinaciones rotas que vayas consiguiendo en la run. Igualmente es un vicio, y siempre apetece hacerte otra run en cuanto terminas la primera.
El_Viajero escribió:

¿Es que no puedes jugar en la Switch 1 a este juego si has comprado la versión de Switch 2?

¿Qué sentido tiene eso? Si lo compras en la switch 1 sí que puedes jugarlo en la 2, debería ser al contrario también cuando es un juego que la versión es igual para las dos consolas.

Las versiones son diferentes al igual que pasa con el Suikoden por ejemplo.

Decisiones incomprensibles pero decisiones de cada estudio al fin y al cabo.
El_Viajero escribió:

así es. Si lo compras en switch 1 lo puedes jugar en ambas. De ahí mi cagada, no sabía que estaba en la uno tb. Yo suelo comprar la versión de la 1 ( el mortal kombat, el metroid, etc..)
Pajarito87 escribió:
El_Viajero escribió:

así es. Si lo compras en switch 1 lo puedes jugar en ambas. De ahí mi cagada, no sabía que estaba en la uno tb. Yo suelo comprar la versión de la 1 ( el mortal kombat, el metroid, etc..)

Metroid es un caso diferente porque es una NS2 Edition: su cartucho/juego te vale tanto para la 1 como para la 2.
Hoy he llegado al jefe final-final... y no se cuan cerca he quedado de ganar.

A mi me va bien a guardar defensa entre rondas, aumentar el robo y tener comodines.
Habéis notado alguna mejora ena versión de sw2? Yo lo he actualizado pero no he notado nada, incluso en algunos momentos sigue teniendo esas micro ralentizaciones en los combos.
Juego pasado y visto los créditos

¡Ya podré desengancharme!

Se presta a varios DLC con personajes y mapas en un futuro.
Walvaro escribió:Juego pasado y visto los créditos

Lo mismo por aquí, que buen juego han sacado, vaya vicio estos días XD

Revisando la lista de logros he visto que solo me falta uno, el de derrotar a la embaucadora.

¿Alguien lo ha conseguido? No termino de tener claro que combinación o nivel puede ser mejor para esto.
v_i_l_e escribió:

Revisando la lista de logros he visto que solo me falta uno, el de derrotar a la embaucadora.

¿Alguien lo ha conseguido? No termino de tener claro que combinación o nivel puede ser mejor para esto.

Cuando me pasé el juego fue el único logro que me faltaba.

Consiste en romper una carta al jugarla 5 veces en el mismo turno (robándola muchas veces, que no se descarte, que vuelva despues de jugarla...). Aparece una muerte ¿morada? y hay que vencerla. Es más facil que la que aparece al pasar de jugar varios turnos, la azul, o la muerte roja que en principio se podrían vencer pero es imposible para mi y no lo he intentando.

Consigues la gema irrompible que viene bien para conservar cartas que se destruyen despues de usarla o para que aguanten más de 5 usos en el mismo turno.
Walvaro escribió:
v_i_l_e escribió:

Cuando me pasé el juego fue el único logro que me faltaba.

Consiste en romper una carta al jugarla 5 veces en el mismo turno (robándola muchas veces, que no se descarte, que vuelva despues de jugarla...). Aparece una muerte ¿morada? y hay que vencerla. Es más facil que la que aparece al pasar de jugar varios turnos, la azul, o la muerte roja que en principio se podrían vencer pero es imposible para mi y no lo he intentando.

Consigues la gema irrompible que viene bien para conservar cartas que se destruyen despues de usarla o para que aguanten más de 5 usos en el mismo turno.

Eso he visto, he conseguido que aparezca varias veces pero no termino de conseguir matarla, o me aparece muy pronto y no tengo suficiente daño o llevo muy pocas cartas y me acaban apareciendo más de una simultáneamente [carcajad]

Por eso preguntaba si había alguna combinación de cartas, arcano y personajes óptima para X nivel concreto y que aparezca justo cuando puedes hacerle cara, sigo probando a ver si hay suerte.

Edito: Finalmente lo he conseguido llevando únicamente a Poe y un arma con congelación añadida en una ranura, a base de paciencia XD
29 respuestas