[HO] Under Night In-Birth II [Sys:Celes]

Pues abro hilo para este juego que continuara la saga Under Night y según French Bread sera la culminación , tiene salida para el 25 de enero del 2024 .

Ya han anunciado tres nuevos personajes que se unen al elenco así como también la inclusion de código Roll back desde lanzamiento.

Les dejo el trailer oficial



Wiki en construcción
No han confirmado edición fisica en europa, ¿no? En Japón ya esta para reservar, incluida una edición limitada, pero no se si esperarme o directamente reservar el japones, no sea que pase como con Melty Blood Type Lumina...
@ryo hazuki no han dicho nada aun de versiones físicas, que paso con Melty ¿te quedaste sin copia física?
Lucami escribió:@ryo hazuki no han dicho nada aun de versiones físicas, que paso con Melty ¿te quedaste sin copia física?


No, al final lo conseguí pagando sobreprecio porque duro nada y menos en preorders y prácticamente se agotó antes de salir [+risas]

Tocara esperar aunque que todos los anteriores hayan salido en formato fisico me da algo de esperanza XD
@ryo hazuki siempre sacan tirada recortada, pero en fin a ver que tal este.

En su Stream del TGS no mencionaron nada de edición física para Europa o America ni de la version de switch, habrá que esperar a ver si sueltan mas información.

https://x.com/inbirthPR/status/1704685737810231562?s=20


Parece que finalmente si llegara a Europa en formato fisico, aunque me imagino que llegará solamente la edición normal, quedando la limitada exclusiva del mercado japones
Opening:

Character select:
Se anuncian los nuevos personajes del Season Pass con sus respectivos stages:

Uzuki:

Ogre:

Izumi:
Mi coleccionista viene de camino. A europa llega juego solo y si queréis la coleccionista occidental ( idéntica a la japo pero con el juego europeo o anericano) tenéis que pillarla en lrg a 75 dolares más envío e iva. (Creo que se quedaba en 105 dólares pillando el juego europeo)
Es un juegazo. Me he puesto con el estos días y a pesar de ser un juego de 2012 ya tiene una jugabilidad muy fresca, frenética y que ha envejecido super bien. Es posible que sea mi juego de lucha preferido.

Llevo a Vatista, Hilda y Phonon pero vamos, que me gustan casi todos y es una gozada jugar con todos y eso con pocos juegos de lucha me pasa.

Los personajes DLC me encantan los 3, a Uzuki llevo esperándola 10 años nada menos. Muchas ganas aunque las fechas sean desproporcionadísimas y haya que esperar 6 meses para cada uno.
10 respuestas