[HO] Valkyria Revolution

1, 2, 3, 4, 5
Pues no me gusta nada el nuevo estilo de gameplay, me gustaba mucho más el anterior con esa mezcla de turnos y tiempo real, además la estética rollo fantasía y que vayan con armas cuerpo a cuerpo no me gusta, molaba más antes que era rollo WW2
@carmelero Gracias por el video. Prefiero el sistema antiguo pero tampoco le hago ascos a este.
@carmelero Gracias de nuevo ^^ Mola bastante.
Espero que salga de Japón, en inglés, aunque si es en español mejor.

Saludos
http://gematsu.com/2016/12/valkyria-revolution-coming-west-ps4-xbox-one-ps-vita-q2-2017

Valkyria: Azure Revolution is coming to North America via Sega and Europe via Deep Silver as Valkyria Revolution in Q2 2017, Sega announced. It will be released physically and digitally for PlayStation 4 and Xbox One, and digitally for PS Vita.

Described as a “revolution” from the traditional Valkryia Chronicles universe, Valkyria Revolution is set in an alternate timeline based on the European industrialization era and moves away from the traditional turn-based strategy gameplay of the series for a new hybrid of real-time combat and tactical strategy.


Siuuuuuuuuuuu (menos para el que lo quiera para Vita [tomaaa] )
@carmelero gracias!!! Me has alegrado la tarde!
Si, al menos en inglés lo tendremos.
Buen vicio le voy a pegar.
Esperemos que venga subtitulado... :(
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperemos que venga subtitulado... :(

Ojala pero estos de sega ni subtitularon el anterior ni los yakuzas asique casi que no
esperemos que este al nivel del valkyria chronicles.. aunque dificil lo veo [burla3]
Puede que sea algo diferente al Valkyria Chronicles,pero visto por los nuevos gameplays y trailers,tiene muy buena pinta,es un Action RPG con toques de estrategia y una party con distintas armas/habilidades,se dijo que esta como en los demas valkyries la perdida de personajes si no los rescatas a tiempo como en los anteriores valkyria,vamos como siempre,desde luego le tengo muchas ganas y eso que cuando sacaron los primeros gameplays no me convencieron lo mas minimo,pero con estos nuevos cambios se estan ganando mi confianza.
Si teneis cuenta japonesa,bajaros la demo del Valkyria,esta muy muy bien el juego.
Joshey13 escribió:Si teneis cuenta japonesa,bajaros la demo del Valkyria,esta muy muy bien el juego.


Hoy es el día de las demos? Luego me bajo el de esta, la de Nier y la de Gravity Rush 2
Juan_Garcia escribió:
Joshey13 escribió:Si teneis cuenta japonesa,bajaros la demo del Valkyria,esta muy muy bien el juego.


Hoy es el día de las demos? Luego me bajo el de esta, la de Nier y la de Gravity Rush 2


Si,hoy estan las 3 demos,da igual si te bajas la demo del Nier en la Psn japonesa se cambia automaticamente a español.
Joshey13 escribió:Si teneis cuenta japonesa,bajaros la demo del Valkyria,esta muy muy bien el juego.


Muchas gracias por el aviso de verdad ^^
Que buena pinta tiene el juego no? al menos el combate me ha molado ese cambio a "action rpg" creo que le sienta bien al juego, a ver si sacan la demo en ingles en un futuro para probarlo mejor pero ya digo el combate muy bien y el aspecto visual también bastante chulo, habrá que estar atentos al juego..
[Barcha] escribió:Que buena pinta tiene el juego no? al menos el combate me ha molado ese cambio a "action rpg" creo que le sienta bien al juego, a ver si sacan la demo en ingles en un futuro para probarlo mejor pero ya digo el combate muy bien y el aspecto visual también bastante chulo, habrá que estar atentos al juego..


Si,esta genial y sus graficos me gustan mucho,lastima que este limitado por salir también en Psvita.
Yo hubiese preferido algo como el primer juego pero este no esta nada nada mal la verdad ^^
Narcyl escribió:Yo hubiese preferido algo como el primer juego pero este no esta nada nada mal la verdad ^^


A mi me ha encantado,es cierto que es diferente,pero tampoco es un cambio tan malo,no se le puede criticar solo por eso sin jugarlo,se han currado los personajes y los elementos de estrategia.
Pues a mí me ha parecido mediocre, me parece action RPG del malo. Y con lo bonito que sea veía el Valkyria remaster, este da un poco de asco, unos dientes de sierra tremendos y el cielo parece un amasijo de pixels, encima va un poco a pedales en la Pro, no me quiero imaginar en la normal.
Juan_Garcia escribió:Pues a mí me ha parecido mediocre, me parece action RPG del malo. Y con lo bonito que sea veía el Valkyria remaster, este da un poco de asco, unos dientes de sierra tremendos y el cielo parece un amasijo de pixels, encima va un poco a pedales en la Pro, no me quiero imaginar en la normal.


En la ps4 va bien,lo que pasa es que el juego tambien sale en psvita por lo que esta un poco recortado en cuanto a potencia,por lo demas no le veo nada malo al juego.
El problema es que era un juego muy unico y claro pues te dan ganas que repitan y_y

Para mi esta en mi top mas alto y sobretodo por su sistema de juego, aun asi disfrutare este.

El cel shading usado es un poco peor aunque se vio en el primer trailer, el del primer juego era muy bonito.
Aquí tenéis la intro del juego,me gusta mucho los graficos la verdad,podrian estar mejores,pero tienen un toque muy estilo comic que me encanta. https://www.youtube.com/watch?v=kGU1zY9J1FU
En el vídeo dicen ¿3 dlcs?
Se sabe cuando sale?

