[HO] Valkyria: Azure Revolution

Deep Silver ha anunciado que será la compañía responsable de distribuir Valkyria Revolution en Europa, mientras que la propia Sega se encargará del reparto en Estados Unidos. La llegada a Occidente de Valkyria Revolution (Valkyria: Azure Revolution en Japón) es una pequeña sorpresa que los más optimistas podían esperar después de recibir Valkyria Chronicles Remastered, pero lo que nadie intuía es que el juego ganaría una versión para Xbox One.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que buena pinta!!!
Espero que esto solo sea el comienzo y que no solo llegue este juego nicho a XboxOne
L4nDeR escribió:Estará traducido?


Ni de coña xD

De todas formas, que este tipo de juegos salga en One ya debería de ser una alegria, mas alla de si llega o no traducido
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
L4nDeR escribió:Estará traducido?


Ni de coña xD

De todas formas, que este tipo de juegos salga en One ya debería de ser una alegria, mas alla de si llega o no traducido

Traducido quizás si, no? Lo que no estará es doblado seguro.
TIGA escribió:
ryo hazuki escribió:
L4nDeR escribió:Estará traducido?


Ni de coña xD

De todas formas, que este tipo de juegos salga en One ya debería de ser una alegria, mas alla de si llega o no traducido

Traducido quizás si, no? Lo que no estará es doblado seguro.


No va a estar traducido al español, mas cuando ni el primero de ps3, ni el de psp, ni el remaster del primero llegaron traducidos. Ademas que no es una saga que precisamente venda mucho fuera de Japon.

De todas formas es lo que digo, que llegue a Occidente ya es una grandísima noticia, incluso por encima del idioma en el que llegue
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi está claro, yo lo compraré igual. En inglés ya me va bien
TIGA escribió:
ryo hazuki escribió:
L4nDeR escribió:Estará traducido?


Ni de coña xD

De todas formas, que este tipo de juegos salga en One ya debería de ser una alegria, mas alla de si llega o no traducido

Traducido quizás si, no? Lo que no estará es doblado seguro.

No, llega con subtítulos en inglés, nada de castellano.
Sin substitulos en castellano? Pues normal que no venda, me interesaba pero evidentemente ya no...
Yo he estado mirando y en ningun sitio se habla sobre la traduccion o no del juego, asi que igual si que lo traducen aunque siendo el juego que es tampoco seria raro que saliera en ingles.
En PS4 están llegando muchos juegos de rol más conocidos que ésta saga y llegan solo con subtítulos en inglés. El Persona llegará en inglés, así que imaginad éste. Hoy día llegan más juegos en inglés que en la era PS2 y Ps3.
Pues nada, si se quejan de ventas y no traducen y mucho menos doblan más se van a quejar...
UsuriousPower15 escribió:Yo he estado mirando y en ningun sitio se habla sobre la traduccion o no del juego, asi que igual si que lo traducen aunque siendo el juego que es tampoco seria raro que saliera en ingles.


Es de sentido comun, tampoco dice sega nada de idiomas del Yakuza y todos sabemos que tanto zero, kiwami y 6 llegarán en ingles xD

Pero vamos, que tampoco veo el drama de que llegue en ingles, prefiero esto a tener que tragarmelo en japones y mas en juegos que hace unos años ni pisarian el mercado occidental.

Solid.Snake escribió:Hoy día llegan más juegos en inglés que en la era PS2 y Ps3.


Eso no es asi, en ps2 la mayoria de rpgs llegaban en inglés tambien, salvo evidentemente los mas conocidos y en ps3 tres cuartas partes de lo mismo. Entre ps2 y ps3 tendre como 60 rpgs y solo unos cuantos estan traducidos, todos los de nippon ichi, gust o compile heart (que no son pocos) estan en perfecto ingles.

También ahora nos llegan muchos mas juegos que antes, en la época de ps2 era una auténtica utopia que nos llegaran juegos como este, los Neptunia o novelas visuales como steins gate o danganronpa y sin embargo ahora es raro el juego que se queda solo en japon
Hombre drama drama, aquí tenemos un idioma (que a veces parece que no existe) no se....
Si se queda en ingles se compra en importación que sale mas barato y esta en ingles, así no pagas los 70 eurazos por el juego, no es drama es sentido común.
Que ojo si llega en ingles que lo disfruten los que lo compren por supuesto, que al fin y al cabo no hay muchos así en One.
Si me pareceria genial que todos y cada uno de los juegos que salgan en españa estuvieran traducidos, pero la realidad es que a las empresas no les sale esto rentable porque son juegos que fuera de Japon venden copia y media. Demasiada buena noticia es ya que un juego de estas caracteristicas salga en One

Y es que llegue en inglés o que no llegue y puestos a ser egoísta, prefiero jugarlo en inglés, que en japonés xD
Desarchivado

Yo lo tengo reservado en Game, esperando su salida :)

salu2
Gracias por desarchivar, quería comentar, en America el juego sale unos dias antes que en Europa, no se si los usuarios españoles están pudiendo conseguir giftcards argentinas, pero el juego aquí se ha publicado a un sorpresivo precio de 400 pesos (alrededor de 23 euros), por si alguien quiere aprovechar...
Otro por aquí que lo reserva en el Game,esta juego se viene para la casa [plas]
Había pasado desapercibido para mi hasta ver un video que comentaba que se lanza este viernes, tal vez le echo el guante tiene muy buena pinta
A ver cuando Game activa las reservas para enviar :)

salu2
en que idioma al fina ?
Grinch escribió:en que idioma al fina ?


En ingles y japones
pff.. entonces paso. Una pena.
Grinch escribió:pff.. entonces paso. Una pena.

yo igual haber si aprenden y mete el idioma el español
N-N escribió:Desarchivado a petición de @newdreamer



Muchas gracias, como comenté en el hilo de Valkyria Chronicles 4:

Valkyria revolution rebajado en Game e Impact...

http://www.impactgame.es/Valkyria-Revolution-XBOX-ONE

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... ADA/136836

para los que sigan interesados en este juego, que a mi me está gustando bastante.

newdreamer
Yo al final me lo pasé del tirón, se hace a veces pesado porque se batalla casi siempre en las mismas condiciones y sitios pero encontré la gracia en ir mejorando a los personajes e irlos probando en diferentes situaciones. El clímax siempre van a ser las peleas contra los bosses que tienen estrategias muy concretas. Me lo tomé como una antesala a Chronicles 4 ya que nunca había jugado la saga.

El inglés no está muy allá, entendí toda la historia sin problema.
27 respuestas