No iba a salir el remaster del profile en 2017?

No tenía constancia de este juego y me acaba de subir el hype
Veges escribió:Se sabe cuando sale?

No iba a salir el remaster del profile en 2017?

No tenía constancia de este juego y me acaba de subir el hype


Sega dijo que para el 2 trimestre de 2017.
Veges escribió:Se sabe cuando sale?

No iba a salir el remaster del profile en 2017?

No tenía constancia de este juego y me acaba de subir el hype


Llega en verano, eso si, este juego no tiene nada que ver con los Valkyrie Profile eh? xD no son de la misma saga ni la misma compañia ni nada.

Que pintaza tiene el sistema de combate, yo que cuando anunciaron el juego y al ver que iba a ser distinto del chronicles me lamentaba y al final creo que va a ser digno de aplauso.
http://nichegamer.com/2016/12/27/sega-confirms-valkyria-chronicles-still-ongoing-valkyria-revolution-is-like-parallel-series/

With Sega’s heavy focus on Valkyria Revolution, many fans have been concerned that Valkyria Chronicles as a series has been quietly shut down by the company. A recent interview over on the Japanese PlayStation Blog with Valkyria Revolution director Takeshi Ozawa and producer Youichi Shimosato have both creators promising fans this isn’t the case.

They explained that Sega is definitely planning on continuing the original Valkyria Chronicles series, however the team wanted to try something a bit different with Revolution. They made a note in confirming various pitches for a new Valkyria Chronicles game have been made since its third entry – however they didn’t pan out due to scheduling.

While the original games are tactical, turn-based shooters, Revolution is a real-time action RPG. It’s also worth mentioning the former is more alternate history, while the latter leans a bit more towards fantasy. Revolution was made purely as an RPG, to make up for the elements not seen in the original games.

Ozawa compared the two parallel Valkyria games as two entirely different series, similar to the Shin Megami Tensei and Persona series. They may share common themes, mechanics, and so on, however the characters, story, and so on are very different. Perhaps we’ll start to see both series developed simultaneously in the future?

Thanks to fan feedback, the Valkyria Revolution team was able to find a hopeful balance in the game’s real-time combat and the tactical feel of the original games. Fans originally found the game to be too action-oriented, so a new menu scheme was implemented to pause the action whenever you hit triangle to bring up the action menu.

Ozawa celebrated the Valkyria Chronicles series and the universe it has established. Coming from this, he teased that he constantly thinks about how to approach the next entry, while also taking into account how much hardware has progressed.

It’s worth mentioning at the time of writing Valkyria Chronicles III still hasn’t gotten an official western / English release.
Pues ha pasado de ser un rpg que no me interesaba apenas, a parecerme bastante atractivo. Cierto que, gráficamente, pesa mucho que esté siendo desarrollado para Vita, pero ese aspecto para mí es el menos determinante. El combate me parece que ha mejorado mucho con tan solo añadir una leve pausa táctica para las habilidades, pues eso lo convierte en menos frenético y permite pensar más en un sentido estratégico (leve, repito, pero positivo a mi modo de ver). Las ciudades no están mal, los personajes no me desagradan y, en general, me transmite buenas sensaciones. Igualmente, cabe ser cautos.
Fecha Salida Europa 2 trimestre del 2017

PD Vivo al límite y pongo como fuente un medio dedicado a la Xbox en PS4.
Yo solo jugue al remake del 1 y no estuvo mal, en consolas no hay muchos juegos de ese genero. Pero este no me llama mucho la atencion, han dado un giro muy japo, en la ropa y en el diseño de personajes. Por no hablar que, ultimamente, no consiguen trasmitirme nada los personajes tan japonizados. Las personalidades me parecen demasiado vacias y planas, totalmente artificiales.

Una pena, pero bueno, por 20€ como el remake tampoco le hare ascos.
@carmelero Muchas gracias por la info ^^
No se si esperar una bajada de precio o si será una tirada pequeña y se agotará como pasó ps3, quedándome sin versión física.

Tengo que hacer una cueva japonesa para probar la demo y ver si lo compro de principio.

Saludos
RMB escribió:No se si esperar una bajada de precio o si será una tirada pequeña y se agotará como pasó ps3, quedándome sin versión física.

Tengo que hacer una cueva japonesa para probar la demo y ver si lo compro de principio.

Saludos


Seigram, yo iría a lo seguro que luego nunca se sabe. Aunque la verdad, la edición Valkyrie Chronicles HD tuvo una buena tirada en version física y es fácil de encontrar.

Es una excelente noticia, espero que pongan la DEMO en la Store USA/Europea. Yo la jugué y no estaba tan mal, cambia mucho el enfoque en relación con Valkyrie Chronicles HD

En cualquier caso, es una buena noticia.
Ediccion limitada exclusiva para norteamerica ya disponible en Vgp,se queda en 45 gastos incluidos.
Yo ya la reserve.

Imagen


[beer]
@Dark Kaim Gracias por el dato, sale muy muy bien de precio.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Kaim escribió:Ediccion limitada exclusiva para norteamerica ya disponible en Vgp,se queda en 45 gastos incluidos.
Yo ya la reserve.

Imagen


[beer]


Por ese precio es un caramelo.
En Xtralife la normal a 35€ . Interesante que el juego salga a precio reducido :-|
Interesante, espero a ver el precio en amazon, xtralife cobra portes y es tontería pagar el premium en amazon y no usarlo.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5